Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos Guitarras por 5kn_akatsuki

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic va dedicado a las personas que queria el Lemon L. Niel completo :  Young Min, =^•^= Angel, el_lamento-de-un_angel, miky jo taylor Megshiko, yuki nekomisty

xD y a cualquier otra persona que se haya quedado con las ganas o desilucionada por ese semi lemon, asi que a Leer!!!!

Notas del capitulo:

Para las personas que no leyeron Avioncito de Papel II, deja les digo que, Taemin y Niel eran pareja, L. Jioe está en un hotel junto con Niel porquw fueron a recoger dinero para el baile del que se habla en el otro fic. 

L. Joe & Niel son pareja, pero no como tal, sino solo para ayudar  Joe en saber su sexualidad. Fin ♥

xDDD 

Pov’s L. Joe

Jejeje Niel, suspiré… hagamos un recuento, estoy en un hotel porque a Niel le da pánico ir de noche en la carretera, nos quedamos en Incheon a pasar la noche y mañana muy temprano nos iremos a Seúl.

Después de ponerme la ropa que me dio mi padre, salí del cuarto de baño y busqué a Niel con la mirada, está en la cama dormido. Vi que en el sofá dejó una almohada y una cobija, seguro espera que duerma ahí, suspiré cansado pienso que esto que hace Niel para ayudarme a saber lo que quiero en mi sexualidad podría no resultar como espero.

Me senté en el sofá a ver algo en la tv, pero no hay nada bueno así que decidí dormir. Me acosté de lado, no puedo dormir estoy incomodo, me giré para ver el techo, después probé bocabajo pero es imposible, no puedo dormir. Me senté en el sillón e inicié sesión en SplashFace, miré mis contactos son solo C.A.P, Ricky, Changjo y Chunji, hace rato Niel se quejó porque aun no lo agrego, así que buscare su invitación y lo aceptaré, ahora ya no tendrá porqué quejarse.

“aun no te duermes?” sonreí, una ventana de chat con Chunji a las 2 am no está nada mal.

“no jejeje tú tampoco estás dormido” de menos así me entretengo en algo hasta que me dé sueño, aunque tratándose de Chunji no creo que me canse.

“es difícil dormirse con la cama vacía, C.A.P dijo que no ibas a llegar sino hasta mañana”

“sí es que Niel le tiene pánico a la carretera de noche, pero no te preocupes, mañana en la mañana ya voy a estar contigo :D” odio usar los emoticones pero a Chunji le gusta que se los mande así que siendo él, todo está bien.

“:/ bueno, qué más da. Solo quiero que llegues completo y vivo eh Joeji” creo que me sonrojé por eso. “en fin, ya me tengo que ir a dormir C.A.P estaba hablando por teléfono con su mamá y creo dijo que haría la revisión cuando terminara y ya sabemos cómo se pone cuando le desobedecen jejeje así que buenas noches Byunhyun, descansa y te…” tks, “Chunji está fuera de línea” seguro C.A.P le desconectó el modem.

Cerré sesión en SplashFace y le marqué.

-C.A.P desconectó el modem y por eso no te pude acabar de contestar.- esta susurrando.

-sí, me lo imaginé- también susurré. –¿porqué susurramos?- me empecé a reír bajo al decir eso.

-C.A.P está en la cocina y me puede escuchar.- oh si, nuestro cuarto esta cerca de la cocina. –tengo que colgar. No te metas en problemas con tu padre, tienes que aprender a llevarte bien con él ya que es la única persona que tienes aquí en Corea.- asentí con pesadez aunque sé que no me ve.

-es él, hace todo mas difícil pero créeme que estoy haciendo hasta lo imposible por llevarme bien con él, hoy accedí a hablar en su oficina lo cual no fue tan bonito como lo esperé pero supongo que también hace lo que puede.- creo que hablé un poco fuerte porque Niel se empezó a mover.

