Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Más allá de los recuerdos por Irie Ryuen

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

WOW!!!!! Después de mi tremendo éxito "Hola mi nombre es Carolina" estoy aquí con un nuevo fanfic!!!!! Si pensarón que mis anteriores fanfics eran complicados y muy distintos entre sí, este es aún más complicado pues a diferencia de los otros de sólo centrarme en el tema del amor... me centraré en otros temas que conciernan a las vidas privadas de estas chicas!!!!!! Espero les guste y también informo que ahora habrá más personajes que tengan un papel importante y por obvias razones, más parejas q sólo la principal.

Mucho gusto para quienes sean nuev@s leyendo mi trabajo y para quienes ya lo conocen... q bueno es volver a vernos!!!!!! Gracias a todos x leer mi fanfic, WISH ME LUCK!!!!

Notas del capitulo:

Hola!!!! Disfruten el primer cap!!!!! Espero les guste mucho!!!! Y x primera vez en todos mis fanfics no voy a empezar con el como se conocen la pareja principal o algo relacionado entre ellas. Sino que ahora eso se dará poco a poco pues ambas chicas vienen de relaciones difíciles, espero les haya gustado mi trailer :D

Y también les pongo una aclaración para que no se confundan más al rato, en alguna parte de mi fanfic se menciona un detalle de que ahí nueve prepas, en parte eso es cierto y falso en el D,f la capiatl de México hay cientos de prepas, pero hay en especial 9 a las cuales el ingreso es el mismo, x un examen de selección y todo eso, yo estaba en una... ya acabe la prepa, y estoy segura que los de México ya sabrán a que prepas me refiero, pero para evitarme nombres no los voy a poner XD

DISFRUTEN EL PRIMER CAP!!!!!! Espero les guste y los llene con curiosidad y los deje con ganas de más.

Toda relación inicia con un “Hola”.

IRIE RYUEN

 

Lunes 9 de Agosto del 2010.

 

Hay una cosa cierta en la vida y es que cada persona guarda sentimientos hacia alguien especial, ya sea del pasado, del presente o aspire a tener a esa persona en un futuro, y lo cierto es que nuestras vidas obedecen a una razón.

 

Pero después de todo ¿qué es el amor? Para aquella pregunta no tengo una respuesta, pero sí sé que todo lo que se hace por amor se hace más allá del bien y del mal.

 

Esta historia de amor comenzó cuando yo entre a 5º año de preparatoria, yo pase 4º año en el horario de la tarde, pero debido a un… inconveniente, me tuve que pasar a la mañana en 5º año. Pero mi cambio se hizo válido dos semanas después del inicio de clases, así que llegue un poco tarde, y para variar, me tuve que topar con la noticia de que mi maestra de biología hizo una apuesta con otra maestra sobre un tema al cual no le vi nada relevante, en sí, la apuesta era tonta a mi parecer.

 

Lo que sucedió con aquellas maestras, antes de que yo llegara fue lo siguiente…

 

-¡No me lo vas a creer, Miriam! ¡De verdad que no me lo vas a creer!-gritó la profesora Patricia.

 

La profesora Patricia, quien daba clases de Biología para 5º y 6º año de preparatoria entró estrepitosamente en la oficina de la profesora Miriam de psicología y ética, quien se sorprendió al verla y casi derrama su café sobre los papeles de su escritorio.

 

-Paty, no entres así, casi tiró mi café sobre mi trabajo-dijo tranquilamente.

-¡Es increíble!-la maestra no hizo caso a su amiga-¡Que poco descaro tienen los jóvenes de hoy en día!-cerró la puerta tras de sí.

-¿Pero por qué lo dices, Paty? ¿Qué has visto?

-¡Vi a dos chicos besándose! ¡Dos hombres!-la maestra agitaba sus enormes brazos de un lado a otro bastante frenética e impaciente-¡Eso jamás sucedía en nuestros tiempos! ¡Nunca en público! ¡Ni aunque se tratasen de heterosexuales!

-Pero… Paty… ya es otra época diferente. Además, es bueno que se identifiquen a sí mismos, malo que estuvieran… emmm… ya sabes…-la maestra se sonrojo un poco-toqueteándose, eso merece una reprimenda sea quien sea. Ahora te pregunto ¿Se estaban tocando?

