Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luchando por lo que amas por Neo neru

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno primeramente amo a loki ja, y quise poner algo nuevo y no lo tipico de thor por loki , quise que este incomprendido personaje no solo se enamorara de otra persona, si no que fuera el heroe de esta historia.

tambien se supone que 150 años humanos representan 1 año asgardiano (osea de vida o de vejez) no se si me de a entender, y es para que sea logico que apesar de pasar miles de años loki tenga apariencia de un chico de 20 años

Notas del capitulo:

este capitulo se remonta cuando loki tenia 15 años asgardianos y thor 16 años

Eran lo que se podía llamar vacaciones en Asgard, los pequeños asgardianos de sangre noble se preparaban para entrar a la escuela media ( todos ellos tenían apariencia de chicos de 15 años, pero tenían aproximadamente 2250 años). En los mas alto del Valhala se podía observar a un muchacho delgado, piel blanca, ojos verdes  y cabellos negro como el carbón, este chico se llama loki, hijo menor del padre de todo, Odín … Este estaba en el cuarto de banquetes, en el gran ventanal que daba vista hacia todo el hermoso paisaje de Asgard, claro que loki no estaba ahí por la vista, si no simplemente leyendo opciones para la escuela que deseaba entrar, entre sus opciones tenía a PEORTH “escuela del conocimiento oculto”, LAGU “escuela del conocimiento intuitivo” esas eran las dos principales escuelas a las que anhelaba entrar, no solo porque el estaba sediento de conocimiento (cosa que estas escuela le proporcionaría) si no por que ambos institutos tenían las 2 bibliotecas mas grandes de todo el universo(según el) tenían libros con información de mirgard, asgard, e infinidades de mundos.  En ese momento de calma  escucho a alguien gritándole- ¡LOKI! , este voltea y siente un fuerte golpe, al abrir sus ojos vio al dios de dioses,  al favorito de todos, el mas amado, así es ,vio a ese ojo azul  y rubio de Thor, que bien no era el mas listo, pero era amado por su fuerza y su “troglodismo”, Thor era el hijo mayor de Odín, y para desgracia de loki era su hermano mayor y a pesar de su joven edad, tenia un cuerpo  muy fuerte, era uno de los mejores guerreros en ese momento, otra cosa en la que era totalmente opuesto a loki. Loki lo mira con disgusto  y con un ligero puchero en su cara, este  se levanta del suelo, se pone de pie…

-Loki perdón ¿estas bien? Pronuncio aquel rubio tratando de ayudar a loki a levantarse.

Loki simplemente recogió los panfletos de los colegios, y decidió retirarse sin pronunciar palabra, pero antes de salir del gran comedor, entro Odin padre de todo..

-Hola queridos hijos, por favor acérquense. Dio con una leve sonrisa acercándose a la silla que se encontraba en la cabecera de la gran mesa, se sentó y sus hijos se sentaron a su lado.

-Que deseas padre, pronuncio loki un poco de mala gana, mientras se sobaba la cabeza donde había lastimado.

-hijos espero estén ansiosos de entrar a la escuela, su madre y yo ya los inscribimos en la mejor escuela de asgard, donde estudiaran para ser los mejores guerreros y además…..

(en lo que Thor interrumpía a Odin, Loki sentía una ligera tristeza al pensar que Odín haya tomado en cuenta solo las habilidades de Thor para inscribirlos en el colegio, y que ni siquiera le importara lo que el quisiera)

-¡En que colegio estaremos! Interrumpió alegremente Thor

-bueno hijo en la escuela que estarán es….

-¡Dime que quede con  mis amigos Sif, Fandral, Hogun  y volstagg!

-Si hijo, si… ya me lo habías pedido y te dije que si, bueno ambos estarán en el colegió de Tir “el espíritu deportivo”, ahí se convertirán en los mejores guerreros.

Loki solo sintió un golpe en el corazón, empezaba a emerger esa rabia que pudo apaciguar durante un tiempo.. se contuvo las ganas de llorar…

-Padre pero…¿porque? Es que yo tenía algunas escuelas en las que deseaba entrar y pues pensé que te agradaría la idea de….

En ese momento loki  estira su brazo mostrándole los panfletos  a Odin

-hijo no necesito verlos, además ya eres bastante listo, ahora tienes que desarrollar tu fuerza física, además veras a tus amiguitos. Le dijo Odin mientras le daba una palmada amistosa en la espalda.

Loki solo agacha la cabeza, dio un silencioso suspiro,  y aguantándose el llanto de coraje, levanto la cabeza, sonrió y asintió con la cabeza.

