Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Misión unir a mis padres por Nekoboy mty

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

  Hola soy el Nekoboy mty, soy nuevo en esta sección, me gustan muchos de los fics de aquí y he decidido que hare un de ThorXLoki, esta historia espero sea de su total agrado y m dejen un review. Y de una vez para que sepan, soy hombre, mas no gay, aviso porque ya me han confundido, pero bueno dejando eso de lado espero les guste la historia.

 

Notas del capitulo:

Esta historia va a tratar sobre Fenrir, el hijo de thor y loki, de una vez aclaro que en la leyendas ese es el nombre del hijo de loki, para que no vallan a decir que me robo nombres de otros fics, lo que veremos será como Fenrir intenta volver a unir a sus padres.

Capitulo 1: Deseo conocer a mi padre loki.


Una hermosa tarde en lo más alto de la torre stark se estaba preparando una fiesta para el hijo de thor, Fenrir estaba cumpliendo los 10 años y su padre thor lo había traído a midgard para que celebrara junto con el resto de los vengadores y sus hijos, Fenrir era un niño de cabello negro y piel blanca como loki, mas tenía los ojos azules de thor.


Tony y Steve se habían enamorado poco tiempo después del ataque de loki y ahora estaban casados y con un hijo biológico llamado Peter de 10 años, el cual debido al suero que le habían inyectado a Steve mucho tiempo atrás, había heredado unos poderes arácnidos, pues aparentemente el suero también afectaría a la descendencia de Steve dándoles cualquier tipo de poder. También estaban Banner y Clint los cuales habían adoptado a una niña llamada Cristina la cual era de pelo negro largo y unos ojos cafés ella tiene 9 años y finalmente estaban también Natasha y Pepper que también habían adoptado pero a un hijo varón llamado Rex, un niño de 8 años que al principio era tímido y asustadizo pues sus padres murieron en un accidente cuando tenía 4 años, debido a eso fue a dar a una casa hogar y casi inmediatamente fue adoptado por las chicas.


Sin embargo a pesar de que se sentía un ambiente de felicidad y armonía, para el cumpleañero no era del todo feliz el día, pues a pesar de estar con su padre y todos sus amigos, había una sola persona a la que realmente deseaba ver ese día, y era nada más y nada menos que su padre loki, al cual nunca en sus 10 años de existencia había conocido. La razón de no saber nada de su papi loki fue una cosa que su abuela le conto cuando era un niño de 5 años.


-FLASHBACK-


-Abuela porque no conozco a mi papi loki?


-Bueno mi nietecito…la razón…por la que no conoces…a tu papi loki…es…que él y tu papa Thor, no se llevan particularmente bien.


-Abuela…dime de verdad…no quiero que me digas mentiras.


-Sin duda eres hijo de loki, el también podía sentir cuando alguien intentaba engañarlo y como él es el dios del engaño no había manera de lograrlo…pero bueno Fenrir ¡estas completamente seguro de querer saber sobre tu papi?


-Si abuelita, lo que más deseo, es saber sobre papi loki y porque no está con papa thor.


-Bien…te lo explicare…lo más fácil que pueda. Veras Fenrir hace mucho tiempo desde que tus papas eran niños y bueno en ese tiempo eran hermanos, tu papa thor siempre decía que él y loki se casarían cuando fueran grandes, y lo siguió diciendo mientras crecían, finalmente poco después de que trajera a tu padre de una batalla que inicio en midgard el quiso obligarlo a casarse con él y quería además que tuvieran un hijo, y bueno tu papi se negaba y pues siempre ha sido “Lo que thor quiere, thor lo tiene” y digamos que se aprovecho de loki y terminamos sabiendo que nacerías, tu papi hizo un hechizo en el que si thor no lo dejaba libre él y tu morirían cuando nacieras, tu papa termino aceptando y accedió a darle su libertad apenas nacieras, eventualmente llego ese día y solo una semana después de que naciste él se fue a midgard y no hemos sabido nada de él en mucho tiempo, lo único que hizo fue darte el nombre de Fenrir pues él quería que te llamaras así.


-¿Entonces?... ¿es mi culpa que mis papis se odien?


-No, no, no, no mi niño simplemente digamos que ellos ya no se llevaban bien desde antes que nacieras, y simplemente tu papi loki…


-¡¡¿Que le estás diciendo a mi hijo madre?!!¡¡Creo haber sido claro cuando dije que no le digieran nada de loki!!!


