Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo... ¿Embarazado? por Tiopisitha

[Reviews - 259]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primera temporada Capitulos 1-9

Segunda temporada 10-21

Tercera temporada 22- 32

 

Si, asi es he vuelto a subir este fanfic XD...pero no me habia fijado en lo horriblemente mal escrito que estaba...asi qe decidi editar todo el fic...tambien he cambiado pedacitos de dialogo y unas cosillas...pero es el mismo final, asi qe si os quereis deprimir otra vez les dejo el fic XD..y si no pues no lo lean y se acabo ^^ 

Notas del capitulo:

El flashback, es basicamente toda la primera temporada(os digo a las qe ya leyeron el fic) por eso estara en cursiva ^^

Capitulo 1 “¿Qué estoy qué?”

Y ahí estaba yo en una cama de hospital, sangrando, no puedo decir que es lo que quería, pero en ese momento prefería morir, que perderlo, unos meses atrás hubiera preferido mi vida, y es que es la verdad, porque hubiera renunciado a mi vida si lo tenía todo, bueno casi todo, tenia amor, dinero, fama, que mas podía pedir era feliz así, pero ahora la cosa había cambiado.

-flash back-

Dios otra vez vomitando, maldita sea Seung, por haberlo llevado a ese crucero, bueno no era culpa de Seung como iban a saber que le daría nauseas estar en el mar, además el lo había hecho para pasar tiempo con el, Seung había costeado todo eso, y no era nada barato, aunque no era demasiado para el mayor, después de todo tenían dinero de sobra ambos.

“Ji…¿seguro que estas bien?” decía viendo al menor incado frente al retrete devolviendo el desayuno.

“S-si…solo ughh…” Volvió a vomitar. “Ji, enserio, ya no puedo verte así amor, mañana por la mañana nos bajamos de aquí.”

“N-no tienes que hacerlo, te ha salido caro el crucero…”dijo Ji casi en jadeo.

“Eso no importa, era para que disfrutáramos ambos, además sin ti esto no tiene sentido.” Dijo el mayor.

“Esta bi-ughh..” De nuevo dejo salir lo que había en su estomago, sintiendo que al fin había devuelto toda la comida se dirigió a la cama para recostarse y dormir.

La mañana siguiente se bajaron, era España, se supone que debían regresar a corea pero mejor lo harían en avión para que Jiyong no tuviese que seguir pasando por la tortura.

Ji estaba mejor, no sentía nauseas, y eso le hacia feliz. “Bien debemos regresar a Corea…pero aun tenemos una semana, ¿Por qué no nos quedamos aquí?“ dijo el mayor con una sonrisa.

“Si seria genial, además nunca he estado en España, que mejor oportunidad para conocerla.” Dijo devolviéndole la sonrisa.

“Entonces...vamos a registrarnos a un hotel primero.” Tomaron un taxi, diciendo que los llevara al hotel Palace en ingles, ya que obviamente no sabían hablar español.

Una vez que llegaron, se registraron y subieron a su habitación, donde la cosa se torno bastante caliente.

Seung tiro “delicadamente” a Jiyong sobre la cama, mientras  se besaban de manera pasional. “Ya no aguanto más Ji…llevo una semana sin follarte…”Dijo el mayor con voz ronca.

“mmmh…”fue lo único que dijo el menor…hasta que de repente las nauseas volvieron, así que con toda la fuerza del mundo se saco a Seung de encima para correr al baño.

“ughh” escucho al menor desde la cama, y después volvió que volvía. “aghh creo que estoy enfermo no me siento…”El menor no termino lo que estaba diciendo ya que se desmayo cayendo en la alfombra de esa lujosa habitación, alarmando a Seung.

El mayor llamo a un medico una vez que lo recostó en la cama, para su suerte el hotel tenía un médico privado.

El doctor le pido que saliera, este se negó en un principio, pero debía darle privacidad, así que salió de la habitación, para dirigirse a la cocina de la suit, que era tan enorme como una casa.

“Señor Choi” Dijo el doctor quien había salido de la habitación. “¿Si? ¿Le pasa algo malo a Ji? ¿Qué tiene?”

“No se preocupe el señor kwon, se encuentra saludable para su estado, pero debido a todo el vomito no ha retenido ningún alimento así que esta débil, pero se pondrá bien, sin embargo debo hacerle una pregunta  bastante privada…pero es por el bien de la salud del Sr. Kwon ”Le dijo el médico.

“Gracias a dios… ¿una pregunta privada? Mmm...está bien.” Contesto Seung un poco dudoso. “Bien, ¿usted y el joven kwon mantienen relaciones sexuales?.” Dijo sin miramiento.

