Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juntos Para siempre 3 : La muerte... por Ushio15

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El anime Yu-Gi-Oh! , Le pertenece al Autor Kazuki Takahashi.

Dedicada esta historia Para el amor de mi vida... Oneesama...  Espero y te guste mis capitulos... TE AMO MI CIELO! >///////////////////<.... 

 

Notas del capitulo:

Hola chicos... Tanto tiempo Jaja xD... Mala idea ¬¬'... Bueno chicos sean bienvenidos a la Tercera temporada... de esta historia... Asi que Espero y les guste mi capitulo... 

Oh! Este capitulo Va dedicada especialmente para Mi Oneesama... Espero y te guste... TE AMO Mi CIELO!! >//////////////<... <3

Bueno mientras se ma baja lo roja que estoy... de verdad creeanme que estoy super roja!! n////////////n.... 

Comenzemos >/////////////<:

 

En una Boda… Dos personas… Llamados Yugi mutuo un chico de 16 años a punto de casarse con el amor de su vida… y Yami yugi un joven de 17 años… también a punto de compartir sus locuras con su pequeño… Pero antes de que dieran su ultimo beso de la eternidad… una persona llega a interrumpir la boda… ¿Quién será esa persona?...

Mientras aplaudían… una voz muy familiar sorprendió a todos…

.-…¡ALTO!...

Los tricolores pudieron escuchar aquella voz tan familiar…

.-…¡Detengan esta boda!...

Yugi.-…¿Tu?...

Yami.-… No puede ser…

.-…Tu… no te me vas… a casar… con ese patán…

Yugi.-… ¿Patán?... ¿Me acabas de llamar…

Yami.-…Deja a yugi en paz… Tea…

Tea.-…Eso nunca… sobre mi cadáver…

Era Tea Gadner… una joven de 17 años… Que desde hace tiempo estaba enamorada de el… pero según que por culpa de yami… se enamoro de yugi… y ahora tea… juro vengarse… Imaginemos que tea… esta lastimada… gracias a que en el duelo de tea con yami…  en el último ataque del monstruo del faraón… hizo lastimarla gravemente… a tea… que desde ayer… esta aun lastimada…

Yugi.-…¿En serio?... ¿Y cómo?... Ya no tienes fuerzas tea… así que déjanos vivir en paz…

Tea.-…No!... por tu culpa me quitaste a yami… y esta vez lo pagaras… ¡Ven acá Princesa de fuego!...-Sale la carta de tea…-…Esto aun no acaba… y esta vez… volveré solo por ti yugi… ya verás… que si… ¡Vámonos!...-Y la princesa de fuego uso su técnica… para trasladarla a otro sitio… e hizo sorprender a todos…

Joey.-…Grr… Como me choca tea… Esta vez quería golpearla…

Kaiba.-…Relájate Joey…

Joey.-…Yo solo digo la verdad grr…

Kaiba.-…De todos modos… chicos… ¿No iban a hacer algo?...

Se lo dijo a los chicos… al principio no entendía lo que les decía kaiba… pero yami fue el primero en recordar… que su beso de la eternidad con yugi…

Yami.-…Oh si es cierto Kaiba… gracias… ven aca mi cielo…

Yugi.-…Yami…-Y asi los tricolores unieron sus labios… compartirán  toda su vida… alegrías… tristezas… enojos… perocupaciones… y lo mas importante… fe.

Pasaron mas de 2 horas… desde que inicio la boda… ahora seguía la fiesta…

En la casa de los tricolores… con sus invitados… Joey… Serenity… Y kaiba… que aunque sean los únicos… en su fiesta… son con los que han estado tanto tiempo desde que yugi llego a ciudad domino…

En la mesa todos… con las copas en sus manos… que lo que contenía era tequila… solo que los chicos era sangría para sus amigos tequila (Piña colada)… Hicieron su primer brindis por la unión eterna de los tricolores…

Joey.-…Propongo un brindis para mis mejores amigos… que esta vez el destino… los unió para amarse… respetarse… en las buenas y en las malas… que la paz llegue a sus corazones… Omedetogozaimasu, Yugi y yami…-Levanta su copa…-…¡Kanpai!...-Significa salud!...

Todos.-…¡Kanpai!...

Y todos toman sus copitas… Y quien sigue fue Serenity…

Serenity.-…Ahora me toca a mi… yo también propongo un brindis… por los novios… por que han estado unidos en las buenas y en las malas… todo gracias al amor eterno que se atraen… y que ningún obstáculo en su vida… los separe… felicidades chicos… Ahora si… ¡Kanpai!...

