Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La suerte de los flojos por HSMJYJ_6501

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No sabía que título ponerle, estuvo muy random lol~

Era un día muy agradable en el departamento de EXO, era su día libre y la mayoría aprovechó para salir a pasear y disfrutar de la temporada. Otros por ejemplo, se quedaron en casa a descansar.

 

Joonmyun se removió de nuevo en la cama, su estómago gruñía y exigía alimento. No se había levantado ni siquiera a desayunar y era cerca de la una en punto de la tarde, todos los miembros de EXO habían desaparecido de la casa, es por eso que había tanto silencio. No estaban aquellos tres ruidosos que alborotaban al resto del grupo, es decir: Chanyeol, Kyungsoo y Tao.

 

Chanyeol se ponía más tranquilo cuando andaba con Baekhyun, pero una vez que el mayor se juntaba con su novio, el bailarín principal de K, y abandonaba a Chanyeol, el más alto solía divertirse más con Sehun. Ambos se volvían más ruidosos juntos. Kyungsoo era otro tema, él era muy tranquilo, pero cuando se dejaba llevar por los otros se volvía un desastre, además de que se creía la madre del grupo y en ocasiones se ponía histérico con el desorden que ocasionaban Jongin y Sehun, y era peor cuando se juntaban con los chinos y los otros dos coreanos. La casa se convertía en un lío de no ser porque los miembros de M eran 'más tranquilos'. "Disciplina" era la palabra que solía repetirle el líder más alto, pero al pobre Joonmyun no le hacían mucho caso, quizá por su aspecto bondadoso y sonriente, al contrario que el del rubio, que parecía más rudo e intimidante.

 

Pero agradeció el haber podido dormir un poco más, y se apiadó de Kris por tener que lidiar con aquellos escandalosos, aunque algo le decía que se portarían mejor con Kris que con él, como en Disneylandia. Parecían unos niños pequeños, cada quien con sus personalidades únicas. Baekhyun, por ejemplo, era el más tranquilo, pero los otros eran más desastrosos.

 

El líder caminó tranquilo hasta la cocina para prepararse algo, quizá sus hijos comerían algo fuera, así que no se preocupó por preparar demasiado. Arroz, era lo más fácil y rápido, así que sacó todos los ingredientes y los puso a cocer ya todos juntos. El olor era agradable y le hacía doler más el estómago por las ansias que tenía ya de comer.

 

Joonmyun escuchó el ruido de una puerta ¿alguien tuvo el valor o la flojera suficiente de quedarse?

 

Si.

 

Y era Yixing.

 

Últimamente Yixing hacía la vida de Joonmyun más complicada, el más joven no era problemático, al contrario, era callado pero alegre, sonriente y hermoso con ese hoyuelo adornando su rostro cada vez que sonreía, y ese era el problema del mayor. Joonmyun no podía contener sus emociones, y el rubor aparecía en su rostro cuando Yixing le miraba fijamente con esa expresión indescifrable, o cuando le sonreía agradecido por su amabilidad.

 

Todos miraban a Joonmyun como un padre, pero él no quería ser el padre de Yixing.

 

—Oh, despertaste —Joonmyun jugó con sus dedos nervioso al ver a Yixing con unos bóxers y la camiseta de manga corta que apenas tapaba su clavícula, sumándole las gotas de agua que se desprendían de las puntas de su cabello.

 

—Sí, tenía hambre ¿quieres comer? —Yixing asintió.

 

—Antes preparé un poco de curry, dejé un poco para ti ¿quieres? —esta vez Joonmyun afirmó. Ambos se sentaron cuando el arroz terminó y el curry estuvo caliente de nuevo. Tan caliente como el interior de Joonmyun al ver como la salsa escurría de los labios de Yixing, muchas veces tuvo el impulso de limpiarle con una servilleta o con la lengua, pero el siempre pudoroso líder supo contenerse.

 

Cuando ambos terminaron, limpiaron todo y Yixing fue a ver televisión, Joonmyun se excusó diciendo que estaba cansado y se fue de nuevo a la cama. Trató de relajarse, pero a su mente sólo llegaban las imágenes de Yixing bailando sensualmente, meneando su cuerpo con facilidad y concentración. Joonmyun cerró los ojos por un momento, no intentaba dormir, pero si despejarse de esa sensación de calor.

 

Sintió el peso de un cuerpo sobre él unos segundos más tarde, el líder sabía quién era, pero trataba de hacerse al difícil. No quería ilusionarse por la calentura de Yixing, o quizá sólo era otra de sus extrañas muestras de afecto, el chino era alguien muy impredecible.

