Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Migraña por YukaKyo

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Migraña

Autora: YukaKyo
Serie: FullMetal Alchemist

Pareja: Un poco de RoyxEd (O casi nada) RoyxAlphonse
Categoría: Drabble, Yaoi.

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

 

Suspiró cansado mientras se abría descuidadamente el ganchillo oculto del cuello de su chaqueta militar quitándose con ello un poco de la intensa tensión que lo había embargado aquel día y se llevó la mano a la cabeza tratando de que con ello el molesto picotón en su cien se esfumara y sabía que sería completamente irónico si con un simple movimiento como aquel lograse eliminar la fuerte migraña que ningún medicamento había logrado al menos anestesiarle.

 

Porque no había nada en el mundo que pudiera lograr que dejase de pensar en Edward y en sus continuos desprecios.

 

Hastiado aún por el dolor giró con violencia la perilla de la puerta que daba  a su habitación y la empujó con toda sus fuerzas mas la misma no llegó a azotarse contra la pared, la madera pesada lo había impedido mas no fue eso lo que hizo que las cejas perfectas de su rostro se fruncieran, sino la discreta iluminación en la mesita cercana a su cama. Pues a excepción de ese lugar toda su vivienda se encontraba en profundas tinieblas.

 

— Luces cansado —

 

Escuchó una voz desde la cama y por un breve momento se creyó soñando. Es un rubio pequeño el que ahí le espera de no mas de quince años, la piel lechosa, los ojos dorados y los cabellos rubios no tan largos que apenas y le rozaban las orejas. Pero con  la misma sonrisa traviesa en los labios que bien conocía.

 

No es Edward

 

Se repitió mientras entraba a la habitación, medio decidido a acercársele y el otro medio a girar los talones y salir de ahí.  

 

 — ¿Por qué no vienes y duermes aquí conmigo un rato? —

 

Susurró el chico suavemente moviéndose gatunamente sobre la cama y atrae por completo la atención del pelinegro cuando la luz mortuoria baila sensualmente contra la piel desnuda de sus piernas y la camisa blanca, que sabe muy bien es solo suya, se mueve recorriéndose hacia arriba mostrándole un trozo mas generoso de sus muslos trabajados e incluso un poco mas pues cree ver un brillante camino de rizos dorados invitándole a acercarse. Como le gustaría en esos momentos recorrerlos lentamente con sus dedos, con su lengua y sus dientes y cierra los ojos apretando fuertemente los parpados.

 

No es Edward

 

Se repite mientras una de sus rodillas se hunde en el colchón.

 

No es Edward

 

Gruñe a sus pensamientos mientras reclama la boca dulce que se le ofrece sin importar que el beso sea duro y que duela al morderle con saña los labios cuando los dedos del chico buscan con ansias el botón de su pantalón para desabrocharlo y colar una de sus manos entre los mismos para tocarlo.  

 

No, no es Edward

 

Jadea rompiendo el beso cuando los dedos calientes le rodean y entonces ataca al cuello con una mordida que logra sacarle un gemido de gozo al jovencito que en ningún momento a dejado de ver solo a Roy con una lujuria demandante en sus pupilas doradas y la sangre de Roy recorre su cuerpo mas caliente de lo que alguna vez recuerda mientras se hunde en esos pozos de oro y deseo.

 

Es Alphonse acepta al fin

 

Y por ahora eso es lo único que importa. 

Notas finales:

Es el segundo que escribo de esta pareja, espero y haya sido de su agrado :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).