Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SANJI DECIDE MORIR por steve98

[Reviews - 214]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Zoro y Sanji no me pertenecen si no a Eiichiro Oda, gracias por el maravilloso anime que es y el gran mundo que me enseño raras cosas xD

La historia esta basada en un libro llamado: Veronika decide morir, de Paulo Coelho. Buen libro, de fácil entendimiento, les recomiendo leerlo, pero a mayores de 14 años de edad por que viene una cosa subida de tono jaja xD Obviamente en esta historia se le han hecho ajustes para que quedara a MI perfección XD. Sin nada más que agregar, espero y les agrade :3

Notas del capitulo:

jajaja bueno, como le prometi a xkatex, aqui esta el fic que dije jajaja, diganme que les parece este primer cap >.< es mi primer fic de One piece, espero les guste conforme pase la historia ^^

Sanji decide morir.

Parte I

Sanji Pov’s.

Como todo buen Don Juan, tenía a mis damiselas, y las amaba y adoraba, o eso pensé hasta que no supe cuando fue que el placer y cariño de las chicas empezó a serme insuficiente. Las seguía valorando y amando con toda mi alma, y aunque ellas hacían lo mismo conmigo, por alguna razón mi pecho se sentía vacío.

Era un chico atractivo, y varonil, podía tener a mis pies a cuantas chicas quisiera con mis encantos naturales, pero las chicas no me eran suficientes. Su cariño y aprecio no me llenaba aquel vacío que sentía.

Iba a fiestas, era popular, era guapo, tenia amigos, amigas, chicas, amoríos y demás. Tenia todo lo que un chico a la edad de 23 podría desear, pero aun así, no era suficiente, pensé tanto en lo que podría ser que me pudiera estar faltando, pero simplemente no lo encontraba, no sabia que era lo que me traía como un zombie andante por las tardes después de andar de pachanga con mis compañeros. No sabia la razón de mi existencia, y desde hacia unos meses que había empezado a rogarle a dios en mi mente, que este me diera la razón de por que nací, pero nada, ni una sola cosa que me diera algún indicio a aquello que me pregunte.

Mejor deje de preguntarle a dios y decidí intentar encontrarlo por mi mismo, pero nada. Era como si dios quisiese que no descubriéramos por que nacimos o algo así.

Estoy tan cansado, después de la universidad y todo aquello que tenia que hacer, además de salir como todos los días de mi existencia con alguien, tenia que ayudar a los monjes con la limpieza.

Yo me hospedaba en un pequeño apartamento, en un edificio para exclusivamente monjes, ya saben, los padrecitos de las iglesias. Por lo único que me aceptaron fue por que el cuarto estaba desocupado, y en ese había ocurrido un “asesinato” supuestamente, así que nadie querría ocuparlo, o al menos casi todo el mundo, menos yo.

Entre a mi apartamento, un lugar pequeño, pero cálido, además de que casi nunca estaba por estar en cama con alguna de mis damiselas en sus casas. Pero hoy no, hoy me tomaría el día para pensar mejor lo que haría.

Cerré la puerta y no espere mas para aventarme a la cama y suspirar aliviado por poder descansar un poco.

-Que agradable –murmure para mi mismo.

Saque una caja de pastillas que compre en una farmacia, y leí su contenido. Eran pastillas para dormir, y al parecer como todas las demás decía el tal ‘No tome mas de la dosis recomendada por su doctor’ de siempre. La cajita de pastillas que me mataría, la que haría cumplir mi decisión.

Si. Ya había decidido que me iba a suicidar. Pero no es por que mi vida no funcionase como yo quería, al contrario, siempre era lo mismo de siempre.

Despertaba para ver que nada había cambiado, ir a la universidad, coquetear con las profesoras para obtener uno que otro diez en las materias, ir con mis amigos de parranda, acabar teniendo sexo en casa de alguna hermosa chica, y todo volvía a empezar al día siguiente. Parecerá que todos los días se fueran a pasar con lo mismo, por eso he decidido acabar con mi vida de una vez por todas.

¿Qué por qué con pastillas para dormir? Bueno, eso es algo más simple de explicar. La verdad, no me da miedo saltar de un edificio de más de 10 pisos para matarme, pero creo que mis padres no se merecen tener que identificar mi cuerpo deforme por la caída. Ellos no se merecen tal cosa. Además, ¿Qué pasaba si quedaba vivo? Seguramente quedaría deforme de por vida, y eso es algo que no podía dejar que pasara.

