Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Be my secret lover (Season 2) por JongZeloLove

[Reviews - 381]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y aquí de vuelta después de taaanto largo tiempo en el que no he actualizado... Pero la buena noticia es que al fin ya soy libre y puedo volver a escribir rápido porque ya no tengo examenes durante mis 3 semanas de vacaciones...

Os he echado mucho de menos, también extrañé escribir y responder a los reviews leyendo vuestras opiniones, pero ya estoy de vuelta para entrar más de seguido y para actualizar rápido!

Siento la tardanza y agradezco la paciencia a todos los que me leeis.

¡Muchas gracias!

Os dejo leer :3

Se había hecho de noche y la parejita, Daehyun y JongUp se habían ido a cenar, Zelo se había vuelto a sentir integrado y además su novio no se separaba de él ni para levantarse a coger un vaso de agua, los dos estaban felices y radiantes. Los cuatro lo pasaron bien en aquella cena de nuevo, como cuando solían pasarlo al principio de todo. Pero no había rastro de YoungJae y Him Chan, ellos esperaron a coger algo rápido de comer cuando los cuatro casi estaban acabando, ni si quiera se pararon a cenar, simplemente cogieron un par de bollos y un batido de esos que vienen preparados y se fueron a comerlo a la habitación. Ninguno de los seis dijo nada cuando el comandante y su único amigo estuvieron en la cocina, solo hubo silencio y un momento muy incómodo, pero en cuanto se fueron el líder consiguió romper de nuevo el hielo y siguieron bromeando los cuatro.

Him Chan y YoungJae se encerraron en la habitación y se comieron lo que cogieron, no tenían mucha hambre y lo único que deseaban era volver a la cama para acurrucarse, el comandante estaba mal y aquello hacía sentir mal al menor, los dos estaban tristes.

Cuando terminaron, que no tardaron más de 5 minutos, se metieron automáticamente en la cama quitándose la ropa que llevaban y YoungJae poniéndose su pijama, Him Chan solo dormía en box ahora y por respeto al menor, le gustaba dormir completamente desnudo. Se acostaron y quedaron tumbados el uno frente al otro, mirándose y gritando un abrazo en silencio, no hizo falta gritar, ni si quiera susurrar… se abrazaron mutuamente de una manera muy cariñosa, demasiado cariñosa por parte de Him Chan, que siempre había sido de mimos pero esta vez… fue diferente.

El menor de los dos se acurrucó y susurró un “buenas noches” fingiendo estar medio dormido porque había notado a su hyung algo más diferente, algo más amoroso, y aquello le asustaba porque solo lo veía como amigo… y a veces no podía evitar recordar como JongUp se fue con él después de follárselo en su hotel… Aquello aun le dolía porque el verdaderamente amó al bailarín, seguro que más de lo que lo amó Him Chan o eso pensaba, y lo recordaba demasiado para su gusto. El comandante lo besó en la cabeza y susurró un dulce “duerme bien pequeño” acurrucándolo más cómodamente y arropando al menor con delicadeza, ambos tardaron pero lograron dormir.

 

Por su parte la parejita feliz unió sus camas, Yong Gook y Zelo estaban rebosantes de felicidad, no cabían en sí de lo felices que eran. Estuvieron hasta las dos de la mañana dándose amor, diciéndose cosas bonitas, besándose de manera infantil o provocadora, jugando… pero no llegaron a más, estaban conformes al estar abrazados de nuevo durmiendo completamente desnudos, rozándose y acariciándose sin pudor alguno. Cuando se besaban y se rozaban, la excitación que despertaba sus penes se hacía obvia, pero el mayor de los dos siempre trataba de que hubiera momentos de calma en los que bajar sus erecciones, estaban con el resto de miembros en las habitaciones de al lado y estaban deseando llegar a más, pero ambos sabían que no podrían disfrutarlo en condiciones, debían estar solos, muy solos, para poder hacer todo lo que quisieran sin miradas u oídos indiscretos.

