Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Venganza por amor por luna de hielo

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno ya quedo claro que el gen de comediante solo lo heredo mi hermano, pues ya que yo solo soy sarcastica así que no esperen reírse mucho ¬¬

Notas del capitulo:

espero les guste °u°

Era un día perfecto para celebrar una boda,  las nubes en el cielo eran inexistentes dejando ver un  manto azulado como muy pocas veces era posible en la cuidad y sus alrededores, el sol brillaba pero no era tan caluroso como apara ser una molestia.  Parecía ser que todos los dioses se habían apiadado de esa encantadora pareja  brindándoles un clima perfecto.

Los invitados habían llegado desde el día anterior al lugar donde se celebraría la ceremonia, un lago artificial especial para ese tipos de eventos, hermosamente  rodeado con pequeños arbustos que en esta ocasión eran adornados con un listón grande color hueso  y arreglos florares de orquídeas azules con  pequeñas adonis blancas,  justo en el centro del lago estaba ubicado un pequeño Kiosco,  ese  lugar en el que el juez dictaría el matrimonio y este conectaba a la orilla por un pasillo de cristal que permitía observar  a los peces nadando dentro del  lago y las orillas estaban decoradas con arreglos  flotantes de las mismas flores.

Todo estaba listo para el ansiado momento, la organizadora que contrataron los novios se había percatado de que todos los detalles estuvieran listos y solo quedaba esperar.  Y esperar era justo lo que estaba haciendo el novio de cabellera y ojos azules, esperar el momento en que por fin su amado y él fueran un matrimonio para siempre. Ataviado con un traje italiano hecho a la medida color gris oscuro,  un clavel blanco adornaba el bolsillo de su saco y su rostro reflejaba una mirada soñadora repleta de ilusiones para el futuro.

Muchos hombres y mujeres desanimados ante la idea de que semejante espécimen masculino tuviera dueño se preguntaban quien había sido capaz de conquistar aquel griego de cuerpo y cara perfecto, o como simplemente una persona  podía poseer tanta belleza, la respuesta la obtenían al conocer a su pareja, aquel francés era simplemente espectacular.

Milo Escorpios sonreía a todo aquel que se cruzaba frente a él recibiendo felicitaciones y dando las gracias por  su presencia a personas que conocía muy bien y otras que no tanto. Se encamino a donde sus amigos compartían una mesa esperando el momento en que su presencia fuera requerida en el Kiosco, cada uno de ellos elegantemente vestidos unos fungirían como testigos y otros serian padrinos del enlace, la conversación animada tuvo un ligero silencio cuando el novio se les integro hasta que fue roto por el que sería uno de los padrinos de boda.

-         Bueno Milo acaso invitaste a toda la oficina – pregunto  Shura, vestid con un traje negro  que combinaba a la perfección con su oscuro cabello oscuro y resaltaba la piel bronceada del peninsular.

-         Casi Shura- sonrió el novio- digamos que solo faltaron  los que declinaron, ósea tu perfecto Aioros, Aioria y su novio como se llama?... así Mu.

-         Ummm – respondió el español mirando alrededor la cantidad de gente reunida en aquel lugar, sí que Camus no mintió cuando le aseguro que sería todo un acontecimiento social. Había gente de todos los empresarios relacionados con el medio hotelero, unos cuantos reporteros y famosos artistas, sí que derrochaban dinero esos dos.

-         Como sea- dijo Afrodita restándole importancia – Mill yo creo que ya deberías ir acercándote al kiosco ya casi es hora de que empiece la ceremonia- dijo poniéndose de pie dejando ver su delgado  cuerpo cubierto con un traje algo menos formal que el de los demás color hueso que lo hacía lucir espectacularmente hermoso- Vamos Kanon nosotros también debemos prepararnos.

-         Si debes de retocarte el maquillaje- se burló Death a lo que Dita solo le dedico una mirada airada antes de darse vuelta, todos sabían que el hermoso peli celeste no necesitaba maquillaje pues ya era bello al  natural.

-         Solo le avisare a Camus y estaré allí en unos momentos- dijo sonriente Milo  haciendo que los dos hombres que acababan de retirarse voltearan rápidamente con cara de  susto por lo dicho.

-         Ehhhh? Pero Milo no puedes ver al novio antes de la boda 

-         Jajaja Dita no me digas que crees en ese tipo de cosas, jajaja en todo caso solo tocare la puerta

-         Non es necesario Kanon ira a avisar a Camus- respondió el sueco dándole un codazo a su pareja- no es cierto amor???

-         No te molestes Kanon solo será un segundo- dijo Milo y sin esperar respuesta emprendió la marcha hacia la cabaña en la que Camus estaba hospedado, Dita y Kanon se miraron un momento compartiendo una preocupación mutua antes de que Kanon alcanzara a Milo.