-bueno padre, si eso es todo me retiro. Odin asintió y permitió a loki irse, entre tanto Thor lo  observo con tristeza, a pesar de que loki era  un buen mentiroso, esta vez Thor detecto su rabia y tristeza.

-eh? A si padre yo también me retiro, quiero enseñarle a loki algo de pelea antes de entrar a la escuela  en un mes ja. Dijo Thor con un Enorme sonrisa, Odin asintió y lo dejo irse

------------en el cuarto de loki--------

Se ve a loki sentado en su escritorio que esta frente a un gran ventanal en su habitación, esta hojeando un libro de hechizos, “la magia en la herbolaria” estaba practicando con una maceta para hacer crecer un rara Orquídea que solo crecía en la selva tropical de mirgard, ahí lo veías haciendo un delicado movimiento en forma de circulo con sud dedo índice sobre la maceta, y como crecía una orquídea , de pronto una lagrima surgio de sus ojos, al darse cuenta con la mano que realizaba el hechizo, se tallo los ojos, y al quitar la mano de la orquídea, esta inmediatamente se marchito, este frustrado pensó….

-“cielos este no es mi dia, nunca obtengo lo que realmente deseo, no entrare a la escuela que deseo, no conoceré esa enorme biblioteca,  me seguirán molestando esos trogloditas de los “amigos” de Thor, y peor mi orquídea se acaba de marchitar”, loki solo recarga su cabeza en el escritorio, pensando  en como escapar de los bravucones en el siclo escolar….. estaba tan metido en sus pensamientos que nunca se percato que Thor lo estaba observando desde su cama que se encontraba tras su escritorio, después de unos minutos Thor decidió hablar..

-¿Hermanito estas bien? Dijo con tono de preocupación..

Loki levanta su rostro del escritorio, voltea y cambio su cara de “te odio” a la cara “del chico mas feliz del mundo”

-Si hermano , claro estoy perfectamente bien……Thor  esbozo una gran sonrisa……. Digo hermano que mas cosas me podrían pasar en este hermoso día, digo,  fui golpeado en la cabeza por un idiota musculoso, mi padre me metió en una escuela donde no deseaba, estaré con trogloditas que me fastidiaran el resto de mis estudios, mi orquídea se marchito y…..a  claro….¡ESTARE TODOS MIS ESTUDIOS JUNTO ATI, QUE TE HACE PENSAR QUE NO ESTOY DE MARAVILLA!

Loki estaba que echaba humo por las orejas, y Thor con cara inocente pregunta…

-¿Hermano  acaso eso fue sarcasmo? Dijo inocentemente su bobo hermano

Loki lo vio con rabia y lo único que hizo fue pararse  de manera violenta de su escritorio, agarro a Thor del brazo, trato de jalarlo para echarlo de su cuarto, pero todo intento fue inútil, loki simplemente no lo lograba moverlo

-¡LARGATE LARGATE!  Decía haciendo pucheros

Thor , lo observa mientras trataba de moverlo de la cama, de alguna manera le parecía tierno su cara de enojo, el con su otro brazo agarra la mano de loki, este se levanta y tira a loki sobre la cama, loki boca arriba y Thor encima de él, Thor observaba con detenimiento  su  rostro de una manera seria..

-I-I-Idiota ¿Qué haces? Me lastimas. Loki no quería ver a Thor directamente a los ojos, de alguna manera le parecía incomodo.

Thor acomoda su rodilla que estaba  sobre la cama, pero accidentalmente rozo la entrepierna de loki, este lanzo un pequeño gemido. Thor se ruborizo, este se acercó poco a poco  y recargo su frente contra la de loki, soltó una de las manos de loki , agarro su rostro, acaricio su mejilla y luego su negro cabello. Loki estaba tan estupefacto que no sabia que hacer, después de unos segundos reacciono, con la mano que tenía libre busco algún objeto sobre su cama, sintió algo era un libro (y bastante pesadito) lo agarro y golpeo fuertemente en la cabeza a Thor, tirándolo de la cama.

Cuando loki logro liberarse de Thor se levanto de la cama abrazando el libro con el cual había golpeado a Thor y salió de su cuarto hasta una de las terrazas con jardín que tenia el palacio, se recargo  en uno de los pilares y se dejo caer, su cuerpo temblaba, y varias lagrimas empezaron a brotar de sus ojos, no entendía lo que acababa de pasar, era ilógico, se sintió como un muñeco sin vida, un juguete que podía ser fácilmente utilizado, y peor un juguete que quería utilizar Thor, su corazón latía, lo único que hizo fue abrazar mas su libro y recargarse en sus rodillas mientras lloraba.

