Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo comienza con mala suerte... Termina con una alma gemela por satsuriyaoilover

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Naruto no me pertenecer, solo los tomo prestados para hacer mis fantasías realidad.

Espero sea de su agrado este nuevo Fic!!

TODO COMIENZA CON MALA SUERTE…

TERMINA CON UNA ALMA GEMELA

 

Se veía a un hermoso rubio de ojos azules con unas graciosas marcas en las mejillas que lo hacían parecer un lindo gatito o zorrito, él estaba empapado por la lluvia que caía desde hacía unas horas, estaba agitado y con dolorosas lagrimas corriendo sus mejillas…

 

¿Cómo era que había terminado ahí?

 

Ah… ya lo recordaba fue por culpa de un chico altanero y presumido, además de ser un egocentrista de lo peor, pero de nada servía que se quejara pues así lo amaba… mas lagrimas brotaban de sus ojos azules, hipaba y sollozaba, ahí tirado de rodillas en medio del parque, maldiciéndose por haber sido tan tonto y creer en el amor de nuevo, tal vez no había aprendido la lección como era debido…

 

~~~~~~~~~~ALMA~~~~ GEMELA~~~~~~~~~~

 

Se veía a un hombre de tez blanca, ojos negros como la noche y cabello del mismo color con destellos azulados, él estaba completamente empapado, corrió como alma que lleva el diablo…

 

¿Cómo fue que lo pudo haber lastimo así a la persona que mas amaba en el mundo?

 

Ahora que lo pensaba bien fue una total estupidez, solo por dejarse llevar por sus más bajos deseos y egocentrismo, desde que lo conoció supo que ese hermoso angelito era para él.

 

Estúpido esa era la palabra que mejor lo describía y eso había cometido, una estupidez. Ahora estaba corriendo bajo la torrencial lluvia buscando a ese hermoso chico que perdió de vista apenas unos minutos, aun llevaba en su mano el anillo de compromiso que le había tirado a la cara.

 

Las lecciones que le había dado la vida y toda la educación que sus padres le habían dado se fue al demonio por un simple deseo carnal, solo eso un deseo más…

 

~~~~~~~~~~ALMA~~~~ GEMELA~~~~~~~~~~

Se han de preguntar, ¿pero que paso aquí?... Bueno solo hay que regresar en el tiempo para saber que paso, ¿les gustaría leerlo?... creo que su respuesta fue un  gran “SI”, pues comencemos…

 

Era un mañana muy tranquila, eso era más que obvio pues iba a paso lento observando las casas que había en su trayecto, ahora que lo recordaba jamás se había tomado la molestia de mirar a su alrededor, siempre salía corriendo de su casa a la universidad, todo porque siempre se quedaba horas leyendo sus libros preferidos.

 

Llego a la parada del camión tranquilamente, comenzó a sacar su celular para ponerse un poco de música y hacer el viaje menos tedioso de lo que siempre era, ya que comenzó a buscar su celular se dio cuenta que iba muy bien vestido a su parecer, siempre se catalogo como una persona sin sentido de la moda, pero ese día si que se había lucido. Llevaba una camiseta de vestir de color azul marino con rayas de azul claro, un pantalón de mezclilla, zapatos negros de vestir y un saco negro, pero lo que nunca había podido acomodar en toda su vida, su rebelde rubio cabello, pero no se debía de quejar, ya que eso era por lo que más era reconocido…

 

Ya es hora de presentar a este chico, su nombre Uzumaki Naruto de 20 años, no es muy alto pero aun así se ve bien, un chico bastante revoltoso y ruidoso, pero con un humor y personalidad únicos, tal vez no era muy popular pero si tenía a su grupo de amigos que siempre lo apoyaban en todo.

 

Después de colocarse los audífonos, vio a lo lejos que el camión que lo llevaría hasta la universidad llegaba y con una muy hermosa sonrisa en el rostro pido la parada y subió, comenzando así una linda mañana.

 

Al llegar a la universidad miro a su alrededor, muy pocos estudiantes habían llegado, lo más seguro era porque él se había levantado temprano y sin pensar más camino, en un principio a su edificio, pero viendo la hora que era, le llego una brillante idea a la cabeza.

 

“Un paseo”

 

Sin duda alguna era un muy buena idea, además no conocía toda la universidad solo una parte, así que su camino tomaría otro rumbo esa mañana.

 

Llevaba un buen rato caminando por aquel hermoso camino lleno de arboles de cerezo, era un escenario único sin duda alguna.

 

Por ir ensimismado en sus pensamientos, choco con una persona un poco más alta que él, ambos cayeron al suelo, pero uno de los implicados y no era el rubio, sino la otra persona traía un paquete de cuchillos y por desgracia los dos terminado heridos.

-¡¡¡AAAAH!!! ¡¡¡MORIRE DESANGRADO!!!- gritaba el rubio como si fuera el ultimo día de su vida.

 

-oye… deberías de tranquilizarte un poco, estoy totalmente seguro que no morirás- decía el otro chico mirándolo con un poco de asombro.

 

-pero estoy sangrando mucho…- decía mirando su mano un poco preocupa. Alzo la mirada y vio como el chico que tenia enfrente sangraba.

 

-¡POR DIOS, TU MEJILLA SANGRA MUCHO!- de nueva cuenta grito y con gran rapidez se acercó al chico cubriendo la herida con la otra mano.

 

-no te preocupes, estaré bien- lo miro un poco sorprendido y no puedoevitar sonrojarse ante aquellos hermosos ojos azules, lo cuales lo miraban con mucha preocupación.

 

-pero como dices eso, estas sangrando mucho más que yo…- lo dijo en un susurro al ver aquellos ojos negros como la misma noche, eran preciosos, le recordaron a unos de sus tantos libros de misterio.

 

-¿me podrías decir tu nombre?- pregunto el chico sin dejar de mirar esos ojos.

 

-Naruto, Uzumaki Naruto, ¿y el tuyo?- pregunto de forma cortez regalándole una hermosa sonrisa.

 

-Uchiha Sasuke, un placer conocerte- en su rostro se dibujo una media sonrisa y solo recibió por respuesta una enorme sonrisa.

 

-el placer es mio, aunque no sean las mejores circunstancias… je je- sonrió un poco apenado por aquella extraña forma de presentarse y conocerse…

 

El primer encuentro, sin duda alguna es uno de los momentos más importantes cuando conoces a alguien nuevo, puede suceder de muchas formas y dejarte una primera impresión positiva o negativa de las personas, pero es el primer paso para formas lazos sumamente importantes en la vida… 

Notas finales:

Qué les parecio??... 

Esta fue una primera parte, espeor haya sido de su agrado. La verdad ya tenia tanto tiempo sin escribir que me siento algo obsoleta en esto, je je.

Como se abran dado cuenta la narración es algo interactiva, pues me gusta que los lectores hagan conexión con todo lo que leen, pues al leer te transportas a un mundo nuevo y distinto.

Esto es todo por hoy...

Sasu-chan se despide!! Hasta la próxima!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).