“¿Qué?..para que quiere saber usted eso.” Dijo Seung, no se esperaba esa pregunta, bueno es que por que le preguntarían eso, vale que no tenía ninguna enfermedad de transmisión sexual asi que como para que le preguntaría algo así.

“Vera, el joven kwon no está enfermo, llame al especialista en corea Lee Seung Ki, y al parecer el joven Kwon está esperando un bebe…suyo, supongo.” Dijo el médico.

“¿Qué el que? ¿Cómo?” Pregunto Seung, eso no se lo creía, vamos que era imposible.

“Esta embarazado, no me diga que no sabe como se hacen los bebes…”Dijo el doctor. “C-Claro que lo se, por eso miso pregunto, es imposible.” Replico el rapero.

“Bien, pues vera, hay casos muy raros donde un hombre puede embarazar a otro ya que al parecer ambos tienen la habilidad de procrear debido a los genes.” Dijo el medico.

Seung se quedo unos segundos en silencio y después hablo. “Entonces…¿seré padre?”

“Así es, felicidades.” Decía el medico a punto de irse. “G-Gracias.” Contesto el rapero, quien aun estaba sorprendido por la noticia, pero a la vez feliz, vale que ser padre con la persona que mas amas era la mejor noticia que te podrían dar, pero el no sabía que eso era posible, así que nunca pensó que podría formar una familia con el.

Ahora solo tenia que decirle la noticia al menor, así que fue a la habitación, viendo que estaba despertando, así que se dirigió  a el.

“Hyunnie…¿Qué paso?” pregunto el menor desconcertado.

 “Te has desmayado así que llame a un medico…”Dijo el mas alto.

“Oh, ¿Qué dijo que tenía?” pregunto el menor incorporándose.

“Dijo que…estabas bien y que te encontrabas débil por todo el vomito…”Comenzó el mayor, que no sabia como decirle la noticia.

“aah~ ¿y entonces por que he vomitado?” Pregunto el menor. “Es porque…al parecer tu…estas esperando un hijo..Nuestro hijo..” Le soltó de una vez el mayor.

“¿Qué?! Déjate de bromas babo, enserio ¿que ha dicho?” Dijo el rubio. “No es broma, es lo que ha dicho…”

“¿Cómo?!”Grito el pequeño rapero. “emm el doctor dijo que era por algo de los genes..” contesto el mayor nervioso por la reacción de Jiyong.

“¿Qué?! No… es imposible…¿Qué vamos a hacer?” dijo el menor.

“Pues al parecer si lo es…¿Cómo que, que vamos a hacer? Cuidarlo obviamente.”

“¿Estas loco?, ¿Cómo crees que nos afectara eso? Todo nuestro trabajo se iria por la borda, joder Seung solo a ti se te ocurre.” Dijo el menor.

“Pero es nuestro hijo, que quieres que diga, ¿además como sabes que lo tomarían mal?” Dijo el rapero mayor.

“Pues acaso crees que la prensa dirá. ‘Los enamorados Kwon Ji Yong y Choi Seung Hyun miembros de BIGBANG, están esperando un hijo, felicitémoslos por tan encantadora noticia’ por favor no seas idiota.”

“No soy idiota, además ¿que mas quieres que haga?.” Le replico el mayor.

“Que busques un jodido medico, para que me saque esta cosa.”Decía señalando su vientre.

“Como puedes decir eso, no es una cosa, es nuestro hijo, es un milagro, y tu quieres abortarlo…no es posible, en que mente cabe.” Seung decía exaltado.

“En la mía, enserio no piensas es nuestro futuro…además que vida le daríamos…ambos trabajamos hasta madrugadas, solo lo veríamos 1 o 2 horas mientras duerme, ¿quieres ser esa clase de padre?” Replicaba el menor

“podemos trabajar menos horas y turnarnos para cuidarlo mientras le otro trabaja.” Le dijo el mayor. “Y cuando necesitemos ensayar como BIGBANG, ¿Quién lo cuidara?”

“Tu mamá, o la mia o alguna de nuestras hermanas.” Contesto Seung.

“Dios…enserio…no quiero tenerlo, como no eres tu al quien le esta creciendo una cosa dentro.”

“Pues si estuviera dentro de mi te aseguro que lo tendría. ”El mayor no entendía como Jiyong no quería a su hijo.

“Asssh, vete, quiero estar solo, necesito pensar.”Dijo el menor hundiéndose en la cama y tapándose completamente.

Notas finales:

ta chan~ espero reviews :D!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).