Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

contigo hasta el final de tus dias por vindicare

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

.

 

 

Notas del capitulo:

AQUI LES DEJO EL PRIMER CAPITULO DE ESTA HISTORIA

Aunque Bakura y Ryou son gemelos , son tan diferentes , Bakura es alto y bien formado de piel y cabellera blanca y unos hermosos ojos color miel ,mientras que Ryou era delgado y algo bajito con unos enormes ojos color esmeralda y al igual que su hermano tenia piel y cabellos albinos al parecer solo eso es lo que tenian en comun .

 

 La causa de que Ryou tuviera un aspecto mas debil y tuviera un cuerpo menos desarrollado era que Ryou habia nacido con problemas de salud a diferencia de Bakura que el tenia una exclente salud , pero no por eso dejaban de hacer todo juntos y estar siempre el uno al lado del otro , Bakura se preocupaba y sobreprotegia a Ryou ya que el en el fondo se sentia un poco culpable de que su gemelo hubiera nacido asi o eso es lo que el creia ya que su enfermedad la habia adquirido al poco tiempo de nacer.

 

------

 

- el mayor de los albinos tocaba en la puerta de la habitación de su pequeño gemelo pero no contestaba y se hacia tarde para ir a la escuela , asi que entro para levantarlo , pero se llevo un susto al ver a su hermano que parecia respirar de un forma agitada y su cara estaba algo roja , instintivamente llevo su mano hacia la frente de su gemelo y sintio como esta estaba bastante caliente …

 

- Ryou me oyes ? , por favor abre los ojos !!!

 

- inmediatamente le grito a su madre para que viniera a ver a su hermano mientras tomaba un paño y lo mojaba para ponerselo en la frente .

 

 

Rapidamente llego la madre al oir los gritos , al ver su hijo mas pequeño en ese estado tomo las llaves del auto y le dijo a su hijo mas grande que lo tomara en brazos para llevarlo al hospital …

 

 

Esa era la rutina que seguian cada vez que Ryou estaba en esa situación , que la verdad sucedia con bastante frecuencia ya sabian lo que vendria al llegar al hospital , el doctor les diria que deberian dejarlo internado mientras se recuperaba , que era por lo menos 1 dia …

 

------

 

-doctor como esta mi hijo ?

 

- me temo que esta vez ha sido peor , al parecer su enfermedad esta avanzando mas rapido de lo que pensabamos , ya le hemos administrado sus medicamentos y su fiebre ha bajado asi que ya se encuentra estable , pero tendra que quedarse , necesitamos hacerle analisis para saber que tan dañados estan sus pulmones…

 

-esta bien – la madre solo solo se limito a decir eso ,mientras las lagrimas ya estaban precentes en su rostro , y el mayor de los albinos solo mantenia su vista en el suelo

-hijo podrias ir a ver a  tu hermano , mientras hablo a la escuela para decirles que Ryou faltara de nuevo ?

- esta bien –dijo mientras se dirigia hacia la habitación donde descanzaba el pequeño albino

- toco pero al no oír respuesta supuso que Ryou estaba dormido asi que entro y efectivamente ahí estaba el pequeño durmiendo placidamente , el mayor se acerco y retiro unos mechones que cubrían los ojos del menor y seguido de eso comenzo a acariciar una de las mejillas del niño …

 

* si dios en verdad existe , entonces porque permite que sufras esto , tu no mereces lo que te esta pasando , pero incluso si el te abandona yo nunca lo hare ,porque eres lo que mas amo en esta vida *  - penso mientras se acercaba y le daba un corto y tierno beso en los labios , esos húmedos labios tan sedosos tan apetecibles tan deliciosos .

 

Hacia ya casi 1 año de que el mayor de los albinos se habia dado cuenta que queria a su hermano de una forma mas haya de lo fraternal , todas esos cuidados y sobreprotección que siempre tenia para con el pequeño habian fueron cambiando para convertirse en algo mas que en amor fraternal , Bakura amaba a su hermano , sin importarle si su “hikari” como el lo llamaba sintiera algo similiar que lo mas seguro era que no , ya que para no perder su confianza y evitar que lo odiara y despreciara el jamas le habia hecho saber sobre sus sentimientos .

 

-Oniichan – la voz del pequeño al llamarlo , lo saco de sus pensamientos

- dime pequeño ?

- otra vez tendre que quedarme aquí , verdad? , no quiero –dijo mientras hacia un puchero.

- lo siento , pero asi es , tendras que quedarte aquí por lo menos hasta mañana porque deben hacerte algunos analisis – se acerco a el y lo brazo – no te preocupes no debe ser nada grave dijo al ver la cara de preocupación que tenia su hermano menor .

 

- por el dia de hoy ya debo irme , la hora de visitas esta por terminar y mama aun no ha venido a verte porque tenia que hablar con el doctor , asi que no debe tardar en venir , les pedi que me dejaran quedarme contigo pero no me dejaron , pero te prometo que estare aquí mañana saliendo de clases, descansa, - le da un beso en la frente - .

 

 Y asi se fue a su casa si saber que la noticia que les daría el doctor lo cambiara todo …

 

Continuara …

Notas finales:

QUE TAL LES PARECIO ?, UN REVIEW ?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).