Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se Si es Amor [BB] por RoZhItA1992

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hii!!… wero aquí les dejo un fic que hice hace tiempo!! Uff! Tratare de no demorarme en las actualización, la cosa es ke los pase a limpio y k no me dé por cambiarlos xD … ya lo tengo finaliza (uno de los pocos). Ah! Y km ahora me da por practicar photoshop ice un banner! xD

 

 

Notas del capitulo:

este capítulo es como una introducción o algo así… el fic es corto; en capítulos como en
contenido.

Aclaracion : las lineas del resumen son de la canción No sé si es amor de REIK, no soy wena para los títulos, así k escuche la canción después de tiempo y me gusto para título del fic! Aparte k describe bien el fic creo

 

Un estudiante se encontraba viendo su revista favorita, la cual había sacado una entrevista especial de su Idol G-Dragon. Seungri tenía gran interés en el mundo de la moda, aunque no se relacionaba nada con lo que estudiaba en la universidad. Compartía otros pasatiempos pero uno de ellos era actualizarse acerca de su querido G-D.

 

Mientras admiraba a GD, no se dio cuenta que su amigo Daesung se encontraba cerca de él y sin aviso le quito la revista de las manos, quiso protestar el menor pero Dae con una de sus sonrisas risueñas, le evito que dijera alguna palabra. Y con melodiosa voz, sin perder la sonrisa, le pide que le acompañe a comer en un restaurante nuevo, no muy lejos de ahí. Parecía como una invitación, pero no era una de las opciones el negarse.

 

Los dos eran estudiantes de  la universidad de Seúl, Dae era su amigo desde High School y era el único que sabía acerca de su gusto hacia el espectáculo. Eran grandes amigos, aunque la mayoría de veces se les encontraban peleando o discutiendo por cosas sin sentidos.


---*---*---

 

En la Guardería del hospital de Seúl, se encontraba un Doctor alto y de gran porte; ayudando a unas enfermeras con unos hermosos bebes. Amaba su profesión y el poder ayudar a la gente le confortaba enormemente. Caminando por los pasillos del hospital pasó por la sección de Inabif y se puso a jugar con unos niños… olvidándose que había terminado su hora de trabajo, y que vendrían a recogerlo.

 

De pronto de sintió una fragancia exquisita por el hospital, y cuan enfermara viera al responsable de este agradable cambio, se ruborizaban sus mejillas. Una enfermera se le acercó al Doctor, y le dijo “Doctor Choi, lo buscan…” y sin más; lo busco con la mirada y lo pudo ver, aunque se encontraba de espalda, pero identificaba esa cabellera rubia.

 

Mientras caminaba para encontrase con aquella persona, escucho a dos niños escondiéndose en una esquina del pasillo, susurrándose “shh… es la novia del doctor” no puedo evitar la sonrisa que se le formo en los labios y cuando llego al estar frente a su novia, vio que también tenía una sonrisa y sin previo aviso ella le robo un beso. Los niños que estaban por ahí casualmente empezaron hacer ruido de sirenas.

 

En eso paso un doctor cerca de ellos y dijo “hey! No ven que hay niños presentes”, pero el rubio respondió con un adorable puchero y sacándole la lengua dijo “no molestes Tae, Seung ya termino aquí” y con una sonrisa sugerente pronuncio lentamente lo siguiente “ahora le toca cuidarme”. Y tomando la mano del doctor, entrelazo sus dedos y con paso firme le llevaba a la salida del Hospital. No por nada término rápido su sesión de fotos, y también que al Idol G-Dragon nadie le hace esperar.

 ---*---*---


Dae y Sengri se encontraban platicando sobre aquel restaurante, y es que les pareció un acogedor lugar. En eso sonó el celular del menor, mientras Seungri respondía a su celular; Dae se percató de la revista que su amigo miraba anteriormente, de pronto le dio curiosidad por aquello que su amigo miraba prácticamente babeando..

 

Se sorprendió al ver a una lindura de rubia en la portada y le pregunto sobre ella. Sengri soltó una carcajada y le explico que era él… y al ver el rostro de su amigo, le causo aún más risa. Seungri le contaba sobre su Idol admirado, a Dae no le interesaba mucho eso, pero vio cómo su amigo se emocionaba al hablar de él, y prefirió escucharle… y es que eran pocas las cosas en que el menor se entregaba apasionadamente.

 

Después de una pequeña biografía acerca d GD, los amigos se alistaban para retirase, en el camino el menor no paraba de hablar del rubio modelo, “ah! Y hasta ahora no se sabe si tiene pareja… solo hay rumores” Dae no pudo evitar reírse, porque las últimas horas Seungri no paraba de hablar de su Idol, “weno! Yo no voy para ese lado..aish” pero se tuvo que morder el labio por el comentario que iba hacer, y es que se percató como el ánimo del menor cambiaba.

 

Dae abrazo a su amigo y le dijo “tontito no lo digo por ti” y su amigo le respondió con una sonrisa. El mayor sabía que era un tema delicado, pero apoyaba a Seungri y nunca etiquetaría a su amigo por algo así, como el sentir gusto por su mismo género.

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado, como ke la historia no se visualiza aun jejeje… y weno k tal les pareció el banner? espero pronto actualizar.

Aquí mi blog! xD esta abandonado.

Rozhita1992


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).