Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mundo en el que te conocí por Taoh no Yaoi

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kamijo: (con la boca llena. Es un chico alto de pelo decolorado, bastante largo y despuntado, y ojos castaños) Vale, ¿Fé fieres que te figa? (pronuncia mal por tener la boca llena)

 

Seiji: ¡¿Qué coño haces mirando en nuestras cosas?! (le agarra del cuello) ¡Contesta!

 

Kamijo: ¿No es obvio? (dice con aparente desinterés)

 

Seiji: (le tira contra un árbol) ¡¡¡Haku, despierta!!! Nos vamos… (mira en la mochila y la maleta para comprobar que no falta nada. Ve que tiene puesta su bufanda) Esto es mío, ladrón de mierda. (se la quita de un estirón) ¡¡¡Haku!!!

 

Haku: (se levanta perezosamente) Sei-seiji, no grites, podrían venir.

 

Seiji: No importa, tenemos un cebo…(mira don incógnita)

 

Haku: (se queda petrificado ante la presencia de otro humano “sano”)

 

Kamijo: (sonríe en superioridad) Sigue soñando idiota

 

Seiji: No me toques las narices (saca la pistola que tiene guardada en el pantalón, para hacer guardia por la noche)

 

Haku: (le agarra del brazo en el que sostiene el arma) No lo hagas.

 

Seiji: (sonríe como un psicópata) Dame un motivo.

 

Haku: Hazlo por mí (lo mira con ojos suplicantes, intentando persuadirle)

 

Seiji: (baja el arma poco a poco, dirigiéndose a Kamijo) Piérdete.

 

Kamijo: Con mucho gusto…(hace un gesto de saludo militar despreocupado, para después empezar su marcha en el sentido contrario) Capullo (dice por lo bajo)

 

Seiji: (está muy rabioso. Corre detrás de él y le tira al suelo, cuando se están revolviendo ve que tiene una herida en forma de mordisco en el cuello) ja…al final si te mato te hago un favor…(le da la vuelta para mirarle el ojo) ¡Estate quieto, joder! (le mira el ojo detenidamente) No…no puede ser…(se revuelve, pero Seiji está demasiado sorprendido como para reaccionar y consigue soltarse)

 

Kamijo: ¡Suéltame de una puta vez! (expresa con un notable enfado)

 

Seiji: No estás infectado…Tú no…¿cómo puede ser que tu no…? (está en estado de shock)

 

Kamijo: ¡Qué le vamos a hacer, soy especial! (se pone las manos detrás de la cabeza, restándole importancia)

 

Seiji: ¿Cómo te llamas?

 

Kamijo: Kamijo, ¿y tú? ¿Tienes nombre?

 

Seiji: Andou, Seiji (le miente por si sabe el nombre de su padre y lo conoce) Tenemos pensado ir a un pueblo al que no ha llegado la infección…No debería, pero…¿Te vienes? (mira a Haku y le guiña un ojo, por la noche le contará toda la verdad) ¿Qué me dices?

 

Kamijo: Supongo que podría acompañaros. Después de todo me habéis dado de comer (mira hacia un lado, como estudiando las posibilidades)

 

Seiji: (para sí mismo, “tranquilízate Seiji, no lo mates…puede sernos útil”)

 

Haku: (se acerca al desconocido sonriendo. Esta muy emocionado por haber encontrado a otro no infectado) Yo soy Haku.

 

Kamijo: (le mira de arriba abajo, como estudiando cada rincón de su anatomía) Hola (sonríe)

 

Seiji: (se adelanta cabreado)

 

Haku; Discúlpale. Es muy temperamental.

 

Kamijo: Tienes toda la razón (sonríe mientras le mira. Solo puede verle la espalda, pero está seguro de que esté conteniéndose para no girarse y matarlo) Por cierto, gracias por defenderme (tiene ganas de picar a Seiji, así que sonríe a Haku y se acerca más a él)

 

Haku: mm…no hay porque darlas (se rasca la nuca mientras baja la mirada avergonzado)

 

Kamijo: ¡Qué mono, si hasta se ha puesto colorado!

 

Seiji: (empieza a despotricar por lo bajo)

 

Haku: (todavía más sonrojado) Bu-bueno…no esperábamos encontrar a otra persona “viva”. Aunque si fue posible que nosotros nos encontráramos…(mira a Seiji, pensando en la suerte que tuvo de encontrarlo)

 

Kamijo: Me sorprende que no te matase…(lo vuelve a mirar provocativamente, de arriba abajo) Aunque no me extraña.

 

Haku: (lo mira sin comprender)

 

Kamijo: (suspira) Pues es una suerte. Eres buena gente (esta cada vez más pegado a él y le pasa la mano por la cintura)

 

Haku: (le dice bajito para que Seiji no lo oiga) Qui-quita el brazo por favor.

 

Kamijo: ¿Hay algún problema? (sonríe divertido)

 

Seiji: (se para de golpe y se gira. Tiene los ojos rabiosos y los puños muy cerrados. Al ver que tiene la mano en la cintura de Haku se acerca a él y, aunque quita la mano en el momento en el que se gira, se acerca a Haku abrazándole y le dice a Kamijo) Vuelve a tocarlo y acabarás sin manos. (está tranquilo, incrementando así su imagen terrorífica)

 

Kamijo: Tranquilo, solo estaba comprobando (dice con una expresión pícara) ¿Así que es tu novio? (por dentro se muere de risa) Vaya, creo que me toca ir de sujeta velas. (mira a Haku y sonríe) Perdona si te he molestado.

 

Seiji: (al oído de Haku) Avísame cuando te toque las narices (le coge de la mano)

 

Haku: (asiente con la cabeza)
Notas finales:

En el próximo capítulo...

Haku: (le besa la mano) ¿De verdad podrías hacerlo? (dudoso) Quiero decir, ¿tú sabes medicina?

Seiji: (se ríe y se tapa la boca rápidamente) Soy científico, Haku, como mi padre...(le besa la frente)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).