Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Be my secret lover (Season 2) por JongZeloLove

[Reviews - 381]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y aquí vamos con el primero... ¿me echasteis de menos? Seguro que no demasiado, la mitad me odiais por aquel final que puse en el ultimo capitulo de la primera, pero ya he vuelto para que me odieis aun mas! xD Os digo que en esta temporada conocereis el lado oculto de Yong Gook, no diré más... O.o y bueno os dejo leer! No actualizaré al día como antes porque no puedo escribir como antes, me falta tiempo, pero no tardare mucho lo prometo!

Los chicos ya habían debutado, tuvieron muchísimo éxito, mucho más del que esperaban y hasta tenían que grabar un programa para la televisión en la que tenían que vivir como si fueran de otro planeta mientras les grababan en su casa y en los ensayos, haciéndoles distintas pruebas y llevándolos a varios sitios como el parque de atracciones. Delante de las cámaras todo parecía perfecto, los seis chicos se llevaban aparentemente genial y parecía que se quisieran muchísimo entre ellos aunque la realidad no era aquella. Todos estaban aliviados de que aquella misma mañana hubieran terminado de grabar el último capítulo para “Ta-Dah! It’s B.A.P. por lo que no deberían seguir fingiendo delante de las cámaras. Ninguno lo había pasado especialmente bien y mucho menos Yong Gook, sobre todo cuando le ponían de pareja con su ex novio para hacer pruebas o los tenían que grabar juntos haciendo de papa y bebe. Había pasado un mes desde todo lo ocurrido y las cosas en la casa seguían igual o peor de lo que pasó aquella terrible noche.

 

Yong Gook se comportaba como un autentico dictador al que le daba igual todo, solo se podía hacer lo que él quisiera y cuando él quisiera, no existían ni los peros ni las excusas por ingeniosas que fueran, allí se debía hacer lo que el líder mandase y punto en boca. Para el mayor aquello le servía para hacerse el duro y fingir que a él todo le importaba una mierda, pero era una simple coraza, lo estaba pasando realmente mal. Desde que dejó a Zelo se dedicó a pensar con cómo podría vengarse de JongUp, sabía que el bailarín era muy manipulador y sabía que Zelo se había dejado engañar por aquel individuo, pero no podía perdonar algo como una infidelidad a pesar de que el menor no había un solo día en el que no le pidiera perdón por lo que hizo. A parte de planear su venganza también cuidaba de Zelo, en la distancia, porque cuando el maknae se acercaba a él o bien ni le miraba o directamente se iba, pero eso no significaba que cuando el pequeño robot no se daba cuenta, el mayor vigilaba que no le ocurriese nada malo.

 

Him Chan por su parte estaba pegado siempre a Yong Gook, no quería ni ver a JongUp y tampoco a Zelo, estaba decepcionado por la manera en la que aquel niñato había engañado a su mejor amigo con el segundo maknae, que además era su ex y eso le ponía peor todavía. El comandante no hablaba con Daehyun desde hacía un mes y no tenía ninguna buena intención de arreglar las cosas con aquel chico que tanto odio le tenía y con YoungJae no se llevaba mal, pero tampoco hablaban mucho puesto que siempre estaba con el líder y YoungJae prefería estar solo. No le gustaba para nada que el líder se siguiera preocupando por la vida del más pequeño del grupo y no quería que perdonase al menor, conocía bien a su amigo y sabía que estaba dolido, muy dolido, mas dolido que en toda su vida a pesar de que se pusiera la máscara de dictador delante de todos.

 

Daehyun no se separaba de JongUp, el menor estaba muy deprimido y el único apoyo que tenía era él, por lo que no lo quería dejar solo en ningún momento por si acaso se le ocurría hacer alguna tontería. Había descuidado su relación con Yong Gook y YoungJae, ya no hablaba con ninguno por el mismo motivo, los dos odiaban a JongUp y el vocalista no se separaba de él ni un momento, no se fiaban de él. Con Him Chan la relación no era nada buena, cada vez que lo veía se acordaba de las asquerosidad que pudo haberle hecho a su pequeño amigo y le entraban ganas de pegarlo y patearlo hasta matarlo, pero no podía hacer algo así. Y con Zelo las cosas no iban mucho mejor, por culpa de Zelo y su “inocente” descuido al engañar al líder ahora todos estaban jodidos soportando todas las tonterías que se le ocurrían al mayor, por lo que el maknae y él no se llevaban demasiado bien tampoco.

