Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Be my secret lover (Season 2) por JongZeloLove

[Reviews - 381]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!!!!

Sé que me quereis matar, que me odiais y que ahora mismo cogeríais mi cabeza y la empotraríais contra un cristal y la atropeyaríais con un cambión 10 veces pero NO! No lo hagais por favor os lo pido, tengo mucho estrés últimamente porque no puedo casi ni respirar, es final de evaluación y tengo examenes y trabajos, bueno no, tengo examenes y MILLONES de trabajos >< Sabéis que me encantaría actualizar todos los días como hacía antes pero... ya no tengo vacaciones como antes y por eso ahora tardo mil veces más de lo que me gustaría. En cualquier caso sé que haceros esperar está mal y os pido disculpas poruqe sé que no tenéis la culpa de que mis profesores sean unos cabrones y me manden 3 o 4 trabajos por semana e.e 

Pero al fin sí! Ya he subido el 13 y espero que os guste porque la he ido escribiendo con mucho cariño a ratitos cada vez que tenía 10 minutos libres para merendar xD 

Y también os agradezco la gran cantidad de reviews que recibió el último capítulo y a las lectoras que tengo nuevas, la gente que recomienda mi fic y a mis seguidores en twitter y facebook, y para los que me leen que están ahí aunque no las conozca, pero gracias también a todos y todas por la paciencia y por todo.

Y ya sí dejo de contaros mi vida y podéis leer :3

Him Chan se había ido a llorar a su habitación, había perdido al que había creído su mejor amigo y ni si quiera le dejó explicarse, no quiso saber por qué reaccionó de esa manera con JongUp aquella noche; y no contento con eso lo dijo públicamente delante de todos los demás, delante del único amigo que le quedaba: YoungJae. Ahora sí se había quedado solo y sin nadie con quien reír o llorar, nadie que confiase en él y nadie que le escuchara o le diera un abrazo cuando estuviera realmente mal… nadie…. O eso es lo que él había comenzado a creer. Poco después de que Yong Gook se fuera a su cuarto el chico inteligente de la casa siguió los pasos de su amigo Him Chan y fue con él hasta la habitación, preocupado por las palabras que había dicho el líder pero más preocupado de cómo se pudiera encontrar su amigo, su mejor amigo con el que tantas cosas había compartido esas últimas semanas en las que solo él lo escuchaba.

-Him Channie… -dijo YoungJae cerrando la puerta tras de sí cuando entró en la habitación.

-Si vienes a reprocharme o a decirme que no quieres saber nada de mi te lo puedes ahorrar, déjame solo que es como me quedaré para el resto de mi vida Jae –dijo el mayor un poco deprimido, un poco bastante.

-No vengo a eso idiota… vengo a saber cómo estás –dijo el menor tumbándose al lado de su amigo, que estaba abrazado a su almohada como si fuera un niño después de ver una película de miedo.

-Soy un violador ¿no? ¿Por qué ibas a querer seguir siendo mi amigo? –dijo el mayor en tono burlón, cosa que hizo suspirar al menor.

-Him Chan no creo que seas un violador, con esa cara que tienes de ulzzang y de aegyo por nacimiento creo que lo peor que le podrías hacer a una persona sería darle un golpe, y ya deberías de estar enfadado –dijo el menor tratando de bromear para que el otro se calmase.

-Pero… ¿y si yo fuera malo como Yong Gook dice? –preguntó el mayor girándose para ver la cara del vocalista.

-¿Tú me violarías? –preguntó YoungJae mirando muy serio a su amigo.

-No… -respondió el mayor con la cabeza agachada.

-Entoces seguro que estoy a salvo a tu lado, que es lo que me importa –dijo YoungJae sonriéndole al mayor.

-¿No te doy miedo? –preguntó Him Chan algo sorprendido.

-No, y deja de preguntar idioteces… no te será tan fácil librarte de mí… soy tu amigo –dijo el menor consiguiendo sacarle una sonrisa a su amigo.

-Te quiero –dijo Him Chan tirándose sobre él para abrazarlo mientras sonreía feliz de tener un amigo como YoungJae, debería haberse hecho amigo de él mucho antes porque era una persona que merecía la pena de verdad, alguien que nunca te dejaba tirado ni por la peor cosa del mundo que hubieras hecho, claro que… él no sabía que a quien había violado fue a JongUp… ¿Lo perdonaría tan fácilmente si se enterase de que el chico al que violó fue al amor de su vida?