Todos.-…¡Kanpai!…

Y asi tomaron sus últimos tragos todos los amigos de los tricolores… había globos en cada parte de la casa… música… obvio que música anime-pop… serpentinas igual en cada parte de la casa… esa hora eran las 8:30… todos conversando en la sala después del brindis… joey y yugi… en la mesa del comedor… yami y serenity… afuera de la casa… mientras que Seto kaiba… novio de Joey… platicando con su hermano mokuba desde su celular… que desde hace tiempo siguen sin verse…

Empezemos primero con joey y yugi… con su conversación…

Joey.-…Y bien Yugi…¿Cómo te sientes?...¿Como te la estas pasando campeón?...

Yugi.-…Sabes Joey?... Me siento con mucha seguridad en mi mismo y con yami… Me la estoy pasando del super 100… El tiempo es muy rápido… desde que llegue a ciudad domino… una gran aventura la sigo viviendo… con yami…

Joey.-…Asi es yugi… tu gran aventura es con yami… el nunca te abandono…

Yugi.-…Y nunca lo hara…

Joey.-…Nunca yugi… pero…

Yugi.-…¿Eh?...

Joey.-…Ahora tu no lo abandones…

Yugi.-…¿Cómo crees joey?... por supuesto que nunca lo abandonare… es mi vida eterna… me ha salvado en muchos obstáculos… me ha demostrado su amor… todo lo que siente por mi… pero ahora yo hare lo mismo por el…

Joey.-…Asi se habla campeón… Ese es mi amigo… No dejen que por una causa, motivo razón… o circunstancia los separe…

Yugi.-…No Claro que no Joey… eso nunca… Bueno… cambiando de tema… ¿Dónde esta Tristan?...Llevo mas de un año sin verlo…

Joey.-…Tristan… Pues recuerdas… que el es novio de duke?...

Yugi.-…Si eso ya lo sabia…

Joey.-…Pues esos dos tontos… ya se casaron…

Yugi.-…¿Qué?... ¿Tan rápido?....

Joey.-…Si… ahora… están viviendo en algún lugar de este mundo… en francia…

Yugi.-…¿Y…  duke y tristan… saben hablar francés?...

Joey.-…¿Cómo yugi ya te has olvidado de que tristan estudio dos años del idioma francés?...

Yugi.-…Oh si es cierto… Jeje… Siempre se me va el avión…

Joey.-…Hay yugi…-Y mira el vientre de yugi…-…Y yugi…

Yugi.-…Mande…

Joey.-…¿En serio estas embarazado?...

Yugi.-…Si… claro que lo estoy…

Joey.-…¿Y dime?... ¿Cómo lo llamaran?... ¿Sabes si es niño o niña?...

Yugi.-…Una gotita en su rostro aparece por la actitud del chico desamparado… -Tranquilo Joey… jeje… Lo llamare… Kiseki… Kiseki… Aunque sea niño o niña… se llamara kiseki… un milagro que esta a punto de llegar a este mundo…

Joey.-…Kiseki… Hermoso nombre… Y haras un baby shower…?

Yugi.-…Claro que si Joey… solo que no se como… hacer uno?...

Joey.-…En eso no te preocupes… que Serenity, Kaiba y yo… arreglaremos todo para el baby shower…

Yugi.-…Pero joey… me preocupo mucho en lo que van a gastar…

Joey.-…Yugi… Somos amigos… Y los amigos se apoyan… ahora dejanos ayudarte…

Yugi.-…Gracias Joey… Gracias por todo…

Joey.-…Eres mi amigo, yugi… y siempre estare contigo en las buenas y en las malas…

Yugi.-…Si Joey… siempre…

Mientras ellos siguen con su conversación… seguimos con Yami y serenity…

Yami.-…¿Sabes, serenity?...

Serenity.-…Dime yami…

Yami.-…Amo tanto a yugi… desde que el estaba en Egipto… aun lo extrañaba mucho… estuvo un año alla y yo esperándolo con los brazos abiertos…

Serenity.-…Se ven que si lo amas… mucho…

Yami.-…Claro que lo amo, serenity… ahh es el amor de mi vida… Recuerdo cuando lo conoci en la escuela…

Flash Back…

Hace 5 años… en la escuela… estaban en receso los chicos de la escuela… en el sotano… se encontraba Yugi mutuo… almorzando sushi… aunque a veces… no lo comia… pero le encantaba mucho el sushi… sintió como el viento sobrepasaba su piel tan suave cuando comia… sintió como los rayos del sol corrian por sus venas… como era poca comida que tenia yugi… fue a comprar una botella con agua… pero antes de que se levantara de la silla… Llega su mejor amigo Joey Wheeler… junto con otra persona… que conoció en la escuela…

Yugi.-…Joey…

Joey.-…Hola yugi…¿Podemos almorzar contigo?...

