Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mundo en el que te conocí por Taoh no Yaoi

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Creo que no nos equivocamos al decir que esta es una parte muy esperada. JOJOJO

Seiji: Dentro de nada termino…(coge a Haku de la barbilla para girarle la cabeza, pero se queda mirando sus ojos, detrás de esos ojos negros se ve una mirada profunda y nerviosa, le acaricia la barbilla suavemente y le gira la cabeza para continuar limpiándole el cuello. Le acaricia la oreja para quitarle una gotita de sangre) Te has puesto perdido…(le mira la camiseta que está muy manchada) Tendría que lavarla, ¿no crees?...

(Haku está muy sonrojado y va subiendo el tono rosado de sus mejillas conforme Seiji comienza a quitarle la camiseta)

 

Seiji: Si tienes frío te puedes poner la mía (se la quita, poniéndosela sobre las manos, se gira y comienza a lavar la camiseta en la bañera) Yo… (No podía mirar a Haku a los ojos, se centra en limpiar la sangre) …no sé cómo decirte esto Haku… pero…creo que lo debes saber si estás dispuesto a seguir luchando contra los infectados a mi lado…(se gira y le pone un dedo sobre los labios para que no hablara) Déjame terminar, por favor…(lo sienta en el baño y se acuclilla para estar a su altura) Verás…mi padre…(se pone de rodillas, apoyando las manos en las piernas de Haku mientras apartaba la mirada) Él era un científico muy prestigioso e importante, pero se metió donde no debía…comenzó a investigar con enfermedades, mezclando e inyectándolas en unos gusanos…Estos sobrevivieron a una enfermedad y…(traga saliva) los puso en un perro…Quería tenerlo cautivo pero se volvió agresivo…y …huyó…(llora) ¿No lo entiendes Haku?...Fue él…Fue mi padre…

 

Haku: (se queda petrificado. Aquel que le había arrebatado todo era él, el padre de Seiji. Por un momento perdió la calma, pero al ver el estado en el que se encontraba Seiji su ira se disipó, después de todo, ya no tenía sentido buscar culpables y más si estos solo eran unas víctimas más) Seiji…Lo siento (le acaricia la espalda, intentando reconfortarle)

 

Seiji: (llora agarrado a la pierna de Haku) No tienes nada que sentir…Fue todo culpa de mi familia…Yo…he destrozado el mundo…(le mira con los ojos hinchados, colorado, con el flequillo cubriéndole parte de la inflamación, lo que hacía que estuviera muy sexy)

 

Haku: Sssh…(sonrojado por su apariencia) Tú no eres tu padre (le besa las mejillas en la zona de las lágrimas) No tienes la culpa de nada.

 

Seiji: Perdóname…perdónale…él…no quería…(se derrumba llorando en el borde de la bañera, mojándose la punta de los dedos)

 

Haku: Te dije que está bien…déjalo ya.

 

Seiji: No puedo dormir por las noches…No con este peso de conciencia…Me puede…sería mejor que me…

 

Haku: (se levanta, cogiendo agua para salpicarle en toda la cara) ¡YA BASTA!...Te perdono.

 

Seiji: (esta confuso y se aparta rápidamente pero como se ha mojado el suelo se le resbalan las manos, haciendo que su torso cayese al suelo mientras movía las piernas para intentar recobrar el equilibrio, con la “mala suerte” de que le da a Haku en la pierna y se tropieza, cayéndose encima de Seiji y quedándose los dos empapados)…(sonríe) Gracias…(le aparta un mechón de la cara para mirarle a los ojos)

 

Haku: (sonrojado, baja la mirada) Mm…Yo…¿te has hecho daño?

 

Seiji: Tranquilo (se ríe) eres una pluma.

 

Haku: No te burles (se sonroja aun más, frunciendo el ceño)

 

Seiji: No me burlo, es la verdad (le agarra de la cintura y lo levanta todo lo que puede. Cuando lo deja en el suele queda de rodillas en el pecho de Seiji)

 

Haku: Seiji…esto es…yo…(no puede ni mirarle a la cara de la vergüenza que estaba pasando) hace mucho tiempo que…bueno en realidad poco…(cierra los ojos, poniendo una mueca de frustración) No puedo decirlo.

