Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un camino diferente. por lorienficachi

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, en primer lugar, quiero agradecer a halyma por responderme, eso me hizo muy, muy feliz. Segundo, estoy muy decepcionada de que 56 personas lo hayan leido y solo una me contesto ¿porque lo hacen? No entiendo... no entiendo y creo que merezco una explicación. En fin, continuare escribiendo aunque sea solo para halyma y para aquellos a quienes les gusto pero no lo dijeron. En este capi esta el lemon, espero que les guste y espero que ahora sí se animen más personas a comentar ¡A leer!

P.D: si quieren ponerse sentimentales y llorar un rato, pueden ambientarse con la canción Silvy's Melody de Edward Cullen. O si no Buck Dich de Rammstein o algo asi, ahi se las ingenian con lo que quieran escuchar XD.

Legolas se quedo inmovil ante el beso del rey, quien alzo una mano y le acaricio la mejilla. El elfo respondio y cerro sus azules ojos, disfrutando del gesto.

- Aragorn - dijo Legolas separandose - ¿Estas totalmente seguro?

- Ya muchos soles han pasado desde que salimos de Lorien y he venido pensando y reflexionandolo desde entonces.

- Pero mi hermana Arwen y lo que pudiera sucederle me encoge el corazón - dijo Legolas.

- No te aflijas, mi buen Legolas, ni temas tampoco, ella no tendra que enterarse.

- Si es asi, tendre que negarme rotundamente - dijo el elfo alejandose un poco.

- Porfavor Legolas, ella no sifrira si no se entera.

- Entonces tendremos que escondernos ¿Es eso lo que planeas?

- Confia en mi, he planeado ya algo para que Arwen no sufra.

El elfo dudo, mirando al horizonte por largos minutos. Al final solo suspiro y cerro los ojos.

- Si eso es cierto y podremos resolver ese deficíl dilema, entonces sigamos adelante. Ahora que hemos hablado - dijo Legolas - deberias de ir a descansar, aprovecha la noche.

- Haz dicho una verdad, Legolas, pero no aprovechare la oscuridad para dormir. Ahora solo un par de ojos como los tuyos en las cercanias podrian vernos, y solo un par de oidos como los mios podrian oirnos - dijo Aragorn.

El elfo abrio con sorpesa y pánico los ojos por un momento y desvio la mirada sonrojado al cielo.

- Entonces mantengamonos juntos - dijo aún más rojo.

- Legolas - susurro Aragorn extendiendo la mano, tomando del menton al elfo y volviendo su rostro para que lo mirara. Legolas tenia un brillo en sus hermosos ojos azules y las mejillas coloreadas de rojo - te aseguro que no te decepcionare - se inclino y por segunda vez junto sus labios con los del elfo, quien le respondio de manera tímida.

(Aqui me salgo un poquis en la manera de narrar XD)

Aragorn fue acostando a Legolas sobre el césped. Le abrio el bello broche élfico de su capa grisverdosa y se la quito, colocandola a un lado. Luego le ayudo a quitarse su camisa de manga larga que era de un color verde esmeralda. Se quito su propia capa y se saco su camisa de manga larga color cafe, quedando en una camiseta sin mangas balnca. Acto seguido, le quito las botas de piel gris que traia el elfo y le bajo las medias del mismo color hasta quitarselas por completo, dejando a Legolas totalemente desnudo, con las piernas cerradas y encogidas, lo que al rey le parecio muy tierno, por lo que sonrio. SE bajo sus propias mallas y se saco las botas, para luego quitarse la camiseta blanca que aún vestia. Luego se inclino sobre el elfo, apoyando las manos sobre la tierra.

- Legolas - hablo Aragorn - perteneces a la raza más pura y hermosa del mundo, por eso, prometo no hacerte daño. Nos detendremos en cuanto sientas que te estoy lastimando ¿de acuerdo?

El elfo que se mantenia inmovil acostado en posición fetal solo asintio, sin producir ningun sonido.

- ¿Estas seguro? - dijo Aragorn incorporandose con ceño fruncido - Puedo esperar hasta que estes listo - observo.

- No - contesto en voz muy baja el elfo - solo estoy nervioso y asustado - dijo mirandolo por un instante - concedeme un breve momento.

El rey rio de la manera que lo caracterizaba.

- Eso es normal si es tu primera vez con un hombre. En mi caso tambien lo es y estoy al igual que tu, muy nervioso. Aunque supongo que jamás me enterare de la persona con quien tuviste tu primera vez.

- Eso fue hace ya mucho tiempo, en mi juventud y con alguien pasajera.

