Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mundo en el que te conocí por Taoh no Yaoi

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este fue uno de los primeros fics serios que escribimos entre Aka-chan y yo, que soy Haru-chan. 
Solo me queda decir que espero que os guste ^-^

¿Cuándo se puede empezar a hablar de miedo?

Es un término tan difícil de definir…un sentimiento, un estado…una forma de vida.

 

Perder una apuesta…suspender un examen…ver una película de terror…eso no se puede considerar miedo.

 

El miedo es la sensación que te hace desconfiar de las sombras, la que no te deja dormir por las noches, la que te encoge el estómago y te acompaña a todos los lados.

 

Miedo es la sensación que te recorre cuando ves a tu hermano pequeño arrancándole los ojos a tu madre…Mi nombre es Kashino Seiji, y lo más seguro es que sea una de las pocas personas en el mundo que sepa escribir…o más bien, simplemente, una de las pocas personas que quedan en el mundo…

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

(Seiji está en el supermercado cogiendo provisiones cuando un chico de pelo castaño oscuro a media melena entra con el mismo fin, no le ve)

 

Seiji: (silba) ¡Tú! ¡Monstruo sin cerebro! (le tiemblen las manos mientras le apunta con la escopeta)

 

Haku: (se gira) ¿Quién ha dicho eso? (asustado)

 

Seiji: ¿Pero qué coño…? (baja la escopeta, pero rectifica y le pega un tiro a un infectado que había venido atraído por las voces) Estas…vivo… (se acerca, pero sube la escopeta)

 

Haku: (esta muy nervioso, él también le apunta con la pistola) ¿Tú también? (se tambalea, apoyándose en la estantería para no caer)

 

Seiji: (le mira de arriba abajo) ¿Te han atacado?

 

Haku: (con los ojos entornados) No, pero llevo días sin dormir. No puedo más.

 

Seiji: (se acerca y le quita la pistola, le pone el seguro y se la devuelve) Será mejor así...(se aparta de él y comienza a llenar su mochila con latas de comida)

 

Haku: ¿Estás con alguien más?

 

Seiji: No, estoy solo…la infección me pilló en casa…Mi hermano se infecto y mi madre también…no pude contactar con nadie…pero supongo que no será muy distinto a lo que le ha pasado a todo el mundo, ¿no?

 

Haku: (se deja caer en el suelo, agotado) No, creí que nadie había sobrevivido…

 

Seiji: ¡Ja! No caerá esa breva…al fin y al cabo estamos haciendo lo más inútil del mundo…acabaremos muriendo de todos modos, ¿qué más da un poco más jóvenes? (sonríe como si no fuese de su propia vida de la que hablara si no de otra que no le importaba)

 

Haku: Puede que tu ya hayas perdido la esperanza, pero yo por lo menos lucharé para no convertirme en un maldito infectado. (se intenta levantar, pero se vuelve a caer)

 

Seiji: (le apunta con la escopeta) ¡BANG BANG! Jeje…(está un poco traumatizado)

 

Haku: ¡Qué te den, gilipollas! (se enfada, impotente)

 

Seiji: Solo intentaba ayudar…Así no te convertirás en uno de ellos…(continua con su “compra”)

 

Haku: No puedo hacer eso…hice una promesa…(se le escapo, tal vez porque hacía mucho tiempo que no hablaba con nadie y sentía la necesidad de seguir conversando)

 

Seiji: (se acerca a él y le ayuda a incorporarse) Las promesas no son lo más adecuado cuando hay tantas dificultades…( se escucha a alguien aporreando la puerta del almacén) Mierda…mierda…mierda…(mira, nervioso, hacia todos los lados) Suena a más de uno

 

[La puerta comienza a ceder y se escuchan los chillidos de los infectados. Seiji carga la escopeto, se le cae un cartucho y se agacha a recogerlo cuando ve a Haku muy mareado]

 

Seiji: ¡¡Escóndete y no hagas ruido!! (le grita muy asustado)

 

Haku: (igual de asustado que el muy sorprendido por la orden recibida, se esconde debajo del mostrador) Gracias (dice antes de estar totalmente cubierto)

 

Seiji: (respira hondo y se va corriendo lejos de Haku)¡¡Venid aquí, hijos de puta!! (la puerta se abre y salen dos infectados corriendo hacia él, al primero le vuela los sesos, pero en el segundo falla y tiene que recargar, llega hacia él y se defiende como puede con un cuchillo que tenía en la mochila) ¡¡SOCORRO!!

 

Haku: (esta encogido en un pequeño rincón, paralizado. Tiene miedo de salir, pero no puede dejar que ese chico muera por su culpa. Le quita el seguro a la pistola y sale para disparar al infectado que estaba encima de Seiji. Mira a su alrededor y ve que vienen tres más, consigue matar a uno, pero no acierta a los otros dos. Le falla la vista)

 

Seiji: ¡Joder! (se quita al infectado de encima para cogerle la pistola y acabar con esos dos infectados. Respira hondo para relajarse y dispara. Acierta) ¡Uff! (le devuelve la pistola) Kashino Seiji, encantado (le ofrece la mano como si nada)

 

Haku: (nuevamente sorprendido por su actitud, le estrecha la mano) Haku…

 

Seiji: Bonito nombre (continúa cogiendo comida, apartando con el pie un infectado muerto que había en el suelo)

 

Haku: …Seiji, ¿puedo pedirte un favor?...(articulo casi en un susurro mientras sus parpados iban cayendo pesadamente)…no me dejes…(se desmaya, cayendo como un plomo al suelo)

 

Seiji: (suspira) Como esté infectado me lo cargo (le coge como un saco de patatas) ¡Ey!..Tiene gracia (se ríe como un loco, esquivando cadáveres)
Notas finales:

Haku: Aja (termina y le da la lata) Muchas gracias (sonrie) Has sido muy bueno conmigo

Seiji: (se acerca insinuosamente) Obviamente quiero algo a cambio...

Haku: (sonrojado) Yo no tengo nada...

Seiji: (levanta una ceja) Te tienes a tí...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).