Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Prohibido? Por que? por Dobe mizuki

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

amor prohibido

                              Capitulo 1

 

Una noche fría… una… muy oscura… los pensamientos, las preguntas del que diran… de que dirá el… el miedo lo consumía;  ese temor de ser rechazado por el…
 

-Tengo miedo… - Mientras que una lágrima caía rozando esos labios pálidos.

 

   Sasuke no era normal, a pesar de parecer un estudiante común y corriente con buenas calificaciones, popular entre las chicas, una familia “normal’’… el no lo era… el se odiaba, se tenia miedo… miedo de lastimar…

 

-Por que… Por que?! – se escuchaban gritos en la habitación al compás de los rugidos de las sabanas arrancadas y lanzadas hacia la puerta que sonaba por los llamados de un hermano preocupado.

 

-Que!? –se escuchaba gritar a un joven que a pesar de tener 16 años ya; paresia un niño en ese estado.

-Para con eso ya, por favor, me duele verte así… - sentándose al lado de su hermano menor.

- Itachi tú no lo entiendes… - tapando su rostro con sus rodillas.

 

-Prácticamente ya tiene 80 años a pesar de que pareces de 16, por que ahora te pusiste así?. Sasuke solo lo observaba.

 

-Estas enamorado?

–El menor solo callaba.-

 

-Hn… -sonrío Itachi- Ay mi querido hermanito mañana hablamos de eso, si quieres…-refregó el cabello del menor y se dirigió hacia la puerta donde se detuvo- es tarde, duerme…

 

-Sabes que no podemos dormir idiota…

 

-Los Vampiros también tenemos derecho a soñar… no? – retirándose finalmente de la habitación.

 

    El menor  ordeno su habitación y se acostó susurrando: -Naruto…

Sasuke tenía una apariencia de 16 años pero tenia ya 80… El cambio de ser humano a ser vampiro no le avía hecho ningún problema ni una preocupación. Hasta que un día como todos los seres nos enamoramos… Desde ese día nacieron muchas dudas…

Que dirá el? Me tendrá miedo? Me creerá? Me odiara…? Tantas preguntas y sin ninguna respuesta, lo atormentaban mucho… lo único que podía hacer era callar y esperar… y no  solo el que el fuera un vampiro y su amado humano si no que otro problema era que ambos eran hombres.

  

 ************ AMOR PROHIBIDO? *************

 

06:30 AM

Otro día… un día normal, otro día mas de escuela…

-Buenos días hermanito, dormiste bien? – con una sonrisa sarcástica-

 

-Deja tus bromas para ti- Bajando las escaleras para dirigirse hacia la puerta de salida.- Me hiciste el desayuno?

 

-Como todos los días- con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Sasuke lo mira- No lo quiero- abriendo la puerta.

 

Itachi lo miro y le dijo:

 -Una vez que te hago el desayuno y no lo quieres!!?

 

-No es necesario que comamos- retirándose hacia la puerta.

 

-Ese mocoso… que se cree? Me va a oír cuando llegue –sacándose su delantal rosa.

 

*********************AMOR PROHIBIDO?*****************

 

Sasuke caminaba solo por las calles que lo dirigían hacia la escuela pensando en su amor…

 

-Que voy a hacer? Lo amo mucho… Lo quiero, Lo necesito – susurraba con sus ojos oscuros ocultos por su flequillo rebelde. –Quiero verlo… Quiero que sea mío, solamente mío… algún día podré cumplir mi sueño? Y si lo cumplo… después que?...

 

Continuara…

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).