-aun así Byunhyun, tienes que hacer un esfuerzo mayor. Tengo que colgar mañana te veo y me dices cómo fue esa platica, además mañana tenemos clases y tengo que despertarme temprano. Duérmete ya tú también, nos vemos.-

-ah Chunji… te quiero.- sonreí.

-yo también te quiero- después el sonido de la llamada finalizada. ¿Tal vez bisexual? No aun así lastimaría a Chunji. Mañana pienso eso con más claridad. Miré el reloj las 2,30 y yo sin sueño. Iré a ver si me puedo dormir en la cama. Puse mi celular con la ropa que me quité y caminé hasta la cama, me senté y miré a Niel, esperé a que se moviera pero nada así que me acosté y él aun no se mueve.

Me cobijé hasta el pecho, cerré los ojos.

Pasarían al menos 30 segundos y me giré a la derecha, miré la pared y la puerta de entrada, lo que me recordó a mi padre porque ahí está lo que mando, viejo pervertido insinuándome cosas al mandar eso.  Pero eso supongo lo puedo interpretar como el hecho de que sí me apoya aun siendo homosexual, pero la duda. ¿Lo soy?

-bha…- me acomodé bocarriba, me será imposible dormir. Me levanté de la cama y Niel se extendió, tomé mi celular y le llamé a quien se supone me cuida, le pedí que me trajera un violin, el mío o el que fuera pero necesito distraerme hasta que me dé sueño.

Me fui a sentar en un sofá, sonreí al recordar la reacción de Yuri al verme que estaba besando a supuesto querido de Minho, “¡porqué todos los que me gustan tienen que ser así!” pobre niña.

Escuché que llamaron a la puerta, tiene que ser mi guardaespaldas, cortesía de mi papá.  Abrí la puerta y ahí estaba con un violin, lo tomé y le di las gracias, se fue por lo que entré al cuarto.

Empecé a afinarlo pero Niel no se movió así que supongo tampoco se despertará si toco algo, me acomodé el violin.

Comencé tocando con el dedo, no recuerdo cómo es que se le llama a esta técnica pero solo es tocar la cuerda con el dedo índice y con el pulgar sostener el diapasón del violín mientras el arco queda libre y fácil de manejar con el puño. Empecé a tocar con el arco, son las notas agudas y se me facilitan más porque tengo un magnifico dominio en mi dedo 4.

Cerré los ojos esta es una melodía que hace mucho no toco. Suspiré cansado. A Chunji le gusta mucho esta canción porque cuando me vio tocándola lo miré a los ojos y me sonrío. Dicen que cuando un  violinista te mira y toca es porque te está dedicando la melodía que está interpretando, desde entonces él y yo bueno, supongo que nos gustamos solo que ni él ni yo hacemos algo al respecto.

Me pregunto qué tan buena fue la idea de Niel, acepto que un no sé qué hacer con mis gustos pero el hecho de que me esté ayudando de esta forma, fingir ser mi pareja ante los ojos de todo mundo y en especial de C.A.P me da pánico, porque le dije que era una arma de doble filo, se jode a C.A.P sí, pero yo lo hago con Chunji y Ricky.

Suspiré cansado, creo que ya me está dando un poco de sueño, pero amo esta melodía porque me recuerda ese día con Chunji jejeje ese niño. Empecé con los tonos más armoniosos, lentos y hermosos de esta melodía, cada que muevo el arco arriba y abajo me siento tan bien, a veces olvido todo lo que puedo hacer con un violin. Me encantan los vibratos de esta canción.

Ahora siento que esto de Niel no es tan buena idea, solo logra confundirme más de lo que ya de por sí, estaba. Creo que empiezo a gustar de él y eso no me favorece en absoluto porque lo más seguro es que él sí se esté controlando o si sea más inteligente que yo y no siente lo que estoy sintiendo.

Seguí tocando las últimas notas, según mis cálculos solo me faltarían algunos pentagramas más y se termina. Me pregunto si C.A.P sí está respondiendo como Niel quiere y de no ser así, solo me estaría ayudando o complicándome más en qué es lo que quiero. Seguí con las notas más rápidas, moví mas fuerte el arco, mis dedos 2, 3 y 4 se mueven más rápido y en diferentes cuerdas, suspiré una vez más para poder finalizar en doble cuerda.