-¡Sí! … Bueno… no, pero se besaban.

-¿Y eso qué tiene de malo? Es lo mismo que ver besarse a una pareja heterosexual-la maestra se sonrojaba aún más, definitivamente las pláticas sobre amor no eran su fuerte.

-Mi querida Miriam-la maestra se toco la frente en señal de reproche-creo que sabes muy bien que hay una diferencia biológica bastante visible entre hombres y mujeres… por lo tanto-levanto un dedo-¡No es lo mismo ver besarse a heterosexuales que a homosexuales!

-¡Eres imposible!-gritó la otra maestra llevándose las manos a los oídos.

 

La maestra Patricia era una mujer de complexión obesa, de estatura mediada, cabello largo casi hasta la cintura, piel blanca y ojos oscuros, era una mujer que no pasaba desapercibida por nadie, no por su físico, no por ser una de las mejores maestras de todo el plantel, no por llevarse bien con los alumnos, eso lo tenía de sobra, sino por ser una mujer de carácter explosivo e imprudente y para infortunio de muchos, constante en sus pláticas ese carácter tan único, todo lo hacía como si fuera de otro mundo, todo le sorprendía. Su carácter sólo era soportado y en raras ocasiones por su gran amiga, la maestra Miriam.

 

Miriam era la contraparte de Patricia, era alta y muy delgada, de piel blanca y ojos tanto como cabello café claro, su carácter era pasivo y sumiso, amable y sincero, además de ser penosa y a veces infantil, pero casi siempre era una mujer muy madura, sólo que demasiado sumisa. A pesar de ser una muy buena maestra, por su forma de ser rara era la ocasión en la que los demás le daban su lugar, pero siempre era la maestra Patricia quien le ayudaba a superarse y a levantarle el ánimo a esta maestra.

 

-Bueno, ya basta-dijo Paty sentándose a un costado de Miriam, la cual se sorprendió del cambio de actitud de su amiga-estos temas no merecen de nuestra atención.

-Estoy de acuerdo-Miriam intentó cambiar el tema de conversación pero pronto su amiga trajo el tema de regreso.

-Pero aún no entiendo lo que le ven al mismo sexo, no es lógico para mí-se recargo en su amiga quien casi se resbala del sillón.

-Nada es lógico para ti-dijo la otra tratando de volver a su lugar-tanto tú como yo sabemos que no se hacen así con el tiempo, se nace siendo así, sólo es cuestión de que las personas se reconozcan así mismas como homosexuales o heterosexuales y eso no tiene nada de malo.

-Ya lo creo, eso es muy cierto, pero aún me saca de onda ver esta clase de cosas, digo… los apoyo… pero es tan… raro… a mí parecer. Debería de investigar aún más sobre el tema con los alumnos.

-Sí, estoy de acuerdo… espera… ¿Qué?

-¡Que buena idea es esa!-la profesora se levanto de su lugar-Investigaré el tema con los chicos.

-Pero… eso sería pasarse de la raya en cuanto a su privacidad. ¿Espesar que acaso los alumnos se sientas cómodos cuando les hagas esas preguntas?-Miriam trataba de convencer a su amiga en vano-No es buena idea.

-Pero debo investigar, es mi obligación como científico.

-Pues investígalo discretamente.

-¿Y si mejor me fijo en posibles parejas a formar en los salones de los que estamos a cargo? Así tú también podrías ayudarme-sonrió de oreja a oreja-no importa que sea una pareja, entre chicos o chicas, el punto es investigar, obtener testimonios.

-¿Eh?... Pero… te pueden despedir… nos pueden despedir.

-Vamos… nosotras no vamos a meter mano en su relación, sólo es para obtener testimonios y opiniones, unas simples preguntas no van a afectar a nadie y el tema sería el mismo, ver la diversidad sexual que existe entre los jóvenes, al menos en los grupos que tenemos en común.

-Paty…

-Está decidido, por ahora dejaremos que el tiempo pase, además, estamos en inicio de año, a penas van a comenzar a conocerse entre ellos nuestros alumnos, a penas es el primer día de clases del año escolar. Además, tú puedes apostar a que primero se forma una pareja entre chicas y yo apuesto a que se forma primero una pareja entre hombres.

