Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sleeping With You. por Misa Tsukamoto

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola ^^ otro one-shot~ Al principio cuando leí la frase pensé en un BangUp pero al ver las fotos de Youngjae y Jongup en la revista me dieron ganas de que ésto fuera un JaeUp (?) ♥

 

Está narrado desde el punto de vista de Youngjae~

Notas del capitulo:

:3 Espero les guste...es cortito pero >< ojala sea de su agrado ♥

"En ese momento, a Yongguk hyung le gustaba estar solo, así que dormía por separado. Pero de repente Yongguk hyung empezó a dormir a mi lado porque sabe que odio dormir solo"

Había leído esas palabras de Jongup, en una entrevista; realmente no recordaba cuando las había dicho, si lo había hecho frente a todos, o individualmente; supongo que fue por la época en la que aun no notaba su presencia. Sí, puede parecer algo egoísta o sonar horrible, que no le notara siendo del mismo grupo, pero ciertamente, no soy una persona pendiente de los demás, sé que desde que convivimos, se han convertido en mi segunda familia, pero aun así; a Jonguppie lo empecé a notar mucho mejor después.

En nuestras promociones de “Power” no pude evitar notar su cambio de look, ese cabello castaño le sentaba tan bien con su rostro, era diferente a verle rubio; o sería que ya me había acostumbrado a eso y el cambio me impresionó. Su sonrisa siempre estuvo presente en todo éste tiempo pero recién me di cuenta que era hermosa, cuando un día, solos, ensayando me sonrió. Es que él me ayudaba con ese objetivo que aun tengo en mente: bailar. Sí, me encantaría ser un buen bailarín, pienso que siendo así, acompañado de una buena voz, sería un artista completo; esos que llaman la atención y despiertan el interés de las personas.

Creo que he estado perdiendo el tiempo al no ver a Jongup de la forma en que hoy le veo; siempre dije que sus abdominales y sus brazos musculosos eran algo provocador, pero jamás había llegado a pensar que también lo eran para mi; sentía algo de envidia, el era tan lindo físicamente que las fans terminaban cayendo a sus pies, yo me sentía diferente, me molestaba, y hasta me daban celos; luego, con el tiempo, ese interés de verle creció; ese niño del demonio se quedaba todo el día en ropa interior paseándose por la casa, con el calor quemando el suelo de Seúl, y él en aquel estado, acostándose en el sofá, y durmiéndose como si nada pasará…claro, ¿de qué preocuparse si todos somos hombres? Pero no se daba cuenta de lo bien que se veía, y de lo que aquello me incitaba a hacer…

Ese es otro de los aspectos que me encantan de él; es tan ingenuo, o al menos eso me hace creer. Nunca capta las indirectas que le tiro, porque es que me he enamorado de él, pero el idiota no se da cuenta; por más que se lo esté diciendo de frente nunca se entera; siempre se queda viéndome con esa sonrisa en su rostro, tan bella y tímida, o a veces varía mirándome serio, como preguntándose ¿qué le he querido decir? Si es que hasta podría decir que me recuerda a una ardilla, tan pequeñas, inocentes, que provocan ternura, pero a la vez las ves y te das cuenta que no tienen ni idea de donde están paradas. Bueno….son irracionales…pero Jongup es humano.
No ve mis acciones, y eso me enoja, tampoco ve como Zelo le mira cuando se duerme en el sofá….Zelo, el maknae, con el que mejor se lleva, ¿será que estoy celoso? Puede ser, pero Jongup debe ser mío, sólo mío; aunque leí por ahí que lo que a Zelo le incita es a hacer ejercicio…espero que sea cierto, no quiero que alguien conquiste a Jonguppie antes que yo.   

-¡¿cómo puede llover tanto en verano?! –dice Yongguk observando por la ventana; es de noche, pero no hay estrellas, tan sólo lluvia, extrañamente aterradora, viento, y truenos, pero no hay frío, de hecho, hace calor.

-las lluvias ocurren todo el año –le respondo mientras cambio de canal una y otra vez; no hay nada, absolutamente nada, o será que yo no le presto atención, y es que leer aquella frase…Yongguk hyung durmiendo con él…no, no puedo tener celos de él, lo importante de aquello es que Jongup no le gusta dormir solo…

-¡no! esto es el Apocalipsis, el fin del mundo ¡el 2012 ha llegado! –Zelo salta exagerando, Himchan festeja sus chistes, Jongup le sigue el juego; es que ese chico realmente es precioso ¡¿enserio como no me fijé en él antes?! Es tan gracioso, los movimientos que hace, el ver como juega para entretenernos. La tele ha dejado de importar.

