Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú solo eres mío por Conejita cool

[Reviews - 477]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

--->> Bien.Hola a todos =) Aqui les presento otro Fic mio, Y como todos mis fics es de Boyfriend.

Esta vez quise escribir sobre los gemelitos. Y apoyar el JoTwins jijiiij xD

Esta historia es paralela a mi otro fic (Cuando estoy contigo, no estoy solo ni somos dos) pero contada por Kwangmin y Youngmin.

En el otro fic, hay situaciones en donde los gemelos parecen traerse algo, pero despues nada queda claro. Bien aqui, en este fic, sabran el porque de cada situacion.

=) Bien, espero que les guste!!!!! jjijijiji xD

Notas del capitulo:

---->> Holis!!! =)

ahhahahahhahah!!!! ahahhahaha!! *Grita de emocion*

Primero que nada: GRACIAS por haber entrado aver mi Fic. Espero que les agrade =) ijjjijij xD

Como ya lo explique esta historia esta relacionada con mi otro fic.

Pero mi otro fic, es dedicado al Dongwoo (porque son muy tiernos juntos)

Y este esta dedicado al JoTwins...jijiji xD Asi que puss aqui se enteraran como Kwangmin se da cuenta de que Minwoo esta embarazado....jijiji XD

Para todas aquellas curiosas...que me lo preguntaban....jjijij Son tan adorables....jijiji xD

Bien ahora a leer!!!!!

Tú solo eres mío

 

 

Miedo, a enamorarme

 

 

 

Pov KwangMin

 

 

-Rinnn, Rinnn, Rinn- Maldito despertador ¿Por qué existen los despertadores? A claro para hacer despertar a las personas.

-Rinn, Rinn, Rinn- Allí esta de nuevo. Dichoso aparato si no fuera porque estoy medio somnoliento…

 

A duras penas me desperté. Miré a mi lado y el seguía durmiendo.

 

-Youngmin!!!! Despierta!!!-

-Mmm…no melestes…-

-¡¡¡Youngmin debemos levantarnos!!!-

 

Esta vez no me respondió. Seguro esta con sueño, después enviare a Minwoo para que lo despierte.

 

Me levante, fui al baño me lave, me peine, y listo.

Baje hasta la cocina. Allí estaba Minwoo justo a quien buscaba.

 

-Minwoo!!! Hazme un favor-

-Hola…si dime-

-¿Puedes ir a despertar a Youngmin? Aun duerme-

-Si. Claro- Vi como subió hacia la habitación a buscar a mi hermano.

 

Fui a la sala, me senté en el sillón, hoy no tenia hambre, además claro, de que Hyunseong, DongHyun y Minwoo estaban jugando en la cocina, se reían, hacían bromas y yo no estaba de humor. Estaba agotado, tuvimos unas semanas muy pesadas, muchas presentaciones, entrevistas, fotos y demás. Estaba estresado.

 

-¿Cómo amaneciste?-

-He?...- Youngmin interrumpió mis pensamientos.

-Ha…Buenos días…yo bien…-

-¿No me preguntaras como amanecí yo?-

-Ha…perdón…-No se porque quiere que se lo diga-… ¿Cómo amaneciste Youngmin?

-Bien…¿No iras a desayunar?-

-No quiero…-

-¿Qué te pasa? ¿Estas enfermo?-

-No no es eso, solo estoy agotado…- Si, muy cansado y estresado.

-Te entiendo, me siento igual…-

-…estoy cansado…-

-Ven aquí…-Me atrajo hacia sus brazos. Puse mi cabeza en su pecho, me gustaba que mi hermano me abrace.- Te amo Kwangmin-

-Yo también, eres el mejor hermano que pude desear-

Fin pov KwangMin

 

 

 

Pov YoungMin

 

Yo también, eres el mejor HERMANO que pude desear

Si, sus palabras me dolieron.

Se que el no tenia la intención de herirme, pero era imposible.

¿Cómo paso? No se.

¿Por qué paso? Tampoco se.

¿Cuándo acabaría?  Ojala pronto.

No se como, no cuando, ni porque, pero paso. Me enamoré de mi propio hermano. De la persona con quien compartí toda mi vida, de la persona que más me conocía en el mundo. De aquella persona que era prohibida para mí.

 

Esa mañana, tuvimos mucho ensayo. Terminamos todos cansados.

Me senté en el suelo, mis piernas me lo pedían a gritos, mi hermano hizo lo mismo.

Lo mire, siempre lo hacia, yo solo lo miraba, el era muy perfecto, en todos sentidos, cada parte de su cuerpo, de su ser me enamoraba mas de el. Lo se, está mal. Somos hermanos, no debería sentir esto por el. Por eso se que debo sacármelo dela cabeza.

Vi como Minwoo y el líder se abrazaban, los mire, parecían felices compartiendo ese abrazo, de pronto Minwoo se retiro, y yo fui hacia los brazos del líder. Como siempre me acepto gustoso.

Me pregunto ¿Kwangmin sentirá celos al verme abrazado con DongHyun?

