Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como en un dorama por Tiopisitha

[Reviews - 113]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi nuevo baby project xDD sera una comedia~ porqe como ya os habia prometido a mis lectoras en facebook, ya no matare personajes cofcofjiyongcofcof  asi que sera un fic de comedia, que haber si me sale *3* y no termina siendo una basofia fome. 

 

warebah espero el amor de mis lectoras de siempre con este fic.

Notas del capitulo:

Este fanfic ya lo tenia hecho,  planeaba subirlo hasta que terminara monster pero ya no me aguante las ganas de subirlo jajaja x'DD me pone loca, saber que tengo cosas escritas y no las actualizo LOL cofcofcomooneshotscofcof 

“¿Que crees?” Dijeron ambos al mismo tiempo cuando estaban en su habitacion.

“Ah..dime tu primero.” Le dijo Jiyong.

“Bueno, acepte participar en un nuevo dorama.” Dijo el mayor. “¿Que hay de ti?”

“¡omo!” Dijo Jiyong sorprendido. “Yo tambien decidi participar en un dorama, pense que debia hacer algo nuevo, y siempre quise actuar en algun dorama, aunque no soy muy bueno...” dijo haciendo un mohin.

“Oh, animo Yongie, en los mv’s siempre interpretas muy bien, es casi lo mismo.” Le dijo animadamente el mayor.

“hmm..¿Y como se llama el dorama donde actuaras?” Pregunto Jiyong curioso.

“When the boys love, es una comedia roman-”

“¡Omo! ¡Espera! yo tambien acepte participar ahi.”

***

Ambos chicos habian ido con el director Bang Moon Soopara ver que ocurria con aquel asunto.

“Oh, ¿Que ocurre chicos?” Les pregunto un muy contento director.

“¿Los dos vamos a salir en el dorama?” Pregunto Jiyong.

“Pues si, ¿hay algun inconveniente?”

“Uh..pues no...pero, ¿quien tendra el papel protagónico?” Pregunto Seunghyun, si, el mayor quería el protagónico de aquel dorama y ni siquiera su querido y lindo novio se lo iba a quitar.

“Ambos.” Sonrio el director.

“¿Que? Eso es imposible.” Se quejo Jiyong, pues dorama era el tipico de la chica fea, pobre pero de buen corazón que termina con el chico guapo y rico que es un patan pero al final se vuelve un dulce por la chica.

“Bueno, eso es por que decidi cambiar un poco el libreto.” Les dijo el.

“¿A que se refiere con cambiar un poco el libreto?” Dijo con muy mala espina Seunghyun.

“Ah, pues veran, en vez de poner a una chica..pondre a Jiyong.”

“¿Que?!” Gritaron los dos chicos.

“No pienso volver a vestirme de chica, eso si que no.” Chillo Jiyong. “Digo, esta bien que soy muy lindo y que me veo mucho mejor que cualquier otra actriz pero no pienso usar un vestido de nuevo en toda mi vida.” Dijo el menor cruzándose de brazos.

El director se rio ante el ego de Jiyong. “No te preocupes no tendras que vestirte de chica, al menos no durante todo el dorama..” Dijo eso ultimo en voz baja.

“¿Entonces?” Pregunto Seung curioso.

“Bueno, pense que como ustedes dos parecen muy unidos, no tendrían inconveniente en que dorama se tornara con temática yaoi.”

“¿Esta bromeando?” Dijo Jiyong, pues no estab dispuesto a hacer un dorama yaoi con Seung, vale que era su novio en la vida real, y el ‘yaoi’ no era un inconveniente, ahi el problema era que de por si ya un montón de vip’s locas los querian juntos, y esto era básicamente dar a conocer su relación.

“Por mi no hay problema.” Dijo Seunghyun.

“Estupendo, entonces Jiyong ¿que dices?”  Le dijo el director,  y el menor volteo a mirar a Seunghyun que parecia entretenido leyendo los arreglos del dorama.

“Yo..no se..”

“Bueno, si no quieres esta bien, puedo poner a Lee Min Ho , Jang Geun Suk o Kim Hyun Joong.” Le dijo el director, mirando la lista de los demás posibles candidatos para el papel.

“¡No!” Grito haciendo que tanto el director como Seung se sobresaltaran por el susto de su grito. “Digo, esta bien, ya lo pensé, si quiero el papel.”

“Genial, entonces mañana nos vemos aqui a las 8:00 AM.” Dijo mientras movia las manos haciendo una seña de que se fueran ya.

***

“Seung...¿Crees que esto este bien?” Pregunto Jiyong recostado en la cama.

“¿A que te refieres?” Dijo confundido Seunghyun.

“Digo, ¿no crees que más personas comienzan a sospechar de lo nuestro?” Dijo Jiyong. “Si tan solo con secret garden a pesar de que tambien besaste al maknae todo el mundo hacia mil y una especulaciones de nosotros, y ahora incluso ay un monton de fanfics mios usando jodidos vestidos, y faldas y refiriendose a mi como G-Raim.” Se quejo Jiyong.

“Ah...bueno Ji, no lo se, solo decimos que ambos entramos al dorama y que el director a ultima hora cambio la idea del dorama a uno con tematica yaoi.” Le dijo Seung.

“uhmm..bueno...”

***

“Chicos, les presento a Min Ho, y a Siwon, ellos tambien pariciparan en el dorama.” Dijo el director.

Jiyong y Seunghyun se inclinaron para saludarles y después de las breves presentaciones, comenzaron a grabar.

Notas finales:

ta chan~ espero sus reviews para saber si les gusto y se debo continuarlo ^^ 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).