Pensaba tirarme una bala en la cabeza en mi apartamento. Pero los monjes tampoco se merecían eso, no merecían ver mi cabeza hecha pedazos y aquella sangre cayendo a borbotones, y menos que la persona en vez de realmente ser “asesinada” como supuestamente cuentan y cuchichean los monjes, esta vez seria “suicidada” y todo por que no sabe por que se hizo una estúpida e importante pregunta, que lo estaba carcomiendo poco a poco. La pregunta del porque nació.

Lo mejor era suicidarme con pastillitas. Así moriría indoloramente, y además, seguro que si por alguna cosa del destino llegaba a quedar vivo, no estaría deforme y siempre podía recuperarme y seguir con mi vida de Don Juan, tener esposa e hijos, y mis padres tendrían los nietos que siempre quisieron.

Saque todas las pastillas de su empaque. Eran ocho, por si las dudas, me tomaría todas. Empecé a sacar las pastillitas y las puse sobre la cama, fui por Coca-Cola. Al menos por última vez quería probar aquel delicioso manjar que me daba más sed y que hacia que las personas diabéticas murieran por la gran cantidad de azúcar que según los doctores, esta contenía.

Tome una pastilla y tome un sorbo de la coca, y así fue con las demás. No pasó nada durante el primer minuto –o ese tiempo me pareció al estar tanto tiempo quieto esperando a ver si de repente moría y ni siquiera lo hubiera notado– así que mejor me decidí a hacer algo a esperar mí –o eso me parecía– lenta muerte.

Busque un bolígrafo y un pedazo de papel donde pudiese grabar mis últimos pensamientos. Hacerles saber a mis padres el motivo de mi suicidio.

Encontré las cosas que buscaba, y antes de empezar a escribir algo, me acomode en la cama, y saque una cajetilla de cigarros para inmediatamente encender uno y empezar a fumarlo.

Empece a escribir, dejando que mis manos fueran las que hicieran el trabajo, y sin importarme si mis palabras tenían lógica o no.

Queridos padre, y madre. Me he suicidado, como podrán ver. Y como podrán notar, con unas pastillas para dormir. El motivo de mi suicidio no fue otro si no que acabar con mi vida por simple aburrimiento, y por no haber encontrado respuesta a mis preguntas. No me mate por que no fuera popular, o por que alguien no me amaba, mucho menos por que no quería mi vida, de hecho, mi vida era de lo mejor, pero simplemente, llegue a un punto donde ya no quería vivir. Todos los días era lo mismo, todos los días me despertaba sin algo nuevo. Ni siquiera tenia a una persona “especial” que completase mi día. Creo que lo único que puedo decirles, es que les mando mis más sinceros gracias. Tal vez esta carta le suena algo ilógico y se preguntaran, ¿Por qué se suicido si enserio llevaba una buena vida? Bueno, no tenia problemas de economía, ni de amoríos, era muy social y tenia muchos amigos, pero me he aburrido de estar en la tierra, prefiero preguntarle a dios lo que me he planteado todo este tiempo solo en la tierra de los mortales. De verdad agradezco mucho lo que hicieron por mi, y espero algún día puedan comprender lo que sentí, y lo que quise decirles a ustedes con esta carta que escribo.

Los quiero.

Kuroashi no Sanji.

Termine de escribir aquella larguísima nota que tenia pensado escribir, y la deje a un lado mio. Me sentía pesado, al parecer las pastillas empezaban a surtir efecto. Empezaba a sentirme somnoliento. Me acomode mejor, y prendí el aire acondicionado. Al menos quería morir con un buen clima, con una coca y una cajetilla de cigarrillos a mi lado.

Mis parpados cada vez se hacían mas pesados, y aunque por momentos los volvía a abrir, no había nada que pudiera hacer para que de nuevo se cerraran.

Antes de cerrar por última vez mis ojos, vi por la ventana a una persona, una chica linda. Ella me sonrió coquetamente y yo solo le correspondí bobamente, pues muy apenas si podía moverme. Parecía que aquella gatita quería jugar, pero yo ya no tenía intención de pararme, y al ver eso, ella se fue, dejándome sumirme en una profunda obscuridad.

Notas finales:

Bueno ahi esta, espero sus rws muy ansioso >__<

Epero que enserio les guste. de hecho, tratare de adaptar como ya dije, el libro a Mi parecer para que sea menos aburrido y tenga mas dialogo, ya que en el libro (pues el original xD) casi no vienen dialogos entre los personaje sy es algo confuso, pero prometo que habra lemon y todo ok?

Sean duros si es necesario, pero diganme lo que me falta >__< ok?

espero les guste

Ciaossu~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).