 

YoungJae era un pobre desgraciado que había visto como la persona que más amaba en el mundo se acostaba con otro que no eran ni él ni su ex novio. No le gustaba juntarse con nadie y ninguno de la casa entendía por qué YoungJae estaba tan triste por aquello, pero claro, nadie sabía de su relación secreta a parte de Yong Gook y Daehyun, por lo que Him Chan no sabía que la verdadera razón de la tristeza de YoungJae era la misma razón que a él le causaba la suya: JongUp. El conejito amarillo se dedicaba a trabajar y hablar lo imprescindible, luego se apartaba con su música, su móvil y su ordenador para no hablar con nadie, ni si quiera con Daehyun, que le había defraudado, aquel que decía ser su amigo no se separaba de la persona que tanto daño le había hecho y a él no le hacía ni puto caso, no confiaba en Daehyun ya.

 

JongUp no levantaba cabeza, agradecía que su amigo le apoyase pero en el fondo se sentía mal por haberlo decepcionado, Daehyun lo animaba y lo quería pero seguía decepcionado por haberse acostado con medio B.A.P. sin importarle nada más que su propio placer. Todos los demás lo odiaban y lo miraban con cara de asco y odio, no había uno que lo odiase más o menos, todos deseaban matarlo de una mirada y a este paso lo iban a conseguir. JongUp estaba entrando en una gran depresión y a ninguno excepto a Daehyun le importaba si estaba deprimido o no, lo único en lo que podía pensar era en matarse, la manera más cómoda de suicidarse y tuvo más de un intento, pero siempre fallido gracias al vocalista que jamás se separaba de él.

 

Zelo se sentía fatal, todos los días le pedía perdón a su ex, pero parecía que le hablase al viento ya que el otro siempre lo ignoraba. Por las noches cuando estaban todos dormidos el menor se levantaba de la cama y le daba un beso en la mejilla al líder de buenas noches, aquel beso que tanto anhelaba en silencio el mayor, que se hacía el dormido para poder sentir ese beso que tanto hacía latir su corazón y le reconfortaba. El más alto de la casa había cambiado mucho, no aparentaba ser tan inocente como antes y ahora hacía las tareas de la casa casi todas el solo sin dejarse ayudar por nadie, aunque nadie tenía demasiado interés en ayudarlo. Zelo sabía el odio que le tenían todos por haberle hecho a su ex, pero estaba más arrepentido de lo que nadie lo podía haber estado nunca. Lo único que deseaba en la vida era volver al pasado para no cometer ese error y jamás haber dado ese primer beso al que hasta entoces había sido su mejor amigo, quería el perdón de Yong Gook y ya no sabía cómo hacer para que el mayor ablandara ese corazoncito que tenía.

Era por la mañana y hoy no había nada que hacer, ni ensayos ni actuaciones ni nada, esos días eran los peores porque no soportaban estar los seis juntos metidos en su casa y menos si estaba lloviendo como era el caso. El primero en levantarse fue YoungJae, tenía frío y estaba deseando pillar la ducha y enchufarse con el agua caliente para no salir en un buen rato, la ducha era un sitio de paz y tranquilidad, donde se tranquilizaba y nadie más podía entrar para interrumpir su maravilloso momento de armonía. Mientras YoungJae se duchaba se despertó Him Chan al escuchar la ducha y se dirigió al baño a esperar pacientemente a que el individuo que estuviera gastando agua a lo tonto saliera de allí, pero llevaba ya 10 minutos corriendo el agua y nadie salía. El comandante comenzó a preocuparse y abrió la puerta del baño encontrándose con un YoungJae que estaba sentado en la bañera con el agua dándole en la cabeza y los ojos cerrados, parecía que estuviera meditando y quisiera levitar con tanta concentración.