 

Seiji: (le acaricia la mejilla mientras le aparta un mechón de la cara) Seguro que sí…inténtalo…(le mira a los ojos, poniéndole una mano en la pierna para intentar reconfortarle)

 

Haku: (tiembla, dudoso, pero finalmente habla) Me gustas (abre los ojos poco a poco para mirarle) Por favor, no me odies.

 

Seiji: (abre mucho los ojos) …Pe…Pero…Si tu no…quiero decir que nosotros…ufh…a ver si me explico…Casi no nos conocemos…(está sudando y nota como Haku comienza a entristecerse ) ¡No! No,no…A ver, no quiero decir que tu no me…bueno eso que…joder…(se lleva la mano a la frente) ¿Por qué tiene que ser tan difícil? (Haku está llorando y las gotas caen en el pecho de Seiji)…A la mierda…(Agarra bruscamente a Haku del cuello y se lo acerca a la cara, a Haku no le da tiempo a reaccionar) Tú también me gustas…(le besa)

 

Haku: (Al principio está sorprendido. Cuando reacciona, empuja suavemente a Seiji hasta volverlo a tumbar, sin dejar de besarle mientras acariciaba su pecho. Al rato se  separa por la falta de aire, comenzando a darle besos en el cuello mientras le abrazaba) Te quiero (le susurra muy bajito) Lo siento…(con los ojos vidriosos) Siento que te estoy forzando (esconde la cabeza en el pecho de Seiji)

 

Seiji: (suspira) No lo haces, Haku, pero tienes que entender (le acaricia la cabeza) No nos conocemos de nada…No sé…nunca me había pasado nada parecido con nadie…

 

Haku: (Levanta la cabeza y asiente, quitándose de encima de Seiji)

 

Seiji: (Se sienta a su lado) Eres una persona fantástica, ¿lo sabías? (le acaricia la mejilla) No te merezco… (se aparta un poco para salir del baño)

 

Haku: No Seiji, ya te lo dije: soy un asesino (le agarra de la mano con fuerza) Todos tenemos cosas de las que avergonzarnos.

 

Seiji: Cumpliste tu promesa, solo hiciste eso…No quiero hacerte daño…(le abraza) No…esto no es bueno…No en este momento (le suelta, mirándole a los ojos) Si a alguno de los dos le pasase algo…Sería mucho peor…

 

Haku: ¿Y qué se supone que deberíamos hacer? (le tiembla el labio mientras habla)

 

Seiji: (vuelve a abrazarle)…no lo sé…

 

Haku: No puedo hacer como si nada hubiera pasado…siento…que no queda tiempo…(vuelve a llorar)

 

Seiji: En ese caso…el poco que quede…(le levanta la barbilla con una mano y con la otra le quita las lágrimas. Le acaricia suavemente el labio inferior para quitarle otra y besarle dulcemente mientras le abraza)

 

Haku: (cierra los ojos, disfrutando de la sensación, cuando la imagen de Kagome amenazándole aparece en sus pensamientos. Asustado, se aparta lentamente) Seiji…No le digas nada a tu hermana.

 

Seiji: ¿Por qué? (se extraña) A lo mejor así deja de decir que eres un asesino (se ríe) seguro que te quiere para ella sola y empieza a llamarme a mi asesino…(le toca la punta de la nariz con el dedo) La verdad es que no me extrañaría…Eres precioso.

 

Haku: (se sonroja) No digas tonterías. Por favor, estoy asustado…(aparta la mirada) quiero decir, es imposible que yo le guste a tu hermana. (intenta disimular, como si no hubiera dicho nada)

 

Notas finales:

En el próximo capítulo...

Kagme: (sonríe al oir los pasos, pero se le borra la sonrisa cuando los ve cogidos de la mano


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).