Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tus manos. mis ojos. por azumi16

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno, aqui esta mi segundo fanfic!!!!!! y tambien es mpreg!!!! pero voy a seguir con el otro igual, tranquilas/os


quiero llenar esta pagina de mpregs de mis parejas favoritas!!! ya estoy comenzando jejeje bueno, espero que les guste!!!!

Notas del capitulo:

okane ga nai no me pertenece, le pertenece a Hitoyo shinozaki (autota) y a tohru kousaka (ilustradora), porque si a mi me perteneciera kanou y ayase ya estuvieran casados y ya hirian por el sexto hijo jajaja y ya le hubiese conseguido un buen esposo a someya (esque me cae muy bien) n_n


que raro, no les he mencionado ni una vez que me encanta el mpreg, y los dulces, y que me estoy comuendo una....torta de chocolate hecha en casa!!!! la hise yo misma, si que si jeeje


oh por cierto, tampoco les he mencionado que en mis fanfics no hay ni tragedia, ni muerte, ni suspenso, ni dolor, tal vez el parto que nunca es feliz pero por todo lo demas me facinan los fanfic felices, romanticos, un poco cursis y tambien un poquito de humor, porque no? y por supuesto un lindo final feliz con epilogo asi que tranquilos/as n_n

OKANE GA NAI

 

Tus manos. Mis ojos

 

-nos veremos en la noche, descansa- kanou le decía esto mientras le daba un tierno beso en la mejilla, por supuesto, a su angelito, ayase, quien estaba recostado en la cama, desnudo, con solo las sabanas blancas tapándolo.

 

Le encantaba esa vista que su niño le brindaba, porque era su niño, solo suyo.

 

-está bien, te esperare- le dijo ayase dándole una adorable sonrisa, con esos ojos azules que tanto le encantaban, entonces, después de quedársele viendo como tonto unos minutos, no se resistió y lo beso con pasión, de repente, colocándose encima suyo.

 

-k-kano-san, v-vas a llegar realmente tarde, ya son las 8 y media, suéltame- ayase intentaba evitar, en realidad, ya llevaban despiertos desde las 7 pero kanou jamás podía resistirse en tomar a su niño. Lo deseaba tanto, y mucho más en las mañanas…

 

Su cabello alborotado, su desnudes bajo las sabanas, el bello color rojo en sus mejillas cada vez que lo veía mientras el (kanou) se vestía, simplemente no podía resistirse, con todo eso, ya era costumbre hacerle el amor cada vez que se despedía de él, como también ya era costumbre, llegar tarde al trabajo.

 

Pero ese día si que iba a llegar más tarde que los otros, pues la sesión mañanera de sexo ya había pasado, kanou sabía que ya debía detenerse así que junto todo su autocontrol y se separo lentamente de ayase.

 

-ahhh (suspiro) está bien, está bien, pero en la noche no escaparas de mi- le dijo dándole un último beso de despedida hipnotizado por el bello sonrojo que inundo a ayase por el comentario

 

-que te vaya bien en el trabajo- le dijo ayase luego del beso dándole un pequeño y delicado beso cerca de su labio, rozándolo solo un poco.

 

-hoy más que nunca siento que me va a ir mas que bien, hasta luego- dicho esto se fue de la habitación y salió de la casa dejándolo solo.

 

Ya habían pasado 8 meses desde que kanou lo compro en esa horrible subasta y es cierto que al principio fue muy difícil pero al pasar los días y los días y que estos se volvieran semanas y semanas, la relación entre ellos iba cambiando, la personalidad de kanou fue la primera en cambiar, se volvió un hombre más humano, ya no le costaba decirle a ayase cuanto lo amaba y se había confesado varias veces, las primeras, siendo rechazado por el menor.

 

Pero luego eso también cambio, porque en la tercera confesión ayase le dijo que también estaba sintiendo cosas por él, y así empezaron a conversar un poco de su relación, conversación que por supuesto termino en la cama.

