Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A long ... Away por MeiNozomi

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! Mi nombre es MeiNozomi (Mei : Belleza, Nozomi : Esperanza ; nombre japones)
 
Espero que esta serie les guste y les sea de su agrado.

 

 

Notas del capitulo:

Hola me presento mi nombre es MeiNozomi, como han visto en mi descripcion.

Solo queria decirles que les sea de su agrado el fic ^^ y sin más revuelos a leer se ha dicho ^^

 

— y unos brazos recorrieron mi cintura ... — ¡Oh! Hyung ... — esa mirada era única, él era a la persona que más amaba, solo con hablarle se me eriza la piel.

 

— Zelo ... — esa voz ronca que sonaba era única, era ... perfecta.
 
 
Era un 10 de Septiembre, solía ser como cualquier otro día ... Pero ... no solo era "Otro día" , hoy se definiría si podría saltar a la fama o solo quedaría con las esperanzas.
 


— ¡Ven a desayunar! — se escucho detrás de la puerta — ¿Estás ahí cariño? — se abrió repentinamente , una madre orgullosa al ver el esfuerzo de su hijo. 
 

— ¡Oh, Omma! — con un tono de voz mimado — No te he escuchado estaba prac ... — interrumpido.
 

— Sí, lo se . Vamos Junhong a desayunar — llevándose al niño tomado por los hombros.
 

— ¡Oppa! Estas en casa — sorprendido , abrazándolo un poco tímido.
 

— ¿Como estas Junhong... ? ¿Te ... han llamado? — siempre era así directo, sonaba muy paternal y curioso.
 

— No ... no lo han hecho — suspira.
 

— Cariño, tu solo concéntrate en el colegio — decía su madre, quería que su hijo hiciera lo que más le gustara pero temía perder a su niño.
 
 
Desayuno rápido y tomó su mochila para ir corriendo al colegio. Saludo a sus padres un poco triste y se fue ; caminando hacia su escuela con un paso muy lento ... miro su reloj , todavía tenia tiempo.
 
 
« Pasará otro día y no me han llamado »pensaba ... solo le quedaban dos cuadras para llegar a su colegio .
 
 
— ¡Junhong Oppa ! — se escuchaba gritar a una niña.
 

— Hye... — con un tono alegre al ver a su mejor amiga, pero un poco triste.
 

— ¿Que ha pasado? — cambiando su cara de felicidad a una preocupada, era su mejor amigo había notado rápidamente que no estaba muy bien el dia de hoy — ¿Que ocurre Junhong? - mirándolo fijamente.
 

— No me han llamado... y mis padres ... — sus ojos se humedecían.
 

— ¡Oh!, ya Junhong... no os preocupéis va a estar todo bien — abrazándolo tristemente.
 
Junhong respondió el abrazo de su mejor amiga , sabía que ella estaría ahí para lo que el necesitara. Estuvieron así un par de minutos hasta que Junhong se calmo un poco
 
— Ya ... vamos — decía un poco mas calmado.

— Está bien — llevo sus manos a la cara haciéndole caricias, mirándolo tiernamente. 
 
 
 
Todos los días iban juntos al colegio, HyeSoo vivía a 5 cuadras de la casa de Junhong iban al mismo colegio lo cual quedaba a 3 cuadras de la casa de Hye, en fin se conocían desde la primaria y sus madres se conocían desde la secundaria, son mejores amigos desde entonces.
 
 
 
Camino al colegio suena el teléfono de Junhong - rápidamente lo toma y contesta — ¡Hola!, si ... — estaba un poco nervioso, no sabía que aquel día seria especial.
 
 

— ¡Hola! Habla el manager de B.A.P ¿hablo con Choi Junhong? - en ese momento se quedo paralizado no sabia que contestar. Una mezcla de nervios y emoción recorrían su cuerpo.
 

— ¿Junhong... ? , ¿quién es ... ? — la niña veía como su amigo estaba paralizado; se había dado cuenta por cómo estaba — ¡Vamos contesta!, ¿qué esperas? — dándole un pequeño golpe a su amigo para que se recuperara.
 

— Sí, habla él... — no sabía que contestar estaba tan nervioso.
 

— En media hora estaré recogiéndote a tu casa, para hablar con tus padres y contigo. ¡Has quedado! ¡Felicitaciones! — estaba muy emocionado por lo que acababa de escuchar, le habían dicho que había sido seleccionado, ese día cambiara por completo su vida.
 

— ¿No tienes ningún inconveniente en faltar al colegio? - decía su futuro manager.
 