 

Por último, en la habitación del fondo se encontraban Daehyun y JongUp, las risitas de Yong Gook y Zelo eran muy sonoras, daban directamente pared con pared y no podían dormir, los ruidos no eran excesivamente altos, pero a ellos se les hacía incómodo teniendo a esos dos al lado dándose ese tipo de amor que en cualquier momento podría estallar en sexo salvaje que traumatizara a los cuatro que había en la casa supuestamente durmiendo. Los dos miraban al techo, estaban separados y un poco tensos por lo bochornoso que les resultaba ese momento.

-Hyung… -dijo finalmente JongUp rompiendo el silencio.

-Dime Jongie –susurró Daehyun mirando al menor, que ya lo miraba. A pesar de lo oscuro que estaba todo el brillo de sus ojos les guiaban para mirarse el uno al otro.

-No sé… es que no puedo dormir… -dijo el menor tumbándose de lado y mirando a su hyung.

-Yo tampoco… son casi las dos de la mañana, menos mal que no hay que madrugar… -dijo Daehyun sonriendo levemente, pero aquello fue imperceptible para el menor.

-¿Crees que ahora Zelo me perdonará? –preguntó JongUp algo preocupado.

-Estoy seguro de que sí, además el culpable fue él por seguirte el rollo… tú estabas solo, él tenía novio... –dijo el mayor acariciando una mano del bailarín.

-Hyung y tú… quiero decir… en todo este tiempo nosotros hemos tenido muchos líos de amores y cosas pero tú… siempre has estado soltero –comentó el menor un poco curioso.

-Cuando… esté con una persona que me guste y nos amemos… todo será perfecto, o eso espero… No me gusta comenzar algo sin estar seguro –dijo sabiamente Daehyun.

-¿Y te ha gustado alguien en este tiempo? –preguntó JongUp tratando de descubrir más.

-Jongie… es tarde para hablar de estas cosas ¿no crees? –dijo el mayor tratando de evitar el tema.

-Pero es que yo quiero saber más de ti –dijo el menor con un tono un poco infantil.

-Anda no digas tonterías… duérmete ya –repitió el mayor un poco impaciente y nervioso.

-Bueno está bien… supongo que no soy lo suficiente mayor como para que me confíes ese tipo de cosas –dijo JongUp haciendo sentir al mayor con voz apenada.

-Nooo… no es eso Jongie… sabes que yo te lo cuento todo –dijo Daehyun abrazando al menor para que no se enfadara.

-Eso dices ahora –dijo el menor sin corresponder al abrazo pero sí dejando que lo abrazara.

-Venga no te enfades, y hago lo que tú quieras –dijo Daehyun mordiendo el hombro del menor.

-No quiero nada –dijo el menor divertido porque se estaba haciendo el enfadado.

-Sí quieres… ¿qué me dices de ir a por chocolatinas a la cocina? –dijo Daehyun tratando de sobornarlo.

-Son las dos de la mañana… hidratos de carbono y hacer la digestión mientras duermes… ¿sabes lo que engorda eso? –dijo el menor haciendo a Daehyun quedar un poco mal.

-Pero… solo es una, eso no engorda –dijo Daehyun tratando de arreglarlo, ahora ya no se divertía porque se pensó que el menor estaba enfadado de verdad.

-Ahhh bueno pues ve y te comes una caja entera de chocolatinas tu solo a ver qué tal –dijo el menor un poco brusco.

-Bueno… pues lo siento, no quería que te enfadaras –dijo Daehyun algo apenado separándose del menor, le dio la espalda y trató de centrarse para dormir.

JongUp, contento por haber ganado el juego esta vez, le abrazó por detrás acariciando la suave piel del mayor que estaba sin camiseta y se pegó a él dándole un beso muy tierno en el hombro. Aquellas acciones hicieron suspirar a un emocionado Daehyun que ahora mismo lo hubiera besado y se hubiera dejado de secretos, pero se contuvo, tan solo cerró los ojos y dibujó una sonrisa en su cara de la felicidad que sentía al ver como el menor lo mimaba de aquella forma.

-Estaba jugando… ¿aún quieres esa chocolatina? –preguntó el menor con una voz muy tierna y amable, tranquilizadora.