- Cierto, olvidaba que eres mucho mayor que yo, aunque aparentes varios, por no decir muchos años menos. Tengo actualmente 38 años ¿En que edad te considerarias tu?

- Tengo 3000 años bien cumplidos, pero en años humanos tendria 25, más o menos.

Aún eres joven para las cuentas humanas. Más que Arwen, supongo. Ella rondara los 30.

- Supones bien - dijo el elfo.

- Legolas - susurro inclinandose sobre el de nuevo - ¿Seguimos o prefieres que nos detengamos a conversar?

- Sigamos - dijo por fin mirandolo a los ojos.

El elfo se sento, obligando al otro a levantarse tambien - Tenemos toda la noche - habiendo dicho esto, extendio una mano y la puso sobre el miembro aún flácido del hombre, quien se sorprendio, y comenzó a acariciarlo suavemente.

Era agradable el tacto cálido de esa piel blanca parecida a la porcelana y tan suave como el terciopelo.

- Legolas - suspiro Aragorn apoyando las manos detras de su espalda y cerrando los ojos.

Poco a poco fue respondiendo a las caricias del otro, acelerando su respiración paulatinamente. Abrio sus ojos y fijo la mirada en el miembro del elfo, que sin atención alguna estaba casi erecto por completo. Dirigio su mano hacia el e imito los movimientos que recibía en su propio cuerpo.

Legolas interrumpio su trabajo por un momento mientras cerraba llos ojos, segundos después siguio con lo pendiente. Su respiración también era irregular.

Ambos levantaron la vista y sus miradas se encontraron. Sin dejar de mirarse se acercaron y besaron, esta vez en otro tipo de beso. No uno cauto y dulce, donde dolo juntaban sus labios en una niebla cálida. Sino uno decuidado y apasionado, donde degustaban la lengua del otro. Todo esto sin dejar de masturbarse mutuamente.

- ¿Quieres continuar? - dijo Aragorn separandose y colocando su cabeza en el hombro del elfo, mientras este hacia lo mismo, uniendose en curioso abarzo.

- Sí - dijo tímida, pero seguramente.

- Entonces acuestate.

Legolas hizo lo indicado y paso saliva cuando el otro se inclino por tercera vez sobre el.

- Calma, mi querido elfo, aún no entrare en ti - el elfo se sonroja - tengo que prepararte primero.

- ¿Prepararme?

- ¿Tengo que explicarlo? - pregunto divertido Aragorn.

- No, ya entendi - anuncio el elfo deviando la mirada.

El rey solo rie picaramente.

- Sigamos entonces - se inclina más y besa el pecho blanco, produciendole un escalofrio a este.

Fue subiendo hasta su cuello, donde se detuvo y succiono con ímpetu, dejando una marca rojiza muy notoria. Subio de nuevo, esta vez hasta su boca y lo beso otra vez, acostandose sobre el, abriendole con su propio cuerpo las piernas delgadas y torneadas. Se separo un poco y lamio sus dedos. Al terminar pidio permiso con la mirada al lo que obtuvo una respuesta tímida pero aprobante. Los bajo hacia la entrada del rubio y la acaricio, sintio la contracción del elfo y se detuvo por un momento. Cuando Legolas dejo de estar tenso continuó su trabajo. Fue metiendo ese dedo lentamente, hasta que estuvo dentro. Legolas suspiro con los ojos cerrados. Aragorn aprovecho para meter otro dedo, que entro con más facilidad. Se puso a moverlos de diversas formas, mete y saca, alternadamente y en forma de tijera.

El elfo subio su mano hasta el brazo del rey y lo apreto.

Aragorn no supo que habia querido decir eso ¿Le habia gustado? ¿LO habia lastimado? ¿Queria más? ¿Ya no desaba continuar? Decidio continuar moviendolos otro poco más, hasta que el elfo repitio el gesto, esta vez más fuerte. Aragorn ignoraba que Legolas habia comenzado a sentir placer, por eso bajo hasta que la entrada del elfo estuviera al alcance de su boca y empezo a lemerla.

Al bajar Aragorn su cuerpo, Legolas cambio la zona de apoyo de su brazo a su hombro.

Aragorn siguio lamiendola e internando su lengua a veces, para acariciar las paredes interiores, dilatandola un poco más. Legolas suspiraba con los ojos cerrados. Después de algunos minutos se separo y se sento.

- Ahora me veo en un dilema . dijo Aragorn - no tengo con que hacerlo más fácil.

- Olvidalo - dijo Legolas sentandose - yo lo hare - dicho esto se inclina hacia el rey y comenzo a meter y sacar de su boca su miembro.

- No... no uses los dientes - le indico.

