Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lost Mind. por Akira Halakti Motou

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yu Gi Oh no me pertenece sólo la trama... Su respectivo dueño es Kazuki Takanashi... 

Notas del capitulo:

Este One-Shot trata de como es más o menos mi vida.. -w- Les explicaré por que ya no actualizo como antes con el pasar del fic .___. ya saben mi carita de siempre es esta --> Todos los emoticons del zorrito (Pyong)(cuando no estoy de humor) también explicaré qué otras cosas me gustan en el oneshot por si tienen dudas n_n

Me levanté en la mañana algo somnolienta, entré al baño me bañé, fui a la cocina calenté la comida que había quedado en el refrigerador, terminé de comer, miré la hora y todavía eran las 5:49 a.m. bufé enojada... ¿Por qué tengo que levantarme temprano si siempre acabo antes de las 6?, y para colmo sigo teniendo sueño...

 

 

 

 

—Menos mal que quedé en el turno matutino, no me gustaría ir al turno vespertino, salen a las 9 de la noche.. Ugh... —dije sin ánimos, me dirigí al cuarto donde dormía, me puse mi uniforme de la secundaria y revisé mi horario de nuevo sólo para ver si no me faltaba nada... En efecto, nada me faltó.. De por sí, tengo que ir a buscar a Miyuki... (Supongamos que es mi mejor amiga y es la hija de la familia Kaiba-Wheeler).

 

 

 

 

Me dirigí al cuarto donde dormían mis padres abrí cuidadosamente la puerta, y los ví durmiendo como reyes, como si no les importara nada, regresé a mi cuarto para peinarme (que de echo tengo tres picos hacía arriba y 7 mechones rubios [No pregunten por qué así nací(¿] uno en medio y tres al los lados)regresé a la sala... Sentía que me iba a caer al piso por el sueño.. ¡DIOS!...  Dormían plácidamente y yo me levanto por las mañanas con ganas de dormir más… Saqué mi mochila y la puse al lado del sillón y prendí la tele me puse a ver Histori Channel, el Mundo Jurásico.. Me di cuenta de la hora eran las 6:07, muy temprano, sentía que me dormía, pero seguía viendo el programa. Después de esperar a que tocara Miyuki la puerta, abrí.

 

 

 

 

 —Papá ya me voy —dije mientras me acomodaba la mochila y me cepillaba los dientes rápido. Sólo oí un “ya voy espérame” sólo logré asentir, le dije a Miyuki que si quería pasar pero no quiso, alcé los hombros diciendo como un… “Como tú quieras”, mi “madre” se levantó me dio mi dinero del diario para gastar y venirme en camión después salió mi papá ya vestido presentablemente nos subimos al carro y nos fue a dejar.

 

 

 

 

—¿Hiciste lo de Español?... —dijo la pelicafé, temo a decir, que se parece a sus dos padres, nada más que es muy… Cómo decirlo… Estricta, como mi tío Kaiba. Muy trabajadora por cierto.

 

 

 

 

Negué con la cabeza mientras le dije: —¿Y no hicimos ayer lo de Artes?, las fotos, impresiones, explicándote lo del cuadro sinóptico? —le pregunté yo a ella ahora.

 

 

 

 

Mi padre miraba por el retrovisor… Me daba miedo su mirada, Miyuki decía que era la figura viviente de mi padre, nada más que versión mujer, y que sólo saqué el mechón de en medio a mi madre, lo de más, soy a mi padre, pero no soy pervertida. Cuando mi padre el antiguo faraón nos fue a dejar a la entrada, le dije que nos iríamos en camión en la salida ya que nos iríamos con Kiyo. (Kiyoteru) Él sólo asintió, y se fue como rayo, mientras Miyuki y yo veíamos shockeadas como mi padre le urgía irse…

 

 

 

—Vaya, parece que tu padre está urgido por compartir la cama.. Tú sabes… —dijo mientras me daba un codazo por las costillas, gemí de dolor, pega duro la cabrona, mientras ella murmuró un pequeño “gomenasai”, asentí, entramos a la gran secundaria de domino, hoy nos tocaba español a primera hora, dos módulos para ser exacta. Llegamos al áula 1 que es donde se encuentra la maestra Mizore Shirayuki. Nos sentamos en el pavimento mientras me decía:

 

 

 

 

—Anda.. Déjame grabar a tus padres mientras tienen relaciones… Onegai… —me decía mientras ponía cara de cachorro…

 

 

 

 

—No, es más, si quieres ver que hacen vamos atrás del áula para ver qué hacen, sólo por un determinado tiempo, ¿está bien?....

