Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUERIDO SEV por NANNDYTA

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Debiese estar escribiendo el capítulo 39 de Legalmente, pero Harry Potter ha secuestrado a mi muso, así que no me quedó mas que complacerlo.

Notas del capitulo:

Espero que ahora que mi veta Snarry ha sido satisfecha pueda continuar con mi otro fic.

QUERIDO SEV

 

 

1.- LA CARTA

 

Querido Sev:

 

Sé que con solo leer esa primera línea habrás tirado esta carta a cualquier sitio alejado de ti, pero, aunque no lo creas te conozco algo y estoy seguro que luego de varios intentos y un sinfín de maldiciones e improperios hacia mi persona finalmente me concederás unos minutos de tu tiempo y la leerás completa, de ante mano muchas gracias por ello.

 

Para este momento debes estar totalmente fuera de peligro y recuperado al cien por cien de tus lesiones, no sólo las causadas por los varios crucios que el innombrable te lanzó, sino que también está fuera de tu organismo el veneno que su horripilante mascota introdujo en tu cuerpo, te agradará saber que antes de desaparecer de este mundo Voldemort supo que no había podido acabar contigo y que te encontrabas totalmente fuera de su alcance y en vías de recuperación, debiste ver su feo rostro aún más desfigurado de lo que ya lo tenía al ser invadido por la ira al descubrirte a salvo, pero bueno, como buen pocionista querrás saber cómo logramos contrarrestar el veneno de ese reptil, aunque siempre fui una total nulidad en tus clases, realmente no era por no tener interés en ellas, si no por el simple hecho de que tu sola presencia y comportamiento hacia mi persona nublaban mis sentidos haciéndome imposible que en clases alguna poción me resultara de forma correcta, pues como verás, no soy un caso tan perdido como Neville, doy gracias a Merlín que practicaba en el poco tiempo libre que me quedaba y sólo necesité hacer unas cuantas variaciones a una fórmula ya existente y con la ayuda del medimago que está a cargo de tu cuidado pudimos preparar la poción que te trajo de vuelta a nosotros, junto con este pergamino encontrarás las notas del antídoto que te fue suministrado, sé que encontrarás como mejorarla y que el proceso de curación no sea tan extenso como el que tu has tenido, después de todo eres el mejor Maestro de Pociones que Hogwarts haya tenido en su historia. 

 

Severus, te agradezco por querer compartir tus recuerdos de mi madre conmigo, son pocas las personas que la llegaron a conocer y para mí fue realmente maravilloso, bueno, debo aceptar que terminé con una mezcla de sentimientos ya que toda mi vida veneré la memoria de mis padres, pero en esta hora de revelaciones debo ser sincero contigo y confesar que en aquellos momentos cuando pude entrar en tu mente durante las clases de oclumancia y a través de tus recuerdos comprobé el trato de mi padre hacia ti, comencé a comprender tu odio y cuando en la casa de los gritos me pediste me acercara a ti para traspasarme tus recuerdos, a medida que averiguaba todo lo que había ocurrido entre ustedes me enfadaba más y más ya que por el simple hecho de ser tan parecido físicamente a él, hizo que jamás pudieras olvidar ni siquiera por un momento nuestro parentesco, lo que lamento de todo fue que me sentí mucho peor al saber los sentimientos que siempre guardaste hacia mi madre, en ese instante ni siquiera pensé en que ella había dado su vida por protegerme y sólo sentí celos, aún los siento de solamente pensar que fue capaz de despertar un amor tan puro en tí que incluso logró hacer que protegieras al hijo de tu enemigo y que con su muerte te impulsara a sacrificar todo tu futuro convirtiéndote en un espía para ayudar a derrotar al señor oscuro, pero viéndola a través de  tus ojos me doy cuenta que era una persona maravillosa en todos los aspectos, amable, hermosa tanto por dentro como por fuera, sin olvidar inteligente y segura de si misma cualquiera se habría enamorado de ella, cuánto hubiese deseado porque sólo una vez me miraras a mí como la veías a ella.