Este asintio y continuó su trabajo. No sabia muy bien cómo hacerlo, pero hizo su mejor esfuerzo lubricandolo.

- Listo, Legolas - el elfo se retiro y se acosto de nuevo, abriendo las piernas - ¿Listo?

- Sí - contesto el elfo.

El rey tomo su miembro y se acerco a las caderas de Legolas. Con mucho cuidado puso la punta en la entrada y sintio el escalofrio del elfo.

- Tranquilo, si no te relajas no podre entrar - le susurro.

Legolas no contesto, solo aspiro profundamente.

Aragorn siguio metiendose en las entrañas del elfo hasta que estuvo completamente adentro.

Legolas lo abarzo por el cuello.

- ¿Me muevo?

El otro asintio.

El moreno comenzó a moverse, a entrar y salir, primero lenta y cautelosamente, luego rápida y duramente.

- ¡Ou! Omg... ¡Aahh! - gemia Legolas.

- ¡Ah! Am ¡Aahh! - gemia Aragorn.

El rey mientras se movia tomo el miembro del elfo y comenzo a masturbarlo rápidamente.

- ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! Ah! - gemia repetidamente el elfo.

Legolas - susurro el rey abrazandolo y moviendo sus caderas solamente, las que eran auroleadas por las piernas pálidas de Legolas.

El cabello de este se desparramaba por el suelo.

Aragorn llevo su mano derecha a la izquierda de Legolas y la bajo hacia el césped, entrelazando sus dedos después y besandolo luego.

- ¿Podemos cambiar? - le pregunto Aragorn.

Legolas no contesto, solo se levanto y le dio la espalda, poniendose a cuatro patas.

- Eso es Legolas, damelo todo - dijo antes de tomar sus caderas y penetrarlo de nuevo.

- ¡Aahh! ¡Aimmm! - gemia descontroladamente.

- Legolas - dijo Aragorn antes de abrazarlo más fuerte para luego continuar masturbandolo.

Siguieron los movimientos hasta que el rey toco un punto especial.

- ¡¡Aahh!!

Legolas se quedo sin aire, abrio los ojos con sorpresa y lagrimas aparecieron en las comisuras de sus ojos mientras enterraba los dedos en la tierra.

- ¡Mgh! - acto seguido, bajo la cabeza.

- No te abstengas de gritar, nadie puede oirnos.

- Para ti... es fácil... decirlo... - le gruño Legolas con esfuerzo.

A partir de ese momento, Aragorn lo toco "ahi" muchas veces, provocandole varios gritos al rubio.

Después de un rato en aqulla posición, de muchas caricias y embestidas ambos se vinieron. Aragorn dentro de Legolas y este sobre el suelo.

- ¡¡Aaahhh!!

- ¡¡Aahh!!

El hombre se quedo unos momentos sintiendo el cuerpo de su ahora amante. Este se hallaba impactado por lo que acababa de pasar y temblaba de pies a cabeza sintiendo el semen del otro adentro.

- Legolas - dijo Aragorn abarzandolo otra vez y apoyando la cabeza en su esplada por un momento, luego se quito y se sento. El elfo se arrodillo con la mirada perdida.

- Ahora no se que pensar - dijo Legolas - mi hermana Arwen sufrira a causa mia.

- Te lo he dicho ya, Legolas. Ella no se enterara.

- Ahora dices eso, pero nada me asegura que tus palabras seran ciertas.

- Yo te lo aseguro - se acerco por detras y lo tomo de los hombros - ¿No te basta? - pregunto con el ceño fruncido.

- Se que tu haras lo posible por cumplirlas, pero la adversidad es complicada.

- ¿Porque no dejamos de preocuparnos y somos oprtimistas? - dijo Aragorn - ¿O es que te has arrepentido?

- ¡No! - respondio rápidamente Legolas - Estoy seguro, si no fuera asi no te abria entregado mi cuerpo, solo me aflige lo que pudiera suceder.

- No sucedera nada , por que yo estoy a tu lado.

- De acuerdo - se volteo para mirarle - Ahora deberias aprovechar la noche sobrante.

- Vamos, entonces - comienza a vestirse.

Legolas lo imita.

Al terminar de colocarse sus prendas regresaron junto a Gimli, que seguia profundamente dormido. Se acostaron, y apesar de que Legolas protesto, Aragorn lo estrecho entre sus brazos y asi se quedaron profundamente dormidos.

CONTINUARÁ...

 

Notas finales:

Bien, ahi lo tienen. Se que fue demasiado largo, pero es que era su primera vez, tenia que ser asi. Los siguientes capítulos seran más cortos obviamente, habra más lemon y se los vera más fogosos :)

¡Chaito!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).