-Bueno… -dijo Daehyun sin poder articular ninguna palabra más, ahora estaba muy nervioso pero adoraba tener así al menor.

JongUp se levantó de la cama y salió a por la caja de las chocolatinas, no tardó en volver cuando se dieron cuenta de que Yong Gook y Zelo ya se habían dormido, o por lo menos ya se habían callado. El bailarín entró silenciosamente y cerró la puerta con mucho cuidado de no hacer ruido, se acercó a la cama y encendió una de las luces que tenían en la mesita de noche, después se sentó en la cama y sonrío a Daehyun que lo miraba con los ojos entrecerrados por la luz que lo cegaba.

-A comer –dijo JongUp sonriendo y sacando un par de chocolatinas de la caja. Daehyun se sentó en la cama apoyando la espalda contra la pared acostumbrándose a la luz de la lamparita, cogió una de las chocolatinas y sonrió al menor mirándolo mejor con la luz.

-Gracias –susurró el mayor abriendo la chocolatina, tenía ganas de decirle lo que sentía pero antes de arriesgarse quería saber más acerca de lo que sentía JongUp.

-No es nada –dijo sonriente JongUp abriendo su chocolatina y mordiendo una esquinita.

-Hablemos de lo de antes… té responderé si me respondes tú a mí –dijo Daehyun dejando un poco perdido a JongUp, que asintió tras pensarlo unos segundos.

-Está bien, aunque pensé que era tarde para hablar de estas cosas –dijo el menor sacándole la lengua al mayor que comenzaba a comer de su chocolatina también.

-Y lo es… pero dime… ¿Tú te has vuelto a sentir atraído por alguien desde lo de Him Chan? –preguntó el mayor curioso.

-Uhmm… Puede –dijo él con aires de chico misterioso.

-Entoces yo no te responderé –amenazó Daehyun en tono burlón.

-Bueno… sí me gustó alguien –admitió el menor un poco sonrojado.

-¿Y… esa persona lo sabe? ¿Es un chico o una chica? –preguntó Daehyun un poco ansioso.

-No, no lo sabe y… es un chico –respondió valientemente el menor.

-¿Y por qué no se lo dices? –preguntó el cantante un poco nervioso.

-Porque tenemos una gran amistad y no quiero perderla –dijo el menor suspirando.

-Ehh… ¿una gran amistad? Y… ¿es un chico…? –preguntó Daehyun pensando que se refería a él.

-¿Crees que eres tú? –preguntó JongUp mirando las caras que ponía Daehyun de miedo y nervios.

-Pues… un poco… -dijo el mayor sin saber muy bien que responder ante esa pregunta.

-¿Y si fueras tú? –preguntó el menor para ver las reacciones de su hyung.

-No… no pasaría nada porque yo… yo lo entiendo… soy la persona con quien más tiempo has pasado –dijo Daehyun algo nervioso… ¿realmente JongUp se había fijado en él?

-Entoces no te preocupes… -dijo algo apenado el menor, Daehyun se había asustado.

-¿Soy yo? –preguntó el mayor mirándolo.

-No –respondió secamente el menor. Al vocalista se le hundió la vida en aquel preciso instante.

-Ah… ¿entoces? ¿Es Yong Gook? –preguntó Daehyun  algo dolido pero tratando de disimularlo.

-¿Y tú? ¿Te has fijado en alguien? –dijo el menor tratando de no responder a la pregunta anterior.

-No –mintió el mayor, pero no quería hacer el ridículo confesando el amor que sentía hacia él.

-Ya veo… Pues hasta mañana –dijo JongUp dejando la caja de las chocolatinas en el suelo.

-Adios… -murmuró Daehyun, sabía que JongUp se había sentido muy incómodo hablando de ese tema y que ahora estaba algo molesto con él, apagaron la luz y trataron de dormirse pero ninguno podía, eran ya las 3:30 AM y seguían dándole vueltas a la cabeza. El bailarín le daba la espalda al otro y aquello hacía que el mayor se sintiera peor, estaba acostumbrado a dormir con el menor entre sus brazos todas las noches y de esa manera se sentía vacío, le faltaba algo.