 

Tú mejor que nadie podrás comprender mi dolor al saber que no corresponderán a tu amor, así que por favor Severus, no me guardes rencor por obligarte a vivir, pues antes de que cayeras inconsciente debido al veneno sólo pudiste decir su nombre y dedicarle la única sonrisa que alguna vez vislumbré en tu rostro, en esos momentos odie con todas mis fuerzas el sólo hecho de que una vez que la vida se escapara totalmente de tu cuerpo podrías reencontrarte con ella, en esos momentos lo único que deseaba era poder mantenerte a mi lado y sin siquiera darme cuenta había lanzado un petrificus contra ti, según el medimago fue tan poderoso que logró poner tu cuerpo en total suspensión, no se cómo logré pensar tan rápidamente y a las pocas horas tenía un completo plan para salvarte, así que después de casi cuatro meses estás apunto de despertar.

 

Únicamente con la resolución de que nada te hiciese daño nuevamente me enfrenté a Voldemort en cuanto supe que estarías bien y gracias al amor que te profeso pude derrotarlo junto con sus seguidores, porque no permitiría que nada ni nadie te dañará nuevamente, luego de su muerte seguí manteniendo tu estado oculto de todo el mundo con la excusa de que aún quedaban mortífagos que estarían deseosos de acabar con el mayor traidor a su causa, si hubiesen sabido de tu real estado no dudo que habrían comenzado tu casería, por suerte conté también con la incondicional ayuda de Hagrid que te cuidaba cuando yo debía ausentarme, estoy seguro que mi gran amigo sabe que mis intenciones hacia ti van mas allá de tu simple seguridad, pero como siempre, permanece en silencio exclusivamente observando y sin exigir explicaciones. He dejado todo dispuesto para que en cuando despiertes no te encuentres solo, les he informado al mundo mágico que tu muerte fue simplemente un ardid para tu protección, estoy seguro que estarás feliz de reencontrarte con tu querido ahijado, debo decirte que luego de tu supuesta muerte fue un gran apoyo en la batalla, incluso le dio la espalda a su familia con tal de vengarte ya que según él, tú fuiste la única persona que lo había amado en forma incondicional, algo que ni siquiera sus padres habían hecho.

 

Sé feliz profesor Snape y perdóname nuevamente por no permitirte volver a ver a la persona que amas, pero mi egoísmo fue más fuerte impidiéndome dejarte partir, te amo Severus, mi príncipe mestizo, eres el dueño de mi corazón, aunque no lo desees siempre serás el único hombre al que amaré hasta que mi último aliento sea exhalado y deba pagar en el más allá mis pecados.

 

Por siempre tuyo Harry.

 

 

- Bueno amor mío, espero que no me odies más de lo que ya lo haces luego de leerla -Harry acaricia casi con devoción el cabello de su antiguo profesor que luce menos grasoso de lo acostumbrado en él- realmente es una carta patética, pero necesitaba oír lo que de forma impulsiva escribí en ella, bastante cursi y falta de originalidad, estoy seguro dirás luego de leerla -como hace mucho tiempo una sincera, aunque aún pequeña sonrisa cubre el rostro cansado del muchacho- por suerte aún quedará tiempo luego que lance el  finite para que despiertes, según el medimago lo harás un par de horas después del hechizo, así que podré descansar a tu lado por última vez, realmente voy a extrañar el sentir tu suave respiración sobre mis cabellos, resultó ser la mejor poción para dormir que he probado en mi vida, pero como siempre nada bueno resulta perdurar en mi vida -de forma temblorosa el salvador del mundo mágico eleva su varita en dirección al cuerpo que yace profundamente dormido y con voz firme habla-  FINITE ENCANTATEM……..

 

 

 

Notas finales:

Deseo que mi primer Snarry no haya sido del todo un bodrio.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).