Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mundo en el que te conocí por Taoh no Yaoi

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoy por fin veremos unas pinceladas del pasado de los personajes y de paso empezaremos a entrar en depresión XD

Seiji: ¿Te han hecho algo? ¿Estás bien?

 

Kagome: (niega la cabeza a lo primero, asintiendo después a lo segundo)

 

Haku: (vuelve a estar nervioso, Kagome le daba miedo y más en ese estado)

 

Seiji: Menos mal…(suspira, mirando a Haku) ¿Estás bien? No tienes buena cara.

 

Haku: La…sangre...Eso, la sangre me marea.

 

Seiji: Túmbate…Y tú, Kagome…será mejor que te duches y te deshagas de esa ropa.

 

Kagome: (sonríe a su hermano y cuando este no la mira le hace un gesto de amenaza a Haku)

 

Haku: (se tumba, temblando)

 

Seiji: Haku…¿Seguro que no te pasa nada?...Te noto raro.

 

Haku: (intenta sonreír, pero se le da muy mal fingir) No pasa nada. Es solo que estoy un poco trastornado por todo esto. Es demasiado para mí (comienza a llorar) Soy tan débil (se tapa la cara con las manos)

 

Seiji: No…eso es mentira… ¿si no, cómo has llegado hasta aquí?

 

Haku: Matando…a quien más quería. Cuando la infección estalló estaba de acampada con unos amigos.

Sé que tal vez no te importe, pero aun así te lo contaré. Siempre he sido muy inseguro, supongo que porque soy huérfano.

 

Ese día decidí confesarme a una de mis amigas. Llevaba tanto tiempo enamorado de ella y…(solloza aún más fuerte, como si le faltara el aire) fue la primera en infectarse (se intenta calmar para poder continuar) No tuve el valor de matarla cuando ataco al resto, pero cuando fue a por mí la acuchille. ¡¡La mate!!...Todo porque le prometí a mi madre que no dejaría que nadie me hiciera daño (se ríe desganado, como si estuviese contando un mal chiste) Al final soy yo mismo el que me hago daño.

 

Seiji: Pero…Haku…Esa ya no era la chica que querías…(le acaricia la cabeza) No tienes que sentirte culpable, lo hiciste para sobrevivir…Y lo harás muchas más veces.

 

Haku: (sus palabras no le calman y sigue llorando) Aun así, debí dejar que me matara.

 

Seiji: Entonces yo estaría muerto…Salvaste dos vidas y estoy seguro de que salvarás muchas más…(le agarra de la muñeca para pegarle un suave empujón hacia él y lo abrazo fuertemente, su pecho amortigua el sonido del llanto)…Haku…

 

Kagome: (vuelve y al ver la escena se enfada. Hace un gesto a Haku como si fuera un empujón para que apartara a su hermana)

 

Haku: (lo aparta bruscamente, limpiándose las lágrimas con el dorso de la mano)

 

Seiji: ¿Qué ocurre? ¿Te hice daño? (pregunta preocupado, ignorando que su hermana se encontraba de vuelta)

 

Haku:mm…sí…(aparta la mirada)

 

Seiji: Lo siento…¿estás mejor?

 

Kagome: (se acerca para interrumpir, llamando la atención de su hermano)

 

Seiji:am…hola Kagome…

 

Kagome: (coge la libreta, escribiendo) “¿Qué te dije? No deberías acercarte tanto a él.”

 

Seiji: (arquea una ceja) Voy a hacer lo que quiera (arranca el papel, arrugándolo antes de arrogarlo al suelo. Coge a Haku de la mano y tira de él) Vamos, Haku, te limpiaré la sangre del cuello…

 

Kagome: (va a quejarse, pero empieza a encontrarse mal y siente un dolor agudo en el ojo derecho, así que los deja)

 

(Suben las escaleras en silencio por si hay algún infectado cerca)

 

Seiji: (al oído de Haku) Perdona si te dijo algo mi hermana…Es demasiado protectora…sobre todo desde que papá…bueno, perdónala (mira nostálgico al suelo)

 

Haku: No tengo nada que perdonar, da gusto tener a alguien que se preocupe por uno… (le aprieta un poco la mano al verlo triste) ¿Te ocurre algo?

 

Seiji: (se tapa la cara con el pelo al mirar hacia abajo, sus ojos están húmedos) Todos tuvimos familia antes de toda esta mierda…

 

Haku: Lo sé, pero no es culpa nuestra (le sonríe, intentando animarle)

 

Seiji: Lo sé…te aseguro que lo sé…

 

(No hablan más en un rato, llegan al aseo, es enorme y tiene una bañera en la que cabrían perfectamente dos personas. Seiji: comienza a llenar la bañera, siguen teniendo agua porque la casa tenía un  río subterráneo)

 

Seiji: (coge la esponja, la moja y comienza a quitarle, con mucho cuidado de no mojarle la ropa, las gotas de sangre que habían sido disparadas hacía el cuello y la clavícula de Haku)

Notas finales:

En el próximo capítulo...

Seiji: (esta confuso y se aparta rápidamente, el suelo estaba mojado, por lo que los brazos se le revalan y cae con el tonco en el suelo mientras mueve las piernas para recobrar el equilibrio, con la mala suerte de que le da a Haku en una pierna y se tropieza, quedando encima de Seiji, empapados)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).