Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

regalo de amor por minerva_no_aquarios

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola a todos, hace mucho habia subido este fanfic solo que lo deje por problemas de inspiracion, de nuevo lo subo esperando que les guste

buno las pareja principal es hyoga y shun , pero tanbien estaran lo que son seuya, shiryu, camus, milo, iiki y shaka los pongo aqui por que la verda no supe como escojer

 

Toda su vida de caballero estuvo marcada por un camino lleno de momentos desesperantes y tristes que ningún ser humano por mas fuerte que fuera podría soportar, si no se es caballero, pero aun así a pesar de ser uno de los caballeros de Athena, a pesar de que un duro entrenamiento enfrento para dominar sus sentimientos, esos son aspectos que a uno lo hacen humano y ni el estaba exento a sentir ese dolor en mas de una ocasión deseo que la misericordiosa muerte tuviera piedad de el y extendiera sus manos, lo llevara en sus fríos brazos a los campos Elicios y poder alcanzar el tan anhelado descanso eterno. Muchas veces paso por su cabeza por que su vida no terminaba para al fin reunirse con su amada madre.


Estos eran los pensamientos que atacaban la mente del joven hyoga, mientras reacomodaba su cuerpo para obtener un mejor descanso y apoyaba su cabeza en la suave almohada podía ver por la ventana de su cuarto podía ver unos hermosos pájaros por ella, algunos revoloteaban felices, mientras otros se posaban sobre la rama de un hermosos cerezo que se encontraba en estos momentos en flor cantando, casi por un momento paso un gracioso pensamiento para el que alejo toda tristeza de su corazón

-“me dan la impresión de que me están felicitando”- era este pensar dulce lo que llenaba su corazón de alegría.

Sin perder detalle de lo que sucedía podía escuchar claramente al viento soplar por entre las ramas de los árboles, mientras el sol lentamente se retiraba a descansar pintando el cielo de tonalidades nacaradas y rojizas, pero a pesar de disfrutar de esto sin darse cuanta un oscuro pensamiento paso por su cabeza, los recuerdos de tristeza y desesperación hicieron su aparición.

Cerrando los ojos y como si se trataba de una película todos esos momentos difíciles que marcaron su vida empezaron a aparecer, la muerte de su madre que se quedo en el barco cediéndole su lugar para que sé salvara y ver como ella se metía al barco mientras le dedicaba una ultima mirada llena de amor y de tristeza, la llegada a Japón donde lo trataron sin mucha consideración solo por el hecho de ser un huérfano, en la mansión siendo tratado mal por lo otros niños que por ser extranjero es decir ruso era sometido a muchas humillaciones que su partida a Siberia y resistir el duro entrenamiento de caballero, la muerte de su amigo Isaac por salvarlo, cuando regreso a Japón ya convertido en caballero solo con el objetivo de ganar le torneo galáctico y obtener la armadura de oro, cuando lucho contra Ikki este de la manera más cruel jugo con el recuerdo de su amada madre logrando de ese modo derrotarlo, ver en los bellos ojos esmeraldas de Shun la tristeza pintada cuando perdió a su hermano cuando el trato de darles tiempo para que escaparan de Docrates muriendo en la avalancha, en la lucha de las doces casas donde estaban desesperados por salvar la vida de Athena-Saori que tenia atravesado el pecho por una flecha dorada, en esta terrible lucha donde en la casa de Libra vio a su maestro Camus de nuevo y él hundió el barco de su madre, descubrir que era muy débil para controlar el séptimo sentido, saber que casi pierde a Shun por el elevar su cosmos al máximo y tratar de devolverlo a la vida, enterarse por boca de Milo que las intenciones de Camus nunca fueron el de matarlo sino de ayudarlo a poder despertar el séptimo sentido y recurrir a hundir el barco de su madre para obligarlo a deshacerse de los sentimientos que supuestamente son inútiles u el hecho de tener que matarlo con sus propias manos, en la lucha contra Camus tener que luchar contra el hasta el final sintiendo en su ser que le levantaba la mano a su padre causando su muerte.

En la batalla contra Poseidón fue el momento más humillante que había vivido, al estar frente al pilar del océano antártico ver ante sus ojos la figura de su maestro Camus, por un segundo llego a pensar que él en realidad estaba vivo y lloro de felicidad, pero cruel la realidad la darse cuenta de que solo se trataba de Kassya de Leumades que usando el recuerdo de su amado maestro logro derrotarlo, mientras corria hacia el pilar del Océano Ártico y recordaba las enseñazas de Camus cual fue su sorpresa al ver que el guardián de este pilar no era ni mas ni menos que su mejor amigo Isaac que entreno con el en Siberia por la armadura del cisne bajo la tutela de Camus, verlo vivo y convertido en marina y la lucha que tubo que sostener con el acabando con la muerte de Isaac.

La guerra sagrada que se libro contra el dios de la muerte Hades, donde de nuevo tubo que enfrentarse contra su maestro pero esta vez el convertido en espectro al igual que los de mas caballeros dorados y el patriarca Shion, ver en los ojos de su maestro el dolor de su alma mientras que al lado de Shura y Saga ejecutaban la Exclamación de Athena, y cuando le hablo mientras sus amigos y el trataban de detener esta terrible técnica tan devastadora, pudo dirigirle unas palabras y ver que el le escuchaba, llegar al templo de Athena y descubrir que Saori había muerto, enterarse de labios del mismo Shion del motivo que les impulso a aparecer como traidores ante los ojos de todas las personas que los conocieron. En el castillo de Hades dejar solo a Milo junto con Aioria y Mu para luchar contra Radamanthys, contemplar lleno de furia como el espectro Frogs golpeaba a su maestro, y al ultimo rayo de sol tener entre sus brazos a su maestro y tener que de nuevo despedirse de el mientras observaba como su cuerpo desaparecía como una estrella que muere en el ocaso de su vida, con el corazón destrozado enterarse que Shun era en realidad la reencarnación de Hades, y ver ante sus ojos como Seiya moría a manos del dios de la muerte que atravesó su pecho con su espada mientras este trataba de defender a Athena.

