Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Soy un chico! por KyuHyunnieHae

[Reviews - 464]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Waaa Taemin tiene cuatro hermanas como leyeron en el resumen, pues la verdad no sabia a quien poner como hermana ._. pero ahi veran y opinan que tal xD mm aunque la familia es algo bizarra asjkas

Notas del capitulo:

chininini~ bueno aquí va... XD se notara que Tae es un chico algo rudo pero tierno a la ves.. el hecho de vivir rodeado de mujeres lo cabrea un poco, pero de cierta manera se le han pegado actitudes de sus hermanas, el ser tierno para conseguir cosas.... 

 

Este capitulo será contado por Tae y por Minho :33

POV TAEMIN

 

-No quiero…

-Tienes que ir.

-¡Nooo!

-¡Vas y punto!

 

Ya empecé la semana discutiendo con mi madre…. Ya era parte de la rutina diaria…. Estaba cansado de estar rodeado de mujeres. Pues si, soy el único hijo en esta familia… el único hombre a decir verdad.

 

Hoy es mi primer día de clases, en un nuevo instituto. Hace unas semanas nos habíamos mudado, la casa nueva era grande, muy linda, el lugar en donde estábamos era agradable… lastima que mi familia ¡no!

 

Flash back

 

-¡Omma! –le oír gritar a mi hermana pequeña, Sulli, una de las cuatro chicas que eran mis hermanas. Todas entraron emocionadas a la nueva casa, era grande, con un estilo medieval y moderno.

-¿Qué paso? –inquirió mi madre con una sonrisa en sus labios al ver la emoción entre mis hermanas, yo en cambio tenía que llevar todas las maletas, siendo que dos de ellas eran mías

-Amamos la casa… -dijo calmadamente Minzy, la mayor, era la más civilizada, por decirlo así.

 

Vi como todas mis hermanas se sentaban en el sofá cómodamente mientras yo entraba y salía con las cosas, ellas eran algo así como las reinas de la casa, como único varón, debería ser el rey, pero en ves de eso, solo soy un sirviente, o tal ves esclavo..

 

-¿me ayudaran? –pregunté bajo, pero al parecer fui ignorado, ya que ninguna de aquellas cinco mujeres quisieron ayudar. Al final termine entrando las cosas yo solo.

 

-Minzy, Krystal, Taemin, Suzy  y Sulli… por favor vengan…. –nos llamó mi mamá detenidamente, tenía ese mal de querer llamarnos a todos por el nombre y en orden de mayor a menor. Todos nos acercamos a mi mamá, ya que varias se habían ido a escoger habitación. A mi no me importaba, por suerte siempre dormía solo-. Chicas... –inquirió luego para luego mirarme- Tae… -siempre hacía lo mismo…. Aah odiaba ser el único hombre en la casa ¡Papá por que nos dejaste! Suspire pesado y tomé atención-. Creo que por lo visto les gusto la casa… pero estoy segura que amaran el colegio –dijo entusiasmada a lo que mis hermanas soltaron varias risitas de emoción, yo solo las miraba algo extrañado.

-¿Dónde iremos? –preguntó Suzy dando pequeños saltitos, sentí un apretón en el estómago, supuse que algo malo ocurriría.

-Irán al Maria Holic Institute… un colegio de renombre en esta zona… -sonrío orgullosa mi mamá a lo que mis hermanas hicieron lo mismo- Un colegio para chicas –concluyó a lo que yo abrí mis ojos a más no poder ¿Dijo chicas? ¡En que esta pensando esta mujer!

-Mamá…. –sonreí torpe y nervioso, ¿yo también estaba inscrito ahí? Debía preguntar- ¿Y a mi donde me inscribiste? –ladee mi rostro algo confuso. Ella solo rió y se acercó a mi con una gran sonrisa en los labios.

-Irás con tus hermanas… -¿¡QUÉ!? Esta mujer esta loca- es por eso que impedí que cortaras tu cabello… -era verdad, ahora mi cabello llegaba hasta mis hombros, lucía como una chica, pero me veía bien, pensé que por eso dejó tenerlo así.

-¿Por qué? –fruncí el ceño e inflaba mis mejillas, siempre lo hacía.

-Me daban descuento si tenía cinco chicas inscritas, y tu sabes que quiero lo mejor para ustedes, pero me falta dinero…. Lo siento bebe –dijo todo eso sonriendo, tratándome como un pequeño, un idiota, cree que con eso voy a perdonar esto, pues no, eso era antes, a los 5 a 7 años, ahora tengo 17, ya no soy un crédulo…. ¡Há! Ya veras mamá…

 

Fin Flash Back

 

Me levanté a duras penas de la cama, fui a asearme y me vestí con el uniforme del nuevo colegio, el cual consistía en una falda un poco más arriba de las rodillas, una blusa rosa crema, y hasta tuve que colocarme un brasier con relleno ¡Es horrible! Definitivamente quedaré con un trauma psicológico…

 

-¡Taemin-ah! Ven a comer… -oí la voz de mi mamá proveniente del primer piso.

