Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Mi novio es un vampiro~ por kuran miyuuki

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

A qui dejandoles mi primer fanfic denle una oportunidad sean amlables soy primerisa~

Notas del capitulo:

si me ban a lanzar tomates tansiquiera que no esten podridos por favor   T-T

Mi novio es un vampiro

Era una noche de viernes en Seúl y como era costumbre un chico pelirrojo y su “umma” caminaba hacia la salida de ese establecimiento, que tenia en un letrero muy grande la palabra “CINE” y de bajo de esta decía “hoy gran estreno crepúsculo” a el chico pelirrojo le encantaban esta clase de películas ya que soñaba con que su vida pudriera parecerse a una así su vida dejaría de ser tan aburrida.

-quiero que en mi vida suceda eso.-dijo el chico pelirrojo saltando de alegría llamando de sobre manera la atención.

-taemin, calma solo es una película en la vida real eso no puede pasar.- dijo un chico rubio que se hacia llamar la “umma” de taemin ya que desde que se conocieron lo protegía y quería como si fuera su verdadera madre.

-umma~ no seas así, no deberías alentarme y decirme que si lo pido con muchas fuerzas se cumplirá.-dijo haciendo un puchero y cruzándose de brazos mirando a su umma con el seño fruncido.

-taeminnie, solo estoy siendo realista no quiero darte falsas esperanzas y que luego te decepciones por la realidad.- aun que debo admitir que seria interesante tener un novio tan sexy como ese vampiro como se llamaba…así  Edward.

-umma estas bien?.- empecé a mover mis manos enfrente de su  cara pero no me respondía.- key… hola estas hay KEY CONTESTAME¡¡¡.- no me respondía así que opte por mi ultima opción.- umma mira es el actor que hace  de Edward en crepúsculo.

-Donde?.- voltee a ver a todos lados buscando a esa figura que para mi era el mas sexy de todo el mundo desde que lo vi en la pantalla del cine mas al no encontrarlo voltee a ver a taemin que se estaba muriendo de la risa.

-umma, hahahaha de viste ver tu cara hahahaha ay…ay… mi estomago  duele~… hahahaha.- no aguante mas me caí de rodillas y me empezaron a salir lagrimas de la risa que tengo pero es que la cara que puso en serio 100% cómico.

-TAEMIN.- me pude sentir como mi cara aumentaba de temperatura que vergüenza estoy sonrojado completamente >////<

-lo siento umma pero era la única forma de que me hicieras caso.- sentí como mi bolsillo empezaba a vibrar me había llegado un mensaje era mi mama me estaba avisando que la llave de la casa esta debajo de un rosal que hay en mi jardín ella había puesto allí la llave  ya que iban a irse mi padre toda esta semana con mis abuelos ya que no se encontraban muy bien de salud recordé también que debo comprar lo necesario para mi cena.- lo siento umma tengo que irme a mi casa ya.-

-de acuerdo quieres que te acompañe.-

-no gracias estaré bien tu ya be y sueña con tu Edward~ jajaja.- salí corriendo antes de que pudiera regañarme pero pude ver que su cara se puso roja completamente.

Después de ver que me aleje lo suficiente tome mi celular y le mande un mensaje diciéndole “te veo el lunes en clases”, guarde mi celular y me dispuse a ir al mercado a comprar lo que iba a cenar ya que en la vida he cocinado y no creo que hoy sea el día indicado como para intentarlo.

Llegue al supermercado y compre todo lo necesario para mi cena y entre las cosas que compre iba mi muy amada Bananamilk, no aguante y la abrí para beberla inmediatamente.-mmm~ deliciosa.-ya de camino hacia mi casa tenia que pasar por un callejón normalmente estaba iluminado pero esta vez estaba completamente oscuro alcance a oír que alguien estaba discutiendo  quise alejarme pero algo en mi me decía que tenia que ayudar a esa persona ya que te oían también golpes me arme de valor y con solo la luz de mi celular entre .

Alcance a visualizar la silueta de alguien en el piso lo primero que hice fue correr  hacia él  y tatar de  auxiliarlo.- se encuentra bien.- el abrió sus ojos que eran  enormes y de un color rojiso-marron tal ves estaba mirando mal pero él me estaba…sonriendo? Será tal vez por tanto golpe que le dieron ya que tenía el labio sangrante y varios moretones alrededor de sus brazos estaban tan cerca de mí por que estaba acariciando mi rostro mientras me regalaba una dulce sonrisa también susurro algo apenas audible para mi.- te estaba esperando.- que? Me estaba esperando pero porque?

Oye tu vete de aquí si quieres segur viviendo.- de quien era esa voz, de donde provenía, ciertamente no me daba miedo solo despertaba en mi una curiosidad enorme, pero también me causaba una especie de nostalgia.- que no me oíste vete de aquí.

-No pienso irme.- wow de  sonde salió este valor.

-disculpa.- me dijo el con un tono de mucho mas enojo.

- lo que oíste no pienso dejarlo así.-

-y tú dime, humano quien eres como para retarme.-

- mi nombre es Lee Taemin y no pienso moverme de aquí solo porque tú lo dices.-en serio quien esta hablando soy yo?

- mucho gusto Lee Taemin mi nombre es Lee Jinki puedes decirme Onew.-me dedico una sonrisa tétrica mi piel se erizo pero no retrocedí.