Him Chan y YoungJae se quedaron encerrados todo el resto de la tarde, lo poco que quedaba de ella, y no salieron hasta que fuera de nuevo la hora de cenar. Estuvieron toda la tarde abrazados en la cama mientras el vocalista le hacía mimos y arrumacos al comandante para animarlo todo lo posible y que no estuviera triste.

 

Yong Gook entró en el cuarto que compartía con Zelo, donde ya lo estaba esperando el menor con ansia, no había escuchado mucho de lo que habían dicho pero si había escuchado que su hyung había echado a su hermano de casa y después había discutido con Him Chan hablando de una “violación”, pero el menor creyó que había escuchado mal y prefería asegurarse antes de cagarla al preguntar algo indebido. Estaba tumbado en la cama cuando el mayor entró, se sonrieron y el líder se acercó hasta la cama del menor para sentarse junto a él.

-Que cama más pequeña… -dijo el mayor sonriendo a Zelo mientras le acariciaba la cara.

-Tú las separaste… -se defendió el menor devolviéndole la sonrisa.

-Las tendremos que volver a juntar –dijo sonriendo como un completo idiota embobado el mayor, que no podía parar de sonreír mirando al maknae.

-Pareces tontito sonriendo así –dijo el menor riendo feliz acariciando un brazo del mayor.

-Ya… no sonreiré más –dijo muy serio el mayor haciéndose el enfadado.

-Aigo no digas esoooo –dijo Zelo abrazándolo mientras lo tumbaba sobre su pecho.

-Recompénsame entoces –dijo el líder riendo mirando al menor. Zelo se acercó a él y se besaron lentamente, moviendo los labios de forma muy pausada en la que se mostraban mucho afecto y amor. Brotaban leves caricias de sus manos que tocaban con delicadeza la piel del contrario, pero se separaron pronto.

-Tenemos que hablar de algunas cosas mocoso –dijo el mayor abrazando con uno de sus brazos al menor mientras se volvía a sentar junto a él.

-Sí… -dijo el menor, que no sabía muy bien de que “cosas” quería hablarle el otro.

-Lo primero es… que quiero que vuelvas a llevarte bien con Dae y Jong… no quiero que te sientas un marginado y… bueno ellos estoy seguro de que aceptan –dijo el mayor mirando a su pequeño.

-¿Jong? ¿Quieres que en serio me lleve bien con Jong? –preguntó el menor algo desconcertado, era su ex amante.

-Sí, a no ser que te lo quieras follar –dijo Yong Gook sonando algo molesto.

-No… no haría algo así ya lo sabes… -dijo el menor un poco triste por las palabras del mayor.

-Entoces por mi vale, además a Jong no le gustas ni un poquito –dijo Yong Gook algo celoso.

-Ni a mi él, a mí me gustas solo tú –dijo el menor tratando de tranquilizar al otro.

-Bueno entoces no hay por qué discutir… Segundo, no quiero que te arrimes a Him Chan, sé que él no se te arrima, pero si lo hace tú sal huyendo –dijo el líder de forma un tanto autoritaria.

-¿Por qué…? Antes escuché algo de un violador… -dijo Zelo asustado pensando que Him Chan efectivamente era un violador.

-Sí, intentó violar a Jong… pero no lo logró y al final pues Jong… se defendió metiéndosela a Him Chan… -dijo Yong Gook dejando muy sorprendido al menor, que se había preocupado por su ex amigo, ahora quería ir a abrazarlo y darlo consuelo… aunque ya era tarde para consolarlo por aquello, solo Daehyun estuvo a su lado.

-No me lo puedo creer… ¿quién puede hacerle algo así a… otra persona? Son del mismo grupo y… ¡se supone que se amaban! –dijo Zelo enfadado y triste por lo que ocurrió.

-Y… antes de esperar a que pase el tiempo y no pueda ocultártelo… prefiero no ocultártelo desde el principio… -dijo Yong Gook suspirando algo nervioso por lo que le iba a confesar a su pequeño maknae.

-Pero… ¿Qué… ha pasado…? –preguntó Zelo algo asustado al ver así de nervioso a su hyung.

-La noche que… perdoné a JongUp… pasó algo más –dijo el mayor cada vez preocupando más a su pequeño.

-Sí… ¿qué fue…? –preguntó temeroso el menor.

-JongUp y yo fuimos a la sala de baile… -dijo Yong Gook inseguro, sin saber muy bien cómo explicarse.

