Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confía en mí por pislib

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Fanfic de regalo de cumpleaños para mi beta Conny *0*

Notas del capitulo:

 

Un nuevo fic :D

Ojalá les guste esta pareja tanto como a mí *0*

Saludos

PISLIB n_n 

 

Disclamer: Los personajes no me pertenecen a mi, sino a JK Rowling

 

Confía en mí.

 

~Capitulo Uno~

 

Llevaba un buen rato observándolo. Mientras todos los miembros de la casa de Gryffindor comían amenamenteNeville disfrutaba de las caricias que le daban dos compañeras de su casa: Parvati y Ginny.

Durante las ‘vacaciones obligadas’, es decir, después de la consumación de la batalla final contra Voldemort, el castillo se vio envuelto en varias reconstrucciones hasta que finalmente, después de unos meses, quedó nuevamente en servicio; todos los alumnos sobrevivientes y los nuevos aspirantes quedaron invitados a regresar y terminar sus estudios a excepción de los Slytherin. Ellos no estaban invitados, era más bien una ‘obligación’ que les había impuesto el Ministerio de Magia.

— ¡Qué valiente fuiste, Nevy! – la chica Parvati le pestañó en son de coquetería — ¡Eres  el chico más valiente que conocí jamás!

—No es para tanto – respondió el aludido sonrojado pero, sacando a la vez, el pecho con orgullo – Es una lástima que aún después de tanto sacrificio, el ministro quiera que sigamos conviviendo con esa ‘escoria’ – dejó salir con rencor hacia la mesa de las serpientes.

—Llevas días diciendo eso y no te culpo – dejó salir la chica Weasley – yo también los odio a cada uno de ellos. Mi Harry no regresó este año, me dijo que no podía soportar nuestras miradas al saber que por su culpa muchos amigos murieron.

— ¡Él no tuvo la culpa de nada! –Exclamó Parvati – Harry no fue el que mordió a Lavender ni el que hechizó a Fred – gimió, descolocada.

—Él no, pero ellos sí, ellos tienen la culpa – gruñó Neville, fulminando con la mirada a los Slytherin – Ellos deben de pagar por cada una de nuestras pérdidas.

—Pero, ¿cómo? McGonagall y el ministro de magia nos han advertido que no hagamos nada contra ellos – decía desesperada la morena – además, ellos están pagando por cada uno de sus crimines.

—No todos – se apresuró a decir Neville.

— ¿Cómo dices? – Entornó los ojos Ginny – ¿A caso hay un Slytherin que aún no lo haga?

—Así es – gruñó el león, observando a alguien en particular, las chicas siguieron la mirada del chico.

---------------

Nota de autor:

He decidido retirar mis fanfics de algunas plataformas. Oficialmente estarán en Fanfiction, El foro del Dragón y  en mi blog. Estos son los foros oficiales, todos mis fanfic bajo el Nick de Pislib Nott. Si una de mis historias anda por ahí rondando bajo otro Nick, agradecería infinitamente que me avisaran para comenzar la cacería (muajaja). Como le dije a una de las que me plagió, “simplemente me cansé de ser amable”. Si quieres continuar leyendo esta historia, la encuentras en los siguientes links:

Fanfiction. https://www.fanfiction.net/u/2723585/Pislib-Nott

Blog Pislib Nott. https://pislibnott.blogspot.mx/search/label/Fanfic%20Harry%20Potter

Besos

Pislib Nott.

Notas finales:

 

Eso es todo, sip muy cortito u.u

La actitud de Neville tiene una poderosa razón, no se hizo ‘malvado’ de la noche a la mañana sin ninguna razón XD

Gracias por leerme y por supuesto a mi beta Conny *0*

Besos

PISLIB n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).