-mucho gusto Onew ahora si no te importa quiero llevarlo a un lugar para que lo revisen.-

-Créeme lo que te dirán es que esta muerto así que no te recomiendo eso.-

Acaso oí bien dijo muerto lo mato¡¡?¡?¡.

-lo mataste¡¡¡???.- dije sumamente enojado no se porque pero sentía enojo hacia esa persona sentía odia hacia…Onew.- HAAA.-medio un dolor de cabeza inmensamente fuerte imágenes venían a mi mente pero eran borrosas entre ellas podían ver un niño junto a mi.- hermano no me dejes ONEW HYUNG¡¡¡¡… TAEMINNN…esa es otra voz pero de quien-que…que es esto… mi cabeza…-una lagrima salió no lo pude impedir.- Onew… hyung.

-taeminnie?.- Cuando se acercó tanto a mi, por que me llamo así.- taemin eres tu?.- aléjate… aléjate… no te me acerques.

-ALEJATE DE MI¡¡¡¡.- tome la bolsa que anteriormente me dieron en el supermercado y se la lance pero no creo que tenga tanta fuerza como para haberlo echo estrellarse hasta la pared o si?

-dijo que te alejaras.- era el, el muchacho que estaba en el piso… cual era su nombre o cierto no lo se  porque no me lo a dicho.-Choi Minho ese es mi nombre.- me sonrió como hace unos momentos de una manera muy tierna.

-mi nombre es….-

-lee taemin.-

-como lo supiste.-

-se lo dijiste hace un momento a el.- volteo a mirar a donde se supone que se encontraría el bulto de su cuerpo pero no estaba ay.

-donde esta.-

-no lo se solo espero que no aparezca otra vez.-estuvo apunto de caerse pero alcance a detenerlo.

-es … estas bien?.-

-estoy muy débil.-

-he? pues ven con migo mi cas esta cerca puedes quedarte si quieres.-

-gracias-

Caminamos hasta mi casa busque la llave en donde me dijo mi mama que la había dejado al mover el rosal me lastime con una espina causándome un sangrado no fue tan grave así que solo me chupe la herida. Abrí la puerta y lo invite a pasar.- te gustaría algo de beber.-el solo negó con la cabeza, lo  invite a sentarse en el sofá mientras yo iba por el botiquín para poder curarle sus heridas me senté a su lado.

-no es necesario que lo hagas.-

Había puesto un pedazo de algodón con un poco de desinfectante, el emitió un quejido de dolor.- tranquilo ya termine.- me levante para ir a guardar el botiquín pero algo me detuvo, era su mano sujetando la mía hizo que me volviera a  sentar junto a el.- que sucede.- lo mire directa mente a sus ojos como si tratara de descifrar una combinación de una caja fuerte llamada alma me que de observándolo un tiempo hasta que sentí que elevaba mi mano y empezaba a lamer en donde tenia mi herida.- auch.- me queje ya que él me había empezado a succionar un poco fuerte la sangre que salía de mi cortada.

-lo siento.- me empezó a acariciarme la mejilla, serré los ojos, sentí como mi cara empezaba a elevársele la temperatura estaba sonrojado.

-minho~.-sentía como esa pequeña caricia me transmitía millones de sentimientos  y me agradaba de repente sentí  que él se detuvo abrí mis ojos y pude observar como se acercaba lentamente hacia mi hasta que estuvo a unos centímetros de mi rostro.-min…- no pude terminar de hablar ya que minho había juntado sus labios a los míos, no lo aparte de mi al contrario pase mis brazos alrededor de su cuello y lo junte mucho mas hacia a mi, el beso comenzó de una manera tierna después se fue acelerando se fue haciendo  un beso lleno de pasión. Minho empezó a tratar de pasar su lengua a mi boca le di acceso.

Comenzó una lucha entre ambos por el control de ese beso lleno de pasión pero como todo lo bueno tiene que terminar, la falta de aire se hizo presente tuvieron que separarse y lo único que los mantenía unidos era un hilo de saliva muy fino, minho adentro una mano bajo la camisa de taemin comenzando a acariciar esos pequeños botoncitos rosas sacándole unos cuantos gemidos a taemin.

Taemin echo la cabeza para atrás por el placer que le proporcionaban esas caricias.-minho~.

-taemin.- minho volvió a unir sus labios con esos carnoso y apetitosos labios que ya se encontraban rojos y húmedos, pero no sin dejar de acariciar todo el cuerpo de taemin

De repente empezó a vibrar el pantalón de taemin, eso lo trajo a la realidad separándose lo más rápido posible de minho saco su celular y reviso de que se trataba era un mensaje de key “no creerás lo que me paso” taemin sonrió al leer el mensaje y respondió escribiendo.-“tu si que no creerás lo que me paso” terminando de escribir eso taemin vio de reojo a minho recordando lo que hace poco hicieron su cara se puso roja completamente así que lo primero que se le ocurrió hacer fue decir.- tengo que ir al baño.- salió corriendo y se encerró en el baño  se dejo caer pegado a la puerta y se puso feliz y dijo en voz baja para si mismo.- este si que cambio mi vida.

Notas finales:

les gusto~ recuerden soy nueva sime quieren dejar un rew estabien me haran :)feliz pero si no tansiquiere lansenme tomates y no piedras T-T y a si a alguien comenta asi siveo que gusta  subire la coti si no pues me rendire como escritora al menos lo intente   bueno bay-bay~

 

atte:yo W^,,^W


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).