Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mundo en el que te conocí por Taoh no Yaoi

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kamijo: (Al ver como Haku se estaba transformando, mira a Seiji significantemente, pero después se compadece y coge a Haku en brazos) Espero que sepas lo que haces. (se va, y sube las escaleras corriendo)

  Seiji: Espero que puedas comprenderme (habla bajito, por lo que no le ha podido escuchar, subiendo detrás de él)  

[Cuando llegan a la cuarta planta es todo un laberinto de estanterías metálicas repletas de material científico. Se nota que lleva un tiempo sin ser utilizado, pero todos los materiales estaban limpios. No tenían polvo y se conservaban bastante bien. Seiji se dirige a una de las mesas y agalla cuidadosamente un microscopio, parece en otro mundo]  

Seiji: (comienza a mirar por el microscopio para comprobar que muestra contenía y con voz aparentemente calmada y sería le dice) Kamijo, en la habitación que tengo detrás hay una mesa con cadenas. Deja ahí a Haku y encadénalo todo lo fuerte que puedas…Cierra la puerta cuando salgas…

  Kamijo: (abre la puerta apresuradamente, lanzándole con algo de brusquedad a la camilla por los nervios. Después lo encadena, aunque le cuesta mucho, puesto que Haku estaba perdiendo el control de su cuerpo y tenía convulsiones como si de descargas eléctrica se tratara)

  Haku: Di-dile a Seiji… (balbucea con dificultad, ya que esta perdiendo la conciencia)

  Kamijo: Él ya lo sabe… (lo mira tristemente, acariciándole la cabeza, para después apartarse, ya que el proceso estaba casi completado. Esta a punto de irse a la otra sala donde esta Seiji cuando ve a alguien que permanecía escondido en un rincón. Se apresura a apuntarle con la pistola. Le tiemblan las manos y aprieta la mandíbula, sintiéndose impotente mientras se escuchaban los gemidos lastimeros de Haku)  Más te vale que seas una persona normal y que me des un motivo para dejarte con vida (le quita el seguro al arma) Porque hoy no me siento muy generoso.  

Yutaru: (es un hombre bastante mayor y está muy flaco, con marcas de mordiscos en el brazo) se…(susurra débilmente) Se…Seiji…(se derrumba en el suelo)   Kamijo: ¡Hay que joderse! (se lo piensa un poco, pero finalmente decide cogerlo en brazos y llevarlo hasta Seiji)  

Seiji: (está mirando por el microscopio) Necesito que me hagas un favor, necesito que me dejes tomarte una muestra de sangre. No encuentro lo que mi padre me dijo que estaba aquí.

  Kamijo: Genial, ¿pero por qué no miras lo que me he encontrado?  

Seiji: (se despega del microscopio y abre mucho los ojos) No me digas uqe has encontrado el…(se gira y ve a Yutaru. Por un momento lleva su mano a la pistola, pero cuando se de cuanta de que sabe quien es, que lo conoce más que nadie en este mundo, se queda paralizado)…No…no puede ser (se le humedecen los ojos, arrodillándose donde lo había dejado Kamijo)…Papá…  

Kamijo: ¡¡De puta madre!! Eramos pocos y parió la abuela (se quejó, despotricando al aire)  

Seiji: No…(llorando) Papá…por favor…Despierta…te necesito.  

Yutaru: (mueve el brazo para acariciarle el rostro a Seiji. Kamijo se pone en tensión y le señala con la pistola mientras este abre los ojos)…Hijo…(se mete la mano en el bolsillo y saca un pequeño fasco vació y con un pequeño boquete al lado) Yo…lo siento hijo…cuando me atacó…se rompió…  

Seiji: (ve el mordisco y lo roza suavemente con los dedos) Papá…¿cuándo pasó esto?  

Yutaru: Hace ya cinco días…(abraza a Seiji) Yo…quiero que sepas que te quiero, Seiji…Estoy muy débil, me queda poco tiempo…  

Seiji: Me estás diciendo que nosotros somos…  

Yutaru: (sonríe) Tu tío abuelo era albino.  

Seiji: Ayúdame a volver a hacer el antídoto, papá…(le sonríe mientras comienza a llorar) no te falta poco tiempo, te quedan muchos años por vivir…(se va a la mochila y coge una botella de agua) Bebe un poco, después te daré comida y te curaré esa herida…  

[No pasaron mucho tiempo quietos. Yutaru se recuperó pronto, solo le faltaban energías y se encontraba desanimado. Mientras Seiji investigaba, su adre buscaba alimentos por el edificio y Kamijo le ayudaba pasándole los instrumentos o dándole muestras de su sangre. Mantener vivo a Haku fue lo más difícil. Seiji no quería verlo en ese estado, por eso era Kamijo el que se encargaba de entrar y dejarle caer la comida en la boca con mucho cuidado, al igual que el agua, además, Seiji tuvo que enseñarle a sacar sangre para obtener muestras de la de Haku para comprobar la efectividad del antídoto. En dos semanas, con los recursos de las más de cincuenta plantas del edificio de investigación, habían podido reconstruir el antídoto que su padre hizo anteriormente, aunque no sabían a hacer a partir de ese momento, se aseguraron el poder sobrevivir durante unos meses más. Los infectados iban muriendo por las calles, de hambre o desangrados, dejando un paisaje desolador. Aunque pocas personas pudiesen quedar vivas, aun existía esa pequeña esperanza]  

Kamijo: (revisa los resusltados obtenidos por los otros dos, sin comprender mucho toda aquella jerga científica, pero con una idea clara) ¿Entonces esto significa que ya podemos darle en antídoto a Haku? (suspira algo cansado, y con una triste expresión en su rostro) No creo que pueda aguantar mucho más.  

[Desde allí, se podían oír sus quejidos lastimeros y el sonido de las cadenas]  

Yutaru: Ya está todo listo.

  Seiji: (se encuentra sentado en una silla, escondiendo el rostro entre sus manos para esconder su llanto) Si esto no sale bien…yo…  

Kamijo: (tira de él para que se levante) Si no lo hacemos ahora se va ir todo a la mierda.

  Seiji: (se seca las lágrimas y saca de su bolsillo el antídoto, Kamijo va a cogerlo para dárselo a Haku, pero le detiene) Esto prefiero hacerlo yo (esta temblando, pero respira hondo y consigue calmarse un poco) Tarda pocos segundos en actuar…(se levanta para encaminarse a la sala donde esta encerrado Haku)

 

Notas finales:

¿Conseguirá Seiji curar a Haku o se morirá siendo un infectado? 

El próximo capítulo será el final de esta historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).