-Sí eso ya lo sé… ¿Qué paso allí…? –preguntó Zelo pensándose lo peor: Yong Gook y JongUp se liaron y han tenido un rollo amoroso y aún no sabe cómo cortar con él.

-Quería vengarme… de lo que nos hizo –dijo el líder aun de manera muy pausada viendo cada una de las reacciones del menor con cada palabra que decía.

-Bueno… ¿qué más…? –siguió preguntando el maknae un poco aliviado de saber que su hyung no había tenido ningún rollo amoroso con su ex mejor amigo.

-Comencé a besarlo y… él se negaba, lo tiré al suelo y... lo desvestí a él primero, lo até para que no se defendiera y me desnudé yo… -dijo el mayor sin poder continuar porque el menor le cortó.

-¡Para! ¡No sigas! No quiero escuchar más… -suplicó Zelo dolido, enfadado y horrorizado. ¿Por qué el mayor le contaba esas cosas? ¿Por qué quería contarle como se folló a JongUp? Sí quería hacerlo sufrir había más formas de lograrlo.

-Déjame acabar… -dijo el mayor mirándolo muy serio, cosa que acojonó a Zelo y asintió para que siguiera con la asquerosa historia – consiguió librarse de mi… casi huye, pero lo detuve de nuevo, lo lancé al suelo y forcejeamos hasta que simplemente él se quedó quieto cansado de luchar… pero cuando casi cometo el mayor error de mi vida me… me dijo algo y paré, no hicimos nada, lo desaté y le prometí que cuidaría de él como un hermano… él… Jong casi se va del grupo varias veces y si sigue aún aquí es por Daehyun que fue quien siempre lo cuido… cuando me iba a ir de la sala el me pidió que lo abrazara… esa fue nuestra verdadera reconciliación, casi violo a quien ahora es como mi hermano pequeño… No creo que Jong y yo podamos olvidar lo horrible que fue aquella noche, pero nos perdonamos y tratamos de cuidarnos entre los tres, Daehyun lo sabe todo y… también me perdoné con él –terminó de contar el mayor. Zelo lo observaba boquiabierto y sin saber muy bien que decir, su hyung casi se convierte en un violador por vengar que su relación terminase pero al final hubo una feliz reconciliación… No sabía que decir, se sentía abrumado por tanta información diferente.

-Hyung tú… ¿violarías… a alguien…? –preguntó el menor horrorizado deseando salir huyendo de aquella habitación.

-No, dije que casi cometo el mayor error de mi vida pero no soy un violador… Ahora solo trato de arreglar mi estúpido comportamiento y compensar con cariño a Jong… -dijo el mayor explicándole a su pequeño.

-No me imaginó… qué se te pudo pasar por la mente para hacerle eso –dijo Zelo aun asustado.

-Por la mente solo me pasaba la imagen de ti abierto de piernas gritándole “más más” a Jong –se defendió el líder haciendo sentir mal al menor.

-Pero ahora os he perdonado a los dos y los dos me habéis perdonado a mí y… estoy tratando de que todo se arregle, por la amistad que un día hubo y por el amor que siento por ti… porque soy el líder y… porque somos un grupo los seis –dijo el mayor haciendo ver a Zelo que todo estaba bien ahora.

-¿Volverías a tratar de violar a alguien? –preguntó Zelo ahora asustado de que el mayor le pidiera sexo en algún momento.

-No, jamás… A nadie nunca… te lo prometo… -juró Yong Gook con palabras muy sinceras y arrepentidas, decía la verdad y sus ojos lo corroboraban.

-Está bien… -dijo Zelo suspirando, sabía que el mayor le decía la verdad porque conocía todas sus miradas.

-Si ahora me rechazas… lo entenderé, pero debías saberlo –dijo el mayor suspirando algo triste al ver la reacción del menor. Se levantó de la cama para dejar a Zelo que reflexionase solo durante el tiempo necesario pero el otro lo agarró.

-¿A dónde te crees que vas? –preguntó el maknae tirando de su manita.

-A… dejarte pensar… -dijo el mayor mirando las manos de ambos.

-Ya está todo pensado, ven conmigo –dijo el menor tirando hasta sentarlo de nuevo a su lado.

-Pensé que no… -dijo el mayor cuando el maknae le puso un dedo en los labios para hacerlo callar.

-Deja de pensar de más… ahora que he vuelto a tenerte a mi lado no dejaré que salgas por esa puerta tan fácilmente –dijo Zelo deslizando su dedo para quitárselo de la boca, pero de forma muy lenta.