En ese momento thor había llegado y le molesto oír cuando su madre le dijo absolutamente todo a su niño. Sin embargo ya era tarde de todos modos pues Fenrir ahora sabia todo.


-FIN FLASHBACK-


Pasaron los años y aunque Fenrir había tratado de buscar a loki muchas veces, siempre el resultado era el mismo, cuando parecía haber descubierto su localización, todo resultaba ser falso y tenía que comenzar desde cero. Thor desconocía el hecho de que su hijo buscaba a loki y en realidad todos lo desconocían, excepto por Peter el cual era su mejor amigo y siempre lo ayudaba tratando de localizar a su padre. En ese preciso momento entro Peter a la habitación de Fenrir para llevarlo a la fiesta.


-Ya es el momento Fenrir, todos te están esperando.


-Si ya voy Peter, es solo… que no me siento con ánimos.


-Pues ponte de ánimos que va a empezar tu fiesta.- Y de esa manera ambos fueron por el pasillo, hacia la sala, donde todos los recibieron con un gran -SORPRESA- hubo risas y aplausos además de mucha comida y juegos, finalmente llego el momento del ansiado pastel, los padres de Peter encendieron las velas y le dijeron que debía pedir un deseo.


-Vamos Fenrir, sopla las velitas- dijo thor e inmediatamente su hijo lo hizo.- ¿Qué fue lo que pediste? Lo que sea yo te lo voy a conseguir.


-La única cosa que quiero en el mundo…conocer a mi papi loki.


Y como si fuera magia negra, el ambiente pasó de ser cálido y agradable a uno de mucha tensión, después de unos segundos de silencio, que parecieron horas en las que todos se quedaron viendo a Fenrir, Peter tuvo la buena idea de salir con la idea de que todos los niños fueran a ver los regalos. Los niños se fueron dejando a los adultos que inmediatamente voltearon a ver a thor.


-¿Por qué me miran todos de esa manera?


(Tony)-No pues porque te estás quedando calvo, ¡¿Cómo que porque imbécil?!¡¿Qué no escuchaste lo que acaba de decir tu hijo?!


-Claro que lo escuche, ni que estuviera sordo.


(Steve)- Y entonces… ¿Qué es lo que piensas hacer?


-¿Qué esperan que haga? Esa es la única cosa que no le puedo cumplir a mi hijo, o ya olvidaron cuando les dije que loki, me hizo jurarle que jamás lo volvería a buscar después de que naciera el niño. Si lo hago no se de lo que él sea capaz, podría hacernos mucho daño a mí y a Fenrir.


(Natasha)- Eso ya lo sabemos, ¿pero no consideras que Fenrir tenga derecho de ver a loki aunque sea una sola vez? Estoy más que segura que lo ha estado buscando y de seguro lo seguirá haciendo hasta que lo encuentre. Dime una cosa thor, muchas veces nos has dicho que no tienes ni idea de donde esta ¿es eso cierto o es una mentira?


Tras un momento de silencio, thor hablo.


-Se encuentra en esta ciudad viviendo en otro edificio, a solo 10 calles de aquí.


(Todos)-¡¡¡¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEE???!!!¡¡¡¿¿¿DESDE CUANDO???!!!


-Lo sé desde que Fenrir tiene un año, pero jamás he ido a buscarlo.


(Banner)-Pues tal vez sea el momento de que lo veas, sino directamente al menos verlo por las ventanas, creo que a tu hijo le gustaría la idea.


-Supongo que ya es momento de que Fenrir lo vea.


Y de esa manera fue como thor decidió que por primera vez en 10 años, llevaría a su hijo con loki. Fenrir al enterarse de que finalmente podría ver a su papi loki, salto de alegría por todos lados muy emocionado y gritando, pues simplemente era la realización de su más grande sueño en toda la vida. Llego el momento de despedirse, y thor y Fenrir fueron volando hacia donde vivía loki.


-Papa, ¿voy a poder platicar con mi papi? ¿Di que si? ¿Verdad que si?


-Fenrir, lo único que te diré… es que lo veremos en secreto.


Continuara…


 


 


 


 


 


  


 

Notas finales:

Y así comienza esta nueva historia, espero sus reviews y díganme que les pareció estoy abierto a todo tipo de críticas y nos veremos en el siguiente capítulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).