Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mundo en el que te conocí por Taoh no Yaoi

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un nuevo capítulo ya está aquí. Sentimos que sean tan cortos, pero creemos que es una buena distribución de la historia según los sucesos que van pasando.

Seiji: ¿Alergia a qué?...Aquí no hay mucho polvo…Desinfecté bien.

 

Haku: Gra-gracias por preocuparte (sigue mirándole un poco asustado)

 

Seiji: Levanta del suelo, que aunque el peor problema sean los bichos, los catarros siguen siendo molestos (sonríe, tendiéndole la mano)

 

Haku: (esta la acepta, devolviéndole la sonrisa)

 

Kagome: (les mira molesta mientras frunce el ceño)

 

Seiji: (Brgrrrrr---) Ups…creo que no comí desde esta mañana…jeje…¿cenáis?

 

Haku: (se ríe, echándose las manos al estómago)

 

Kagome: (Lo aparta para estar enfrente de su hermano y asiente)

 

Seiji: A ver…(se pone a escarbar entre un montón de comida en lata. Coge cuatro, le pasa uno a cada uno y la restante la tira al aire)…¿Pero qué?...Abuela…(acaricia el aire) Se te ha caído (deja la lata encima de la mesa después de recogerla) tienes que tener más cuidado…

 

Haku: (le mira atónito) ¿A-abuela?

 

Kagome: (se apresura a escribir en su libreta) “Seiji cariño, allí no hay nada”

 

Seiji: (comienza a llorar) La abuela esta aquí…a ella no le hicieron nada (llora aun más fuerte, abrazando a Kagome) ¡Abuela!

 

Kagome: (se pone nerviosa. Con todo el escándalo que estaba armando les podrían oír los infectados. Mueve la cabeza para llamar la atención de Haku, una vez que la tiene señala a Seiji y hace un gesto como de cerrar una cremallera a la altura de su boca para indicarle que le hiciera callar)

 

Haku: Sssh…Seiji, tranquilízate, no estás solo, estamos contigo…(dijo apenado por verlo en ese estado)

 

Seiji: (le da la mano a Haku y lo lleva hacia él de un estirón para abrazarle) … (se queda en silencio. Ahora ya no berrea, pero sigue llorando)

 

Haku: (le acaricia la cabeza con suavidad) Por favor, no llores más…

 

Seiji: Ab…Abuela…(se desmaya)

 

Haku: (comienza a ponerse nervioso, mirando totalmente preocupado) Joder, ¿qué debo hacer?...No- no sé que debería…

 

Kagome: (le pega un codazo a Haku, cogiendo a su hermano en brazos para ponerlo en el suelo. Rápidamente, abre una de las botellas de agua y la vacía encima de su cara)

 

Seiji: ¡AAAH! (chilla bastante alto)

 

Kagome: (le tapa la boca con las manos)

 

Haku: (le acerca una lata mientras le sonríe, aliviado de ver que ya estaba consciente) Toma

 

Seiji: Gracias…(comienza a comer)

 

PUM…PUM…PUM

 

Haku: ¿Qué ha sido eso? (mira asustado, parecía que el ruido provenía del piso de arriba)

 

Kagome: (les indica que se queden allí mientras ella coge su escopeta, dirigiéndose al piso de arriba)

 

Haku: Tu-tu tranquilo. Tienes que seguir comiendo…(pronuncia con la voz entrecortada)

 

Seiji: (hace lo que le dice) No te preocupes, si te alteras es peor…

 

Haku: No lo puedo evitar (tiembla)

 

Seiji: (le agarra la mano) Tranquilo… para algo estamos los que aun pensamos…

 

Haku: (sonríe, casi llorando de la emoción) Eres cálido…Nunca pensé que volvería a sentir el calor de otra persona.

 

Seiji: Em…(retira la mano) Creo que voy a ayudar a Kagome…(se levanta, pero al dar un paso tropieza y cae de morros)

 

Haku: ¿Estás bien? (se pone a su lado para ayudarle a incorporarse) No deberías ir, pareces estar muy débil.

 

Seiji: Pero si le pasara algo…

 

Kagome: (aparece bajando las escaleras con paso lento y la ropa recubierta de sangre)

 

Seiji: ¡¡¡KAGOME!!!

 

Kagome: (sonríe forzadamente)

Notas finales:

 En el próximo capítulo...

Seiji: (coge la esponja, la moja y comienza a quitarle, poco a poco y con cuidado que no mojarle la ropa, las pequeñas gotitas de sanhre que habían salido disparadas hacia el cuello y la clavicula de Haku)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).