Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[Hunhan] Luminescent por Pitolicious

[Reviews - 397]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se lo dedico a  Alexsexpistol, que se que le gusta mucho el Hunhan y como me dijo que le gustaba mi manera de escribir lemon pues.... XD Y tambien  a mi bonita Judas, que hace tiempo me pidio que escribiera un Hunhan para ella y a mi me salio un Hansekai en el que acabo en un Sekai y lo siento TT

Espero que de repente no haya decaido mi manera de escribirlo 8( (??)

No tenia ni idea de cómo había llegado hasta allí. Los acontecimientos habían pasado tan rápidamente que… ¿Qué coño hacia en una habitación de hotel con un extraño? Todos esos pensamientos fueron empotrados contra la misma pared que el bruto chico que había conocido lo lanzo antes de que comenzase a besar su cuello de una manera un tanto caótica.

 

“Vamos a ver… Sehun. ¡Piensa!” Pero su mente estaba completamente bloqueada, sin ser capaz de pensar en algo que no fuera en los lascivos labios de su acompañante. “Sabía que esto pasaría pero ¿con un chico? O. O. O. O. O. O. Si-si yo soy heterosexual. ¿Por qué coño no es una chica, A, A, A, A, A, A?”.

 

Un intruso dentro de sus pantalones le hizo dar un brinco a lo que su compañero respondió mordiéndole la parte superior del moflete, casi el ojo, arañando la carne con los dientes. Antepuso sus manos encima del pecho del otro chico, y lo separo de él.

 

-Eh… No-no estoy seguro de querer hacer esto –le confesó lo más rápido que pudo dejando que sus palabras tropezasen entre ellas.

 

-Pero si nos lo pasaremos bien –una excitada risa salió de sus labios.

 

-No sé ni cómo te llam–

 

-¿Qué importa mi nombre? Yo tampoco se me el tuyo –le corto agarrándole de los dos lados ya desabrochados de la camisa. Estaba claro que Sehun no se lo había imaginado así. Cerró los ojos e intento imaginarse que era una chica, una bonita chica (lo cual no era difícil de imaginar pues el rubio era bien guapo y un tanto afeminado de cara), con sus pechos pequeños (por desgracia), y… ¿Cómo iba a imaginarse que un chico tenia vagina?

 

Espera.

 

¿Cómo se lo iban a montar? Por nada del mundo quería ser él el que sufriera aquella penetración tan… tan… tan… ¿Cuáles serian las palabras adecuadas? ¿Dolorosa y asquerosa? Al menos desde su punto de vista heterosexual.

 

El rubio lo agarro con tanta violencia que giro sobre si mismo varias veces golpeándose las piernas con la cama. Pero no cayó sobre esta. Aunque todo el alcohol que había bebido le nublase los sentidos y la lógica, y a esto atribuía los recientes acontecimientos, no perdió el equilibrio. No iba tan mal. Claro que poco podía hacer cuando el mayor de los dos se tiro sobre él como lo hacía un tigre sobre su presa.

 

Nunca supo como los dos solos, con lo delgados que eran, pudieron mover la cama casi veinte centímetros de su lugar original. Puede que al chocar contra el colchón la caída no le pareciese tan impresionante, pero solo puede.

 

-Siempre me han gustado los jóvenes inexpertos –le admitió mientras daba votes encima del miembro del pequeño, restregando su miembro contra el suyo, gimiendo de una manera un tanto falsa. Sus gemidos no fueron como los que salieron de la boca del castaño, que se tuvo que morder el labio inferior y cerrar los ojos con fuerza para no volver a emitir ese sonido que tanta vergüenza le daba. Pero solo porque era un hombre el que se los hacía sacar de su boca.

 

El mayor volvió a repetir el mismo gesto disfrutando de la sumisión del menor, sonriendo de manera satisfactoria. No tardo en notar el tímido miembro del pequeño chocar contra los pantalones, deseoso.

 

-Te va a gustar, te lo prometo –aseguro con voz juguetona mientras se levantaba sobre sus piernas. Apoyo sus manos a cada lado de sus caderas y con un movimiento parecido al de un gusano se dejo caer sobre su baja parte, justo para dejar su boca sobre su entrepierna. Sin demorarse le desabrocho la cremallera y lamio el pene por encima del bóxer, haciéndolo latir.

 

Sehun intento resistirse pero las siguientes caricias que le proporciono la lengua del mayor solo lograron que quisiera más. Procuro relajarse un poco pero el notar el frío aire en su entrepierna no ayudo. Gimió nuevamente al notar como su pene entraba en contacto con la caliente boca del rubio, que succionaba y masajeaba sus testículos para ponerlo erecto cuanto antes.

 

Cuando estuvo contento con su propia obra sonrió para sí mismo y se deshizo de sus propios pantalones, dejándole ver después como lentamente se quitaba la ropa interior de marca que llevaba puesta la cual dejaba ver de sobra su erección.

 

Se sentó sobre su cadera, restregando el agujero de su culo contra la polla del menor, mirándolo lleno de excitación. El cual le devolvió un pequeño gesto de preocupación y nerviosismo sin llegar a creerse lo que iba a hacer a continuación.

 

Mordiéndose el labio superior y echando la cabeza hacia atrás levanto su cuerpo y agarro el pene del pequeño para colocarlo en el sitio exacto para luego bajar su cuerpo a peso y soltar un gemido, el cual si fue de placer y no fingido.

 

Comenzó a moverse lentamente al principio, intentando acostumbrarse al intruso que tenía en el trasero pero en cuanto lo hizo miro al pequeño a los ojos, sonriendo y siguió moviéndose en un movimiento más desenfrenado.

 

Debía de admitir que el polvo fue bastante seco y poco satisfactorio hasta que Sehun le agarro el miembro y comenzó a masturbarle, intentando llevar el mismo ritmo que llevaba el. Se le veía torpe pero entregado, a su manera. Soltaba gemidos cada pocos segundos, los cuales se iban acentuando cada vez más y con los cuales dejaba de masturbarle por un instante al no poder controlar su cuerpo. Pero rápidamente volvía a hacerlo, aun más rápido que la anterior vez.

 

No paro de masturbarle incluso cuando el mayor ya se hubo corrido en su mano y estomago. No llego a parar la mano hasta que noto como alguien se la golpeaba y se la soltó esperando no volver a recibir otra de esas tortas.

 

Abrió los ojos lentamente para mirar al más bajo y la curiosidad corrió por sus venas al ver su gesto. Parecía estar concentrado en la faena aunque un gesto doloroso cruzase todo su precioso rostro.

 

-¡Joder! Si que tardas en correrte –murmuro pasando la mano derecha hacia atrás. Sehun pudo sentir como un dedo se introducía en su ano y…

 

Y se corrió. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).