Parece que no. El sigue mirando al vacio, como si no le importase que yo y el líder estemos abrazados. Seguro no le importa.

 

 

Durante la tarde tuvimos una entreviste, me aburrí un poco. De allí salimos hacia la empresa.

 

-¡¡¡¡¡¡¡¡Sorpresa!!!!!!!!!!!- Gritaron un montón de personas conocidas y desconocidas para mí. ¿Que pasa?

-¿Qué significa esto?- Pregunté al líder, quien tenia una sonrisa de oreja a oreja.

-Una fiesta sorpresa, para nosotros-

-Guau!!! ¡¡¡Qué lindo!!!- Minwoo abrazó con fuerza a DongHyun, básicamente lo apretó. Yo también me uní a esa gran muestra de afecto.

-Gracias- Respondimos.

-No me den las gracias, todos se lo merecen. Últimamente se han esforzado mucho .Y esta es su recompensa- Si, lo merecemos. Estas últimas semanas han sido agotadoras, sin embargo yo prefiero que sea así, porque solo así puedo dejar de pensar indebidamente en mi hermano.

 

 

La fiesta comenzó.

Todo iba bien, había comida, música muy buena, y mucha diversión. Pero algo me molestó, al principio no, pero después, si.

Unas muchachas realmente ridículas, con vestidos muy cortos, ajustados que dejaban ver a la perfección sus flacos cuerpos, estaban presumiendo a mi kwangmin.

Lo miraban, se le acercaban, intentaban sonar graciosas, pero no lo eran, mas mi hermano no parecía tomarles atención. Pero después, una de ellas se “cayo” encima de el. La muy desgraciada lo hizo a propósito.

 

-¿Qué te sucede acaso eres estúpida?- No me controlé, lo dije. E inmediatamente la retire de encima de mi hermano.

-Hauch!! Me dolió. No seas malo- Hizo un estúpido “pucherito”

-Youngmin!!! ¿Por qué lo hiciste? – Mi gemelo parecía algo molesto.

-Yo…-¿Qué le digo? “Me mata de celos el que estés con estas mujeres” No. Mejor me lo guardo solo para mí.

-¿Estas bien?- Le pregunto a esa mujer.

-Si oppa, que lindo eres- La majadera le dio un beso en la mejilla y se fue.

 

Eso si que me dolió. Realmente me dolió. Sobre todo al ver como Kwangmin se sonrojaba.

No aguanté más. Salí corriendo hacia el baño.

 

 

-¡¡¡Youngmin espera!!!- escuché a lo lejos sus gritos, pero no me detuve.

Llegué  al baño,  estaba apunto de cerrar la puerta, pero una fuerza me detuvo.

-¡¡¡Kwangmin déjame solo!!!-

-No quiero- El seguía empujando para poder entrar, yo hacia lo mismo del otro lado de la puerta.

-¿Qué pasa Youngmin?-

-Nada. Vete.-

-No me iré, hasta que hablemos-

-No quiero hablar contigo-

-Entonces tendrá que ser por la fuerza- En un descuido mío, empujó más fuerte y logro vencer mi resistencia.

-Vete!!!-Volví a gritar.

-Lo hare, pero después de que tu me digas lo que te pasa-

-No te diré nada, solo pierdes tu tiempo-

-Aja! Dime…-

-¡No!-

-Haii Youngmin, quieres que sea por la fuerza verdad?-

-¿Qué?- No pude entender su pregunta, y cuando reaccioné ya me tenia contra la pared- Su…suéltame…-

-¿Por qué te enojaste?-

-¡Suéltame!- Esta vez lo grité.

-¿No te gustó que aquella muchacha se sentara en mí, verdad?-

-¿Qué…? Estas loco. ¡Suéltame!- Kwangmin no tenia que saber porque me enoje.

-¿Por qué?-

-¿Qué…?- No entendía muy bien, la verdad mi cabeza ya no podía funcionar bien. Kwangmin me tenia aprisionado entre la pared y el. La distancia entre nosotros era muy corta.

-¿Por qué no puedo dejar de mirar tus labios?-

-¿Mis labios?- Estaba escuchando bien???

-Si…tus labios…se ven tan besables-

-Yo…-

Si eso me puso nervioso, empecé a sentir calor. Mi corazón de empezó a acelerar, hasta incluso lo escuchaba, parecía que pronto saltaría de mi pecho. No paso ni siquiera unos segundos y ya tenia sus labios sobre los mios.

Me sorprendió por completo.

Era el primer beso que me daba con mi hermano.

 

 

Continuara*****

 

Notas finales:

--------------

Y???? Y???? les gusto????

iijijiji xD Necesito saberlo!!! jijijij o morire!!!!__Bueno no...jijiji xD

Pero dejen comentarios!!! Asi veo como voy!!!! ijijij xD

Si no les gusto =( no dejen comentarios, entonces prometo borrarlo mañana mismo.

Entonces espero sus comentarios jijiji

Chauuu!!!! =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).