Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Big Bang is back!!! por ritsuka10

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno les traigo el primer capitulo. Recuerden que los integrantes de Big Bang no me perteneces sino a sus respectivas mamas. 

Notas del capitulo:

Aqui les traigo una nueva historia de amor. 

En las últimas semanas los integrantes de Big Bang habían estado ocupados con las grabaciones y ensayos de las canciones del nuevo Mini Álbum Alive. En esa mañana se encontraban Daesung y TOP platicando. Por primera vez el Hyung estaba llegando temprano a los ensayos para todos fue una sorpresa, nadie sabia a que se debía aquel cambio, él solo decía que era para que todo saliera bien, que lo hacia por sus fans. Pero en su interior existía la culpa la cual no lo dejaba dormir provocando que llegará temprano.

— Hyung te vez cansado deberías tratar de dormir más, además siempre llegas muy temprano. —le decía un preocupado rubio platinado. — No te preocupes pequeño Dongsaeng me encuentro bien. — Contesto el mayor con una sonrisa y revolviéndole el cabello al rubio.

Continuamente hacia eso el mayor para distraer a su dongsaeng y no le preguntará sobre sus sentimientos. De repente comenzaron a llegar los demás integrantes, un confiado Seungri venia platicando con uno de los bailarines presumiéndole que tenia el número de una estrella de Hollywood. Mientras un animado Ji platicaba con Taeyang sobre los nuevos pasos para las canciones. De repente los ojos de TOP se enfocaron en la sonrisa del líder, su mirada denotaba culpa y remordimientos, pero entonces sacudió su cabeza tratando de alejar recuerdos que venían a su mente “Todo lo que hago es por ti” repetía en su cabeza. Daesung pudo observar aquella mirada.

—Aunque sé que no es cansancio lo que se observa en sus ojos Hyung, sino tristeza y una eterna soledad. —Dijo en voz baja  el rubio. TOP volteo a mirarlo y con una sonrisa fría dijo. —Nunca estoy solo, tengo a las VIPs y a Big Bang.

Los ensayos comenzaron, repetían una y otra vez la coreografía debido a que el líder no le gustaba como estaba quedando. Gritando una y otra vez, “esto esta mal”, “Así no”, “Deben concentrarse”, etc. Todos estaban acostumbrados a la perfección de G-Dragón pero últimamente estaba más sensible y voluble que nunca.

—Ya me cansé de que lo hagan mal. Mejor tomen un descanso. — Gritó con fuerza el pelinegro. —Cálmate GD. Esta saliendo perfecto —le decía un nervioso Tae Yang dándole palmaditas en el hombro.

—Lo sé Bae. Solo que quiero que todo salga prefecto para nuestras VIPs, han esperado tanto por esto. Que es justo que todo este… —De repente la risa de Tabi interrumpiera las palabras del líder. Él volteo a la dirección que se encontraba y una mueca de dolor apareció en el rostro del pelinegro. —Te duele ¿Verdad? Se ve en tus ojos y gestos. — Comento el más bajo. GD solo movió la cabeza negando todo.

Taeyang iba a continuar hablando pero el líder salió del cuarto de ensayos corriendo. Corrió para alcanzarlo pero una voz lo detuvo.

— ¡Bae! mira lo que te compré. — El maknae mostraba una bolsa de color azul.

Sol en verdad quería acompañar a su mejor amigo pero realmente le agradaba estar con el maknae, además de que se moría de ganas de saber que le había traído aquel bribón de su viaje. Caminó a donde se encontraba el pequeño panda.

—Espero que sea algo genial. — Decía Tae Yang rodeando a Seungri por el cuello. —Claro que si. Cuando la vi, pensé, esto es perfecto para Hyung. — Decía con una sonrisa el maknae.

Dentro de la bolsa azul se encontraba una gorra de diferentes tonalidades de negro y con telas de diferente textura con un pequeño sol a un lado. Tae Yang sonrió ante aquel presente en realidad le encantaban las gorras y aquella era hermosa. De repente Seungri volteo la gorra, mostrándole la parte trasera de la gorra, por dentro de veía un pequeño panda dibujado.

—Es genial me encanta. Gracias!! —Comentaba Sol con una sonrisa mientras se acomodaba el regalo en la cabeza. —La verdad cuando la vi pensé en ti. Además es una manera de agradecerte por tu apoyo y consejos — le decía el panda mientras le acomodaba la gorra.

De pronto entró un bipolar GD con una sonrisa en la cara y en sus manos tenia unas chaquetas, había llegado el nuevo vestuario de Big Bang. Todos voltearon a ver al líder en realidad a ese hombre le encantaba la ropa ya que solo sonreía mientras se probaba los accesorios.  Los demás miembros de la banda se unieron a su líder. Todos se probaban chaquetas, playeras, zapatos, pantalones, etc. Claro menos TOP ya que a él no le gusta que lo vieran desnudo, él solo veía los anillos y pulseras mientras se las probaba. De repente vio un par de anillos de oro blanco con  una cinta de pequeños diamantes. Cuando alcanzo a tocarlos su mano rozó con otra la cual pertenecía a Ji, él también se había enamorado de aquellos anillos. Cuando se dieron cuenta que sus manos rozaban. Seung Hyun quito rápidamente su mano.

— ¿Les gustaron los anillos? Los diseñamos para ustedes. —Decía una alegre joven. Volteando los anillos se veían las letras GD en un anillo y en el otro decía TOP. —Es una manera de recordar al famoso dúo maravilla. —Comentaba sonriendo la diseñadora.

—No creo que debamos usarlos ya no existe GD&TOP, si no hay uno para cada uno de los miembros de Big Bang, no me interesa usarlo. — Dijo de manera fría el peliazul.

—No deberías ser tan grosero Choi. Son hermosos Noona, gracias!! —Comentaba un alegre GD. —No es tu culpa que Choi este tan amargado y solo, que no sepa reconocer un gesto de buena voluntad, ya que él olvido lo que es ser bondadoso y amable con los demás. Solo es un ser egoísta y cobarde. —Las últimas palabras las escupió con odio.

Los sentimientos de Ji estaban a flote. Las actitudes de Seung Hyun lo estaban hartando. TOP no dijo nada, solo salió de la habitación  con temple de acero. Como si no hubiera escuchado las palabras del líder. Aquel gesto desquicio al pelinegro.

—Huye como el cobarde que eres. Sabes soy el líder no siempre me podrás ignorar, terminaras haciendo lo que YO diga. Me das lástima.  — Gritó el líder, corriendo hasta llegar a donde se encontraba el peliazul. —¿Que no te parece? Respóndeme. —Le dijo en la cara al mayor.

—No me importa lo que pienses de mí. Solo hago mi trabajo. Estoy aquí por mis fans y por el resto de Big Bang. NO por ti. —Susurró con resentimiento el peliazul.

Aquellas palabras destrozaron el corazón de Ji y las lágrimas amenazaban con salir. Tuvo que correr hacia los baños para que nadie lo viera llorar. Él no entendía como podía ser tan cruel su Tortuga Rey cuando apenas unos meses le juraba amor eterno. Mientras que TOP se escondía en uno de los estudios. Sollozaba en silencio. Le había dolido lastimar a su amado Ji. No soportaba herirlo de aquella manera pero él sabía que era por su bien.  

Notas finales:

Bueno el primer capitulo listo!! Si tienen alguna duda de algo pregunten jajaj :) Espero les guste!!! La verdad no sé si se pintaron el cabello hasta que comenzaron a grabar los MV o desde antes. Pero en esta historia falta poco para que se vayan a New York a grabar Blue y Bad Boy. Bye !! VIP FORVER


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).