Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juntos Para siempre 2 : La venganza de tea... por Ushio15

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola...Chicos... Mi Segunda Temporada de Esta historia...

Saben que no me pertenece a mi... Le pertenece A este maravilloso... Kasuki Takahashi!

ESTE FANFIC... DEDICADA PARA LA PERSONA... QUE HA FLECHADO MI VIDA!!... Mi amor!! MPrincess... Oneesama!! TE AMO MI AMOR! >/////////////////////<

Notas del capitulo:

Bueno chicos mi siguiente historia comienza con estos dos tricolores espero y les guste....

Recordemos lo que paso en la primera temporada…después de duelo entre tea y yami…el vencedor fue yami quien gano el duelo de las sombras…cuando la oscuridad se fue…regreso la paz de donde tenia que estar…mientras tanto los tricolores regresaron a su hogar dulce hogar…pero..¿Que le estará pasando a ella?...veamos…

Mientras tanto en el reino de las sombras…tea fue encerrada por tantos años con toda esa habitación de odio…pero no andaba sola…vemos que hay un chavo de pelo blanco con una piel muy rígida y tea al verlo si le parecía la cara muy conocida…

Tea.-…Hola bakura…Tanto tiempo sin vernos…

Bakura.-…Hola tea…que te trae por aquí…Jaja déjame adivinar el mocoso de yugi y el estúpido de yami…

Tea.-…Jeje así es bakura pero dejemos eso para después ahora te quiero preguntar ¿Si trajiste lo que te pedi?...

En ese momento le enseña algunos objetos de gran ayuda para escapar…

Bakura.-…Por supuesto mi lady…yo nunca desobedezco a una chica tan sexy…

Tea.-…Wow bakura muy sentimental pero bueno con esto vamos a escapar y por fin me vengare de las maldades de yami y a su hikari lo voy a mata para no entrometerse conmigo Jajaja…

Bakura.-…muy pronto mi lady…muy pronto jaja.

Mientras tanto en un hogar de los tricolores…Llamados…Yugi mutuo un chico de 16 años y Yami yugi el novio de yugi un chico de 17 años viviendo en esa hermosa casa tan linda...despertaron desnudos por las cositas calenturientas que han hecho en la noche…

Yami despertó primero…se levanto despacio para que yugi no sintiera…cuando lo hizo abrió la ventana e inhalo la frescura de la mañana que tanto le gustaba todos los días…

Yami­.-…Wow nunca dejo de saborear mi dulce favorito sabor a menta.- (Recuerden que es su menta favorito)…cuando voltea para atrás vio a su hikari durmiendo como un angel que le cayo a su vida…camino de puntitas para que no sintiera yugi…cuando llego a la cama se acosto de nuevo para que despertara…bueno se puede decir que no puede iniciar los deberes de la casa hasta que su hikari despierte…pero yami decidió despertarlo con una llave…un beso en los labios de yugi…

Yugi al sentirlo gemía un poco por la respiración que necesitaba…abrió poco a poco los ojos y cuando totalmente los abrió vio a su amado yami besándolo con toda ternura pero yami no se entero de que yugi ya había despertado pero este correspondió el beso…

Ambos llamaban al oxigeno…asi que se separaron mas yugi con una cara sonrojada…pero al darse cuenta yami de que ¿Cómo es que le llego tan rápido el sonrojo de yugi?...pues despertó yugi… como si el beso fuera dándole el poder necesario a su amado yami…

Yami.-…Ohayo, mi pequeño…avísame cuando te despiertes…

Yugi.-…Jejeje ya no es necesario mi amor…-.Abre los ojos rápidamente.-…Con tus besos son los que me hacen falta para despertarme…

Yami.-…Yugi… ¿Sabes una cosa?...Me encanta como duermes…duermes como una ángel bebe…

Lo dijo…no pudo evitarlo y lo hizo e hizo también que se sonrojada mas yugi pero le gustaba mucho lo que su faraón le decía…

Yami.-…Bueno mi amor…como no estuvimos como si fuera un largo tiempo en esta casa…debemos hacer el aseo de la casa bebe… ¿Te gustaría?...

Yugi.-… ¿Hacer el aseo?... ¡Me encantaría mi faraón!...bueno hay un pequeño detalle yami…

Yami.-… ¿Cuál detalle pequeño?...

A yugi lo tenía que decir sin el permiso de yami pues estaba tan sonrojado por lo que sus ojos estaban mirando…

Yugi.-…Antes de hacer el aseo… ¿Primero hay que…vestirnos no?...es que no quiero que te de un resfriado…

Yami.-… ¿eh?...-Cuando escucho a yugi, yami vio su cuerpo y tenía razón yugi estaba…desnudo…-Si tienes razón…bueno pues a comenzar…pequeño…

Y así los tricolores se bañaron muy tranquilamente, se vistieron y empezaron a hacer el aseo de la casa…A yugi le tocaba lavar trastes y a yami hacer la sala…