-Jun Hong… mi novio de nuevo… -dijo el líder sonriendo un tanto mimoso haciendo reír levemente al maknae.

-¿Tú novio? ¿Desde cuándo? No recuerdo que en ningún momento me hayas pedido nada de eso después de cortar –dijo Zelo riendo alegre y dejando al mayor un poco sorprendido.

-“Está bien…” –pensó Yong Gook para sí mismo sonriendo al menor, se levantó de la cama y cogió su mano sin dejar de sonreírlo y se puso frente a él… Peeeeeeeeero tuvo que venir alguien a joder el bonito momento que ambos estaban deseando, entraron Daehyun y JongUp sin llamar y se quedaron un poco extrañados al ver al mayor cogiendo una mano de Zelo y más extraño aun que los dos estuvieran sonriendo, aunque se quedaron muy cortados cuando les vieron aparecer y soltaron las manos rápidamente.

-¿Va… todo bien? –preguntó Daehyun mirando a los dos propietarios de la habitación.

-¿Qué quieres? –preguntó el líder un poco alterado, llevaba toda la tarde deseando pedirle a Zelo que volviera con él y siempre pasaba algo.

-Aigo… veníamos a… nos parecía raro que… queríamos saber si… -dijo JongUp sin acabar ninguna frase, desesperando aún más a Yong Gook.

-¿Estás… estáis bien? –preguntó Daehyun acabando alguna de las frases del conejito verde.

-Sí todo bien, ¿algo más? –preguntó el líder en tono cansino mirando al vocalista.

-No… es solo que… -dijo Daehyun sin poder acabar la frase cuando el líder se acercó a ellos, cosa que les dio miedo, pero el mayor solo se limitó a cerrar la puerta que habían dejado abierta quedando los cuatro dentro de mi habitación.

-¡A la mierda! Me da igual ya todo… -dijo el mayor volviendo frente a Zelo.

-¿Qué te da igual qué? –preguntó el segundo maknae mirándolo un poco asustado, se pensó que golpearía al bebé de la casa.

-Me da igual que lo veáis o no… -dijo el mayor de todos agarrando a Zelo por la cintura hasta juntar los labios con los de él, creando un beso muy romántico que obviamente fue bien recibido y correspondido por el sorprendido maknae que se sonrojó mucho al saber que los otros dos los estaban mirando, nunca se había besado con Yong Gook delante de ningún miembro más del grupo y eso le ponía muy tímido.

Desde su posición, Daehyun y JongUp observaron boquiabiertos tal escena, realmente sorprendidos y sin saber que decir, tenían los ojos como platos y sin ni si quiera darse cuenta el bailarín se había abrazado al brazo de su hyung, los dos miraban la romántica escena sin ni si quiera pestañear por si acaso resultaba no ser cierto, parecía un espejismo bastante irreal.

-Hyung… -dijo Zelo con la cara muy roja mirando a Yong Gook.

-¿Habéis vuelto? –preguntó Daehyun sintiéndose muy tonto, era obvio que sí.

-Solo si Zelo acepta… ¿quieres volver a soportarme… pero esta vez para siempre? –preguntó Yong Gook mirando los ojos del menor fijamente sin soltar su cintura.

-Para siempre siempre –dijo el maknae abrazando fuerte a su, de nuevo, novio.

JongUp sonrió, se sentía realmente feliz de verlos juntos después de todo lo que había pasado… después de lo mucho que ambos habían sufrido por su culpa, se sentía mucho mejor al ver que los dos sonreían como antes. Daehyun no podía evitar sentirse igual de bien, ahora que Yong Gook era su amigo el ver que por lo menos cuatro del grupo volvían a ser amigos le ponía muy feliz y… si Zelo y Yong Gook volvían… ¿Por qué no salían JongUp y él?

Notas finales:

BangLo.... ¿DaeUp? ¿HimJae? ¿HimUp? ¿DaeJae? ¿JaeUp? ¿Qué será lo que se me pasa por la mente? Las cosas son lo que parecen... ¿o no?

Ahora como he tardado en actualizar he desbaratado todos mis planes y mi cabecita ha pensado cosas nuevas... Ahora os dejo con la intriga...

¿Qué pasará? ¿Será en el capitulo siguiente? 

Quizá todo sea como parece y como pensáis... ¿quien sabe? No lo sé ni yo xD 

Gracias por todo de verdad, mil gracias por todo!

Un saludo y muchos besos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).