-¿Estás bien? –preguntó Him Chan cerrando la puerta y sobresaltando a YoungJae que por poco no muere de un ataque al corazón del susto que se dio.

-¡Ah! Joder… que susto… -dijo el menor abriendo los ojos como platos y mirando a su ex contrincante.

-¿Por qué estás así…? ¿Te encuentras bien? –preguntó Him Chan muy preocupado acercándose a la bañera.

-Sí… es que así me tranquilizo –respondió el menor asintiendo con la cabeza para que el otro no se preocupase.

-¿Hay algo que te preocupe? –preguntó el mayor mirándolo.

-No… es solo que… la situación… hoy no hay trabajo y la verdad es que son los peores días… -dijo el conejo amarillo suspirando pensando en el mal día que iban a pasar.

-No te preocupes, trata de… no alejarte tanto, se te pasará antes el tiempo si tienes alguien con quien hablar –dijo Him Chan sonriendo levemente al mojado menor al que aun le caía agua en la cabeza.

-No me gusta hablar con nadie –dijo YoungJae tajante y mirando al suelo dándose cuenta de que estaba desnudo y Him Chan estaba hablando con él como si nada.

-Ven –dijo el comandante cerrando la llave del agua y acercándole una toalla. El menor se tapó rápidamente levantándose y saliendo de la ducha siendo ayudado por un amable Him Chan que se ofreció a agarrarle de la mano para que saliera más fácilmente de la bañera.

-¿Qué pasa? –preguntó YoungJae un poco avergonzado de estar tan destapado delante de alguien más.

-Lo siento –dijo el mayor abrazando al chico mojado, que correspondió muy sorprendido y sin comprender qué coño era lo que sentía el comandante si no le había hecho absolutamente nada malo excepto joderle su romance con JongUp, pero eso Him Chan no lo sabía.

-¿Por qué? –preguntó YoungJae aun sin saber la causa de sus disculpas.

-Por desatenderte… todos hemos estado muy mal últimamente y el único que no tiene nada que ver con todo esto es al que menos hemos hecho caso… Prometo pasar más tiempo contigo y que no te sientas mal… perdóname por darte de lado… estaba mal –dijo el mayor suspirando y separándose del mojado abrazo con el menor, que le dejó mojado a él y sus ropas.

-Ah… y-ya bueno… no pasa nada es que yo… me gusta estar solo –dijo YoungJae sin saber muy bien que decir, en realidad el se sentía muy culpable porque él había sido una de las causas que había empujado a JongUp a convertirse en el putón oficial de la casa.

-A nadie le gusta estar solo, sécate y te preparare un rico desayuno –dijo Him chan sonriendo… ¿sonriendo? Después de más de un mes Him Chan había sonreído de nuevo, cosa que al menor le sorprendió porque se veía como una sonrisa cálida y necesitada, amable y sincera.

-Gracias… hyung –dijo el menor asintiendo. Him Chan se lavó la cara, que era a lo que quería entrar en el baño y después dejó que el menor se asease tranquilamente mientras cocinaba canturreando una canción.

El siguiente en levantarse fue Yong Gook que se sorprendió por el buen olor que salía de la cocina y más se sorprendió al escuchar a Him Chan canturreando más alegre que los días anteriores. Se acercó por detrás al comandante y sin pensarlo lo abrazó por detrás haciendo que se asustase, pero dejándose abrazar. Zelo también entró a la cocina en aquel momento y sintió como una espina se clavase directamente en su pequeño corazoncito al ver al hombre que amaba abrazando a otro.

-¿Y tanto cariño por las mañanas a que se debe? –preguntó Him Chan.

-Me alegro de verte mejor… y quiero que me hagas el desayuno –dijo Yong Gook separándose del abrazo y mirando al menor, con una mirada cómplice que a Zelo no le gustó para nada.

Zelo seguía en la puerta y sintió como alguien le rozaba por detrás, era JongUp que también se había levantado y quería entrar a la cocina.

-¿Vas a entrar o te vas a quedar mirando? –preguntó el bajito mirando al menor de la casa.

