Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mundo en el que te conocí por Taoh no Yaoi

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas a todos ^^

Por alguna extraña razón, colgamos este capítulo hace algun tiempo pero no se guardó, ahora le ponemos remedio.

Lamentamos no habernos dado cuenta antes. .___.U

[Está todo muy oscuro, es un lugar cerrado, no hay ventanas: un sótano.

Hay una sola vela iluminando la sala. Está todo demasiado tranquilo, parece un refugio nuclear]

 

Haku:…mm…(empieza a despertarse, abriendo los ojos muy despacio) ¿Estoy muerto?

 

Seiji: No por ahora (está encima de él, con su cara justo encima de la de Haku. Le pone una mano suavemente en la mejilla) (Susurra) No te muevas…(le abre el ojo con dos dedos, acercándose mucho a él, hasta el punto en el que sus labios llegan casi a rozarse)…(se aparta bruscamente) Tienes suerte…Si hubiese visto un mínimo movimiento extraño en tu ojo fuera de lo normal…ya estarías muerto…

 

Haku: (Sonrojado, aparta la mirada) Ya te lo dije. Solo era falta de sueño.

 

Seiji: Te creo…llevas dos días durmiendo…(coge una lata de judías de la mochila y se la da)

 

Haku: Gracias…¿dónde estamos? (empieza a comer algo desesperado, tragando sin masticar demasiado)

 

Seiji: En el sótano de la casa de mi abuela…Está lo suficientemente cerca de la ciudad como para no gastar mucha gasolina y lo suficientemente lejos de un núcleo de población para que no vengan los infectados…(esta sorprendido de verle comer de esa forma)

 

Haku: Aja…(termina de comer, limpiándose la boca con el dorso de la mano. Le da la lata ya vacía) Muchas gracias (sonríe) Has sido muy bueno conmigo.

 

Seiji: (Se acerca insinuantemente) Obviamente quiero algo a cambio…

 

Haku: (Nuevamente sonrojado, echa da inconscientemente un paso atrás) Yo no tengo nada.

 

Seiji: (Arquea una ceja) Te tienes a ti…(se acerca un poco más) ¿Por qué no…(acorta la distancia hasta poder susurrarle al oído) podemos ser…compañeros…?

 

[Se quedan en silencio porque Seiji le había puesto un dedo sobre los labios]

 

Seiji:…he odio algo…(muy, muy bajito) ¿Tienes munición?

 

Haku: (Asustado, asiente nerviosamente)

 

Seiji: (Busca en su mochila y encuentra la 4mm y tres cartuchos) tsk!...Me sobran (se coge todos y sube las escalera. Recarga la pistola mientras mira por el agujero de la puerta. Hay una chica registrando la casa. Se acerca sigilosamente y le pone la pistola en la nuca. Esta se gira, tiene ojeras, el pelo revuelto y los ojos azul claro) Ka…Kagome…(tira la pistola al suelo y la abraza)

 

Haku: (Sube a mirar que sucedía, preocupado, con la pistola en la mano) Seiji, ¿va todo bien?

 

Seiji: (Llora)…Kagome…(le mira la cara, parece que está en estado de shock de modo que se la acaricia para tranquilizarla) ¿Te encuentras bien?...¿No te han mordido, verdad?

 

Kagome: (Niega la cabeza, abrazándolo fuertemente)

 

Haku: ¿Quién es ella?

 

Seiji: (se aparta un poco de ella y mira a Haku) Es Kagome, mi hermana…Vivía en Londres…No sé que hace aquí…(la mira) la pobre se quedó muda después de una operación de las cuerdas vocales…

 

Kagome: (saluda con la mano)

 

Haku: Hola, me llamo Haku (le devuelve el saludo, aunque no se acerca)

 

Seiji: (coge a Kagome de la cintura) Vamos, es mejor que volvamos al sótano…
Notas finales:

En el próximo capítulo...

Haku: (Agarra del brazo a Seiji) Seiji, lo que ibas a decir antes...

Seiji: ¿A caso no quieres que sigamos juntos?...Te puedes marchar si quieres...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).