Yugi.-…Si claro pero ahorita voy por una botella con agua…¿Me acompañas…?

Joey.-…Me encantaría amigo… pero estaras seguro que mi amigo te acompañe…

Yugi.-…’’Hay joey… el mismo de siempre’’… Esta bien no te preocupes…

Joey.-…Bueno Amigo acompaña a Yugi por favor…

.-…Con mucho gusto, Joey…

Yugi.-…Cuando vio su rostro… se impacto por ver aquellos ojos impresionantes que lo hechizaron…-…’’Pero que… hermosos ojos tiene… ‘’

.-…¿Uh?... ¿Yugi?...

Yugi.-…Eh!... Eh!...

.-…Tranquilo… ¿Asi te llamas?...

Yugi.-…S-si… asi me llamo…

.-…Tienes un lindo nombre, yugi…

Yugi.-…Lo hizo sonrojar…-…¿En… En… En serio?...

.-…Si… Muy hermoso ese nombre…

Yugi.-…G-gracias… ¿eh…?...

.-…Me llamo Yami… Para servirte…

Yugi.-…Yami… Yami… Yami… Hermoso nombre… ‘’Su nombre me sonroja…’’…

Yami.-…¿Eh?... ¿En serio te hago sonrojar con mi nombre?...

Yugi.-…Nani… ¿EHHHH?.... ¿co… co… como sabes lo que dije?...

Yami.-…Tengo la habilidad de poder escuchar lo que dice la gente cuando piensa…

Yugi.-…¿En serio?...

Yami.-…Si… para que veas que no te miento… piensa algo lo que sea…

Yugi.-…E-está bien…-Cierra sus ojos… y sus palabras eran…-…’’Me gusta este chico’’…-Cuando termina su frase abre lentamente sus ojos… y siente algo en los labios… como si alguien… lo… estuviera… besando… y cuando los abre al 100 %... Vio que su amigo que aun no conoce lo estaba besando… Se impacto por lo que su amigo estaba haciendo… pero… sintió algo muy calido… algo rico en sus labios… así que ya no aguanto y se dejo yugi… que lo besara…

Pasaron como 2 minutos… y ellos aun con el beso… asi que el primero en separarse fue yugi… y que luego tapo su boca por la reacción de su amigo…

Yugi.-…Me… Me… Me besaste…

Yami.-…Lo… Lo siento… Yo… Yo… Perdoname…

Yugi.-…Pero sentí… muy calido…-…Se toca sus labios… y con el sonrojo en su rostro… baja su mirada…-…Me gustas…-

Yami.-…¿Te… te gusto?...

Yugi.-…Si… Me… Me gustas mucho…

Yami.-…Yugi…- Se arrodilla y toca la mano de yugi…-…Quiero ser el primero en conocerte… yugi… ¿Me permitirías conocerte?...

Yugi.-…Yami… Si… Si claro que si… también me encantaría saber mucho mas de ti…-Una sonrisa posaba en sus labios…

FIN FLASH BACK…

Serenity.-…Wow…Yami… fue mi rápido el amor…

Yami.-…El amor a primera vista… Ahora que próximamente seré padre… yo como su esposo… Hare que sea la persona más feliz de la vida…

Serenity.-…Mejor Haz que sea el hombre más feliz de la vida…

Yami.-…También  Serenity… y lo hare cueste lo que me cueste…

Serenity.-…Asi se habla Yami… y dime… como se llamara ese niño que esperan?...

Yami.-…Kiseki… Aunque sea niño o niña… su nombre tan hermoso… será Kiseki… Un milagro que esta a punto de llegar a existir a este mundo…

Serenity.-…Kiseki… Hermoso nombre, yami…

Yami.-…Un muy lindo nombre…

.-…Bueno chicos es hora de irnos…

Joey.-…Kaiba… Si claro que si… bueno yugi y yami… mañana vendremos a verlos otra vez… esta vez desayunaremos con ustedes… ¿Vale?...

Yami.-…Seria una gran exelente dia… ¿Qué dices yugi?...

Yugi.-…Claro que si yami… me encantaría…

Serenity.-…Bueno chicos nos vemos…

Joey.-…Pórtense bien… ¿Eh?... Nada de amenazas…

Serenity.-…Golpea su brazo…-…¡Joey!...