-…- Niel, ¿en qué momento se levantó que no lo escuché? Está parado frente a mí, aflojé el arco creo que ya no tocaré más por hoy.

-…- estiró su mano y tomó el violín para guardarlo en el estuche, le puso los seguros y lo cerró. Arquee una ceja porque, bueno, no es normal además de que se le ve la mirada perdida, tal vez sí lo desperté y por eso me lo quitó.

Me tomó de la mano y caminó así conmigo hasta llegar a la cama. Tragué saliva me jaló y quedé frente a él. Me sonrió así que nervioso le correspondí con otra sonrisa.

-creo que será mejor dormir- me solté de su agarre y me dirigí a la cama pero su mano sobre mi hombro me detuvo. –¿pasa algo malo?- voltee por encima del hombro para verlo.

-…- se me acercó con los labios en alto, retrocedí un poco ya que no quiero este tipo de contactos con él, pero me sujeto de la nuca e hizo que no me moviera. Cerré los ojos al sentir sus labios sobre los míos.

No sé porque pero le correspondí. Empecé a mover mis labios sobre los suyos, no pensé que se sentiría tan, gracioso. Son suaves y grandes, nada que ver con los labios de Chunji, sentí que me toma de las mejillas y empezó a besarme más rápido, en uno de mis actos inconscientes pasé mis manos a su cadera y lo pegué a mi cuerpo.

-Niel, no, esto no es correcto.- lo despegué de mi cuerpo y miré sus ojos. –No debemos.- él bajó la mirada, tomó mis manos y las puso sobre su pecho cosa que también me desubicó.

-tal vez no lo sea, pero se siente bien no estarlo.- volvió a acercarse a mí, me tomó de la nuca y volvió a besar. Cerré los ojos y le correspondí, lo hacía lento y suave, se sienten muy graciosos sus labios, sentí que sus manos pasaban por mi cuerpo así que no me quise quedar atrás y también comencé a tocarlo, di un paso y ambos caímos a la cama, yo sobre él.

Niel abrió sus piernas para ponerme entre ellas, seguí besándolo y él correspondía a mis carisias así como me las brindaba, besé su cuello e iba a succionar pero recordé algunas cosas así que preferí solo dejar parte de mi saliva en él.

-Joe…- me miró a los ojos. Empezó a mover sus caderas haciendo que se frotara contra mi miembro el cual ya no estaba dormido. –mmm…- gimió.

-Ni-Niel… no, esto no es correcto- dije pero él seguía moviéndose haciendo que el contacto se intensificara.

-mmm… se, se siente rico.- pasó sus piernas por mis costados y las cerro, dejándome cerca de él y sin poder moverme de ahí. –Ahh…Joe- 

-Niel, deja de moverte.- pero al contrario con sus piernas me acercó hasta sentir su pene, me sorprendí al rozarlo, ya está erecto. Creí que Niel era más reservado con estos temas, pero veo que me equivoqué. Puse mis manos a los lados de su cabeza, de menos para poder mantenerme firme pero sin lastimarme.

Algo brilla bajo la almohada de Niel, como está muy concentrado en sus movimientos estiré un brazo hasta llegar ahí, es una envoltura, ¿estuvo comiendo dulces? La pude extender sin que se diera cuenta “Pastilla afrodisiaca ‘Azul.’ Sus noches más duraderas” entrecerré los ojos, así que por eso está así.

Retrocedí un poco al ver que él se levantó usando de base sus brazos. Me tomó de la mejilla y empezó a besarme, cerré los ojos al sentir sus labios gruesos y un sabor intenso a mora, supongo que es la pastilla afrodisiaca, me sobresalte al sentir un trozo de dulce en su boca, empezamos a jugar con ese trozo con nuestras lenguas.