 

— ¿Estás cansado, hyung? —Joonmyun seguía sin abrir los ojos, tenía los labios entreabiertos fingiendo dormir— ¿estás durmiendo? —Preguntó el menor de nuevo— bueno, te ves muy agotado después de todo —Joonmyun casi llora de alegría cuando Yixing se levantó de la cama, estaba consciente que si no se iba, más tarde él y su mano tendrían una cita en el baño. Pero su alegría resultó ser efímera, cuando algo suave rozó su cuello, Joonmyun lo identificó como la nariz de Yixing que resoplaba sobre su piel. La respiración de Joonmyun se aceleró, juntó sus labios y escuchó una pequeña risa por parte del chino, él se estaba divirtiendo y Joonmyun no podía controlarse.

 

El mayor soltó un pequeño jadeo cuando los labios del bailarín de EXO-M atraparon su lóbulo derecho y luego la punta de su lengua jugó con su clavícula.

 

—Sé que estás despierto, hyung, también sé que lo deseas —habló el menor— vamos Joonmyun, despierta. Te prometo que seré bueno—. El líder abrió los ojos y se relamió los labios, miró a Yixing y éste sonrió, y Joonmyun se volvió loco de nuevo.

 

El rostro de Yixing volvió al cuello del líder, su nariz dibujaba formas en él que el mayor identificó como chino, y a Joonmyun le excitaba, si fuera una chica estaría completamente mojada, pero la naturaleza los hizo a ambos hombres, y ambos estaban duros, y Suho jadeó de nuevo al sentir la dureza de Yixing en su ingle.

 

El menor comenzó a menear su cuerpo fingiendo embestidas, ambos miembros rozaban por encima de cuatro capas de tela, demasiado desesperante para los dos.

 

Joonmyun tomó de las caderas a Yixing y provocó más fricción en ellos, ambos jadeaban y se miraban, luego llegó un beso, y después otro y otro, y luego muchos más. Poco después, la mano del chino se encontró con el glande húmedo y caliente del mayor por debajo de la tela, Lay bajó los pantalones del otro y se dedicó a masturbarlo con suavidad y firmeza para prolongar el placer de Joonmyun. El líder jadeaba, gemía, sudaba con fiereza mientras se aferraba a las sábanas para no gritar, aunque sabía que sólo estaban ellos dos, le daba cierto morbo el ser escandaloso.

 

El más joven ascendió hasta el cuello del líder, comenzó a succionar la piel descubierta, y Joonmyun casi se desmaya con tantas sensaciones conjuntas que el chino le provocaba. Joonmyun se descubrió a sí mismo desnudo de la cintura para abajo, y a Yixing abriendo la boca para chupar el pene del líder. El mayor cerró los ojos y echó la cabeza hacia atrás disfrutando de la lengua suave de Lay, Suho dio un respingo cuando la longitud de su miembro tuvo contacto con el ambiente, la saliva de Yixing era cálida en contraste con el aire de la habitación.

 

Joonmyun enredó sus dedos en la cabellera de Yixing y le impuso un ritmo que más tarde, el chino pudo seguir; Suho jadeaba desesperado y sentía que le faltaba el aire, Yixing parecía experto en lo que estaba haciendo. Gimió demasiado fuerte cuando sintió que iba a correrse, su estómago se contrajo, y se corrió en la boca del otro.

 

Yixing tragó todo lo que pudo, pero un poco de semen escurría por las comisuras de sus labios, por lo cual, con la lengua limpió alrededor de su boca y a lo largo del miembro de Joonmyun. Eso bastó para que el mayor se pusiera duro de nuevo. Yixing se sentó sobre el miembro de Suho y movió sus caderas a un ritmo suave pero ligeramente rápido; Suho se sintió nuevamente excitado y tomó a Yixing de la cintura para quitarle la única prenda inferior.

 

—Yo quiero montarte, hyung.

 

Suho se sonrojó con las palabras de Yixing, a pesar de que le encantaba ese lado recién descubierto del unicornio, aún sentía cierto morbo por palabras como aquellas. Pero lo dejó pasar por la excitación que le provocaba, lo único que hizo fue acomodarse en el respaldo de la cama y recostarse con la espalda encorvada para poder observar a Lay.

 

El más joven tomó la mano de Joonmyun y relamió un par de dedos, el mayor entendió entonces lo que Yixing quería, así que lo acomodó entre sus piernas de manera que sus miembros rozaban, e introdujo un dedo en la pequeña entrada del chino. Después de la preparación, el mismo Yixing se acomodó sobre el miembro del mayor y se auto penetró con cuidado, pero era tanta su excitación que se dejó caer de golpe provocando ardor en las paredes de su cavidad.