-Esto no es jugar a ser Cupido, Paty, es la vida privada de los chicos.

-Por eso mismo no vamos a meternos en sus asuntos, sólo esperaremos… ¿Qué parte de mi plan no entendiste?

-Paty…

-Además, hay un premio muy especial para quien gane la apuesta, y es que quien pierda tendrá que calificar los trabajos y exámenes de los estudiantes de la otra.

 

Aquel premio empezó a mover la tentación de la maestra Miriam, en una preparatoria como donde ellas daban clases, mínimo en cada salón había hasta 43 alumnos y un máximo de 60, y no tenían sólo un grupo a su cargo, sino a varios, Paty tenía a 6 grupos mientras que Miriam tenía a 4, era un premio demasiado tentador, aunque claro, había un riesgo de perder y calificar a 6 grupos más, pero estaba segura de que Paty no la dejaría calificar a todos completamente, así como ella haría lo mismo en caso de que su amiga perdiera, todo se estaba volviendo tentador.

 

-Yo…

-¡Qué bueno que estés de acuerdo!-Paty abrazó a su amiga-ahora sólo nos queda esperar.

 

Miriam, resignada acepto la apuesta de aunque Paty la estuviera interrumpiendo todo el tiempo.

 

-¿Qué grupos tenemos a cargo en común?-preguntó Paty.

-Sólo al 604, 507 y 513, recuerda que tú a 6º y 5º año les das biología, mientras que a 6º les doy psicología y a 5º año les doy ética.

-Uhm… ya veo-Paty volvió a abrazar a su amiga-entonces nos vemos al rato, ya es hora de mi siguiente clase, cuídate-salió de la oficina.

 

Ahora comenzaba una vez más una de esas apuestas raras de Paty, sólo que a Miriam le sorprendía ver que cualquier tema sacará a su amiga de su buen juicio, el cual poseía en muy raras ocasiones, salvo cuando daba clase, un comportamiento tan raro e impertinente era normal en niños y jóvenes, pero no en adultos y le parecía increíble verlo en su mejor amiga, aún así, era Paty quien siempre llenaba su vida de risa y alegría diaria, aunque casi siempre la estuviera sacando de quicio.

 

Esa misma día ambas maestras conocieron a los grupos que tenían en común y donde se suponía que iban a ver lo de la apuesta, la maestra Miriam sólo estaba interesada en el premio y estaba segura que de un momento a otro sería Paty quien le informará de quien había ganado a lo largo del año, así que ella no debía de esforzarse en buscar a posibles parejas, además que no era eso lo que deseaba, meterse en las vidas privadas de sus alumnos era… tan enfermo que hasta se daba pena de sí misma y de su amiga, pero ellas sólo iban a observar y en el caso de Miriam, a ayudar a sus alumnos pues era la psicóloga, para ella ya era muy normal ver toda clase de problemas en los estudiantes y no sólo de los grupos de los que estaba a cargo, sino de casi todos los del plantel que iban con ella.

 

Sin embargo, la maestra Paty se llevo una enorme decepción, ella esperaba encontrar estereotipos o grupos que pudieran darle algún índice de esperanza para ganar, pero nada, a penas y se hablaban sus alumnos entre ellos, típico del primer día, nadie se conoce y habiendo tantos grupos de 4º, 5º y 6º año de preparatoria, muchos quedaron en grupos separados de sus antiguos compañeros de salón.

 

Para mejorar la situación para que los grupos se conocieran, decidió intentar con una dinámica de integración grupal, una sesión de preguntas y respuestas sobre la materia o aspiraciones en este nuevo ciclo escolar, pero al final y ni idea de cómo ocurrió, ella fue quien terminó siendo interrogada, cómo, ni idea.

 

Finalmente la profesora se dio por vencida con esos grupos y decidió darle tiempo al tiempo, algo muy raro en ella, aún así seguiría vigilando. Pensó que tendría mejor suerte conforme el tiempo pasará.

 

-¿Y qué esperabas? Sería imposible tener algo en el primer día-dijo Miriam calificando los trabajos del primer día de clases.

-Pues algún indicio, sí, pero nada.

