Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mundo en el que te conocí por Taoh no Yaoi

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

[Al día siguiente…]
 
Haku: Seiji, ¿falta mucho? (pregunta, cansado)
 
Kamijo: Oye, no es como si tuviera nada mejor que hacer, pero me gustaría saber a dónde vamos exactamente.
 
Seiji: Te lo he dicho; hay un pueblo que no está infectado (agarra a Haku y lo coge como una “princesita”) Además, si piensas que hay posibilidades de que lo estés…Bueno (se ríe) Ninguno está infectado…
 
Kamijo: Aja (se rasca la oreja, indiferente)
 
Haku: ¡Bájame, ya soy mayorcito para andar solo! (patalea nervioso)
 
Seiji: (se ríe) No haberte quejado…
 
Haku ¡No me he quejado! ¡BÁJAME!
 
Seiji: (le baja, dándole un beso en la frente) peor para tí… (van andando muy apartados de Kamijo y Seiji apoya su brazo en los hombros de Haku)
 
Haku: ¿Te ocurre algo? Te noto ausente…
 
Seiji: Solo pensaba…Ha pasado tan poco tiempo y, en cambio parece que ha pasado tanto…todo se ha vuelto extraño y difícil…(sonríe amargamente) Han sido demasiadas emociones juntas.
 
Haku: ¿Por eso solo me besas en la frente? (agacha la mirada, comprensivo, pero a la vez dolido)
 
Seiji: Yo…(suspira) No lo sé….Te quiero, Haku, pero sabes que esto es totalmente nuevo para mí…No quiero ir demasiado rápido. Me comprendes, ¿verdad?
 
Haku: Sí…Yo tampoco sé demasiado (le coge de la mano) Cuando la gente se haya curado…¿querrás seguir intentándolo? (lo mira, triste) No tengo prisa, pero no quiero que estés conmigo solo porque soy tu única opción.
 
Seiji: Haku, no digas tonterías. Quiero estar contigo y quiero que sea algo serio, por eso mismo hay que ir despacio (para en seco y le mira a los ojos) Eres alguien muy especial para mi, Haku… (sonríe) Además, no eres mi única opción (comienza a reír) También esta el idiota de Kamijo (le besa dulcemente)
 
Kamijo: Oye reina, no te quedes atrás. (le suelta unos metros más adelante, ya que les había adelantado)
 
Seiji: (mira a Haku)…Creo que me estoy empezando a tragar mis palabras (hace como que se come el aire para que Haku deje de estar triste)
 
Haku: (se ríe)
 
Kamijo: Puff, así no llegaremos nunca….
 
Seiji: Nunca es demasiado preciso…(suspira) Es imposible saber cuándo llegaremos; ten paciencia y recoge la que se te acaba de caer…(coge a Haku de la mano y tira de él para que continúe caminando) Pero si queréis que me aproxime…(se pone de puntillas y mira por encima de los árboles) Dentro de una media hora estaremos allí (sonríe, señalando los rascacielos)
 
[Tal como había augurado, tardaron poco más de media hora en llegar a la ciudad. No había ni un alma por las calles, tan solo algunos cadáveres que se pudrían al sol. Todo estaba destrozado, como si un huracán hubiese arrasado el lugar]
 
Kamijo: (mira de un lado a otro, cabreado, y al darse cuenta de que le han mentido, sin esperar explicaciones, va hacia Seiji y pega un puñetazo) ¡¿Qué mierda es esto?!
 
Seiji: (le pone la zancadilla para empujarle y dejarlo en el suelo) ¡¿Se puede saber qué coño haces?! (le pone el pie en el pecho para que no se levantará, haciendo un gesto de que guardaran silencio)Creo que están cerca (dice apenas en un susurro mientras saca la pistola y se agacha para ayudar a Kamijo a levantarse) Prepárate para correr a ese edificio (le dice al oído para después dirigirse a Haku) Tu simplemente síguenos, dispara y no mires atrás (le da su escopeta, pero el ya tiene su pistola y se niega a aceptarla)
 
[Sin más tiempo para reaccionar, una oleada de infectados apareció en la calle principal y comenzaron a disparar. Al principio no parecía que las cosas estuvieran llendo mal, puesto que ninguno había conseguido acercarse lo suficiente a ellos, sin embargo, cada vez venían más y a Kamijo se le había acabado la munición. Intentó recargarla lo más rápido posible, pero se le abalanzó uno encima y al tirarlo a un lado cayó encima de Haku]
 
Haku: (intenta quitárselo de encima empujando con el bate que había cogido de su cinturón cuando se le acabó la munición, pero aunque lo consigue no se da cuenta de que tiene a otro detrás y este la muerde el hombro) ¡Aaaah!
 
Seiji: ¡¡¡Haku!!! (le pega un tiro al infectado y coge a Haku como un saco de patatas. Corre muy rápido hacía el edificio, pero cuándo están a punto de llegar se da cuenta de que Kamijo se a quedado atrás) ¡¡Mierda!! (deja a Haku escondo en un rincón) No te muevas, vuelvo en un segundo…(le da un beso en la frente y le coge el bate. Llega hasta onde esta Kamijo con dificultad, pero como a usado el bate le queda suficiente munición. Le coge de la muñeca y tira de él) ¡¡Corre todo lo que puedas, yo te cubro las espaldas!! (le enseña el bate y la pistola) ¡¡No hay tiempo para hacer sudokus, joder!!
 
Kamijo: (corre hacia el edificio como si le llevara la vida en ello, pero cuando esta a punto de entrar ve a Haku apoyado a duras penas en la pared, con la ropa ensangrentanda y mordiéndose el labio para no gritar) ¡Por dios, muévete Haku! (le intenta levantar, pero este se resiste, así que prácticamente lo arrastra hasta el interior del edificio)
 
Seiji: (Entra tras de él y atranca la puerta con una tubería que se había caído, jadeando) Haku…mi vida…(se acerca a él, temeroso. Ve que tiene in mordisco muy profundo en el hombro izquierdo) Mierda…¡¡rápido, subamos a la quinta planta!! (Kamijo iba a quejarse, pero Seiji le mira muy serio) Por favor, ayúdame.
 
Kamijo: No puedo ayudarte si no me dices la verdad (mira a Haku, viendo su estado y la sangre que esta perdiendo que lo había dejado como ido) ¡¡Joder, esta infectado!!
 
Haku: (esta sufriendo terriblemente, notando como poco a poco su cuerpo se iba modificando en contra de su voluntad mientras lloraba sangre)
Notas finales:

Oh, dios. Qué malas que somos, lo sabemos TT^TT 

Prometemos actualizar pronto para no dejar a la gente agonizando por mucho tiempo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).