Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Compartiendo Sentimientos por pamsidhee

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

: D bueno este es un fanfic que me pidio uno de mis seguidores en otra pagina, asi que con gusto se lo hice, n_n y me parecio una buena idea subirlo aqui por si alguien le agrada esta pareja al igual

Notas del capitulo:

disfrutenlo!!!

Eran las 8 p.m. y los vengadores estaban en el cuartel general de la agencia S.H.I.E.L.D. ajustando cuentas de como serian llamados y a donde acudiré en caso de alguna emergencia que pusiera en riesgo a la nación o al mundo.

Tony Stark el famoso Iron Man, estaba haciendo bromas pesadas como era su costumbre, se estaba entreteniendo en molestar un rato a Steve Rogers, el grandioso capitán América.

Clint Barton también llamado Hawkeye  por su gran habilidad y su ojo tremendamente desarrollado para el arco y las flechas, se encontraba recargado contra la pared sin decir una palabra, mientras Natasha Romanoff no paraba de sermonearlo de cualquier cosa que se le venia a la mente, realmente esos dos necesitaban un respiro para ambos, ya que lo que tenían entre ellos los estaba agobiando, Natasha se percató de que Clint todo el tiempo no la escuchó y solo asentía por compromiso y para no entrar en otra fuerte discusión, solo dio la media vuelta y se fue maldiciéndolo.

Nick fury entró avisándoles a todos que tenían que planear una estrategia mañana mismo porque al parecer había una amenaza detectada que amenazaba a la Tierra.

El ambiente del cuartel estaba muy tenso y cada uno de los vengadores estaba haciendo su parte, pero todo estaban preocupados que la tensión pudiera salirse de control en el Dr. Bruce Banner, ya que seria fatal y desastroso si eso pasara, y de verdad las bromas pesadas de Tony no ayudaban en nada.

Nick avisó a todos que podían retirarse menos a Bruce y Clint, ya que ellos cubrirían el turno de la noche, Bruce acabando un trabajo de informes y Clint en cuanto a la seguridad del cuartel.

Nick con una seña le informó a Barton que se acercara, el cual lo hizo inmediatamente

 

-Dígame señor

-Clint… necesito que mientras están en la noche aquí, mantengas vigilado y tranquilo al Dr. Bruce a como de lugar, seria fatal si se transformara… tu sabes, asi que esa es tu misión hasta mañana, se que el ambiente aquí no es lo mejor y por eso te lo digo.

-Si señor, no se preocupe.

-Bien, contamos contigo.

 

Todos fueron saliendo poco a poco hasta solo quedar Steve, Tony, Clint y Bruce.

Steve tomó su chaqueta y se disponía  a salir en cuando Tony le gritó

-Hey! Espérame en el carro, yo te llevo , no vaya  a ser que te roben, como ahorita no traes tu escudo, no te ves imponente, jajajaja

Steve le lanzó una mirada asesina y salió azotando la puerta

-Demonios… ese rubio tiene el carácter de una chica…

Tony decía eso mientras se acercaba al escritorio donde estaba el Doctor Bruce Banner y cómodamente se sentaba en el escritorio así arrugando todos los papeles.

-Oye bestia verde ya casi acabas tu trabajo?

-Podrías quitarte por favor Stark? Estas arruinando mi trabajo

-Oye tengo ciertas preguntas para ti hombrecito verde

-Stark, no lo lograras, baja por favor y retírate a tu casa

-Oye no lograre que? No quiero que te enfurezcas y destruyas la oficina ni nada, solo pregunto aspectos de tu vida, por que creo que no  es interesante y nadie te  lo ha preguntado y no quiero que te sientas mal

Bruce le lanzó una mirada un poco enojada a Tony.

Cuando Clint se percató de la situación, rápidamente se aproximó a la escena, diciéndole a Tony

-Stark! Basta, no tienes nada que hacer aquí ya, retírate y deja de causar problemas.

-Yo? Problemas?... nhaa… jamás

Bruce siguió escribiendo en los informes y susurró

-Ya veo porque todos te quieren matar…

Tony bajó de la mesa de un salto y mientras se alejaba decía con gran énfasis

-Oh… si bastantes me quieren matar, porque tienen envidia de mi, de lo GRANDE que es Iron Man y todos quieren ser como yo, pero quien quiere matar a una bestia verde? Quien la envidia? Ooh nadie se atreve porque todos temen de ese monstro, que nunca podrá formar ni  tener familia porque seguramente acabarían M-U-E-R-T-O-S

Mientras decía esa desagradable frase salía del cuartel por medio del elevador.

Ciertamente Tony Stark se había pasado ahora si, y había hecho enfurecer al temeroso Hulk.