-Deja que el tiempo pase, además no es fácil hacer que los sentimientos cambien o siquiera hacer amistades el primer día y menos aún habiendo tantos grupos, es casi imposible que entre chicos que se conocieron en años anteriores se queden en el mismo grupo, cada grupo tiene su demanda, y en los grupos que tenemos en común tienen unos maestros muy buenas, pero con alto índice de reprobación, son grupos muy demandantes por eso casi nadie los pide, y los que se quedan en ellos son los que no alcanzaron lugar en otros o porque simplemente creen tener lo necesario para tener clase con tan buenos pero muy difíciles profesores.

-Ya lo creo, casi nadie se conoce en nuestros grupos, lo he observado, sin embargo hay grupitos que parece que sí se han tratado en años anteriores-se cruzó de brazos.

 

Al contrario de Miriam, la maestra Patricia no dejaba de vigilar a los chicos constantemente, pero no había ningún indicio, nada de nada. Los chicos como siempre se llevaban pesado entre ellos y las chicas mantenían sus distancias, todo con respeto y amabilidad, un comportamiento bastante normal. Sin embargo, con el paso de las semanas notó que entre algunas personas del mismo sexo el trato era más visible que cuando estaban con alguien más, pero no se dio nada, sólo era una mejor amistad.

 

Por otra parte, la maestra Miriam sólo se acordaba de la apuesta cada vez que veía a su amiga, ella tenía mayor concentración en sus alumnos que a cosas no tan importantes. Incluso llego a escuchar muchas veces comentarios divertidos de los alumnos sobre Paty.

 

-Es que la maestra no deja de vigilarnos en clase-decía una chica-es una de las mejores maestras que tenemos y sí aprendo, pero da miedo cuando tienes a la maestra otro poco y en el hombro vigilándote, quién sabe qué busca en nosotros.

-¡Es cierto!-decía el grupo a coro. Miriam sólo sonreía y los escuchaba pasivamente.

 

Por las tardes ambas maestras se reunían a platicar y comer, y Miriam trataba de calmar a su amiga por la emoción de la apuesta, pero era casi o totalmente imposible.

 

-Paty… ¡tú no entiendes ni a palos!

-¡Ni a palos ni a nada! ¡Yo gano porque gano!-decía una y otra vez golpeando la mesa con los puños.

-Pues que sea lo que tú quieras-dijo Miriam tomando agua.

-Ya van dos semanas desde que inicio el ciclo escolar y nada.

-Tranquila, además puede que concentres tus esperanzas en ciertos alumnos, pero pueden ser esos mismos alumnos quienes no resulten así, sino los menos probables.

-¿A qué te refieres?

-A que cualquier cosa puede pasar-sonrió.

 

Paty no entendió el peso de aquellas palabras y Miriam se percató de ello al instante, ahora todo estaba claro, Paty apostaba por quienes dieran señales, ella por quienes se lo tuvieran escondidito.

 

 Lunes 23 de Agosto del 2010.

 

En aquellos días, los grupos sociales en los salones ya estaban formados, todos bajo prejuicios, pero al final, grupos.

 

Fue cuando a las dos semanas de iniciado el ciclo escolar, yo, estudiante del turno de la tarde me cambie a la mañana, al grupo 507. A mi llegada fui muy bien recibida he invitada por múltiples grupitos a formar parte de ellos, pero finalmente me decidí por uno, en donde a mi juicio no había presunción ni prejuicios y menos competencia o rivalidad, sino a mistad y eso era lo que buscaba más que nada.

 

-Una vez más, gracias por permitirme estar con ustedes-dije tomando asiento en una de las horas libres y haciendo una pequeña reverencia con la cabeza.

-No hay problema-dijo un chico-además no es necesario que digas eso todo el tiempo ni que seas tan formal con nosotros-se empezó a reír-mucho gusto, mi nombre es Julián.

 

Aquel chico sonreía mucho y era quien al parecer traía las risas extras a la vida de los demás. Era alto, de piel blanca y cabello café claro, no era guapo, pero tampoco feo y su trato era muy agradable.

 

-Yo soy María-dijo una chica a lado de Julián-bienvenida-dio un trago a su boing de mango.

-Gracias-dije sonriéndole.

-Que bueno es ver con nosotros rostros nuevos, vienes de la tarde ¿verdad? Qué bonito horario, soy Paulina-dijo otra chica.

