Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

...boda... por aoi nicole

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les agrade.

Narra Anna.

Trate de salirme del lio , pero fue inevitable , antes de alcanzar la puerta Maribel puso fuertemente sus brazos contra la puerta y yo en medio de ellos.

-¿A dónde piensas que vas ?-joder…, no tenia escapatoria , ella borracha , yo consiente, no me podía aprovechar de eso, el hecho de que ella quisiera follar conmigo en ese estado era incitador y deplorable , seguramente si lo recordaba mañana me recriminaría  por no haberla detenido , pero  era mi única oportunidad de estar con ella, a pesar de que se encontrara en ese estado quería tener un bonito recuerdo de ella antes de alejarme de su vida

-déjame salir…-pedí tratando de controlarla y controlarme, no tenia que perder la cabeza, hoy no.

-no te dejare ir si no eres mía-sus palabras me hicieron temblar, sin protesta alguna me beso al principio siendo un roce suave y luego mas húmedo ,con ella repasando su lengua por mis labios humedeciéndomelos, cerré los ojos dejándome llevar , sus pecho rozaba con el mío y la ropa empezaba a estorbar , mis manos fueron a su cintura tratándole de quitar esa pupera que traía mientras ella tenia las manos por mis muslos haciéndome jadear  comenzó con lamidas en mi oído

-vas…ta-jadee

-no …-dijo rotunda-quiero follar…-pronuncio sin tapujos  y metió sus manos en mi pantalón comenzando a acariciar mi trasero a apretarlo ,¡dios ya me tenia gimiendo  por ella!, no ,no esto no es bueno ….

-ah…-le lamí la mejilla ella me regreso la mirada y me beso con demanda presionando sus labios rozando su húmeda lengua contra mis labios le deje paso y el beso se hizo húmedo , comenzando a chocar nuestra leguas, una y otra  vez, ella comenzó a mover su cadera contra la mía –abre…las piernas-le hice cazo omiso y ella bajo mi pantalón junto con la ropa interior agachándose a la altura de mi entrada-que terca niña eres…-se relamió los labios y empezó a sufrir  sus manso desde hay abajo hasta mi vientre un poco mas …pero no rozo mis senos-esa camisa estorba…-dijo y se paro de nuevo me beso  por largo rato mientras comenzó a desabotonar mi camisa dejando a la vista mis senos, alce los brazos para que la estorbosa camisa se fuera , mal día paro no traer bracier, me maldecía mentalmente , Maribel tomo la prenda y la lanzo lo mas lejos posible de su vista.

Me abrazo por la cintura fuertemente , metiendo su pierna entre las mías y comenzando a moverla a rozarse cada vez mas con mi cuerpo desnudo

-pa…raaa…es vergonzoso –la separe por los hombros pero ella tomo mis muñecas eh hiso que las cruzara tras su cuello-bésame….-pidió con voz sexi y suave

Joder, mande todo al demonio, solo por una vez estaría así con ella de ese modo….no debía desaprovechar esta oportunidad, comencé a acariciar su rostro y ella cerró los ojos, pose mi mano derecha en su mejilla y la otra en su nuca acercándola , besándola continuamente tiernamente , ella jadeaba cada que podía y ahora que lo veía yo era la única desnuda , eso me molesto un poco y le mordí el labio inferior-¡auch!-se quejo, reí entre dientes y le lami el labio herido del que salía sangre , ella sonrio y me miro intensamente como queriendo penetrarme con la mirada , bajo las vista y me vio –eres hermosa…voy a disfrutar follandote-me beso bruscemente y correspondi como pude al exigente beso, luego de eso se separo de mi me repaso con la mirada y sonrio , ella se quito el pantalón , seguía con la pupera un poco desacomodada  pese a eso se acaricio el pecho por sobre la ropa, me sonroje ella rio –ven-ella se sentó con la cama con las piernas abiertas haciéndome ver su entrada que se encontraba húmeda, yo le hice caso, alzo la mano y acerco su rostro al mío besándome, nos separamos un poco para luego darnos un corto beso –lámeme…-me ordeno , me sobresalte pero sabía que tenía que  hacerlo , me puse de rodillas entre las piernas de ella y comencé a lamer repasando con la lengua su clítoris y sin atreverme a meter mi lengua  mis manos acariciaron sus piernas comencé a oír los gemido de su boca eran pausados y suaves empecé a lamer mas y mas acariciándole  las piernas comenzando repasar con mis manso su cadera a ratos, mandándole miradas lascivas a lo  cual ella  se relamía los labios , pude sentir como temblaba mientras la acariciaba y posaba su mano en mi cabeza tratando de marca el ritmo de mis lamidas , y comencé a penetrarle con la lengua al comenzar a hacerlo arqueo la espalda gimiendo fuertemente , su cuerpo se estremeció  cosa que me gusto , lamí y lamí ella estaba igual o mas excitada que yo , seguí así hasta que ella me separo y dijo-uff…si que sabes hacerlo…¿será que ya estuviste con otras chicas?-dijiste despreocupadamente , yo me sonroje y negué con la cabeza-e…eres la primera-tu sonrisa se ancho y te acomodaste el fechillo de tu frente-pues lo haces bien- me felicitaste  y  en ese momento me ordenaste ponerme en cuatro y lo hice, te pusiste  encima mío  y te restregaste contra mi …

Comenzando a acariciar mis pecho y mi entrada , apoyaba la cabeza contra la almohada sollozando levemente.

La confusión había quedado de lado ya no podía seguir ocultando ese amor que por tanto tiempo sentí…cuando sabes que estas apunto de perder a quien mas amas no haces mas que desesperarte y hacer lo posible para no dejarla ir, y yo ya no aguantaba por una vez en mi vida deje que mis impulsos consumieran todo ese amor que por años estuvo opacado por el miedo y el dolor de poder perderla.

Mi corazón latía fuertemente mientras ya no aguantaba mas y entre caricia y caricia tocaba el cielo mis ojos se fueron entrecerrando dejando caer suaves lagrima que limpiaste.

Te atraje por el rostro y te bese susurrando-te amo…-me abrazabas contra tu cuerpo como consolándome , las tibias lagrimas que corrían por mi rostro caían por mis mejillas aun sonrojadas  y mi cuerpo estaba apegado al tuyo.

Ten la confianza de que nunca te dejare…

Y si esta es la ultima vez que te veré, tendré el mas hermoso recuerdo…te amare por siempre

Veía como dormías pacíficamente, antes de partir de tu vida te di un ultimo beso, solo espero que olvides y que nunca recuerdes esto, para que puedas ser feliz…por que si tu eres feliz yo también lo seré….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).