Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

...Cuando la noche es eterna... por jigokuxnoxtengoku

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

 

 

 

Notas del capitulo:

Dedicado a mi esposa 1313 , mimo no hubiera retomado esto sin ti

Mi vida…pues… no es la gran cosa, le veo dormir, le sigo a todos lados, le molesto por verla enojada y comparto un helado a veces.

Era bastante simple y monótona pero me agradaba, era… ¿pacifica? Quizás. Pero desde que él llego…desde que ese…lo que sea llego, ya  tengo descanso.

Siempre que mi “dueña” por Haci decirlo… tiene que ir a sus estudios yo doy vueltas por el lugar, es un total de tres edificios con escaleras, puentes y tres patios…siendo así…¿Por qué tendría que quedarme a su lado?

Como todos los días me senté un momento en el pasillo, nadie podía  verme mas que ella a si que no importa donde estuviese o que hiciese.

 - que aburrido…- suspire hastiado, afirme  mi cabeza en las rodillas y así me quede un rato…¿hace cuanto no dormía bien?- ni ahora tengo sueño.

Comenzaba a dormirme…o eso pensé, escuche un leve respirar, tan suave que daba la sensación de no estar allí, como si me lo hubiera imaginado  (pero era estupido pensar eso que lo ignore enseguida)  y luego…un escalofrío, tan fuerte que me obligo a levantar la cabeza y respirar hondamente algo descolocado.

 -q-q-que??!! – mire a todos lados esperando encontrar una ventana abierta o hasta agua en el suelo pero no , en vez de eso de pie apoyado en la pared del frente en diagonal mió un chico pelinegro …

Su mirada fija y penetrante helaba el alma , me asustó, tan...Fría…

Voltee a ver que tanto miraba pero, no había nada, solo la pared

 - últimamente me estoy dando cuenta de lo idiotas que se están poniendo los de este lugar – sonreí levantándome acomodando mi ropa intentando ignorarlo, la mirada de ese sujeto molestaba, tan depresiva y lejana

 -me parecías interesante…-le mire algo asustado ¿me veía?, me estaba viendo ¿a mi? Y…y…y encima con esa fría vista clavada, como si en ella me mandara al infierno una y otra vez – pero solo eres otro idiota más …- sonaba irónico y burlón-… en este loco y distorsionado mundo.

 -¿me-me mirabas...a...a mi? – me señale sintiendo las piernas doblarse, alguien que no era mi “dueña” me había visto…eso significaba...Que... ¿Yo era real? No…no podría ser.

 - … - de a poco se acerco, pasos ligeros , no los escuche…pero sentí el viento mientras se movía -  quien es el idiota ahora?...-muy cerca , olvide respirar por unos momentos ….¿él no sabe lo que es el espacio personal?- creo que …tu – su voz suave me sacaba de quicio , ni siquiera era nítida …era como si cada palabra estuviera prohibida y el viento limpiara su rastro - debería hacerte pagar por eso.

 - Pa…pagar?! – negué con la cabeza rápidamente, que me había hecho ese...lo que sea! …ni siquiera pensaba con claridad – mira, no se quien te creas pero me estas cabreando…  - le empuje levemente, lo suficiente para lograr respirar aire puro  y largarme de allí.

Ya abrían muchas otras cosas que hacer, no me interesaba hablar con gente “igual a mi” o en mi misma condición.  Encima, en unas horas mi “dueña” saldría e iríamos a comprar helado (cosa que había prometido pero dudaba se cumpliera si no se lo recordaba) .

Pero no alcance a dar ni tres pasos, mi brazo fue encarcelado y en dos segundos ya no estaba mirando el pasillo desierto, ya no veía nada…

El aire me escaseaba y la oscuridad impedía que viera el lugar en que estaba , trate de moverme pero el espacio era reducido … era ...¿Una caja?

 -saquen….sáquenme de aquí!!!!! – Grite con todas mis fuerzas una y otra vez, intentaba moverme en el  poco espacio , abrir la caja en que estaba pero nada , era como que estuviese…enterrada…? Me comencé a marear, ya casi no quedaba aire, la desesperación me hundía cada vez mas en el pozo de la inconciencia – ¡¡¡SAQUENME!!!

 -quieres salir no? – esa voz de nuevo resonando levemente…pero estaba allí, la desesperación me impedía pensar  con claridad y el aire ya no me bastaba, mi cuerpo comenzaba a perder fuerza temblando sin poderlo controlar.

 - SACAME!!! SACAME!!! HARE LO QUE SEA!! -  gritaba a todo pulmón, comencé a toser, las lagrimas se escapaban de mis ojos…estaba muriendo.

 -quiero algo a cambio… no me place sacarte por que si …- mis ojos se cerraban solos… todo …todo parecía un mal sueño , se veía borroso pero sabia que no lo era… – a ti …quizás

 -a…mi…? – apenas soné como murmullo, donde se había ido mi fuerza?... mi rebeldía …mi yo … ahora con suerte parecía un niño asustado. Cerré los ojos dejándome caer…. Pero algo lo impidió….me aferre a ese algo con todas mis fuerzas y abrí los ojos al fin jadeando y sudando frío del miedo teniendo temblores fuertes por todo el cuerpo, estaba en shock  y solo sabia que debía mantenerme aferrado.

De nuevo me encontré con aquel chico pelinegro, cara a cara

 – n-no me dejes de nuevo allí!! 

Notas finales:

la idea salio de dei quien tiene unas ojeras exesivamente marcadas y de thomas el que duerme todo el día si puede

despues de pensar mucho llegue a la conclusion (junto a mis amigas neko y mimo) de que seguramente ellos se podrian conocer y tener sexo salvaje en la noche 1313 XD

thomas y dei son nuestros amigos ...ellos quisas no son visibles para todos pero estan alli ... 

a thomas le dio peresa protestar y dei reclamo un monton por ser el uke pero eso a nadie le importo 

con el tiempo logre la cooperacion de thomas , quien se emociono de ser el seme y sigue atento el fanfic

 

Gracias por leer 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).