— ¡Sí! ... eh es decir, ¡no!, no tengo ningún inconveniente - decía Junhong emocionado, se le enredaban las palabras — adiós, nos vemos - cerraba su teléfono mirándola con una sonrisa de oreja a oreja a su amiga, que estaba curiosa y no podía aguantar más las ansias de saber que había ocurrido.
 

— Junhong dime ya, ¿Era la empresa? - decía su amiga totalmente emocionada.
 
— Sí, he quedado seleccionado, me vendrán a buscar en media hora — decía Junhong muy sonriente.
 
 
Los dos amigos se abrazaron y saltaban de emoción por lo que había ocurrido.
 
 

— de repente Hye se detiene y le pregunta a Junhong pero ... ¿no faltaras a clases? — dijo a su amigo curiosa haciéndole acordar que debía llamar a su madre para comentarle lo sucedido.
 

— ¡Omo!, casi me olvido, debo llamar a mi madre, gracias Hye — dijo tomando su teléfono un poco apresurado, no sabía como debía decirle lo ocurrido hace un minuto a su madre.
 

— ¡Omma!, debo contarte algo en unos minutos estaré en casa, no os preocupéis no es nada malo ¡te quiero mami! —. Sonaba con un tono muy de niño, se notaba en su voz que estaba totalmente feliz y emocionado.
 
 
Junhong saludo a su amiga , ésta deseándole mucha suerte y que lo llamara para contarle TODOS los detalles ! ; corrió lo más rápido que pudo , al llegar a su casa dejo su mochila en algún sitio del suelo .
 
 
— Omma, Oppa, he sido seleccionado para B.A.P - su voz se volvió nerviosa y emocionada a la vez.
 

— ¿Como...? - decía la madre , estaba un poco en shock, sabía que ahora su niñito estaría alejado de ellos, pero era el sueño... su querido hijo soñaba con ser cantante.
 

— Bien... ¿cuando llegan? — el padre se notaba serio , algo que a Junhong incomodaba.
 

— En... Media hora estarán aquí — ahora si estaba más nervioso, le temblaban las piernas, no sabía qué hacer, sus padres no estaban muy convencidos de que sea cantante y él lo sabía.
 

— Vamos, Cariño tienes que vestirte — le decía su madre muy cariñosa y como siempre mimando a su pequeño hijo.
 
 
Pasaron veinte minutos, Junhong ya estaba preparado y listo para conocer a su manager. En un abrir y cerrar de ojos su manager estaba en su casa hablando con sus padres que estaban un poco en desacuerdo por el cambio que debia hacer Junhong en el pelo y su nombre ya no sería más ... Junhong.
 
 
Así el manager dejo su casa saludando a sus padres agradeciéndoles de la hospitalidad y por dejar a su hijo en manos de la empresa.
 

— Junhong... Tienes que ducharte y tener todo listo para presentarte mañana - decía su madre muy contenta de su querido niño.

 

— Luego, hablamos de como debes comportarte y presentarte educadamente Junhong, no quiero que des una mala impresión, demuestra que estáis bien educado — su padre siempre solía decir esas palabras no quería que su hijo se vea como un chico mal enseñado.
 
 
Junhong se duchaba y pensaba en todo lo que había ocurrido ese día, estaba tan emocionado que había olvidado llamar a su amiga para contarle todo con detalles. Así fue como llamo a su amiga después de la charla con su padre, y contaba emocionado todo lo que había ocurrido no se escapaba ningún detalle .Paso la noche hablando con su mejor amiga y los dos riendo y sumamente felices, su amiga le había contado que estaba en un romance , lo cual puso a Junhong aún más feliz ya que cuando el no tenga tiempo para su amiga habría una persona que pudiera estar con ella, aunque extrañaría esas pequeñas salidas que tenía con HyeSoo.
 
 
 
Al colgar el teléfono saludo a sus padres, volvió a su habitación y comenzó a imaginarse como serian las personas con quien estaría , que clase de hyungs tendría y hasta imaginaba su primer presentación todo casi con el más mínimo detalle, estaba tan emocionado de lo que sucedería que casi no durmió en toda la noche.
 
 
A Junhong le esperaría un largo día por recorrer, una nueva vida, un nuevo sueño y una nueva esperanza ...

Notas finales:

Lo siento si es un poco... demaciado corto Jejeje pero les prometo que para los siguientes capis. (Si puedo continuar , gracias a ustedes los lectores) serán más largos. Espero sus reviews Bye *


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).