-¿hijo que tienes?  Se oyó a frigga  preocupada, saliendo a la terraza, se acercó  a loki y con su delicada mano tomo el mentón del joven de ojos verdes para levantarle su blanco rostro,  y en su frente observa el golpe que loki se había hecho cuando Thor lo sorprendió en el gran comedor.

-¡Hijo! Y ¿Este golpe?... Loki solo evadió la preocupada mirada de su madre.

-N-N-No es nada madre, s-s-solo es sido torpe. Respondió Loki con una cálida sonrisa para que frigga no se preocupara.

-madre, ve por el botiquín para curar el golpe de loki, yo me quedare aquí para cuidarlo.

Esa voz, era la de Thor,  el se acerco a loki para ver su herida en la cabeza, le toco la frente, en este contacto loki empezó a temblar

-gracias hijo ahora vuelvo, que bueno que cuides de tu hermanito.  Frigga se fue a buscar el botiquín, con una pomada o algo para el golpe de loki.

Thor observaba con cariño a loki, mientras que loki solo temblaba  y tenia la mirada gacha, Thor se acerca y le besa cálidamente la frente..

-susurro- no te cansas verdad idiota-

-¿eh? Que dijiste loki. Pronunció inocentemente

-¡no te cansas verdad, que fue todo eso que hiciste en mi cuarto, se que eres el principito de Asgard…. (susurro)p-p-pero( fin del susurro) ¡pero eso no te da derecho a usarme como tu muñequita o tu perro faldero!...... Thor entra en una impulso bestial, agarra las manos de loki con una de sus manos, las pone contra el pilar donde esta recargado, y con su otra mano le agarra el rostro del pelinegro,  thor observa detenidamente como los ojos de loki lo evadían, y en un arranque obliga a loki a besarlo,  este mantenía los labios tiesos  y apretados, mientras sus ojos solo se cerraban para no ver tal locura, mientras Thor trataba de besarlo apasionadamente, su lengua trataba de entrar a ese lugar tan sagrado y dulce que era la boca de loki. El pequeño hermano seguía forcejeando, tratando de quitarse a esa bestia de encima, de sus ojos comenzaron a brotar lagrimas, lo único que podía pensar era “ como diablos algo tan especial como su primer beso, fue arrebatado tan fácilmente, como era posible que no tuviera la suficiente fuerza para pelear y defenderse de  aquel rubio” al momento en que Thor escuchó a los guardias viniendo con su madre, soltó a loki,  El pelinegro simplemente se alegro mas que nunca que su madre llegara, recogió su libro, se puso de pie, y se limpio las lagrimas…

-te llevo a tu cuarto hermano. Le dijo cariñosamente su hermano.

Loki se limito  verlo con una mirada totalmente vacia, frigga se acerca y toca el golpe que tenia, a lo cual loki muestra señal de dolor.

-Hijo aquí traigo algo para el dolor. Dijo cariñosamente

-gracias madre, eres muy amable, yo me la pondré en mi cuarto, realmente deseo estar solo por el momento.

Frigga asintió amablemente y se retiro junto con los guardias, ya que se habían ido, loki decidio irse, Thor al verlo de esa manera, le detiene de su brazo.

-Thor por favor, no, ya no mas

-Loki perdón, no… no se que paso.. es que , es que este sentir me lo he guardado desde hace mucho.

-n-no se de que hablas

-hermano, perdón por lastimarte, y es que te quiero solo para mi, no quiero que te separes de mi. Yo estaba feliz de que estuviéramos juntos en la escuela  y….

-¡¿Y…?!

-Pues al escucharte decir todo lo que me dijiste, pues..   

Loki se voltea con lagrimas en los ojos y cara de rabia.

-¡¿Que es lo que quieres!?

Thor lo agarra de la cintura, lo acerca a su torso, lo abraza apasionadamente..

-q-quiero mostrarte que… Te amo

Loki no corresponde al abrazo, solo se queda estatico, después de unos segundo, vuelve en si y aleja a Thor de su cuerpo..

-Thor, sabes que yo te quiero y te admiro , aunque sueles ser un fastidio… pero… solo te quiero como el hermano que eres, no como algo mas. Nunca seremos algo mas.

Después de estas palabras, loki se va a su cuarto

-“hermano luchare por tu amor y cariño, para que algún día me veas con los ojos con los cuales yo te veo”

Continuara…….

 

Notas finales:

Espero les haya gustado este contenido nuevo, comenten y digan criticas contructivas, se que esto inicio un poco lento pero les prometo que en las siguientes actualizaciones vendra mas amor 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).