Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Se como sonríes... por Kurosada Chi

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

DECLaimeR : xDD noes mia la serie es de las maravillosas CLAMP

ATENCIOOOON!! este fic esta  fanfiction.net bajo el nombre de Chi Kurosada no es plagio es mio!! xDDD

es un Kurofye.... muy dulce y ligero ;D

la mayoria de estos fics salieron de un disparo de creatividad mientras pasaba la tarde aburrida en el restaurante ne mi mama (SIN INTERNET NI COMPU) asi que con las notas de mi celular escribi e hise una lista de las canciones que me inspiran... y con cada cancion saque una idea... algunas descartada.. otras no en fin seran cmo 20 fics (cap unico) y uno con continuacion bueno lo mas probable es que todo esto no les interese es mas ni siquiera aya alguien leyendolo asi pues lean el fic! y un review? lo se es demaciado pedir...

Se como sonríes…

Sus ojos de zafiro se posaron en una sola persona atreves de un vidrio transparente del gran vitral de vivos y brillantes colores, que se transparentaban con la luz del sol. Observaba cada movimiento, cada grito de enojo evidente por parte del moreno hacia la pequeña bola blanca… La escena era tierna, esto hizo que al mago se le escapara una sonrisa sincera. Una de esas que hace mucho tiempo no mostraba.

Con lentitud y cuidado cerro sus ojos de zafiro. Tenía ganas de olvidar todo su dolor y sentir que en la vida todo era todo sonrisas y alegría, así como vivian los chicos…. Sin preocupaciones, reírse de Kurorin cuando perseguía a la bola blanca…. O a el… pero sabía que las cosas no eran ni serán así de fácil. Decidió no pensar tanto en cosas que lo atormentaran y seguir feliz, aunque fuera solo por unos cortos momentos.

- Oye mago inútil ¿y ahora porque sonríes…? - dijo atrás de él esa voz firme varonil que era capaz de derretir al instante al de rubios y pálidos cabellos.

- Ne ne kuropiin ¿Cómo sabes que estoy sonriendo…?- dijo el mago divertido y con un toque de burla en forma de provocación. La fórmula perfecta para hacer rabiar a un samurái gruñón de ojos rojos nítido. Aun sin voltear a verle dándole la espalda…

- No necesito ver tu estúpida cara para saber que hay una sonrisa en tu rostro….

- ¿Are…? ¿Y cómo eso kurorin?

- Cuando sonríes apoyas tu rostro en tu mano, tu espalda se inclina hacia adelante…- por un momento el de celes se sorprendió… ¿Desde cuándo le prestaba atención kurogane?

- tus cabellos se van a la derecha, se te escapan algunos suspiros, claro cuando tu sonrisa es sincera y no una mentira mas, si estás sentado cruzas las piernas…- alegría, alegría ero le que sentía el rubio cuando el vago pensamiento de importarle a kurogane cruzo por su mente.

- Y…. emana de ti un sentimiento de calma…- el rubio volteo a verlo sonriendo.

- ¡Woa kuro-sama! ¿Y cómo sabes todo eso? ¿Acaso me observas? - pregunto burlonamente con un toque de melosidad el de ojos de zafiro, y por un momento brillaron como la bella piedra.

Kurogane tras este comentario se sonrojo un poco, dejando ver un toque de gis carmín difuminado en sus mejillas y contento:

- ¡hmp! Estúpido mago…

_________________________________________________________________________________________________________

cualquier critica sugerencia tomataso odio bla bla bla neta ayudenme a mejorar... ya se que no soy buena u_u

Notas finales:

wuahahaha que tal mi shonen ai???? xDDD reviews *cara de perrito*

criticas tomatazos sugerencias alabaciones... si yo soy genial y me deven alabar ¿?

Yuki: chi se te pega lo de aki... 

Chi: A-aki? henhhehe >///< aki.... pero kuran

Kuran: chi... perdon yo amo a yuki.... 

Chi : WUAAAAAA ToT

Aki: chi *la toma en sus brazoz* yo estoy para ti  

Chi: a aki *ecenita*

yuki: tortolos.... ¬¬

Kuran: Yuukiii  y si los dejamos... y me dejas violarte???

Yuki: NO ALEJATE DE MI MALDITO  PERVERTIDO GAY!!!

OKAY IGNORRENME SOLO ABURRO u____u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).