 

Acomodé mi cabello y baje desganadamente cargando un bolso en uno de mis hombros.

 

-Mamá… -murmuré a penas llegue a la cocina, mis hermanas estaban terminando de desayunar, y yo no me dignaba a acercarme a comer, la verdad, no tenía hambre- ¿No puedes cambiar de opinión y mandarme a otra escuela? –ella se volteo a verme, sonriendo de oreja a oreja, al parecer me ignoró.

-Aww... luces hermosa…–si, realmente me ignoró- Se nota que eres hijo mío… Igual de hermosa que tus hermanas y yo… -rodé los ojos y salí de allí, no soportaba aquel lugar. Mujer cínica… me dije a mi mismo.

 

Salí de la casa comenzando a caminar solo, por lo menos logré librarme de mis hermanas hasta que…

 

-¡Oppa! –esa era la voz de Sulli, me voltee a verla y ella río una ves que se acercaba más a mi, con el resto de las chicas.

-Sulli, ahora debes decirle Unnie… -murmuró Krys, yo las ignoré y seguí caminando, pero estas dos chicas me tomaron del brazo mientras las otras dos, Minzy y Suzy hablaban cosas de chicas, supongo.

-Nada de “unnie”, nada de “oppa”, solo Tae… -mascullé molesto zafándome de ese par, apresurando el paso para llegar antes que ellas.

 

Logré entrar en el establecimiento solo, pero los nervios me invadieron ¿y si alguien me descubría? Baje la cabeza y seguí mi camino, no miré a nadie, no le hable a nade. Mi caminar era algo torpe, camine por el pasillo pero algo me detuvo y me hizo caer al suelo… ¡Ah! Había chocado con una puerta.

 

-Auch! –me quejé una ves que toque el suelo, había golpeado mi frente con la puerta que alguien había abierto justo cuando estaba caminando.

-Lo siento… -oí una voz masculina. Alcé la vista y me topé con un chico alto, pelinegro, de ojos grandes y labios esponjosos, vestía normal y había salido de la sala de la directora, lo supe por el enunciado en la puerta. Me extendió la mano al ver que yo no le respondía, yo no dejaba de mirarle e incidentemente había formado uno de mis famosos pucheros- ¿te dolió? –me miró algo preocupado.

-S-Solo un poco... –atiné a decir bajando nuevamente mi cabeza para no toparme con aquel chico. De pronto sentí una mano que se posicionaba en mi mentón, era de él, me obligaba a mirarle. Mis mejillas ardían, ¡Me estaba sonrojando, a causa de un chico! Esto me esta afectando…- ¿Qué haces aquí oppa? –¿le dije oppa? Estoy loco, la locura es hereditaria, creo…

El solo me miró y rió suave, una risita perfecta a decir verdad- Soy el hijo de la directora, me veras seguido por aquí, antes de ir a la universidad vengo con ella… -hizó una pausa sin dejar de mirarme- ¿Cómo te llamas? –preguntó esbozando una sonrisa ladina, los nervios me invadieron nuevamente, no había pensado en un nombre femenino, y nadie me había ayudado en eso….

-eh... eh… -titubee pensando en un nombre rápidamente- S-Soy… Lee… Lee T

-¡Taeyeon! –Miré para todos lados buscando la voz que me interrumpió, el chico me soltó y note como Minzy se acercaba a mi corriendo- Taeyeon, donde estabas… -inquirió fingiendo preocupación, realmente me había salvado.

-ah, lo siento Unnie –hice una leve reverencia a mi ahora “unnie”, luego miré al chico para hacer lo mismo en forma de despedida- Oppa… debo irme… -y otra ves lo llame oppa, tsk…

El asintió y volvió a sonreírme mirando con cara de pocos amigos a mi hermana, no supe por qué- Espero encontrarme contigo mñana… -me guiñó un ojo… Si tan solo supiera que soy un chico…. Luego de eso me dejo a solas con Minzy, a lo que ella soltó una carcajada.

-¡Ay oppa!... –comenzó a molestarme- Taemin... eres toda una robacorazones… -siguió riendo apoyando uno de sus brazos sobre mi hombro, ella era así conmigo, nada señorita por decirlo así.

-No digas eso… -suspiré suave- No sé que le pasa a este, si supiera que no soy una chica, dejaría de ser tan “coqueto” –hice las comillas al aire- conmigo, aunque ni siquiera sé su nombre….

-Tae… Es Minho… Choi Minho, el codiciado hijo de la directora… -ella siempre sabía todo, no sé como lo hace, creo que es bruja…

-¿Cómo sabes? –abrí los ojos de par en par.

-Lo oí en la entrada –sonrió ampliamente, a veces era extraña- Iré a clases Taeyeon –hizó énfasis en mi nuevo nombre- ve a recepción a buscar tu horario…. –señaló la entrada, debí haber ido allí primero, así me hubiese ahorrado aquel bochorno de la caída y lo demás.

