Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caballito de mar. por SweetP

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se me ha ocurrido mientras discutiamos con mi  amigo sobre si los Caballitos de mar son gays ._.

Notas del capitulo:

Mi imaginación es un asco, mal hecho y asco de final :|

-Bueno KiKwang - carraspeó la garganta JunHyung- esto es algo complicado de entender- el pequeño miró curioso al chiquillo que hablaba -lo haré fácil para que lo entiendas-
 
-¡Que va hyung! soy bastante inteligente, me será fácil entender- sonrío Kikwang, a lo que  el mayor respondió con una cara de no estar convencido .
 
-Igual lo haré algo infantil, aún eres un niño- Kikwang lo miró con una cara de pocos amigos lo que hizo intimidar a Junhyung  -Digo, eres un adolescente- ahora recibió una sonrisa de satisfacción.
 
-Muy bien Junnie, aprendes rápido- se burló el pequeño. vámos que de una u otra manera aún lo era.
 
-Entonces... dime Kwangie ¿Conoces los caballitos de mar?- preguntó sonriendo.
 
-Corrección, se llaman Hipocampus- una risilla leve salió de parte de Kikwang, sabía que a su hyung no le gustaba que lo corrigieran, pero siendo novios por más de un año, sabía que con él no se podía enojar ni por cinco minutos.
 
-Lo que sea, sólo escucha- Kikwang asintió. -¿Sabes lo especial que tienen los machos caballi...-Sabía que el menor le volvería a corregir, así que antes de terminar, cambió rápidamente el rumbo de la frase-...Hipocampus?.
 
-¡Sí! me enseñaron una vez en el instituto eso, pero no lo recuerdo muy bien- Sonrió infantilmente, aunque Kikwang ya tuviera 23 años, seguía teniendo esa magia infantil que tanto enamoró a Junhyung.
 
-Bueno, si pudiera compararte con algún animal, serías uno de ellos- Kikwang no entendía -Tú eres tan especial como los machos hipocampus- aún no lograba pronunciar bien aquella palabra, era más fácil decir caballito como cualquier persona.
 
-¿A qué te refieres?- Preguntó con los ojos iluminados el menor, encontró un tanto romántico que Junnie le dijera eso, ya que la palabra "Especial" en parte suena algo lindo y positivo.
 
-Los hipocampus ... -Inhaló aire pesadamente y agarró las manos de su novio que estaban justo al frente de él- pueden quedar emba...-
-Corrección otra vez, los hipocampus no quedan embarazados, sólo mantienen los huevos junto a él hasta que na...¡éspera! ¿acaso por eso me comparas? -se alteró el menor ¿Desde cuándo los hombres son como los hipocampus?.
 
-¡Bueno ese no es el punto!, el punto es que cuando Tú..., yo -Hizo un gesto con sus manos entrlezando los dedos y levantando las cejas, tratando de decir 'momento íntimo' -cuando eso sucedió, tú quedaste embarazado- miró con miedo a Kikwang.
 
-¿De qué hablas?- 
 
-Tú eres como un hipocampus, así de sencillo- Le sonrió al pequeño para tranquilizarlo.
 
-Explicate bien Junnie, no te estoy entendiendo- miró enojado a su novio.
 
-Está bien, cuando te desmayaste la otra vez, me preocupé mucho, ya que desde hace más de un mes andabas con mareos, nauceas, desmayos y con antojos extremadamente raros- rió al decir eso.
 
-¡Oye! cereal con gaseosa no es raro- se quejó Kikwang.
 
-Si, como no - el sarcásmo se notó a leguas - Bueno, la cosa es que me preocupé tanto que te llevé al hospital ¿Supongo que eso si lo recuerdas? -Kikwang era un tanto despistado, que para Junnie no la parecería raro que no recordara que lo llevó al hospital hace una semana.
 
-Si lo recuerdo, tan despistado no soy Junnie- 
 
-Entonces ¿En que iba? ¡Ah si!, mientras descansabas, el doctor me dió el diagnóstico... dime Kikwang ¿Nunca te pareció raro que tus padres fueran ambos hombres?-.
 
-Ya te he dicho Junhyung, mis padres eran especiales- dijo convencido Kikwang, nunca encontró raro que sus padres fueran ambos hombres.
 
-Ok, ok, la cosa es que tú también eres especial Kwangie- Al nombrado se le iluminaron los ojos -El doctor me dijo que tu cuerpo es tanto femenino como masculino, así que no había duda que estabas embarazado- Suspiró feliz el mayor, al saber que había terminado la conversación y ni un grito estubo de por medio, sinceramente a él le ponía feliz ser padre, pero no sabía como lo iba a tomar Kikwang.
 
Como respuesta el menór saltó sobre Junhyung y besó tiernamente sus labios. En tanto el mayor tomo el rostro de Kikwang, al separarse secó lentamente sus lágrimas.
 
-Soy como un hipocampus- dijo el pequeño mientras reía a lo que el mayor le siguió.
 
-.-.-.-.-. 5 años después-.-.-.-.-.
 
-Appa- Un pequeño de 4 años subía al regazo de Junhyung -¿Por qué omma no es mujer como la de mis amigos?-
 
-Bueno lo que sucede DongWoon- Sonrió al recordar como se lo explicó a Kikwang - es que tu omma es especial-
 
-¿Especial?- inclinó un poco la cabeza el pequeño.
 
-Si, dime Woonie ¿Conoces los hipocampus?-Le preguntó al pqueñin.
 
-Appa, ¿Hablas de los caballitos de mar? - Junnie sonrió, su hijo era todo lo contrario de Kikwang, buscaba las palabras más fáciles de comprender, y creía todo lo que decían.
 
-Si, ellos, bueno la cuestión es que omma es como un caballito de mar- 
 
-Omma es mágica- Esta vez rió junto a su hijo. -Pero... ¿Por qué es un caballito de mar?-
 
-Lo que sucede es que los caballitos...- Y así comenzó a contar la misma historia que le había contado a Kikwang hace unos años atrás. 
 
Así que la moraleja de esta historia es: Si eres hombre, y si tu novio queda embarazado, dile que es tan especial como un Caballito de mar.
 
~F I N~
Notas finales:

Espero sus Review ;o; ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).