-Déjame en paz –dijo el alto entrando en la cocina mientras los dos mayores observaban la escena. Los menores entraron en silencio, sin dar ni los buenos días y cada uno se hizo su desayuno, sabían que el comandante no había cocinado nada para ellos y si lo hubiera hecho tampoco lo querían comer. Se sentaron a desayunar en silencio cuando un Yong Gook “nuevo” habló amablemente.

-¿Daehyun está despierto? Me gustaría hablar con todos, JongUp… ¿podrías ir a llamarlo en cuanto acabes tu desayuno? –preguntó el líder dejando un poco impresionados a todos por el respeto y la amabilidad con la que había hablado a la persona que mas odiaba en el planeta. El menor se limitó a asentir y a terminar su desayuno sin prisa para posteriormente ir a llamar al vocalista. Cuando Daehyun y JongUp entraron ya estaba también YoungJae en la cocina desayunando lo que Him Chan había estado cocinando.

-¿Pasa algo? –preguntó el vocalista recién levantado.

-Me voy –dijo Yong Gook mirando a todos los miembros de la casa. Todos se quedaron un poco anonadados y a su vez sintieron un poco de paz en su interior, unos días sin el líder no les vendrían mal, aunque el maknae sintió como si el mundo se le derrumbase de nuevo delante de sus narices.

-¿Por qué? ¿A dónde? ¿Cuánto tiempo? –preguntó Him Chan atropelladamente.

-Porque si a donde a nadie le importa y el tiempo que me dé la gana –dijo Yong Gook dejando muy claro que no pensaba dar más información a nadie.

-¡Pero no te puedes ir! –gritó Zelo agarrándolo de un brazo y con lágrimas en los ojos.

-No me toques –dijo Yong Gook mirando con desprecio al maknae.

-Por favor perdóname… no te vayas… no me dejes solo… te amo… -suplicó el menor hasta poniéndose de rodillas agarrando aun el brazo de su amado y sin parar de llorar, los otros observaban atentamente bastante conmovidos por la escena que estaban presenciando.

-Tú eres la última razón por la que me quedaría –dijo cruelmente Yong Gook saliendo de la habitación para encerrarse en el baño y soltar las lágrimas que estaba reprimiendo por aquellas palabras que le dijo a aquel niñito.

Zelo se quedó llorando en el suelo totalmente desconsolado, pero nadie se acercó a consolarlo, Him Chan lo odiaba, JongUp era odiado por él al igual que Daehyun y YoungJae prefirió no meterse en más líos, y menos si tenían que ver con el líder.

YoungJae se levantó sin saber muy bien qué hacer y miró a Him Chan esperando una respuesta que le aclarase como debía actuar, pero el comandante negó con la cabeza indicando que no le hiciera ni puto caso al menor y el menor se quedó mirando al maknae aun indeciso tratando de decidir qué hacer.

-Sois todos gilipollas –dijo JongUp saliendo a buscar a Yong Gook, que salía del baño tranquilamente más calmado. El menor empotró al líder contra la pared del pasillo mirándolo con odio.

-Está Zelo llorando casi muriéndose en el suelo de la cocina porque te vas y prefiere que te quedes viendo como le tratas con asco y desprecio por el simple hecho de no dejar de verte todos los días y tu le dices cosas crueles como la que le acabas de soltar destrozándole la vida y los sentimientos a un pobre crío que cada día se disculpa por lo que hicimos y por lo que los dos nos sentimos culpables deseando tener un puto reloj del tiempo para volver al pasado y parar todo aquello que solo nos ha traído problemas y disgustos a todos, si tienes que odiar a alguien ódiame a mí pero a él no le trates como una mierda porque no lo es, ese mocoso tienes sus sentimientos y te ama más de lo que te amará nadie en tu puta vida, porque no sé cómo alguien te puede aguantar siendo como eres, tratando como tratas a todo el mundo como si fuéramos mierdas a tu lado. Eres un egocéntrico y un egoísta, Zelo se pasa los días haciendo lo que le ordenas, limpiando y teniendo la casa limpia y recogida para que tú te sientas a gusto en ella, lo que jamás se le olvida hacer sea la hora que sea es pedirte perdón totalmente arrepentido por lo que ocurrió y encima te sigue amando a pesar de los malos tratos que le das todos los días, piensa bien qué coño estás haciendo con el crío ese, si querías cortar con él lo que pasó entre Zelo y yo no es una excusa, si no le amas o no le amabas díselo de una puta vez para que te olvide y deje de arrastrarse con un perro detrás de ti –dijo JongUp soltando al líder después de decirle todo lo que pensaba y alejándose de él, le daba igual si encima le golpeaba o algo, por lo menos se había desahogado un poco.

