Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love por Stig Al-sayf

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

una vez leei que escribir un relato en primera persona era dejar al personaje volar, darle libertad, brindarle a la lectura las menos ataduras posibles.

por eso se me es dificl escribrir de esta forma pero no imposible por esta vez lo intentare :D

naruto no es mio y no gano nada

El día 16 de Enero es el Día Internacional del FugaMina

 

Notas del capitulo:

hola!!!

despues de algun tiempo vuelvo con mas FugaMina xD

esta historia es simple pero cute xD

siempre he dicho que manejo el genero shota muy torpe mente .-.

espero les guste

 

Enamorarse

 

No encuentro muchas palabras para describir mi situación, las cosas no han seguido el curso que yo quiero, dejarme llevar por la marea de situaciones no es mi estilo, mi autocontrol es muy fuerte; dice mi orgullo. Pero una voz diminuta sale a flote en mi interior diciendo que soy un cobarde que teme tomar decisiones.

 

Pero estoy enamorado para bien o para mal, me enamore. No estaba en mis planes, ya que me oponía a tal hecho, a sabiendas de que si me enamoraba yo serian quien sufriera y vaya que no me equivoque.

 

Fue una sonrisa y el gesto de parecer importarle.

 

Fueron sus palabras penetrando en mis defensas.

 

Inmediatamente mis esperanzas florecieron,  no lo evite, yo era feliz imaginándome a su lado.

 

Pero me encontré con barreras que no eran mías y tal vez algunas eran de él.

 

Mi edad

 

Su edad

 

Mi personalidad

 

Su personalidad

 

Su NOVIO

 

Mi amor no correspondido

 

—Kyubi estoy cansado de esto, ya no quiero más engaños.

 

—Minato siempre estas malinterpretando todo, nadie me puede tocar porque ya te estoy engañando.

 

—si por “tocar” te refieres a la paja que te estaban haciendo, veo que ambos manejamos conceptos diferentes.

 

A lo lejos veo el forcejeo y me recorre una ira insana

 

—Minato sempai debería buscarse alguien mejor, mira que estan guapo y buena persona.

 

—esta es la tercera vez en el mes ¿cierto?

 

Me da rabia con Minato, acaso no ve que se merece alguien mejor, ¿tan enamorado esta de ese patán?

 

Tal vez yo no sea su primera opción como pareja pero…

 

—déjame ir

 

—todavía no hemos terminado

 

—por tu bien es mejor que dejemos esto hasta aquí

 

Con fuerza Kurama sujeta a Minato.

 

—se están poniendo rudos

 

—mejor vámonos y… ¡Fugaku!

 

Solo siento rabia, no oigo nada solo veo a Minato. Mis pasos aumentan, cogen velocidad y embisto contra Kurama olvidando que es mas alto y fuerte que yo.

 

— ¡suéltalo!

 

Ambos caemos en el suelo, no tengo dolor y con mis puños trato de darle en la cara a ese idiota, no dejo de moverme. En algún punto siento mis nudillos crujir.

 

¡Le di!

 

Acto seguido mi rostro es impactado cuatro veces con sorprendente fuerza, duele pero si me mata me iré feliz sabiendo que defendí a Minato y le di un golpe a Kurama.

 

— ¡basta!

 

Su voz, la voz Minato estallo acompañado de un golpe contra Kurama tumbándolo al lado mío.

 

— ¿¡piensas matarlo, no ves que es un niño!?

 

Kurama se levanta con su rostro en sangrado y nos mira a ambos con furia pero no tiene comparación con la mirada de Minato, esta furioso y con sus puños en alto.

 

Una corriente eléctrica recorre mi columna.

 

Kurama se va.

 

Y yo logro sentarme con una sonrisa, aun que me duela hasta el alma.

 

— ¡tú estas loco!

 

De repente me veo de pie y no por mis propios medios, Minato me sujeta del cuello de mi camisa y me elevaba un poco de suelo.

 

No tengo miedo, creo estoy aun mas enamorado

 

—te amo Minato, enójate todo lo quieras pero no podía ver como te trataban, mereces a alguien mejor y me gustaría que me tomaras en cuenta como futuro novio.

 

Se que su mirada sorprendida no me augura nada bueno, me suelta y caigo al suelo bruscamente.

 

Ambos nos miramos, tengo sangre por todas partes, debo verme horrible y patético.

 

—rayos Fugaku

 

Me vuelve a levantar del suelo pero mas suave y me carga sin dificultad, Mi rostro arde y no es por las heridas. Todos nos miran pero no importa.

 

—vamos a la enfermería

 

Esas palabras no eran la esperadas, pero algo me anima a no de caer.

 

—tienes trece y yo estoy próximo a cumplir los dieciocho, tal vez estas pasando por una etapa…

 

—la diferencia no es mucha, además no me haría matar si esto fuera una simple etapa, pero si es lo que crees, exijo que me bajes inmediatamente.

 

Es un asco ser rechazado pero mas asco meda ser tratado con lastima, cuando me baje me iré con la poca dignidad que me queda.

 

—no estas en posición de exigir Uchiha

 

—si lo estoy

 

Le miro con enfado y el me mira sin mostrar emoción alguna.

 

—nadie nunca antes me había defendido, pensé que quién arriesgara la vida por mi seria un demente y no me equivoque, en lo que si me equivoque fue en que me gustaría ese demente.

 

No puedo mirarle tengo miedo, estoy repasando sus palabras. ¿Acaso dijo que le gusto?

 

—lo cual no quiere decir que me gustas en plan romántico

 

¡Maldición!

 

—pero como quieres ser tratado como alguien mayor, te tomare en cuenta cuando quiera tener novio de nuevo pero por favor no vuelvas hacer lo de hoy.

 

Mi cara de sorpresa debe ser muy chistosa ya que Minato se ríe

 

— ¿Cuándo tendrás novio otra vez? ¿Hoy, mañana…el fin de semana?

 

Minato vuelve a reír y yo me animo a sonreír.

 

—es muy pronto Uchiha, estas cosas toman tiempo.

 

— Sabes soy veinticuatro siete para ti.

 

Minato me deja en la camilla y me besa la frente, yo solo siento alegría junto con un cosquilleo insoportable.

 

—te amo Minato

 

No dice nada y se marcha…solo es cosa de esperar, porque al menos ya estoy seguro de que tengo un lugar en su corazón.

 

 

Notas finales:

hora las aclaraciones

¿donde esta el lemon?!!

xD en un futuro capitulo, esto de manejar primera persona y shota? (o.o) es algo delicado para mi xD

ya que pienso escribrir un segunda parte por que no se ustedes pero esta historia merece mas capitulos ¿no?

pero tomara tiempo -__-

mi vida real esta en examenes

pero tengame fé.

gracias por leer

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).