 

Deje a mi hermana para ir a recepción, para suerte mía aquel muchacho seguía en el colegio. Hablaba con la recepcionista, le sonreía como hace poco lo hacía conmigo…. ¡Idiota! Como se le ocurre sonreírle a otra…. Pensé automáticamente al verlo hacer eso, me sentí extraño. Taemin… en que mierda estas pensado…

 

-Disculpe… -interrumpí aquel coqueteo para hablar con aquella mujer bien parecida- busco mi horario, soy Lee Taeyeon, tercer año de instituto. –sonreí dulce sin mirar a ese tal Choi Minho, pero noté que el tenía la vista clavada en mi. Otra ves los nervios me inundaron.

Tome una bocanada de aire y lo miré algo desafiante. ¡Con Taemin no te metes babo! – ¿Se te perdió algo? –le miré con una de mis mejores sonrisas y el solo negó con la cabeza riendo suavemente mientras la señorita frente a mi me pasaba un papel con el horario y un mapa del colegio que, a decir verdad, era inmenso.

 

Iba a retirarme, pero el tomo de mi muñeca, jalándome hacia él, tan fuerte que nuestros rostros quedaron a centímetros. Sentí como el rubor se acumulaba en mis mejillas, haciendo que comenzaran a arder. El me tomó de las caderas pero yo lo empuje con todas mis fuerzas, a lo que el casi cae. ¿Por que esto me pasa a mí? Salí corriendo de allí, dejando a un chico totalmente confundido…

 

POV MINHO

 

Aquella chica era diferente… lo noté a penas la ví. Para ser sincero, yo siempre paso acosando a las alumnas del colegio de mi mamá, pero no pasa de un mero coqueteo o una noche en mi departamento, las veces en las que duermo allí, ya que mi madre me controla demasiado. Pero aquella chica… Lee Taeyeon, me hizo experimentar algo diferente, y el siempre hecho de que se sonrojara al verme, me volvía loco.  Pero algo me decía que ella no era lo que parecía…. Sentí una sensación extraña al sostenerla, muy diferente a abrazar a cualquier otra, no sé como explicarlo, pero lo averiguaré.

 

Noté como salía corriendo cuando se zafó de mi agarré, ninguna chica me había rechazado antes… Nadie, aunque cabe destacar que, solo algunas habían pasado por mi cama, y volvían a mi, yo siempre las ignoraba… No me gusta que me presionen, y ya tengo claro que debo estar más pendiente de los estudios… Aunque me encanta pasarla bien.

 

Aquella mañana, sabía que no volvería a verla, así que decidí dejar el establecimiento, de seguro mañana la vería. Me dirigí al estacionamiento y me subí en mi auto, camino a la universidad.

De pronto oí que mi celular comenzó a sonar, me había llegado un mensaje de texto.

 

Minho-ah… Ven a mi casa, las clases se cancelaron hoy, podemos avanzar el proyecto de arquitectura.

Kyuhyun.”

-Tsk… -resoplé frustrado al ver el mensaje, cambie de rumbo y me dirigí a donde mi hyung. No sé por que había aceptado hacer el proyecto con él. La verdad… el siempre se esmeraba en hacer algo conmigo, luego de … un incidente entre nosotros….

Flash back

 

-Minho… -oí un susurró cerca de mi oído en aquella fiesta de fin de curso, ya había acabado el instituto y mi mejor amigo, Jonghyun había preparado una fiesta en su casa, con amigos del colegio y otros.

Me voltee automáticamente para encontrarme con uno de los amigos del monosaurio, un tal Cho Kyuhyun, era alto, guapo, siempre llevaba una sonrisa ladina en los labios. Solo hablé unos momentos con él pero ahora él volvió a acercarme a mi- ¿Qué.. qué paso hyung? –masculle bajo, estaba algo bebido, pero aun conciente. De pronto sentí los labios del mayor sobre los míos, sus manos sobre mi cintura. Por un momento me quede quieto. Sus labios se movían sobre los míos, se sentía bien para ser un beso con un hombre… Su cuerpo se pegó al mío y sentí como mordía mi labio inferior con fuerza a lo que yo solté un quejido, sintiendo luego su lengua dentro de mi boca. El beso se hizo más intenso y yo…. Terminé por corresponder. Me abracé a él y comencé a disfrutar del beso, no sé por que lo hacía, solo sé que me había gustado…. Al cabo de unos segundos más, nos separamos, ambos agitados. El me volvió a sonreír a su manera para luego marcharse… Yo seguí bebiendo….

-¿Qué fue eso?.. –murmuré para mi mismo tratando de olvidar lo que había ocurrido sin saber que tiempo después seríamos compañeros en la universidad.

 

Fin flash back

 

Y allí estaba yo, fuera de su departamento, debatiéndome si era buena idea entrar en su departamento. La verdad aquel día en que me beso siempre pasaba por mi cabeza cuando estábamos solos, temía que volviera hacerlo, y a mi me volviera a gustar…. Pero tsk… ¡Me gustan las chicas! Todos saben eso…. 

Notas finales:

como estuvo? muy mal??? Q___________Q estoy escribiendo muchas cosas a la ves ;; asi que me demoraré un poco en actualizar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).