-Siéntete en confianza, mi nombre es Oscar-se acerco otro chico.

-Gracias una vez más-dije devolviéndoles el saludo.

-Hola, yo soy Karen-dijo finalmente la última chica que se encontraba más cerca de mí y me estrecho la mano.

-Mucho gusto a todos, me llamo Laura y vengo del turno de la tarde-dije muy sonriente.

 

María era de  las chicas, la más alta, seria pero sonriente, tenía el cabello largo y sedoso. Paulina también era alta y delgada, con el cabello corto y muy alegre y optimista. Oscar era de estatura mediana y poco agraciado físicamente, pero muy buena persona a los ojos de cualquiera. Finalmente, la chica más próxima a mí, Karen era de mi tamaño, mediana, con el pelo largo y negro, no era precisamente delgada pero podía considerarse en esa descripción, muy alegre y amable. Entre todos ellos formaban un grupito muy alegre, sonriente y activo, me alegré mucho de juntarme con ellos.

 

Yo soy una persona de estatura mediana, de piel un poco morena, cabello negro, delgada y uso lentes, mis padres me educaron de una forma muy amable y cariñosa así que por lo mismo yo también soy así, detesto que las personas lastimen a los demás y por sobre todo odio las mentiras o que me oculten las cosas, recientemente me paso eso… con quien me gusta, por el momento estoy bien, o mejor dicho, normal como dirían algunos, pero no bien ni mal, no sé cómo expresar cómo me siento ahora, me siento rara. También debo de admitir que soy bastante distraída, pero no por eso soy una torpe, en lo personal soy buena en casi todo, digo, tengo mis errores y eso, pero rara es la ocasión en la que algo me sale mal, incluso en los estudios, deportes y baile, y lo que más me gusta es escuchar música en mis enormes auriculares… aunque casi nunca los uso, una vez me los robaron desde entonces rara vez los saco.

 

Ahora ya sólo era cuestión de tiempo para adaptarme a ellos, ya que me habían contado que entre ellos ya se conocían de años anteriores y yo era la chica nueva, me gusto mucho que ellos estuvieran muy contentos de incluirme en su grupo.

 

Admito que mi primera impresión fue que tal vez este alegre grupito sólo era así a veces y que en clases se comportaban de buena manera, pero me equivoque, justo en mi primer día de clases en más de tres ocasiones llegaban a callarlos los profesores y a veces hasta amenazarlos con sacarlos de clase, de estos 5 chicos, 2 hombres y 3 mujeres, eran los dos chicos y María quienes armaban el revuelo, o reían o se decían de cosas, pero sorprendentemente anotaban todo lo que el maestro anotaba en el pizarrón, hacían sus propios apuntes y entendían muy bien el tema, eran del tipo de chicos que entiende a la primera y se desespera de que los demás no y por eso se portan así, digo, yo también entiendo a la primera así como el resto de las chicas de este grupito, pero no me comporto así, soy tranquila, y aunque sus bromas y juegos eran bastante divertidos, como dije, en muchas clases casi nos sacan a pesar de que yo y las otras dos no hiciéramos nada.

 

Al principio pensé ignorarlos en clase, pero aparte de que eso era grosero de mi parte, también era imposible hacerlo, eran muy divertidos y sorpresivamente, maduros, no hablaban de tonterías ni de nada por el estilo, sino de temas serios viéndole el sentido de la broma.

 

También conocí a la rara maestra de biología, una maestra regordeta que a pesar de ser una muy buena maestra, no sé por qué se acercaba mucho a los alumnos, no para tocarlos, sino como objetos de observación, algo así como conejillos de indias. Al principio me asuste un poco, pero Karen me dijo que por el momento eso era normal en la maestra, al parecer algo estaba buscando en alumnos específicos pero ni idea de qué era lo que buscaba, que no me preocupara… ¡¿Pero cómo no me iba a preocupar teniendo a una maestra otro poco y encima de mí?! Aunque supongo que me tengo que acostumbrar.

 

Finalmente antes de irme a casa, entre mis nuevos amigos y yo repasamos los deberes que había que entregar para mañana, un reporte de mínimo 15 cuartillas sobre la cultura Azteca para historia de México, traer 5 sugerencias de lectura para la clase de Literatura Universal, para Educación de la Salud había que llevar monografías sobre los Aparatos y Sistemas en el cuerpo humano, para Biología definiciones y datos de interés sobre la Biología, y para matemáticas un reporte detallado sobre funciones.