 

 

 

 

—¡Siiii! —dijo mientras me jalaba detrás del áula mientras me concentraba el puzzle milenario apareció en mi cuello mientras el ojo de Horus proyectaba una imagen de lo que hacían mis padres en la casa, estaban en una escena comprometedora, mi padre penetrando a mi madre, mientras esta gritaba, agarré el puzzle e hice como si tuviera un botón de volumen y le bajé, mientras Miyuki seguía viendo la proyección.

 

 

 

 

—Wow… —dijo cuando el puzzle no quiso dar más, dejó de brillar y desapareció de mi cuello. No es que sea una Maga o algo, sólo es magia antigua que me enseñó Ishizu.

 

 

 

 

Terminando las clases Kiyoteru, Miyuki y yo nos fuimos en el camión, habían dos puentes uno del Chedraui y otro de la secundaria técnica núm. 96 de Domino, nos fuimos por el segundo, a la mitad me cansé y mientras Kiyoteru y Miyuki me jalaban para seguir avanzando, tomé fuerzas ya que la mochila era pesada, y seguí caminando, bajamos y Kiyo decía estupidez y media, entre ellas groserías y empujones, agarramos el camión correspondiente, ya que vivíamos en la misma colonia. Fuimos parados por todo el camino, platicando, y todo lo demás. Llegué a mi casa, le dije a mis padres que el Jueves y Viernes no habían clases, ellos me respondieron un “ajá”...  Mientras mi mochila se caía al piso, abrí mis ojos como platos.. Me sonrojé al máximo, agarré la laptop y me encerré en su cuarto, mientras me ponía a escribir un capítulo de mi fic "13943 Goushitsu", dejé el capítulo a la mitad, ya que me había quedado bloqueada... 

 

 

 

 

—Dios... —miré la hora eran las 7:30 p.m. así qué me puse a leer unos fics de MPrincess, otros de Ushio15, Vindicare y sin dejar de mencionar a mi ídola Ayelen, entre ellas estaba mi linda Azalea, después me puse a checar si había actualizado Minarai seizu para ver el Doujinshi "La Princesa Triste" después de un rato dejé YouTube con el fandub de YuriFox1 Monochrome No Kiss del anime Kuroshitsuji agarré mis baquetas y empecé a practicar la marcha 2 y 6 de Banda de guerra, nada más para molestar a mis padres... 

 

 

 

 

Salí del cuarto y los veía abrazados, mientras esa imagen se me quedaba en la cabeza me venía una lluvia de ideas de miles de fics que puedo hacer, luego se besaron, y se decían entre besos Te amo yo los miré frunciendo el ceño y con la mirada de "¿WTF?", luego platiqué con ellos ya que tenían que ensayar para que puedan leer el fic de 13943 Goushitsu y a decir verdad, con la tarea de biología no actualizo, y más si son exámenes... 

 

 

 

 

Después de tantos ensayos mis padres cayeron rendidos y se fueron a dormir, y yo al igual que ellos, me fui a mi cuarto, prendí mi clima, apagué mi laptop me arropé y me dormí mientras que murmuré... 

 

 

 

 

—Mañana será otro día.. Pero para descansar —sonreí maquiavélicamente, ohshi me agarraré a mis padres todo el día para que les pueda dar el capítulo completo de mi fic... 

 

 

 

Fin.

Notas finales:

¿Qué piensan ustedes?, ¿tengo una vida normal?... ¿O los aliens me visitarán mientras duermo y me llevarán a tomar el té con ellos?... Díganme Todos los emoticons del zorrito (Pyong) 

 

 

 

~¡Sayonara-Mou!~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).