-¡B.A.P debutó en el fin del mundo! –Himchan contesta emocionado; Jongup está muy cerca de él, aish, había olvidado, si alguien es más amenaza para mi que Zelo, ese es Himchan… ¿por qué se llevan tan bien?

-¡B.A.P será el que lo provoque! –Daehyun grita desde la cocina, se había perdido hacía un buen rato allí adentro comiendo algo; no puedo evitar reír con todos, a veces tienen razón cuando dicen que somos infantiles.

Yongguk voltea a ver a Zelo, por ser el que ha comenzado aquello, el menor sigue con una sonrisa en su rostro, está esperando que nuestro líder se ria, o por lo menos que le apruebe aquel comentario que el hizo y todos siguieron; los demás dejan de reír, menos yo, aun permanezco con la sonrisa en el rostro, Yongguk hyung está tan serio, se lo hace apropósito. Zelo se pone serio también y baja la mirada y por poco podía jurar que le veía esconderse; sólo así Yongguk comienza a reír, a veces, es cruel con el niño, e inmediatamente todos reímos otra vez.

-bien –Himchan se levanta del sofá al cabo de un rato, estaba sentado a mi lado, le miro pararse. –no sé ustedes pero yo estoy cansado, me voy a dormir –comenta y rápidamente se va; los demás nos miramos, sí, ya es tarde, tengo algo de sueño, supongo que también debería ir a dormir.

Poco a poco nos vamos todos a nuestras camas; tenemos tres literas, y en las de arriba dormimos Zelo, Jongup y yo, en las de abajo obviamente los mayores. No puedo dejar de pensar en aquello, Jongup no le gusta dormir solo, ¿será verdad? Bueno, ¿por qué otra razón lo diría sino?
No puedo evitar sentirme nervioso, lo tengo al lado, tan sólo un espacio de por medio, y estaría en su cama, junto a él, abrazando su cuerpo… ¡diablos! Mi corazón se nota demasiado, debo tranquilizarme, mi respiración no puede ser agitada si de verdad haré lo que haré. Me doy valor ¡vamos Youngjae tú puedes! Me siento alguien patético pero, deseo dormir con él, quizás ésta indirecta no pase desapercibida, y sino soy correspondido, esa frase me salvará, le diré algo como “supe que no te gusta dormir solo y al ver la tormenta pensé que podría hacerte compañía, para que no te sintieras mal” bueno…eso podría funcionar.

Ha pasado mucho desde que nos acostamos pero aun no me he animado a dar el gran paso, temo tanto ser rechazado, quizás, dejarlo en la ignorancia de mis sentimientos no sea algo realmente malo…¡no! ¿qué digo? Debo hacerlo, como dicen, el que no arriesga no gana.

Ruedo en mi cama hasta llegar a la orilla, hay un espacio que nos divide por lo que tengo que levantar un poco mi cuerpo; levanto atrevidamente la única sábana que cubre su cuerpo, y me paso a su cama. Su rostro queda frente a mi, estaba durmiendo de costado; mi corazón aumenta nuevamente sus latidos ante el correr rápido de mi sangre por mis venas. Estoy nervioso, mis pies inconcientemente se mueven inquietos, apretando mis dedos, curvándose como si bailara ballet; mientras mi labio inferior es apisonado por mis dientes que le muerden ante el sentir extremo de mariposas revoloteando en mí estomago. Mis ojos están más que abiertos, realmente estoy asustado; y su respiración choca contra mi piel. Al parecer duerme…o eso creía.

-¿hyung? –susurra mientras abre sus ojos; me mira, me está mirando ¿ya es tiempo de salir corriendo? No, aun no, debo calmarme.

-sé que no te gusta dormir solo….y eh -¡malditas palabras! ¿a dónde se fueron? Si es que yo lo había pensado bien –la lluvia…yo, creí que…tal vez –oh dios, debo parecer un estúpido, ni siquiera puedo completar una frase coherente; se va a reír de mi seguro.  

-¿hyung? –una segunda voz adormilada me deja helado… ¿Zelo? Maldición, Jongup no duerme solo, el maknae está a su lado, levanta la cabeza por sobre el hombro de Jongup y me mira algo dormido aun refregando sus ojos -¿qué haces? me estoy cayendo –ah, sí, tres en una cama que sería individual.

-perdón, yo pensé que… olvídalo, ya tienes compañía –las palabras salen ásperas de mi boca, me ha dolido muy dentro de mi corazón aquella escena, ¿desde cuando ellos dormían juntos? ¿Tendrían algo más? Que tonto e iluso fui, estaba confirmado, era un idiota.