 

Qué poquita tarea, decían muy alegres Oscar, Julián y María, para ellos algo como esto era soportable, pero para mí y las otras dos era demasiado para un solo día, aun así había que hacerlo, casi me dan ganas de regañarlos por pensar en algo como eso, pero finalmente me dio risa de que para algunos mucho fuera muy poco y para otros fuera algo excesivo.

 

-¿Por dónde vives, Laura?-me preguntaron los chicos.

-Yo vivo por el centro de la Delegación Coyoacán-les dije poniéndome encima la mochila.

-¡Coyoacán!-gritaron casi todos sorprendidos.

-Eso está algo lejos ¿no?-me dijo Oscar.

-¿Por qué pediste esta prepa que está en Iztacalco si vives tan cerca de la que está en el centro de Coyoacán?-me pregunto Karen.

-Pues si está algo lejos-dije alegre-pero en lo personal está prepa es un poco más grande y en distancia es de las que más me quedan cerca de las 9 prepas, además no hago mucho tiempo a casa, sólo tengo que ir al trabajo de mi mamá que está más o menos a la mitad del camino y de ahí ya me voy con ella en su auto, además de que pedí está prepa porque a una amiga y a mí siempre nos gusto desde niñas.

-¿Y tu amiga en dónde está ahora? ¿Ella también se cambio a la mañana?-me preguntó María.

-No-dije con el ánimo un poco bajo-ella se quedo en la tarde, no le queda el horario de la mañana, antes solía estar con ella casi siempre ahora por mi cambio de horario sólo nos vamos a ver los fines de semana.

-Eso es cruel-dijo Paulina-pero no te preocupes, con nosotros estarás muy bien cuidada-me sonrió-dicen por ahí que toda relación inicia con un “Hola” ¿no lo crees?

-Muchas gracias-les sonreí sinceramente-¿Y ustedes viven lejos de aquí?

-Pues no mucho-dijo Paulina-yo vivo a 20 minutos caminando.

-Yo vivo a media hora en camión-dijo Oscar.

-María y yo vivimos en el mismo edificio de departamentos como a 15 minutos caminando-dijo Julián.

-Yo vivo más o menos a media hora de aquí, casi frente al CENART.

-¿En serio?-le pregunte emocionada-Mi mamá trabaja muy cerca de ahí, es abogada-sonreí.

-Wow, si quieres podemos irnos juntas-me dijo Karen sonriéndome.

-Claro-sonreí.

 

Entre todos empezamos a bromear un rato, pero no duro mucho, ya que había mucha tarea que hacer y aparte teníamos que ver qué onda con las inscripciones a los talleres de Arte en nuestra prepa, como siempre yo me iba a meter al taller de teatro, adoro la actuación, no como método de mentira sino como método para llegar al corazón del público por algo tan bello como el teatro, es tan sorprendente para mí leer obras ya sean del barroco como “Los empeños de una casa” de Sor Juana Inés de la Cruz, del Siglo de Oro español como “La vida es sueño”. También me gusta mucho recitar poesía y más si es de Mario Benedetti o de Bécquer… ¡Qué puedo decir sino que amo la lectura! Es mi pasión leer y perderme en esas finas palabras que despiertan sentimientos en las personas tan diferentes, es algo difícil de describir pero fácil de percibir.

 

Pensando en eso alegremente Karen y yo nos empezamos a despedir de los demás, pero en ese momento sonó mi teléfono celular, había recibido un mensaje de mi mejor amiga Cynthia, mi amiga del horario de la tarde de quien ya les había hablado antes a mis nuevos amigos.

 

Cynthia Delgado.

23/08/10 01:55 p.m.

 

            Amiwa!!!!! T extraño así un buen!!!!

            Aun no empieza mi turno y ya estoy triste

            Porque no te voy a ver, será un año

            Difícil sin verte diario!!!! TT__TT

            Te quiero un montón!!!!!