Empezaron con un dia extremadamente genial…pero el cielo cambio de un color azul a uno gris pues eso significa que estaba a punto de llover…recordemos que yugi le da miedo los truenos que hacia el cielo en color gris…En el momento que yugi iba a limpiar el ultimo plato que le faltaba empeza el cielo a dar el primer trueno para comenzar a llover…cuando yugi escucho el trueno se espanto e hizo dejar caer el plato a que se destruyera en partes…Yami como el estaba en la sala escucho el rayo pero a el no le daba miedo pero cuando volteo a yugi ya estaba en el suelo con sus piernas cubriendo sus oídos y pues digamos que si su querido pequeño le da mucho miedo este tipo de truenos que hace el cielo color gris…

Yami­.-… ¡Yugi!...-Fue corriendo hacia la cocina…con decir que yugi estaba ahí pero en el suelo para alzar las partes del plato que dejo caer yugi…pero en el momento que yami dijo.-…Yugi no vayas a tocar las piezas o te cortaras…-Ya era demasiado tarde  pues yugi ya había tocado una pieza del plato roto que dejo caer…y pues digamos que si se corto en el dedo índice…-…Yugi ¿estas bien?...-Yugi no respondió pero lo que si respondió fue un abrazo dedicado a su amado Yami que tanto amaba…

Yugi.-…Lo siento yami es que tengo miedo a los truenos del cielo y pues perdóname si deje caer el plato no era mi intención perdón…

Yami.-…Yugi tranquilo…ya paso...Dejame ver esa herida…

Yami.-…Mi amor ten mas cuidado, me preocupa mas que una herida…

Yugi.-…Estoy de acuerdo yami te prometo que tendre mas cuidado…

Yami.-…Gracias yugi…bueno creo que en la vitrina guarde unas curitas…voy a traer una esperame aqui ¿vale?

Fue a traer una curita para la herida de yugi…pero sangraba la herida leve asi que lo tapo con la curita…

Yami.-…Bueno yugi ¿quieres ver una película conmigo?

Yugi.-…Si claro me encantaría…pero…

Yami.-… ¿Uh?... ¿Qué sucede, pequeño?...

Yugi.-…¿Tenemos una?...

Yami.-...Es cierto mi amor…Vamos a la tienda que esta en la esquina hay películas y tal vez compremos una que te guste…

Yugi.-…Si pero yami es una que nos guste a los  dos no nada mas  a mi…Algo que también te agrade a ti  para no aburrirte…

Yami.-…Yugi…-Le regalo una sonrisa muy calida que hasta yugi lo vio e hizo que se sonrojada…-…Bueno yugi vamos…

Los tricolores fueron a comprar no solo una películas…las que mas les complazcan para no aburrirse todo el dia después de hacer el aseo de la casa pero  en el camino…algo sono en el celular de yugi…

Yugi.-…¿Hola?...Habla yugi…

Joey.-…Hola campeón soy Joey ¿cómo has estado?...

Yugi.-…Hola joey…milagro que me llamas jeje…aquí comprando unas películas…¿Quieres verlas con nosotros?...

Joey.-…Uy campeón me encanntaria pero tengo que llevar a mi hermana serenity al mercado es que haremos de almorzar…¿Qué tal si mas al rato se vienen a mi casa y comemos todos juntos?...

Yugi.-…Esperame Joey dejame y lo pongo en alta voz…-Cuando lo puso en altavoz yami pudo escuchar la conversación de yugi y Joey.-…Yami dice Joey que al rato harán de almolzar…¿Te gustaría?...¿Mi amor?...

Yami.-…¿Cómo podría decir que no?...¡Claro que si mi pequeño, si tu vas, yo voy!...

Yugi.-Con una sonrisa en sus labios.-…Si joey iremos al rato a tu casa ¿vale?...

Joey.-…Vale pero no llegues tarde…bueno campeón voy a colgar…suerte en tu película romantica jajaja…-y Cuelga joey pero yugi…sonrojado por lo que joey le dijo ‘’¿Pelicula Romantica’’ (Miry jaja mi vida como quisiera ver una yo Jaja) ,pero yami en ese momento se preocupo mucho por la cara de tomate que se le formo a yugi…asi que le contesto…

Yami.-…¿Uh?...¿Estas bien, pequeño?...¿Te dijo algo?...

Yugi.-…Pues no quiero ocultarte nada pero me dijo…’’Suerte en tu película romantica’’…no se porque me sonro…-Fue callado por un beso de yami en sus labios y mas lo sonrojo pero corrrespondio el beso…

Yami.-…No sabes lo mucho que te amo yugi…siento que eres mi angel guardian para protegerme y como tu caistes del cielo…ahora yo hare lo mismo por t pequeño…

Yugi.-…Yami…-No pudo mas y lo beso con toda esa ternura en sus labios muy calidas y asi se fueron caminando a comprar unas cuantas películas…

 

Nota:…Konnichiwa, chicos…El primer capitulo de la segunda temporada…Jeje esto aun no acaba recuérdenlo…saludos a Miry…te quiero…mucho…^^…bueno nos vemos en la próxima sayonara…

Notas finales:

Bueno chicos....hasta pronto!....sin falta para el otro capitulo....

bueno pueden dejar reviews....si les gusta de su agrado.....bueno bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).