Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

prefiero morir sabiendo que me odias que morir sabiendo que me tines lastima por sexonyaaa

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

muy bien el primer capitulo

 

lean       si?

Notas del capitulo:

aqui vamos !!!!

POV joey

 

Estaba en el jardín de mi casa escribiendo en mi diario sobre el amor de mi vida,cuando de repente oigo mi padre llamando-me , yo cerro el diario y voy hasta el escritorio de mi papa.

- hola papa que pasa?

- digo abriendo la puerta

- esta aquí una persona que quiere verte.

- yo....este....ka..kaiba- y me desmayo.

- ...ey...joey...JOEY!!!-grita kaiba desesperado

-ammhmm..que paso - digo un poco mareado.

- te desmayaste cuando me viste.

- KAIBA!!! que haces aquí?-digo  todo sonrojado

- vine a hablar contigo-dijo sentando-se

- que pasa?-digo muy apenado.

-yo...yo ya no aguanto mas, tengo estado muy confuso con mis sentimientos pero desde el día en que te vi en el parque me enamore por completo de ti ... yo te amo Joey-dice sonrojado

- que dij...dijiste?-digo sorprendido

el se levanta , viene hasta mi y me da un suave y tierno beso en los labios - te amo - y vuelve a juntar nuestros labios

- mhnn- pongo mis manos en su pecho y lo separo un poco y digo- no juegues conmigo por favor - digo y roso nuestros labios.

- Nunca lo haría- dice y profundiza el beso, pero el maldito aire hizo falta.

- Kaiba .. yo.

-shhhh.. di me Seto- y vuelve a besarme

- Seto .. te amo!!-digo y lo beso con mucha desesperación.

- yo también mi pequeño- dice mostrando una pequeña, pero hermosa sonrisa.

- ahora vamos a dormir que es tarde.

me cargo (como una princesa ^^) me lleva hasta él cuarto me pone sobre la cama y se acostó a mi lado abrazándome.

 

EN LA MAÑANA

Empieso a parpadear y cuando por fin abro  mis ojos veo que estoy en mi cama siendo apretado por el amor de mi vida que mira con los ojos llenos de cariño.

- Seto.. que pasa-digo y noto que mis mejillas se encienden.

-Estaba mirando un ángel pero despertó y ahora se parece a un cachorro- dice burlándose de mi.

Seto!! no soy un cachorro NEKO ENGREIDO!!!!!- digo furioso.

- que dijiste - dice fingiendo molestia.

- para alen de NEKO ENGREIDO eres SORDO!!!!- digo frunciendo el entrecejo.

-Si yo soy un neko engreído tu eres un CACHORRO NECIO.

-yo no soy necio , ENGREIDO.

-yo no soy engreído NECIO.

-GRRRR, para de llamarme necio.

-para de llamarme engreído.

-entonces te llamo neko mimoso.

- y yo te llamo cachorro tonto.

-entonces estamos bien!!.

- parece que si!!.

Yo enfadado le doy la espalda pero el muy listo me abraza por detrás y murmura en mi oreja:

- gomen ..gomen-dice para después morderme el lóbulo de la oreja.

- mmhm hi ..seto- digo entrecortadamente sintiendo sus manos en mi vientre.

-grrrrrrrrrrr, resuena en todo el cuarto.

- por los  vistos tienes hambre mi cachorro .

- yo ... gomen..yo- no sabia que decir estaba tan apenado eche a perder un momento precioso soy tan idiota, pero su voz me quita de mis pensamientos.

- no te preocupes yo también tengo hambre,vamos- dice y se levanta y me extiende la mano.

- hi- y tomo su mano

bajamos al comedor donde venia el pequeño Moki.

Niiisssssaaaaannnnnn!!!!!-grita el niño.

-seto es verdad que eres el novio de joey y que viviremos juntos y que..- dice moki pero es callado.

- CALMATE .. moki ten calma si es todo verdad y te contare los detalles pero vamos a comer si no nos moriremos de hambre- dijo seto poniéndose de pie y dirigiéndose al comedor.


Después del desayuno  paseamos por el jardín hablamos rimos y durante un mes hicimos lo que nos daba en la gana, fue el mejor mes de mi vida seto era el mejor novio que podía tener si en verdad me amara....hoy estoy aquí llorando desoladamente por lo que acababa de escuchar....

 

 

 

 

Notas finales:

bueno es todo por ahora by saludos y dejen reviews hi!!

 

 

 

^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).