Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor clandestino 2 por lorienficachi

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aqui les traigo la segunda parte llena de romanticismo, drama y otras cosas. Espero que les guste.

Notas del capitulo:

Espero que les guste. Este capi es como una intoducción a la vida de nuestros personajes, ya que aun ellos no aparecen, saldran en el siguiente capítulo, no se preocupen.

Una mujer rubia de ojos azules de poco más de 20 años se encontraba sentada en una butaca en la terminan arérea. Vestia cómodos pants y una camiseta de tirantes azul claro. A su lado tenia una maleta repleta de ropa y demas utencilios para la vida diaria. Acababa de escapar de su casa y ¿para que? para ver a una persona muy importante.

Se conocieron en la escuela obviamente, tras ser amigos durante mucho tiempo finalmente dieron el siguiente paso, fueron novios. Curiosamente, no sabia mucho de el, lo que le gustaba y no claro que lo sabia, y que ya no tenia padres, pero nada más. Nunca visito su casa ni el la suya.

Su amor fue algo hermoso y mágico. Creia que habia encontrado al amor de su vida. Al menos, eso es lo que esperaba, ya antes muchas relaciones la habian lastimado, esperaba que esta vez fuera diferente.

Miro a su alrededor, no habia mucha gente para ser un día normal como cualquier otro. Algunas personas caminaban por ahi, ajenas a ella.

Recordo como antes de ser amigos si quiera el ni la pelaba, ella siempre se le quedaba viendo. Era el chico más popular de la escuela y ella no era nada. Para el era invisible.

Memorizaba a la perfección el día que se hablaron por primera vez. Iba caminando por el pasillo distraida pensando en el. TRaia muchos libros en su brazos. En ese entonces usaba lentes. De pronto alguien salio del pasillo colindante y se estrello con ella.

- ¡Lo siento! - se apresuro a decir.

- No, fue mi culpa  - le respondio una voz muy masculina.

Al momento de alzar la mirada para ver con quien habia chocado, ella se quedo de piedra, era su amor platonico.

- ¡No! ¡Fue mi culpa! - se levanta rápidamente - ¡Disculpeme por favor!

- ¿Como te llamas? - le pregunto el levantandose.

- Ri- Rika - dijo ella sonrojada.

- Hola Rika, mi nombre es...

La chica sonrio volviendo al presente, ese día habia sido muy feliz. El no necesitaba decir su nombre, lo sabia hasta en cinco idiomas. Rie. De pronto se pierde en sus pensamientos de nuevo.

Luego de eso, cada que se encontraban la saludaba, sin importarle que sus amigos se rieran de el y ella.

No iba a desperdiciar semejante oportunidad. Tras un mes de haberse hablado por primera vez comenzo a arreglarse mejor. Dejo los lentes y compro lentes de contacto. Cambio su ropa por una más a la moda. Se corto el cabello por un peinado más sexy, etc.

Pronto, el la invito al circulo de sus amigos, y ellos ya no se burlaban al ver su aspecto.

- Pasajeros del vuelo 955 con destino a Japón, favor de abordar por la puerta número 5. Repito, pasajeros del vuelo...

- Ese es mi vuelo - dijo la chica levantandose y tomando sus cosas. Se dirijio hacia la puerta.

Siguio recordando.

Poco a poco se fueron coniciendo más, desde sus gustos, hasta sus vidas. Tambien conocio que el habia pertenecido a una familia adinerada, y el conocio que ella pertenecia a una familia adinerada.

Camino por la cubierta de ingreso y se subio al avión, no sin antes dejar sus cosas para que las empacaran debidamente. Busco su asiento, el cual no llevaba compañeros aún. Se sentó ahi en primera clase, se recosto y cerro los ojos. Sintiendo como el avión se ponia en marcha por la pista. Al abrir los ojos ya estaban en el aire, au muchos metros del suelo. Volvio a cerrar los ojos.

Pasaron varios meses desde que se unio a sus amigos, y desde ese día era poco el tiempo que no estaban juntos.

Se llego año nuevo y no falto que el organizara una fiesta. Como su amiga asistio con sus mejores garras. La fiesta ya estaba bastante animada. Bebio, y como nunca antes habia tomado se le paso un poquito la mano. El la llevo cargando hasta el cuarto de huespedes, donde la dejo acostada. Ella abrio los ojos, mirando los negros de el. Penso que no estaria tan mal robar su otra mitad. Se sento en el colchon y tomandolo del rostro le beso, sin importarle si arruinaria su amistad. Eran tan buenos amigos. Se aprvecho que el tambien ya no tenia claras las cosas. Al despertar lo tenia al lado y las ropas de ambos estaban en el suelo.

Se sonroja al recordarlo.

Con el habia sido su primera vez. Ese día hablaron de lo sucedido, pero ya no habia problema. Al siguiente día ya todos sabian que andaban.

Pasaron otros cinco meses y el la sorprendio con una cena romantica, al final casi se muere cuando le dio el anillo, al cual acepto alegremente.

Su compromiso duro poco más de tres meses, ya que despues ella tuvo que ir a vivir a los Estados Unidos por cuestiones de familia. Desde entonces no lo habia vuelto a ver ni a saber de el. Pero para eso iria a vivir a Japón un tiempo, para verlo y casarse con el, estaba segura que el tambien la habia esperado.

- Ya voy, amor mío - dijo mirando su hermoso anillo de bodas, el que habia pertenecido a la mamá de el y que habia prometido darselo a la mujer que amaria por el resto de su vida.

CONTINUARÁ...

 

Notas finales:

¿Quien sera esa chica? No olviden, espero sus comentarios ¿eh? Lamento la tardanza pero el siguiente lo subo mañana, gomen.

¡Chaito!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).