Bruce comenzó a respirar fuerte y en su cara se empezaba a ver la furia, y ciertas venas de su cuello y la cara comenzaron a mostrarse.

Inmediatamente Clint corrió a lado de el y comenzó a tratar de tranquilizarlo, tomándolo por los hombros y agitándolo un poco

-Cálmate Bruce! Son solo palabrerías de ese imbécil!, relájate

Barton solo maldecía a Tony muy adentro de el.

Las cosas no parecía mejor, en cambio se ponían peor, Bruce cerraba con fuerza sus puños y su color comenzaba a cambiar ligeramente.

Clint no podía pensar en nada mas que a como de lugar debía tranquilizarlo, era su única misión y no podía fallar en un trabajo tan simple que se le había asignado: Mantener tranquilo a Bruce

Clint no supo nada mas que hacer que lo primero que se le vino a la mente fue tomar entre sus manos la cara de Banner y besarlo.

Después de este gran shock, el color y las venas de Bruce comenzaron a bajar, hasta llegar a la normalidad, pero su cara de sorpresa total seguía ahí, Clint también no sabía que hacer y estaba paralizado porque no  creía lo que acababa de hacer, Barton estaba a punto de pronunciar una palabra cuando el Dr. Bruce lo tomó por sorpresa y lo besó, ese beso duró aun mas que el anterior, y fue mas profundo y apasionado.

Por un momento Clint pensó si eso seria estar traicionando a Natasha, pero había dado por hecho que definitivamente los dos necesitaban un tiempo, así que no se preocupo.

Era obvio que lo que Clint como Bruce necesitaban era un tiempo para ellos y dejar el trabajo, Bruce comenzó a deslizar su mano sobre el muslo de Barton, que este estaba ya en el escritorio de  sentado, fue tocando suavemente su muslo hasta llegar al miembro de este, y comenzar a acariciarlo, hasta ponerlo duro.

Pero al mismo tiempo que el Dr. Hacía eso, Clint con su pie subió seductoramente por toda la pierna de Bruce hasta su miembro y comenzó a frotarlo con este mismo.

El ambiente del cuarto comenzó a subir y los dos hombres ya estaban calientes, se besaban y frotaban mutuamente, Bruce  abrió su bragueta y saco su miembro, que tenia un tamaño considerable, para luego comenzar a quitar los pantalones de Clint.

Bruce pasaba sus manos por el pecho de Barton, acariciando sus pezones a través de la ropa y a la vez besaba el cuello del otro y lo lamía con fervor, haciendo que ojo de halcón sacara sus primeros gemidos de placer.

El Dr. Acercó su miembro a la entrada de Clint y lo penetró suavemente a la vez que tomaba el miembro del Clint y lo frotaba con  rapidez.

Comenzó a embestirlo lento para después aumentar el ritmo.

Bruce apoyó sus manos sobre el escritorio y se dio impulso para poderlo embestir mejor.

Los dos se acercaron y comenzaron a besarse, al poco tiempo empezaron a sudar y al juntar sus cuerpos se pegaban por este mismo.

Bruce masturbó mas rápido el pene de Clint haciendo que este se viniera, así eyaculando sobre su mano de este, Clint gimió fuertemente, Banner paso la mano sobre el abdomen de Clint así embarrando sus fluidos ahí mismo.

El doctor jadeante y excitado le dijo al oído:

-ah…Nh.. no pensé que ojo de halcón fuera tan sexi…

-Ahhh!... ni que Hulk diera tanto placer

 

Bruce aceleró el ritmo de penetración así viniéndose dentro de Clint con mucha fuerza, así que cuando sacó  su pene quedo unido por un hilo de semen a la entrada de Clint.

Los dos acabaron con un apasionado beso de lengua que aparte de fluidos involucraba otra cosa… sentimientos.

 

-          - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - --  - - - - - - - - - - - - - -

 

A la mañana siguiente todos comenzaron a llegar poco a poco, en cuando Tony entró tenía una enorme sonrisa, pero a los pocos segundos le desapareció, al parecer el quería ver una oficina destruida, pero todo lo contrario, estaba completamente en orden.

Bruce pasó delante de Tony y con una enorme sonrisa le dijo

-Bueno días Stark

 

Tony se quedó sin palabras, estaba seguro que ayer había hecho que casi estallara en ira y ahora estaba de un humor increíble, pero el no era el único.

Cuando Natasha se acercaba para reclamar ciertas cosas a Clint este estaba de perfecto humor y no hubo pelea alguna.

Tony sentado sin hacer nada como siempre, estaba sentado en un sillón, totalmente pensativo… una pregunta le daba vuelta desde hace mucho  tiempo…¿Cuál es el tamaño del pene de Hulk cuando se transforma?

Notas finales:

Espero que les haya agradado! : D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).