Poco a poco fui sintiendo como es que mi temperatura se elevaba, ¿será que esa pastilla de verdad funciona?

-J-Joe…- gimió y esta vez eso me excitó. –mmm…- incrementó la fuerza de sus movimientos en la cadera, por lo que lo tomé para que el roce fuera más intenso. –Tócame, tócame por favor.- está sonrojado, tragué saliva y me mordí el labio inferior, empecé tocando sus costados, pasaba mis manos por su abdomen y pecho hasta que fui al borde de la playera y se la quité, me sorprendí al ver su piel blanca y unos pezones en un tono avellana.

-Niel.- lo llamé, él me miró y se sonrojó al ver que estaba mirando sus pezones, le sonreí y me incliné hasta tomar uno de ellos con mi boca, lo lamí mientras a el otro lo estrujaba con mis dedos, llegué a morderlo.

-ahhh- dejé de tocar le sus pezones para erguirme y ver lo que había hecho;  uno de ellos, el que tenía en la boca tiene un tono más oscuro que el otro. Pero ambos están erectos. Tenía las manos temblorosas y aun así tomó mi playera y me la quitó, para su suerte yo me puse otra abajo lo cual por su mueca veo que no le gustó. Aun así volvió a tomar mi playera y me la quitó. Me soltó de la cintura y ambos nos sentamos en la cama, él me miró tan solo unos segundos se me lanzó encima, puso sus piernas a mis costado y empezó a lamer mi cuello, temblé al sentir eso hace mucho que no sentía esto.

Me mordía y succionaba, hice mi cabeza a un lado para darle más espacio, sus manos pasaron por todo mi cuerpo hasta llegar a mi pantalón, un escalofrió me recorrió al sentir su mano sobre mi erecto miembro.

Empezó a desabrocharme el pantalón y lo jaló hasta sacármelo, él hizo lo mismo con el suyo. Retomó el movimiento de su cadera sobre mi pelvis, sentía su cuerpo y cada vez que se me pegaba temblaba. Pase mis manos hasta llegar a su miembro, él dejó de moverse.

-acomodémonos mejor.- me susurró, asentí. Se levantó al igual que yo, me senté cerca de la cabecera para poder recargarme, Niel se volvió a sentar sobre mi cuerpo y siguió con sus embestidas. –ahh…- comenzó a gemir cada que tocaba su cuerpo, tomé el borde de los bóxer y él se detuvo, me volteo a ver por encima de su hombro y sonrió. –Travieso.- sonrió y creo que me sonrojé.

Pero aun sobre eso, se lo empezó a bajar hasta quedar desnudo, se acomodó diferente esta vez, solo se incoo frente a mí, después pasó a cuatro y me tomó de los bóxer para bajarlos tan solo un poco, mi glande se asomaba.

-…- Niel no dijo nada pero sonrió, después abrió su boca y pasó su lengua sobre mi glande, apenas lo rozó pero eso fue suficiente para que arqueara mi espalda. Sentí al boca de Niel rodear mi miembro, empezó a succionar y a lamer de una manera que hace mucho no sentía.

En un acto inconsciente tomé su cabello y empecé a marcarle un ritmo que para mí era placentero, llegué a provocarle algunas arcadas pero no se quejó. Sentí su lengua pasar por los bordes de mi glande, e incluso algunas embestidas a mi orificio lo que me enloqueció.

-fóllame- dijo muy seguro, por lo que sonreí.

-¿qué?- ¿Niel diciendo eso?  tiene que ser la pastilla.

-vamos, penétrame- me tomó de la mano y hizo que me levantara para estar frente a él, me besó otra vez pero esta fue más tranquila, me abrazó y así nos volvimos a recostar en la cama, yo quedando nuevamente sobre él. –por favor, hazlo…házmelo- bajó la mirada pero un intenso sonrojo se adueñó de su cara.

Asentí, me levanté usando de apoyo mis manos a sus costados, le puse tres dedos en la boca.

