Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El secreto de mi peinado (re-subido). por lorienficachi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues aqui esta de nuevo mi segundo fic, espero que les guste.

Notas del capitulo:

Los problemas que tiene Sasuke para peinarse y cómo los resuelve.

Sasuke estaba intentando, sin mucho exito, peinarse para ir a la escuela. Tenia apenas 10 minutos para conseguirlo, pero esos picos nada más no le salian. Ya no tenia gel, lo habia intentado con agua, pero le era imposible.

Su padre estaba abajo preparando su desayuno, aunque tamnien extrañado por su retraso.

- Itachi ¿Podrías subir a ver porque Sasuke tarda tanto?

El otro no contesta y sube. El menor, en su desesperación tropieza con el mayor y caen al suelo, lo mira de pies a cabeza, tejiendo un plan mientras lo hace. Se le acerca gateando y le susurra al oido.

- Hermano, tengo un problemita.

- ¿Qué ...?

Pero es interrumpido por el muchacho, que le besa suavemente los labios y luego se levanta y se va caminando hacia su habitación, pero antes de entrar se quita la playera que traía y voltea a verlo seductoramente, aunque tambien con algo de verguenza. Itachi, siendo un adolescente con las hormonas a flor de piel y confundido, no parece dispuesto a desaprovechar la oportunidad. Se levanta y lo sigue. Sasuke ya en la cama, se quita sus bermudas blancas y abre las piernas, ofreciendole su virginidad. El otro se acerca sin decirle nada y se deshace de su propia playera.

- Hermano... porfavor - fue todo lo que dijo antes de tomarlo por el cuello y besarlo de nuevo, esta vez con un poco más de confianza.

Itachi, un poco culpable le correspondio el beso y bajo una de sus manos hacia el pequeño boton rosa del pecho ajeno, y con la otra se desabrocha los pantalones, obligando a su propio miembro a despertarse. Sin dejar de utilizar sus manos, comienza a besar el cuello de Sasuke, para luego subir su mano desde el pecho para lamer sus propios dedos. Jugo un rato con ellos, pero luego los bajo a donde estaban destinados. Metio un dedo e inmediatamente escucho la queja de su hermano, no le dio importancia, metio el segundo; sus dedos revolvian, acariciaban y acostumbraban, pronto esos sonidos ya no eran quejas. El mayor tomo su miembro con una mano y con la otra le abrio las piernas, que habia semi-cerrado al meter el primer dedo. Fue guiandose con su mano y comenzo a penetrarlo.

Dolia, dolia demasiado, pero no se lo podia decir aunque queria, puesto que se habia paralizado. En un momento ya estaba todo adentro y, apesar de llevarse cinco años, encajaban perfecto, como dos piezas de rompecabezas. Empezo a moverse, lenta, pero seguramente. ¿Quien lo hubiera pensado? Subio a ver que hacia el otro y habian terminado haciendo eso. Aumento el ritmo, esas pequeñas caderas parecian resistir tanto zarandeo. Los interiores del pqueño se amoldaban perfectamente a las formas de su cuerpo, lo cual lo hacia muy placentero. Sasuke gemia suavecito, entre el dolor, el placer y la verguenza, aunque la mayoria de esas expresiones eran calladas antes de salir de su boca, por besos de Itachi, evitando así, que su padre subiera y además de descubrirlos, los interrumpiera (XD). El calor y la textura de ese cuerpecito lo enloquecían, le hacian sentirse en el cielo, cosa que jamas habia experimentado.

El ritmo continuó, el placer siguio. El miembro entraba y salia. Querian que no terminara, pero no todo es para siempre. Itachi sentia como el calor subia más, y más, supo que ya no duraria mucho. Sasuke se contrajo a causa de haberse venido (¿o se vino a causa de estremecerse? XD). Apenas unas gotas brotaron de el, eso no le servia para nada. El mayor, sabiendose venir, salio rápidamente y alcanzo a correrse en el abdomen del otro. Este tomo el semen entre sus manos y corrio al espejo para utilizar esa eyaculación, la primera de Itachi, como fijador, en menos de dos minutos el peinado y los picos ya estaban listos. Tomo apuradamente sus ropas y se vistio. El mayor estaba aún más confundido y conmocionado.

- El problema era que no podia pinarme correctamente. Gracias por ayudarme nii-chan - se despide con la mano y sale corriendo, dejando a su hermano en shock.

Baja las escaleras a trompicones.

- ¿Por qué tardaste tanto, Sasuke? ¿Dónde esta Itachi? - le entrega su desayuno en una bolsa de papel marrón.

- No podia pinarme, me ayudo, ahora baja - se va apresuradamente a la entrada - Nos vemos al rato. No olvides comprar mas fijador para el cabello - grita ya a varios metros de la casa.

Fugaku sigue en lo suyo, preparando el desayuno del mayor y el propio, ahora preguntandose por que tardaba tanto en bajar Itachi.

FIN.

Notas finales:

Este fanfic, en lo personal me da mucha risa. Ahora tod@s veremos de otra manera ese peinadito de Sasuke. Y comprenderemos como se arreglan el cabello nuestras estrellas del yaoi XD. Espero que les haya gustado, comenten sobre si les gusto, si no, visiten mi otro fanfic, etc, etc. Se cuidan y si tienen tele ahi la ven. Chaito.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).