Intento irme antes de quedar aun más en vergüenza, levanto la sábana y comienzo a pasarme para mi cama otra vez. Apenas levanto mi cuerpo siento el fuerte brazo de Jongup rodeando mi cintura, me jala un poco agresivo hasta él, como si quisiera que no me valla, bueno, creo que es algo tonto decir eso, pues a la vista está que me está cinchando para que yo no me valla.

-hyung, quédate –susurra, mi piel se eriza al momento que cierro mis ojos y me dejo perder en él, caigo en la cama nuevamente, con mi espalda pegada a su pecho…

Y siento un golpe seco y un sonoro quejido debajo de nosotros; Zelo ha caído al piso, bueno se lo busco durmiendo en cama que no debía…pero pobre de él, espero que éste bien.

-¡Junhong! –siento la voz de Himchan hyung que ha despertado espantado; al momento el quejido de Yongguk despertándose alterado sin entender nada.

-¿estás bien? –la voz de Daehyun se deja escuchar desde la cama que se encuentra en el extremo derecho de la habitación, bajo mi cama correspondiente. Estoy temblando levemente, pero el brazo que me rodea me permite estar en calma al mismo tiempo, sintiendo el calor de su cuerpo.

-s-sí…Himchan hyung ¿qué haces? –la voz de Zelo se escucha, no sé que estará pasando allí abajo pero tengo algo de miedo de asomarme, y que el pequeño diga lo que paso, me daría algo de vergüenza que todos se enteraran mis sentimientos por Jongup, por lo menos antes de que él mismo se entere. -¡Yong…¡¿Yongguk hyung?! No, esperen hyungs ¡¿qué hacen?! –ok la curiosidad me puede más ¿qué demonios sucede allí abajo? Parece como si hubiera lanzado a Zelo a los lobos para que se lo devoraran.

Intento levantarme, más bien, trato de dejar caer mi cabeza para mirar lo que sucede, aunque la oscuridad seguro me lo impida, pero debo intentarlo.

-hyung no te vayas –Jongup vuelve a susurrar y su aliento choca contra mi cuello, me hace estremecer, por dios, me vuelvo tan débil cuando él esta cerca de mi. –quédate ésta noche conmigo, por favor. –entrelaza sus dedos con los míos…Jongup me volverá loco.

Sus palabras me enternecieron demasiado, no sé si algún día pueda recuperarme de este estado tan idiota que éste niño me hace sentir. ¿Ésta noche? Mi amor, yo contigo me quedaría todas las noches del resto de mi vida, y si es posible, otras 10 vidas más.  

-está bien –susurro dándome vuelta en la cama, le tengo de frente, y aun su brazo me abraza, soltando mis dedos y tomando más firme mi cintura.

Puedo verle, la suave luz de la luna que se cuela por la ventana me permite aquello, suspiro, no se porqué siento como si nos estuviéramos provocando mutuamente, porque realmente, me está mirando de una manera muy distinta a la de todos estos días. ¿O será que estoy alucinando? Quizás me hago ilusiones que no debería…
Pero su cuerpo se acerca más al mío, levanto una pierna, pues no hay mucho espacio y termina apoyando una de las suyas entre las mías; está bien, lo admito, esto no es normal, realmente nos estamos provocando. Con la mirada…el tacto…el deseo.

Me acerco lentamente con algo de temor, y siento como sus labios se preparan para conectar con los míos, mientras cierra sus ojos, no puedo creer que me corresponda un beso; pero así es, apenas rozo levemente mis labios en los suyos, su tibia boca me recibe muy bien. Es como un sueño hecho realidad…Jongup me corresponde…es mío, sólo mío. Y ya he dejado de escuchar a Zelo, ya no me interesa saber que pasa entre los demás, pues tengo la atención del que quería; al parecer, éste tiempo Jongup siempre lo supo, quizás mis indirectas, si fueron captadas por él. Maldito, haciéndome sufrir así, me las pagara…en un futuro…porque aunque él no lo sepa de mis labios, y aunque jamás lo he dicho a nadie…yo…

…te amo Jongup…

Notas finales:

¿Gusto? ^^ espero que sí, en cuanto a lo de Zelo...bueno ya que está narrado desde el punto de vista de Youngjae y éste no vio que pasaba allí con Zelo pues xD queda a imaginación del lector sea lo que sea que haya pasado. En mi caso esos dos estaban pateando al maknae para que se fuera a dormir a su cama (?) ok no xD

jaeup


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).