            Y espero ya te encuentres mejor de ánimo

            Mi hermano es un idiota, lo odio por hacerte

            Lo que te hizo, lo mataré grrrrrrrrr

            Miss me, ok?? See u

 

Al terminar de leer el mensaje de mi amiga, casi lloro, porque además de que su mensaje era muy lindo y de verdad la extrañaba mucho, ella menciono el detalle de su hermano y aunque yo ya le había pedido que no lo volviera a mencionar frente a mí, ella es igual de distraída que yo y sé que ella no lo hace para molestarme, sino porque me quiere y está muy molesta porque alguien me hizo daño y aún más porque ese alguien es su hermano.

 

Tan impresionada estaba por su mensaje y tantas emociones me provoco que me tape la boca para evitar siquiera derramar algunas lágrimas, y claro, mis amigos lo notaron.

 

-¿Qué tienes, Laura?-me preguntaron todos muy espantados-¿Qué pasa? ¿Estás bien?

-Sí-dije reponiéndome un poco-estoy bien, gracias-les sonreí-era mi amiga, dice que me extraña mucho y por eso casi lloro porque también la extrañó-dije sólo lo suficiente.

-Ya veo-dijo Paulina-es normal que extrañes a tu amiga, tranquila, ok.

-Todo estará bien-dijo María-además en está prepa te puedes quedar todo el tiempo que quieras así seas o no del turno que te toca, puedes ver a tu amiga cuando quieras o al menos diez minutos.

-Eso es cierto-dije reponiéndome-puedo hablarle y decirle que nos veamos al menos unos minutos en cuanto acabe mis clases y ella las suyas y mejor aún porque podemos pedir el mismo horario del Taller de Arte.

-¿Ya ves? No pasa nada-me dijo Julián.

-Así es-dije.

-Bueno, nosotros ya nos retiramos-dijo María jalando a Julián por su mochila.

-Adiós-dijeron los dos despidiéndose de todos.

-Nosotros también ya nos vamos-dijeron Oscar y Paulina-bye.

-¿Nos vamos?-me pregunto alegremente Karen mientras yo guardaba mi celular.

-Claro-dije y me puse la mochila.

 

Salimos de la prepa y juntas recorrimos el camino hasta la parada de autobuses, donde tomamos uno que a Karen la dejaba casi frente a su casa y a mí frente al trabajo de mi mamá. En el camino fuimos platicando alegremente, y gracias a ella y su plática me calme bastante del mensaje de mi amiga, pero aún así ahí seguía esa sensación molesta, tan molesta que hasta Karen se dio cuenta.

 

-¿Segura que estás bien?-me preguntó muy preocupada-No te ves bien desde que recibiste el mensaje de tu amiga, ¿No te habrá dicho algo muy feo, verdad?

-No para nada-mentí-es que estoy cansada, eso es todo, intenta cambiar de horario de un día para otro y verás cómo sí te cansas-le sonreí.

-Bueno eso es cierto.

-Estoy bien-sonreí levemente-estoy bien-la sonrisa se borró de mi rostro.

Notas finales:

Fantástico!!!!! El primer cap ya está acabado!!!!! Espero les haya gustado muchísimo!!!! Y también me gustaría que me comentarán qué les pareció tanto el fanfic como el trailer n.n

O y otra cosa... emm como ya dije antes voy a entrar a la Universidad pronto y necesito dinero para comprarme todo lo q se refiera a materiales y libros, así q voy a vender mis mangas, hehehehe pero desafortunadamente sólo sería para los del D,f xq de más lejos sería todo un rollo, X si hay alguien interesado los mangas q voy a vender sn los siguientes:  (son de la editorial Vid, de México, y los venderé x el precio q los compre a cada uno)

1) Lovely complex (tomos 1-6)

2) X de clamp (tomo 1)

3) DN Angel (tomos 1-10)

X si hay alguien interesado mandarme un correo a mi msn: liberty_queen@hotmail.com   (tambn sn bienvenidos si quieren agregarme para platicar despuecito XD)

Gracias x su atención y perdón x andar aquí vendiendo desde el primer cap, pero les juro q el dinero se irá a causas buenas!!!! XD

Tambn sn bienvenidos a leer mis anteriores fanfics!!!!!

Muchas Gracias x todo!!!!! Se les quiere sean nuevos o no leyendo mi trabajo!!!!!

IRIE RYUEN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).