 

Milo llego a la cabaña de Camus, no lo había visto desde la noche anterior y lo noto un poco raro, el peli-azul  lo achaco a los nervios del día siguiente y no le dio mayor importancia cuando se despidieron con un pasional beso, toco suavemente llamando a Camus, la costumbre le había enseñado a bajar un poco el tono de su voz cuando estaban juntos ya que su novio era bastante delicado en cuestión del volumen de los ruidos, espero unos segundo suficientes para que Kanon llegara a su lado y dándole a Milo oportunidad de tocar nuevamente…. Nada, nadie respondía pero dentro se escuchaban ligeros ruidos, supuso que era Camus terminando de arreglarse, así que hizo caso a la insistencia de su amigo y dio media vuelta.

 Kanon trato de convencer a Milo de que se adelantara y él avisaría a Camus pero justo en el momento en que el otro se retiraba un gemido se escuchó dentro de la cabaña y aunque trato de evitarlo Milo entro preocupado de que algo le sucediese a su futuro esposo fue más rápido que él adentrándose en ella, lo que vio lo dejo helado causando que Kanon chocara contra él.

-         Maldición Milo, porque te paras?- dijo Kanon sobándose la nariz

 

Y Milo simplemente no podía creer aquello,  en esa  cabaña, justo el día de su boda su prometido y el que creyó  mejor amigo  follaban desesperadamente, Camus recargado en la mesa de centro y Saga penetrándolo desde atrás tan fuerte que los cabellos aguamarinas se salían del perfecto peinado del francés, en un primer instante no se percataron de su presencia sino hasta que la voz del gemelo menor resonó en el interior, asustados ambos alzaron la cabeza.

-         Milo!!!- exclamo Camus con Saga aun en su interior, el francés ya portaba su traje de bodas o por lo menos la parte superior- Milo no…

-         NO QUE CAMUS? NO ES LO QUE PARECE? ACASO NO TE ESTA FOLLANDO ESTE DESGRACIADO- grito Milo que al escuchar la voz del peli verde salió del shock

-          Milo cálmate, todo tiene una explicación- dijo Saga saliendo del francés  y acomodando sus pantalones nuevamente, Camus trato de haces lo mismo pero no sabía dónde había quedado el suyo.

-         ASI Y QUE EXPLICACION TIENE QUE MI PADRINO DE BODA SE ESTE COGIENDO A MI PROMETIDO EL MISMO DIA DE MI BODA, EL DERECHO DE PERNADA, NO ME HAGAS REIR!!!

-         Cálmate, nada ganas con armar un escándalo, Milo tranquilízate- ordeno Saga que no esperaba que las cosas con Camus terminaran así, ese era su último encuentro, su despedida como él mismo lo había llamado al entrar en la cabaña, pero todo había salido completamente mal gracias al inútil de su hermano que no pudo ni entretener a Milo por media hora. Miro hacia donde Milo y su gemelo se encontraban y noto que una multitud se empezaba a reunir a causa de los gritos, maldiciendo por dentro trato de que todo saliese relativamente bien- será mejor que cierres la puerta Kanon, Milo ya siéntate.

-         Ah no Saga, tu no me vas a dar órdenes, quiero que te largues ahora mismo, lárgate

-         Milo no puedes echarlo es tu padrino de…

-         Cual boda Camus?- contesto airado Milo- aun crees que me voy a casar contigo sabiendo que eres mercancía usada?- no tenía ningún sentido aquello que decía pero estaba herido y deseaba lastimar con la misma intensidad.

-         No voy a permitir que le hables de esa forma- dijo Saga tratando de defender a Camus

-         Y tu- dijo el menor señalándolo- tu eres una mierda, te creí mi mejor amigo, estuve contigo cuando nunca nadie lo estuvo y así me pagas, REVOLCANDOTE CON EL HOMBRE AL QUE AMO, ERES UNA PORQUERIA, ahora entiendo a Shaka sabes, “solo una porquería merece otra porquería como tu Saga y yo no soy ninguna”- repitió la misma frase con la que el rubio se despidiera de su amigo, sabía que si algo heriría a “su amigo” eso era la mención de aquel.

 

Sin esperar a más Milo se dio la vuelta saliendo de qué lugar en el que todos sus sueños se hicieran trisas dejando a su espalda miradas llenas de pena y lástima que solo incrementaban el daño a su orgullo. Milo camino rumbo al bosque pasando al lado de conocidos con la frente en alto, camino hasta que se perdió, hasta que ya no escuchara otro ruido más que su respiración y aun así siguió caminando, quería gritar, llorar su pena pero no lo hizo hasta que el cansancio lo venció y dejándose caer de rodillas alzo los brazos al cielo y grito, un grito tan lastimero que no tardó en ser respondido con algunos aullidos, lagrimas amargas corrían por su rostro, arrastraban ilusiones y promesas vacías, todo había acabado, Camus no solo rompió su corazón, rompió la esencia de su ser y no sabía si algún día la recuperaría.

 

Notas finales:

no se cuando actualice, la verdad quiero terminar cuanto antes Del amor al odio y loego ya vere, jaja si les gusta lo continuo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).