Joey.-…Era broma Jeje…

J & S & K.-…Nos vemos chicos…

Yg & Ym.-…Cuidense…

Yami.-…Bueno yugi… nosotros a recoger… todo…

Yugi.-…Si vamos…

Entraron a la casa… e hicieron el aseo… para luego irse a dormir… Asi que lo que le tocaba a yugi era lo ligero… lavar los trastes… mientras que yami… acomodaba y quitaba los globos las serpentinas… no fue difícil… para los tricolores… ya que lo hicieron rápido…

Ya cuando terminaron… fueron a la cama… a irse a dormir… obvio que ya como unos grandes esposos… Durmieron como siempre… Juntos…

Aun no tenían sueño por eso deciden charlar un poco…

Yami.-…Yugi… ¿Sigues despierto todavía?...

Yugi.-…Dime mi amor…Si claro que si…

Yami.-…Sabes yugi?... ¿Qué es lo que más anhelas?...

Yugi.-…Lo que más anhelo… eres tu… Porque… has estado conmigo siempre… nunca te fuiste de mi lado…

Yami.-…Yugi… yo nunca me ire de tu lado… siempre te protegeré… cueste lo que me cueste… Pero sabes… lo que yo mas anhelo de ti… también eres tú… porque desde que nos conocimos hace 6 años… Me dejaste que te conociera… este fue una mejor aventura contigo…  Y siempre lo será…

Yugi.-…Yami…-Salen unas cuantas lagrimas en su rostro…-…Yami…

Yami.-…¿yugi?... ¿Por qué lloras?...

Yugi.-…Lloro de emoción por qué… nunca me arrepentiré de haberte conocido… mi nuevo esposo…

Yami.-…Yugi…-Lo abraza…-…Te amo yugi… mi cielito…

Yugi.-…Yo… Tambien te amo… ya… yami…-Y asi se fue al reino de los sueños…

Yami.-…Hay yugi… Buenas noches…- le da Un beso en la mejilla… y asi nuestros tricolores empiezan a comenzar sus nuevas aventuras que se les espera para el dia de mañana…

Mientras tanto…

En la casa de la malvada tea… Llega con su carta ‘’La princesa de fuego’’…Aun lastimada a causa del ataque del duelo contra yami… vio que hay estaban su novio Yami Bakura… y el mas poderoso Yami Marik…

Tea.-…Bakura…

Bakura.-…Tea…-Cuando ve que su novia a punto de caer… llega a tiempo de agarrarla con sus brazos…-…¿Estas bien?... Tea… hay no…

Marik.-…Acuestala…

Bakura.-…Si señor…-Y la lleva al sillón a acostarla…-…Tea… no…

Marik.-…Tranquilizate… esta viva todavía… solo que esta graves sus heridas…

Bakura.-…Todo por culpa de Yami… Y esos mocosos… cuando los vea… esta vez… los matare… con mis puños… se arrepentirán por haber lastimado a tea…

Marik.-…Eso haremos Bakura…pero… debemos esperar… hasta que tea se recupere… de todas maneras… molestaremos a los mocosos… estúpidos… que también ya me hartaron…

Bakura.-…Si mi señor… ¿Se salvara?...

Marik.-…Claro que si no te preocupes… pero necesito que me hagas un favorsote…

Bakura.-…Como usted diga mi señor… estoy a sus ordenes…

Marik.-…Quiero que le mandes esta carta a ese mocoso del faraón…

Bakura.-…Lo hare con mucho gusto…

Marik.-…Te lo agradezco… ve… Mientras yo curo a tu novia… ¿Vale?...

Bakura.-…Gracias señor… con gusto…-Y desaparece… para ir a la casa de los tricolores…

Marik.-…Te desmayaras yami… cuando veas… lo que escribi en la carta… ya lo veras… y esta vez… será divertido jugar contigo… Jajaja…

Tea.-…Se…ñor…

Marik.-…Tranquila tea… te voy a curar… no te preocupes…

Tea.-…Y…¿ba… kura?...

Marik.-…Fue a entregar una carta al faraón… no te preocupes pronto llegara…

Tea.-…Gra…cias… se…ñor…-Cae inconsciente…

Marik.-…¿Tea?... Resiste… ¿Tea?...- Siente su pulso y aun sigue con vida…-…Uff.. bien… asi que a comenzar…

Notas finales:

¿Que tal chicos?... 

Bueno nos vemos en el siguiente capitulo... ¿Diganme ahora quiero sus opiniones...?...

¿Quieren que muera tea u otra cosa que se les ocurra?...

Espero y les haiga gustado!! :D

Oneesama...!! ESPERO && TE HAIGA GUSTADO! :D... Lo hize con todo mi amor... para ti... solo para ti TE AMO MI AMOR !! MUCHO TE AMOOO!! <3.....

Quisiera mandarle un saludo a: Nee black chan, azalea tsuki,Y a... akira Halakti Motou... Gracias por sus comentarios :D

Nos vemos Chicos... 

Reviews?' nwn... <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).