La guerra que se sostuvo en contra de Artemisa y Apolo ver ante sus ojos como se levantaban las estatuas de piedra que contenían las almas de los caballeros de oro que fueron castigados por los dioses, solo porque se revelaron en su contra y protegieron a la Tierra y a su diosa incluso sobre sus vidas, ver los rostros de su amado maestro y de su amigo Milo.

Estos eran los recuerdos dolorosos que atravesaban su mente en estos momentos en que la alegría solo debería reinar, abriendo los ojos se dio cuenta de que veía borroso y eso era porque de ellos pequeñas lagrimas trataban de escapar, pero una de ellas lo consiguió causando una cálida humedad en su mejilla, dándose cuenta de esto así como de rápido apareció así la retiro de sus ojos, considerando que a pesar de tener motivos para llorar de tristeza, también debería derramar lagrimas de felicidad porque no solo tenia recuerdos tristes de un pasado ya muy lejano si no también recuerdo alegres que en este momento hacia su aparición en su mente.

Su infancia que a pesar de que encontró gente que lo trataba mal también encontró grandes amigos que lo consideraban como su hermano, Seiya con su gran alegría, Shiryu con su inteligencia a pesar de ser solo un niño, su pequeño Shun que con su alegría y su ternura lograron sacar el corazón verdadero de Hyoga, incluso el gruñón de Ikki era bueno con e ya que lo cuidaba como lo hacia con su pequeño hermano. En su estadía en Siberia donde recibió un duro entrenamiento bajo la tutela de Camus que a pesar de ser un maestro duro era amoroso cuando deseaba hacerle entender a su discípulo que había logrado realizar bien alguna técnica o ejercicio que le ponía, el tener un amigo en Isaac que a pesar de que ambos luchaban por el manto de cignus se volvieron grandes amigos, después de llegar al escondite donde estaban Shun y Saori escondidos ver al lado de Andrómeda a Ikki que había logrado regresar de la muerte, ver la hermosa sonrisa de Shun de nuevo en sus labios esa que le alegraba siempre. El saber que su maestro Camus trataba de ayudarlo en la batalla de las doce casas a pesar de esa forma tan ruda y cruel para que despertara el séptimo sentido, el ser rescatado de las garras de la muerte de su único y verdadero amor Shun, aprender de su maestro Camus los secretos del cero absoluto, poder de nuevo haber escapado de la muerte gracias al cálido y dulce cosmos de Athena.

En la batalla contra Poseidón el sentir que el cosmos de su maestro Camus estaba a su lado dándole la fuerza para terminar esta misión, el ver a su amigo Isaac que le enseño que no importaba las circunstancias que pasaran debía siempre mirar hacia delante, él poder ayudar a seiya juntos con los demás y poder lanzar la flecha dorada contra Poseidón, vestir la armadura de acuario sintiendo dentro de ella el frió y a la vez el cálido cosmos de Camus, y como al fin todos lograron rescatar a Saori del sustento principal. En la batalla contra Hades a pesar de que su maestro desapareció en sus brazos pudo darse cuenta de que él estaba orgulloso hasta él ultima de sus fuerzas de su discípulo, el recuperar a Shun del control de Hades, y frente al muro de los lamentos el ver frente a sus ojos a su maestro mostrándole una cálida sonrisa que era rara que la mostrara, el ver como Milo y él estrechaban sus manos felices de verse el uno al otro y de que morirían juntos para proteger a al tierra, a Athena y darle esperanza a los jóvenes caballeros de bronce, pero mayor era su alegría al ver que en la ultima batalla contra Artemisa y Apolo seiya no había muerto, y después de eso Díaz después el ver como los dorados uno por uno eran liberados de su prisión de piedra por el mismo Zeus que había comprendido que las intenciones de ellos eran justas y justo en aquel instante en que abrazaba a Camus y Milo y sentir que todo le daba vuelta escuchar de Shun que lo amaba desde que eran pequeños y ahora este acontecimiento que era el acabose para su felicidad

Cuando estos momentos de dicha pasaron por su mente los acontecimientos más importantes de su vida y felicidad se enmarcaron mas fuerte en su mente le momento justo de poder de nuevo abrazar a Camus ya no como uno maestro sino como casi a un padre, y también a Milo aceptándolo como la pareja de su maestro y como un padre también, pero mayor fue su alegría al escuchar de los labios de la única persona que robo su corazón decirle “te amo” y estas palabras salieron de los pequeños labios del joven caballero de Andrómeda Shun.

Casi al instante que este ultimo pensamiento asalto su mente su rostro giro en dirección hacia la pequeña mecedora que se encontraba cerca de su cama donde se podía ver a Shun dormir tranquilamente, mientras en sus brazos se podía ver un pequeño objeto envuelto delicadamente en una manta y siendo este el motivo por el que el cisne nunca mas desearía la muerte

-Al verlos a sí a ambos me doy cuenta ahora que todo el dolor que pase solo era una prueba para ver si era en realidad digno de estos dos regalos- comento el joven cisne mientras cerraba los ojos para descansar un poco y empezó a soñar 

Notas finales:

bueno aqui esta el primer capitulo si llega a ser interesante para sus comentarios, subime los demas u continuae la fanfic espero que sea de su agrado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).