 

Pero esa noche, ayase no tomo ningún tipo de resistencia, de hecho correspondía todas las caricias y besos, lo cual hiso al prestamista más feliz que nunca, sentía que ya lo había logrado.

 

Y así siguieron todas las noches, poco a poco fueron aclarando todo hasta que al fin llegaron a estar como estaban ahora, felices, siendo una pareja oficial.

 

Entonces ya tenían una especie de rutina:

 

-se despertaban.

 

-kanou se vestía.

 

-en esas se despertaba ayase.

 

-kanou se daba cuenta y una vez vestido se “despedía” de él, dándole un beso en la mejilla.

 

-miraba la increíble belleza de ayase. -

 

ayase no hacía mucho para ocultarla.

 

-y en lo que menos se daban cuenta ya estaba haciendo el amor. Toda la ropa que kanou se acababa de poner, tirada en el piso, ayase dormía desnudo pues por las noches kanou no lo dejaba ni ponerse el pijama así que no había problema, luego de unos 15 o 20 minutos, ambos terminaban exhaustos.

 

-kanou se vestía, otra vez.

 

-luego se despedía de él.

 

-ayase le deseaba buen día.

 

-kanou se iba.

 

-ayase arreglaba la cama y se preparaba para ir a la universidad a las 10.

 

-mientras kanou trabajaba y atendía a su amigo de la infancia, someya, a quien no trataba como tal pero que igual quería (aunque jamás lo admitiría, bueno, solo a ayase), mientras este le preguntaba cómo iba con ayase pues le había agarrado mucho cariño desde hace un tiempo.

 

-después ayase llegaba de la universidad a las 2. Se encargaba de las cosas de la casa y de sus asignaciones universitarias.

 

-mientras, kanou terminaba su trabajo

 

-ayase termina los deberes y empieza a preparar la cena.

 

-kanou termina, como siempre, a la perfección su trabajo y regresa a la casa

 

-ayase termina la cena y recibe a kanou con un beso y cenan.

 

-luego suelen salir a alguna parte, tal vez al cine, al parque, a algún restaurant caro, o a veces se quedaban en casa conversando.

 

-luego, si salían, volvían como a las 8 y empezaba la primera sesión nocturna de sexo, en el baño.

 

-luego hacían cualquier cosa, hablar, ver televisión, a veces comían cualquier merienda, en fin…

 

-y por último, comenzaba la segunda sesión nocturna de sexo, en la cama, para después, ambos, caer dormidos.

 

Y así pasaban los días, eran felices, tenían todo lo que querían, ya la deuda había sido más que olvidada y ayase podía salir cuando lo deseara (por supuesto que ahora no lo desea) y kanou tiene a su niño como quería tenerlo desde el principio pero a pesar de tanta felicidad que había llegado a tener en solo 8 meses, kanou sentía que le faltaba algo, no sabía que era pero lo sentía.

 

A veces se convencía a sí mismo de que solo eran ideas suyas, pero ese sentimiento que lo invadía las pocas veces que no estaba con su niño y tampoco en el trabajo, no desaparecía, por más que lo intentase.

Notas finales:

bueno, eso es todo por ahora, algo corto, verdad? bueno, el otro sera un poco mas larguito.

envienme muuchos reviews!!!!!!!!!!!! si? no tienen que estar registrados!!!!!!! siempre que me envian reviews actualizo mucho mas rapido!!!!! por favor!!!!! y si gustan de yami no matsuei y de los mpregs, estoy haciendo tambien uno de eso, para todos los que no lo saben jejeje asi que son bienvenidos a leerlo y a comentarlo, por faaaaaaa!!!!

si recibo muy pocos reviews, mi proxima actualizacion es el:

16 DE SEPTIEMPRE DEL 2012 y si no recibo reviews, no actualizo (muajajajajaja) bueno, eso es todo, chaito! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).