Daehyun suspiró y se levantó un poco para ver si JongUp dormía, como tenía los ojos cerrados supuso que sí. Lo abrazó por detrás cuidadosamente, no quería “despertarlo” y se apegó mucho a él, quería sentirlo lo más cerca posible. El menor que era completamente consciente de todo estaba algo nervioso al no poder dormir, le daba vueltas a la conversación anterior y se sorprendió al sentir el brazo de su hyung rodeándole, pero aquello le gustaba mucho, le hacía sentir tranquilo. Abrazados es como lograron dormir.

 

A la mañana siguiente Him Chan y YoungJae fueron los primeros en despertar, el primero que abrió sus ojos fue el comandante. El menor estaba dormido y abrazado al mayor con la mala casualidad de que había puesto su mano cerca de la entrepierna del mayor. Cuando Him Chan quiso levantarse se dio cuenta de que su miembro se había despertado un poco antes que él y si se movía lo más mínimo, posiblemente la mano de YoungJae acabaría tocando algo más que su pierna. Movió la mano del menor levantándola pero se le resbaló la mano y… ¿Dónde cayó? Sí… en el pene del mayor… El vocalista despertó al sentir movimientos y lo que descubrió al abrir sus ojos fue la cara del comandante con los ojos abiertos como platos y cara de “trágame tierra”, una mano del mayor agarrándole la mano a él y un extraño bulto que estaba tocando.

-¡¿Qué haces!? –gritó YoungJae asustado quitando rápidamente su mano de aquel íntimo lugar y alejándose del mayor a la velocidad del rayo.

-No es lo que parece… -dijo Him Chan sentándose en la cama y acercándose de nuevo al menor.

-¿¡Cómo que no!? ¡Te estabas rozando con mi mano! ¡Eres un pervertido! –gritó el menor muy alterado y sintiendo mucho asco por el mayor.

-¡Que no! ¡Que no! Jae te juro que no. Tu mano estaba en mi pierna, me quería levantar y quería quitarla de ahí pero cuando la movía pues se resbaló y cayó sobre mi… mi cosa –dijo el mayor confesándole lo que acababa de ocurrir.

-No te creo, eso no tiene sentido –dijo YoungJae aun asustado.

-No seas idiota eres mi mejor amigo ¿cómo crees que te haría algo así? Por favor se realista si quisiera sexo me iría a otro lugar Jae –dijo Him Chan defendiéndose.

-¿Seguro…? –preguntó el menor no muy convencido.

-¡Pues claro! Además si quisiera contigo te lo haría despierto no mientras duermes –dijo el mayor en tono burlón.

-Bueno bueno… te creo… -dijo el menor un poco aliviado.

Tras aclarar las cosas, Him Chan se fue al baño a “relajarse” y el menor se levantó para hacerse el desayuno a él y a su amigo, YoungJae le daba muchas vueltas a lo que acababa de ocurrir y se le venían a la mente imágenes un poco pervertidas y recuerdos de la única vez que él había hecho el amor con un chico, con JongUp. Se dio cuenta de que no era capaz de superar los sentimientos que tenía hacia el bailarín y se dio cuenta de que no tenía sentido estar enfadado con él, quería recuperar al menor y mucho más, quería conquistarlo a pesar del tiempo que habían estado enfadados. 

Notas finales:

Uff las cosas se complican un poquiiiito, Daehyun y JongUp no se dicen la verdad, YoungJae decide despues de meses tratar de arreglar su... ¿relacion? con el conejito verde y... al menos parece que el BangLo sigue bien pero... ¿Y Him Chan? ¿Cómo se tomará el comandante la decisión de YoungJae de hacerse de nuevo amiguito de su ex? Quizá el menor acabe confesandole lo que pasó aquella mañana en el hotel... Uhmmm nos vemos en el 15...

Gracias por todos los reviews y por seguir leyendome despues de estar tanto tiempo sin actualizar! Echaba de menos todo esto!

Un besooo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).