Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confía en mí por Shineeminnie

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Meh, el título puede cambiar, aún no estoy segura hahaha :) aquí un nuevo fic :D espero les guste. Cualquier cosa que no les guste, tengan la libertad de decírmela! También si tienen sugerencias de continuación, las tomo en cuenta. 

:D 

Notas del capitulo:

:) Capítulo de introducción. Dejen rvws! :D

Onew’s POV

 

 

El camino en el tren es demasiado fastidioso y lento. Voy en camino a la casa de mi “madre” y de mi hermano pequeño, Taemin. Han pasado 3 años desde que no lo veo, recuerdo que era muy lindo, con su cabello castaño, esa mirada que transmitía felicidad, esas mejillas sonrojadas por naturaleza , sus labios tan sonrientes, rosados y gruesos y su piel (al igual que la mía) tan blanca y tersa. Espero esté bien, aunque dudo de eso, por mi madre.

 

Hace ya unos cinco años a mi parecer, mis padres se divorciaron. Mi mamá tiene problemas con el alcohol, y llegó a golpearme a mí y a Taemin. El día que mi papá se enteró que nos golpeaba, pasó algo con Taemin, yo no estaba presente cuando pasó y mi papá nunca me dijo, bueno, gracias a eso fue que se iniciaron los trámites de divorcio. Aunque por culpa de lo que pasó con Taemin él se tuvo que quedar con mi mamá y yo con mi papá. Mi padre quiso estar lo más lejos que pudiera de mi madre, así que nos mudamos a otro distrito, y por lo mismo no puedo estar el tiempo que quiero con Taemin. Las veces que lo visito son a escondidas, algún día le preguntaré a mi padre el porque no quiere  a Taemin, algo grave debió ser, antes se llevaban muy bien.

 

Por fin llegamos a la estación,  salí corriendo de ahí para dirigirme a la avenida y tomar un taxi hasta mi antiguo hogar. El camino fue un poco tardado debido al tráfico, pero por fin llegué. Abrí la puerta y ví a Taemin llorando en la sala *lo que temía*

 

-Tae, qué paso?-llegué y me arrodillé a su lado para poder escuchar lo que tenía. De repente escuché gritos en el piso de arriba. Asi que me  levanté para poder revisar y ver lo que pasaba.

-Hyung, no vayas-dijo con la voz quebrada.

-Pero Taemin, algo le ha de pasar-en eso sentí su mano deteniéndome.

-Una vez me hizo creer que se había caído para después golpearme hyung, qué tal si es lo mismo? No vayas porfavor- volvió a llorar, esa maldita mujer, le ha hecho mucho daño. Sus ojos ya no me reflejan felicidad, una parte de su brazo está morada por los golpes que esa mujer le ha dado.

-Tae, tengo que ir, espera aquí-lo solté para después dejarle un beso en su frente.

 

Subí las escaleras y los gritos aún se oían. De un momento a otro el silencio se hizo presente. Entré a todas las habitaciones buscando a la gritona de mi madre, y lo que encontré me dejó horrorizado. Manchas de sangre por todos lados, un vaso roto, muchas botellas alrededor vacías y el cuerpo de mi madre muerta en el piso.

 

No quiero hacer mucho énfasis en lo que pasó después, funeral, incineración, lágrimas, y demás papeleo.

 

Después de su muerte, todo lo que pensaba era “Qué haré con Taemin?”.. Mi padre lo aborrece, pero no lo puedo dejar en este maldito lugar, solo.

 

-Taemin empaca tus cosas

-Porque hyung?

-Te irás conmigo a donde vivo, no puedo dejarte solo

-Hyung…no se preocupe, no quiero molestar, aquí estoy bien- Uno de los problemas que le dejó mi madre es su poca confianza en si mismo y su baja autoestima, ya no sonríe como antes, y en las pocas pláticas que hemos tenido siempre dice que es estúpido, feo, y demás cosas que me duelen demasiado oír. El es el mejor de su escuela. Este año iba a pasar a la preparatoria, a su primer año. Hasta eso escogió buena época para morir mi madre, así no será tan difícil cambiarlo de escuela.

-No Taemin, no eres ninguna molestia, irás conmigo, de acuerdo?-le brindé una cálida sonrisa, espero algo haga cambiar a Taemin y pueda ser el niño de antes.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).