-Vete a follarte a abuelitas al parque y déjame hacer mi vida –fue lo que consiguió decir Yong Gook haciéndose de nuevo el fuerte con su súper coraza de chico malo. Ahora necesitaba alejarse de esa casa más que antes y por lo menos sabía que a alguien le interesaba cuidar del menor. Zelo no le dejaba, pero JongUp aun se preocupaba por él.

-Eres un cabrón –respondió JongUp mirando muy mal al mayor que volvió a la cocina viendo la horrorosa escena de Zelo llorando en el suelo sin parar.

Todos miraron a Yong Gook un poco asustados y Zelo tan solo alcanzaba a ver los zapatos de su novio, no podía levantar más la mirada ni tampoco quería ver la manera de odio con el que le estaría mirando.

-Me voy a mi casa porque necesito descansar y vuelvo en un par de días, Him Chan te quedas al mando, quiero que por estos días algo mejore, que os tratéis de llevar todos bien, olvidad todo lo que pasó y dejad de odiaros los unos a los otros, es difícil pero es lo que debéis hacer –dijo el líder mirando a todos que lo miraban con cara de “What the fuck? ¿Qué coño se ha tomado este por la mañana?”.

-Empieza por aplicarte el cuento tú –dijo Daehyun mirando al líder de medio lado y después mirando a JongUp que entraba de nuevo por la puerta.

-No me repliques, he dicho lo que hay, a partir de ahora Him Chan es madre soltera de cuatro hijos bien aplicados que ayudan a hacer la casa y no se lo dejan todo al niño pequeño, os queréis mucho y sois una familia bien feliz esperando a que papá llegue a casa ansiosos por preguntarle qué tal le ha ido los dos días que lo habéis extrañado mucho porque no estaba en casa –dijo el líder mirando a Daehyun y después de nuevo mirándolos a todos.

-Deja de decir idioteces, sabes que eso no volverá a ocurrir nunca, vete a tu casa y no te preocupes, todo seguirá igual cuando llegues –dijo Him Chan muy seriamente sin dar crédito a que Yong Gook realmente pretendiera que todo volviera a ser una familia feliz por cuatro chorradas que dijo en el momento.

-Vale, no diré más idioteces, no me molestaré mas en ser amable, no me molestaré en tragarme las ganas de matar a más de uno por el bien del grupo y lo mismo no me molesto en volver en más de una semana, odio esta puta casa y odio estar aquí, y si seguimos aquí todos es por el grupo, pero esto ya no es un grupo ni es una puta mierda, esto se ha acabado, cada uno a su casa, B.A.P. no existe ni volverá a existir, hoy me levanté con verdaderas ganas de marcharme un tiempo para ver si con mi ausencia y sin mis órdenes y mi mal humor todo se arreglaba un poco, pero me doy cuenta de que no soy el único problema aquí, vosotros no queréis estar aquí y yo tampoco, me voy y sí queréis que el grupo siga me avisáis todos juntos, con que me lo diga uno no me basta, hasta ese momento B.A.P. ha desaparecido –dijo bruscamente Yong Gook para luego coger sus cosas y largarse de la casa.

Notas finales:

Yong Gook se va, Zelo llora, nadie se soporta... ¡tranquilidad! esto es normal, que es el principio, dadles tiempo de arreglarse y volver a perdonarse, llevarse bien y todas esas cosas felices que todos quereis que pasen pero que como soy mala persona pues no pasaran en los tres primeros capitulos, hay que añadirle drama al asunto e.e

Bueno y sin mas os dejo, os pero que os haya gustado mi retorno^^

Gracias y un saludooo! espero reviews que me hace ilusion saber lo que os parece, aunque sea una linea, pero me hace ilusion xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).