 

Joonmyun sentía que iba a explotar de tanto placer, el culo de Yixing era bastante apretado y encerraba su miembro tan deliciosamente que creyó que se correría sin mucho esfuerzo. Después de algunos segundos, Suho tuvo más piedad de sí mismo que del dolor de Yixing, así que tomó de la espalda al otro y comenzó a embestirlo con fuerza. Los dedos de Yixing se clavaban en los hombros de Suho, pero era tanto el placer que ambos sentían que poco les importó el dolor en sus entrañas o en sus hombros. El mismo Joonmyun estaba fuera de control, embestía a Yixing como si en ello se le fuera la vida, y el menor sintió llegar al cielo cuando Joonmyun llegó a ese punto especial.

 

— ¡Ah! —Gritó Yixing por los repetidos golpes que Joonmyun daba a su próstata.

 

— ¿Te he lastimado? —El chino negó— menos mal, no pensaba apiadarme de ti ahora.

 

—Que poco pudoroso eres, hyung.

 

—Eso no importa ahora.

 

Yixing empujó a Joonmyun para que este se quedara quieto, ahora el chino iba a montar al coreano. El más joven se acomodó con las piernas alrededor de la cintura del líder y comenzó a mover sus caderas con fuerza. Joonmyun se relajó y comenzó a masturbar el miembro de Yixing. El bailarín sintió desfallecer cuando su próstata fue constantemente golpeada a la vez que su pene era masturbado por la mano de aquella persona que siempre había deseado. Pensaba en decirle lo mucho que lo amaba, pero no quería echar a perder aquél momento con palabras de amor, sabía que a lo último, Joonmyun sólo le sonreiría como a los demás y diría que no podría haber nada entre ellos.

 

No se dio cuenta que una lágrima escapó por su mejilla cuando el pulgar de Joonmyun la hizo desaparecer. En ese momento ambos se corrieron. Joonmyun dentro de Lay, y éste en la mano de Joonmyun.

 

El mayor se recostó en la cama y jaló a Yixing para que se recostara sobre él. A pesar de no poder leer su mente, sabía que algo estaba mal, y Joonmyun tuvo miedo de haber hecho algo mal, de haberlo lastimado en algo.

 

— ¿Dolió mucho? —Fue lo único que se atravesó en la mente de Joonmyun, y se sintió estúpido por preguntar.

 

—Sí, pero estaré bien.

 

—Entonces ¿por qué llorabas?

 

—No estaba llorando —Yixing hizo una pausa larga meditando lo que iba a decir— es sólo que me sentí muy excitado.

 

Joonmyun, quien no le creyó, se incorporó en la cama sentando a Yixing en sus piernas para mirarle a los ojos. Yixing sonrió tratando de no preocupar al líder, pero éste sabía que el hoyuelo que adornaba su rostro, no tenía el mismo sentimiento que las veces anteriores. Yixing se esforzaba en sonreír.

—Dime qué tienes, por favor —Yixing se sintió derrotado, su sonrisa se desvaneció y su rostro miró hacia abajo. — ¿Crees que fue sólo sexo?

Joonmyun había acertado, de eso se dio cuenta cuando observó a Lay morderse el labio inferior, su rostro tenía un aspecto que no deseaba ver nunca más, Joonmyun no deseaba ver triste a su persona especial.

— ¿Tú lo crees así, hyung? —Suho tomó de la barbilla a Lay obligándole a mirarle.

—No. Eres demasiado importante para mí —Joonmyun cerró el espacio entre ambos con un beso tierno, tranquilo y pausado. Sin prisas, sin miedo. Yixing era la única persona que llenaba el espacio que creyó iba a tener vacío por siempre, y no se atrevería a dañarlo.

--

—La próxima vez no les llevaré a ningún lado, luego todos se divierten mientras yo hago fila para los boletos como lo hicieron en Disneylandia —se quejaba Kris en el umbral de la puerta. Todos detrás de él reían divertidos por el falso enojo del líder.

—Pero si lo hicimos por sorteo, de todas maneras tú perdiste gege —se burló Tao.

El resto de EXO entró al departamento. Todos se quedaron quietos a una señal del líder rubio, se escuchaban ruidos en la habitación que Sehun compartía con Joonmyun y los únicos que estaban en casa eran Yixing y Joonmyun.

 

—Jongin-ah ¿puedo dormir en tu habitación esta noche?

 

— ¿Estás loco, Sehun? Hoy es mi noche especial con Baekhyun —el vocalista principal de K se sonrojó y le dio un codazo en el costado a su novio.

 

— ¿Por qué revelas nuestra intimidad?

 

—Creo que será mejor que nos vayamos —sugirió Luhan, todos le hicieron caso y salieron del departamento tratando de no hacer ruido.

 

— ¡Esta vez vayamos al cine! —Gritó Jongdae y todos corrieron a la camioneta que el mánager les había prestado. Kris suspiró de nuevo cansado, sólo esperaba que no le tocara comprar los boletos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).