-no, así solo hazlo.- arqueé la ceja. –tú entra en mí, por favor.-

-tengo que dilatarte antes, sino te lastimaré.- insistí con los dedos en su boca, pero él giró la cabeza.

-no, estoy seguro que así sentiré más al igual que tú.- volvió a abrir sus piernas, miré su entrada está rosa y estrecha. –Solo fóllame.-

Suspiré para tranquilizarme, tomé mi pene y lo dirigí a su entrada, al sentirme tembló.

-¿es tu primera vez?- lo miré a los ojos, se sonrojó.

-Taemin nunca se dejó.- susurró y se trató de esconder con sus brazos.

-¿no preferirías guardarte para C.A.P?- tomé sus manos e hice que se descubriera el rostro. Negó débilmente. –¿estás seguro?- no me mira a los ojos.

-sí, estoy seguro no me quiero guardar para él-

-está bien, aquí voy.- tomé su cadera y comencé a empujar, como no lo dilaté está más estrecho lo que hace que esto sea más difícil pero a la vez  más excitante.

-ahhh- gimió al momento en que entré en su cuerpo, solo mi glande y es apretado por su entrada, suspiré para poder tener el control en esto, si sigo este ritmo terminaré antes de poder embestirlo algunas veces y darle placer, así que tomé su cadera y la jalé hacia mí, haciendo que entrara de una. –¡ahhh! Me, me partes… duele, duele mucho.- empezaron a salir lagrimas de sus ojos. Las limpié con mis dedos.

-lo siento-

-no, muévete- comenzó a mover sus caderas pero lo detuve.  –Muévete Joe, por favor.- tragué saliva pero me empecé a mover, lo hacía lento para que se acostumbrara a tenerme dentro. –Más… más rápido- Niel es insaciable, tomé sus caderas e incrementé el ritmo.

Empezaba a hacerse un vaivén más frenético, más delicioso porque sus paredes no se dilataban apenas salía de su cuerpo volvían a su normalidad.

-¡ah!- Niel se arqueo. –ahí, ahí dame.- creo que toqué su próstata. –¡ahí Joe! ¡ahí, dame más!- traté de seguir tocándole donde quería, él se arqueaba y gemía más fuerte. Tomé su miembro y lo comencé a masturbar, Niel empezó a mover su cabeza a ambos lados, se mordía el labio e intentaba no gemir, incluso elevó su cadera con la ayuda de sus pies haciendo de base a mis costados, así pude llegar más adentro de él, se volvió a arquear.

-me, me vengo- le dije, él se volvió a arquear y con eso llegué al orgasmo, quise salir de su cuerpo pero sus piernas me lo impidieron por lo que eyaculé dentro. Cuando terminé, Niel se seguía masturbando, así que puse mi mano sobre la de él y lo ayudé haciendo que llegara al orgasmo.

Ambos caímos cansados a la cama, me abrazó por lo que le correspondí.

-¿era tu primera vez?- me susurró, parece que se está durmiendo.

-no- alcancé la cobija y ambos nos tapamos hasta la cintura.

-¿qué numero soy? ¿Cuántos antes han estado en tu cama?- eso me dolió.

-tampoco soy un fácil que se acuesta con medio mundo.- eso causó un cierto humor en Niel, y después de acabar de reírse me apretó más contra su cuerpo. –eres el numero 5.-

-¿5? ¿Tanto así?- me miró desde abajo. –Tú eres el primero y no me arrepiento.- cerró los ojos, supongo que ya se va a dormir.

-mi primera vez fue con ChanHee, la segunda con mi novia al igual que la tercera, quien sea que fuera la cuarta persona, tuvo serte conmigo, no recuerdo nada de esa vez solo que desperté en un cuarto de una chica. Y la quinta eres tú.- miré a Niel, pero ya se quedo dormido.

Notas finales:

Bueno -_- es todo xDDD

Asi que gracias por leer =D y si son tan amables, dejen un hermosisimo RW!!!! y sino, igual gracias por la lectura. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).